Timada Congelan dos cuentas

Sin respuestas
12/05/2019 19:21
1
Alcorte01
Cash Project
Nivel 0

Me han congelado la cuenta al hacer un reintegro de 600 euros. Les envie un correo haber que pasaba y me dijeron que les verificara los datos y que explicara la relacion que habia con la cuenta de mi hermano. Les he enviado todo y llevo desde el dia 3 de abril y no contestan. Ha alguien le ha pasado? La cuenta de mi hermano la congelan también y le dicen que posiblemente le robaran la contraseña, que se conectó desde islas canarias y que se jugó en mesas un impprte que no se puede recuperar, y luego le ponen que tiene la cuenta en menos 300 € que los tendrá que abonar si quiere recuperar la cuenta. Desde cuando porkerstars presta dinero para jugar y quedar en negativo? Él les ha enviado todos los documentos también, y no le contestan. Llevamos jugando en la sala esta 10 años y nunca nos había pasado nada igual. Alguien sabe como ponerse en contacto mediante algo que no sea el soporte de email? Porque entre los copia pega y lo que duran en reponder estoy flipando con la timada esta.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.