2500ep por 1€/dia?

7 respuestas
13/04/2019 14:23
1
Hanz007
Cash Project
Nivel 8
7 mensajes


No se si lo entendi bien pero si acomulo un euro de rake en winmax eso me da 2500 educapuntos? Si lo hago cada dia del mes tendre 75.000 epuntos al mes y consigo el estado uno mas alto que blue?



 

13/04/2019 14:58
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Si, obtendrías el premium po 30000 educapuntos

14/04/2019 13:13
Adc88
Cash Project
Nivel 33
120 mensajes
7 premiados

Con el bono de EP por depósito inicial en Winamax te plantas en universidad de golpe.

Siendo universidad, con 35.000 Ep te da para ser premium:

https://www.educapoker.com/ayuda/status-premium-vip/estatus-premium

Jugando 14 días a 1€ de rake contribuido (ojo a esto que a mucha gente, yo incluido nos llevó a confusiones inicialmente) tienes el estatus VIP.

Jugando 4 mesas normales, te plantas en el eurete en horita y media. Algo muy asequible para los que compatibilizamos el poker con nuestro trabajo y quehaceres diarios. La verdad es que esta promoción nos da la vida a éste perfil de jugador novato en proceso de aprendizaje.
 

24/04/2019 01:27
Situacion0
Cash Project
Nivel 31
12 mensajes

Hola compañeros..soy novato en la escuela y estoy tratando de ponerme al día con la lectura de todo el contenido de la plataforma que es mucho y muy bueno, pero estoy algo confuso con el término del "rake".

Si no me equivoco el rake es la comisión que se lleva la sala por jugar en su plataforma cualquier tipo de modalidad de poker,  bien sean MTTs, Cash!, SnG, etc....

A la hora de cuantificar cuanto rake genero diariamente, para llevar un mejor control de mis Educapuntos, ¿Cómo lo cuantifico...?. Es decir, si por ejemplo juego como dice el compañero  

4 mesas de SnG por 5€ de buy in cada una, (por poner un ejemplo) y el rake es de 0,50€ por torneo.....¿habría generado 2€ de rake que corresponden a 2€ de rake diarios....??

Agradezco vuestras aclaraciones de antemano.

24/04/2019 10:17
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Hola compañeros..soy novato en la escuela y estoy tratando de ponerme al día con la lectura de todo el contenido de la plataforma que es mucho y muy bueno, pero estoy algo confuso con el término del "rake".

Si no me equivoco el rake es la comisión que se lleva la sala por jugar en su plataforma cualquier tipo de modalidad de poker,  bien sean MTTs, Cash!, SnG, etc....

A la hora de cuantificar cuanto rake genero diariamente, para llevar un mejor control de mis Educapuntos, ¿Cómo lo cuantifico...?. Es decir, si por ejemplo juego como dice el compañero  

4 mesas de SnG por 5€ de buy in cada una, (por poner un ejemplo) y el rake es de 0,50€ por torneo.....¿habría generado 2€ de rake que corresponden a 2€ de rake diarios....??

Agradezco vuestras aclaraciones de antemano.

Eso es, y para Cash necesitarías el tracker porque se queda en la casa un porcentaje de cada mano.

24/04/2019 16:49
Situacion0
Cash Project
Nivel 31
12 mensajes

Ok....!! gracias Jaitortxo por tu respuesta y aclaracion. Un saludo.

 

17/05/2019 20:39
Situacion0
Cash Project
Nivel 31
12 mensajes

Hola compañeros.

Vuelta a los educapuntos.....!!! He observado que con el ya conocido euro de "rake" diario la actualización de los educapuntos asciende a 2500 puntos diarios, como bien se apunta en el primer mensaje del hilo y aclarado en los siguientes.

Hasta ahí todo OK y he podido ir comprobando en mi perfil que así ha ido sucediendo, pero jugué en Wina los días 12 y 13 de este mes de mayo y ambos días superaron el euro de "rake" diario establecido, pero observo, que sólo me han sido actualizados los puntos de la sesión del día 13 de mayo, pero no la del 12 en la que generé algo más del euro de "rake" estipulado.

Quería preguntaros si hay algo que se me escapa o es problema de la sala Wina ?? estuve esperando unos días ya que como bien se informa en Educa, a veces la sala tarda en actualizar y es por causas ajenas a la plataforma, pero habiendo actualizado ya los del día 13 como os comento y no los del 12 me tiene algo confuso.

Espero vuestras noticias.

Un saludo

18/05/2019 00:39
Adc88
Cash Project
Nivel 33
120 mensajes
7 premiados

Hola compañeros.

Vuelta a los educapuntos.....!!! He observado que con el ya conocido euro de "rake" diario la actualización de los educapuntos asciende a 2500 puntos diarios, como bien se apunta en el primer mensaje del hilo y aclarado en los siguientes.

Hasta ahí todo OK y he podido ir comprobando en mi perfil que así ha ido sucediendo, pero jugué en Wina los días 12 y 13 de este mes de mayo y ambos días superaron el euro de "rake" diario establecido, pero observo, que sólo me han sido actualizados los puntos de la sesión del día 13 de mayo, pero no la del 12 en la que generé algo más del euro de "rake" estipulado.

Quería preguntaros si hay algo que se me escapa o es problema de la sala Wina ?? estuve esperando unos días ya que como bien se informa en Educa, a veces la sala tarda en actualizar y es por causas ajenas a la plataforma, pero habiendo actualizado ya los del día 13 como os comento y no los del 12 me tiene algo confuso.

Espero vuestras noticias.

Un saludo

 

No vale el rake normal, lo que cuenta es el rake contribuido. 

Si usas pokertracker4 tienes que ir View Stats a la pestaña de results, boton derecho configure report (en la tablita de bajo de la gráfica).

Dentro de configure report, desplegar MyCurrency y hay una stat que es My Currency Rake Contributed. Este es el valor en el que se basa Winamax.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.