Silencio absoluto de soporte

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  • 35 Calave

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    Hola buenas, tengo un problema con PS.

    Hace una semana ya que hice un ingreso y me bloquearon la cuenta al instante, lo tipico que te piden documentos. Se los envié y no hay respuesta. Les envié 2 correos y no hay respuesta. Su soporte parece haberse volatilizado y mientras yo con la mitad de mi bankroll bloqueado que no puedo jugar con él ni sacarlo.

    ¿Alguien sabe cómo contactar con soporte que no sea mediante el formulario ese que parece ir al cubo de la basura?

    Un saludo.

  • 19 Congre

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    Hola, es raro, normalmente esto de la atencion al cliente lo llevan bastante bien en PS, prueba con el live chat support, en ingles funciona 24h, en castellano creo que no es así

  • 35 Calave

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    No he visto el live chat support en el lobby, la única opción que me da es el formulario. ¿Puede ser que para España no esté habilitado?

  • 19 Congre

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    Los dias festivos y por la noche creo que solo esta en inglés, los dias y horario laborable lo atienden en castellano*, hoy es festivo en algunos sitios... quizas sea eso.
    Si pones el lobby en ingles deberias ver el live chat

  • 35 Calave

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    Yo tengo el lobby en inglés por el tema de tracker y esto es lo que veo desde la pestaña de Help. ¿Donde deberia aparecer lo del chat?

     

  • 19 Congre

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    Pues yo lo veo así, eso si que ya no se que puede ser.... Juego las frespt también
     

  • 35 Calave

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    Creo que es porque está en versión pruebas y no lo tienen todos los usuarios.

  • 22 Ag3nt

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    35Calave said:

    Creo que es porque está en versión pruebas y no lo tienen todos los usuarios.

    buzon de spam ??

  • 22 Adancapaldi

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    35Calave said:

    Creo que es porque está en versión pruebas y no lo tienen todos los usuarios.

    Pues yo creo que nos lo deshabilitan a los que le da la gana.

     

    Hace tiempo tuve una discursion con soporte (sin faltar al respeto ni nada, solo expresando mi punto de vista) y desde ahi no me ha vuelto a salir

  • 49 Archeron24

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    Están saturados por la actualización de documentos, si te sirve de algo a mi han tardado casi dos meses en validar los documentos  (me piden que envie más) y eso que no esperé hasta el último día... 

  • 35 Calave

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    49Archeron24 said:

    Están saturados por la actualización de documentos, si te sirve de algo a mi han tardado casi dos meses en validar los documentos  (me piden que envie más) y eso que no esperé hasta el último día... 

    Dos meses O.o

    Pues una pregunta para los que habéis enviado documentos, el documento de "Estado de cuenta bancario" alguna idea de qué es?

  • 37 lecorbusier

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    Animo Calave

  • 49 Archeron24

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    49Archeron24 said:

    Están saturados por la actualización de documentos, si te sirve de algo a mi han tardado casi dos meses en validar los documentos  (me piden que envie más) y eso que no esperé hasta el último día... 

    35Calave said:

    Dos meses O.o

    Pues una pregunta para los que habéis enviado documentos, el documento de "Estado de cuenta bancario" alguna idea de qué es?

    Gracias por facilitarnos la documentación solicitada.

    Hemos revisado tu información y podemos confirmar que tu Documento de Identidad ha sido aceptado y archivado de manera segura.

    Lamentablemente falta la imagen digital que solicitamos de un recibo de Servicios reciente o del estado de cuenta bancario que concuerde con los datos que enviaste.

    Por favor Escanea o realiza una fotografía digital de la documentación solicitada, y adjúntala mediante: formulario de contacto con el servicio de atención al cliente.

    Pues en esas estamos...

  • 35 Calave

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    Si me hago con ellos y averiguo qué es el Estado de Cuenta Bancario lo pondré por aquí, que seguro que más gente está o estará en las mismas.

  • 50 kapitano

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    Buenas

    Se refiere al extracto bancario, imagino que es una mala traducción. Piden lo de siempre, factura de luz, agua, gas, internet...o extracto bancario.

