Verificacion en un caso muy concreto y mails muy WTF de la sala.

Sin respuestas
23/04/2019 13:04
1
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes


Bueno voy a intentar ser lo mas corto posible. os pongo en materia.



Vivo en españa Pero soy como un ``fantasma´´ a los ojos del gobierno por problemas XXX ( largo de cojones de explicar) no tengo absolutamente NADA a mi nombre , lo unico que tengo es tarjeta de la seguridad social . lo cual segun me comentan en este mail seria valido :



Para completar la revisión de tu cuenta, todo lo que necesitamos es uno de los siguientes documentos:



Factura de servicios (gas, agua, electricidad)

Factura de teléfono / Internet / TV

Factura de teléfono móvil

Carta sobre impuestos o emitida por el gobierno

Documentos del seguro

Extracto bancario u otra carta financiera

Carta de tu empleador / comprobante de salario

Contrato de alquiler

Matrícula de la universidad
Carta de la seguridad social



Entiendo que con una copia de la tarjeta sanitaria seria fuciente ( estoy esperando ya 3 dias que respondan a los mails preguntandoselo) .



ademas de esa situacion me mandaron este mail :



Gracias por enviar tus documentos.


Queremos informarle que las nuevas regulaciones para jugadores existentes de Stars que son efectivas a partir de Marzo del 2019 nos permiten un periodo de transición de nueve meses hasta el final de Diciembre del 2019 antes que cualquier restricción sea aplicada a su cuenta.


Enviaremos una confirmación a su correo electrónico registrado una vez sus documentos hayan sido procesados. No hay necesidad de más acciones por su parte en estos momentos.


Es posible que usted continúe viendo ventanas emergentes hasta que procesemos sus documentos. Si usted ha enviado todos sus documentos adecuadamente como ha sido previamente solicitado por favor ignore estas ya que su cuenta no será restringida - Debido a la abrumadora respuesta positiva de nuestros jugadores, el proceso de revisión de documentos puede demorar más tiempo de lo normal. No hay por qué preocuparse ya que no habrá consecuencias hasta Diciembre del 2019. 


Gracias de antemano por su preferencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente ocasionado.


Atentamente,



Regards,

El equipo de verificación de Stars



Lo marcado en negrita enteindo que asta esa fecha podre jugar sin ningun problema. 



La duda que tengo es que si a ellos les sale de los cojones cualquier dia pillan y congelan todo, una vez congelado todo hay alguna forma de descongelar enviando los datos etc ?.



Es increible lo mail que esta el sistema de atencion al cliente tardando tantisimo en responder.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.