    Saludos

  • 49 Archeron24

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    50kapitano said:

    Buenas

    Se refiere al extracto bancario, imagino que es una mala traducción. Piden lo de siempre, factura de luz, agua, gas, internet...o extracto bancario.

    Saludos

    La cosa es que yo un extracto bancario fue lo que mande junto a lo demás y no me sirvió por lo visto de ahí la duda.

  • 20 Harley-I

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    Lo que no comprendo es por qué no te dejan retirar normalmente si segun el aviso tienen hasta fin de año para verificar antes de bloquear. 

    lo mismo lo que sucede es que aunque no te permitan jugar, te obligan a esperar 48h desde que realizas el depósito hasta que te dejan retirar,como suelen hacer.

    yo les he enviado también un documento descargado de mi banco on-line con mis datos,a ver si lo aceptan. si me dicen que sí,aviso por aqui.

    En cualquier caso, no creo que puedan retenerte el saldo. Como mucho que no te dejen ingresar de antemano tampoco. Si juegas en .es, se supone que la ley te ampara y es prácticamente imposible que se puedan quedar con tu dinero.

  • 35 Calave

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    Seguimos sin respuesta y con mi dinero bloqueado. ¿Alguien tiene experiencia poniendo reclamaciones ante la DGOJ? ¿Sirven de algo?

  • 19 javi_1991

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    19

    me gustaría reclamar o denunciar a mi también, ¿ alguien lo ha hecho anteriormente?... Nos crujen a impuestos, no cotizamos, no tenemos seguridad social, nos persiguen con multas asombrosas por usar VPN para jugar fuera y persiguen como locos la evasión de impuestos de los jugadores, pero a la hora en la que tenemos un problema con las salas tampoco estamos protegidos? que cojxxes es esto?

    Llevo más de un mes sin poder jugar en la sala y esperando a que me contesten los mas de 20 emails que he mandado

  • 19 javi_1991

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    20

    Mi cuenta está bloqueada, he podido retirar el dinero, pero tengo una cantidad de dinero no menospreciable en starscoin que no puedo ni canjear ni nada y quiero mi dinero ya, ya no me interesa de momento jugar en la sala ya que he tenido que irme a otras por motivos obvios, "NO PUEDO JUGAR". Y la cantidad de recreacionales de Winamax me ha agradado tanto que, junto a la rapidez y amabilidad de su soporte estoy muy contento jugando en Winamax. 

    Ahora solo quiero retirar el dinero que tengo en Starscoins de PS pero llevo 2 meses esperando a que me respondan los emails para que me activen mi cuenta y nada. Solo me envian copias y pega diciendome que hasta X fecha podré seguir jugando sin problema... PERO NO PUEDO JUGAR; mi cuenta está bloqueada, de verdad que me parece indignante que ni siquiera se lean mis emails y respondan una y otra vez mensajes automáticos sin resolver mi problema

  • 35 Calave

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    Prueba mandando un mail en inglés, por lo visto los redirigen a otro departamento u otra persona qué está menos atareada y contesta antes (antes puede der 1 semana o así, ojo),

    Si no, la DJOG tiene en su web un portal de reclamaciones.

  • 19 javi_1991

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    22

    pues fíjate que yo siempre les escribía en inglés porque decían que iba más rápido. Hoy escribí en español y me contestaron en unas horas. Ademas escribí a suppor@starsaccount.es en vez de la dirección de seguridad y verificación... Justo en unas horas me contestaron que lo pasaban al departamento apropiado y en otras dos horas tengo mi cuenta activa de nuevo y verificada.... Pero mis 15 o 20 emails que me ha costado

  • 35 ManuG

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    Es vergonzoso, yo he pedido hace más de una semana mi historial de manos ya que me petó el portatil y perdi todo, y aún no es que no me las hayan mandado, es que ni han contestado al email.

    Lo que era el soporte de stars y en lo que se ha convertido, me pregunto cuantos puestos de trabajo de soporte se habrá cargado Amaya para reducir costes.

    Vamos de mal en peor chicos, hay que asumirlo. Esto camina hacia una actividad más de casino como la ruleta o el blackjack para ludopatas que les dan igual esas cosas como soporte o rakeback.

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