Silencio absoluto de soporte

21 respuestas
22/04/2019 13:46
1
Calave
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Hola buenas, tengo un problema con PS.



Hace una semana ya que hice un ingreso y me bloquearon la cuenta al instante, lo tipico que te piden documentos. Se los envié y no hay respuesta. Les envié 2 correos y no hay respuesta. Su soporte parece haberse volatilizado y mientras yo con la mitad de mi bankroll bloqueado que no puedo jugar con él ni sacarlo.



¿Alguien sabe cómo contactar con soporte que no sea mediante el formulario ese que parece ir al cubo de la basura?



Un saludo.

22/04/2019 15:41
Congre
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Hola, es raro, normalmente esto de la atencion al cliente lo llevan bastante bien en PS, prueba con el live chat support, en ingles funciona 24h, en castellano creo que no es así

22/04/2019 15:49
Calave
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No he visto el live chat support en el lobby, la única opción que me da es el formulario. ¿Puede ser que para España no esté habilitado?

22/04/2019 15:59
Congre
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Los dias festivos y por la noche creo que solo esta en inglés, los dias y horario laborable lo atienden en castellano*, hoy es festivo en algunos sitios... quizas sea eso.
Si pones el lobby en ingles deberias ver el live chat

22/04/2019 16:20
Calave
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Creo que es porque está en versión pruebas y no lo tienen todos los usuarios.

22/04/2019 21:05
Ag3nt
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Creo que es porque está en versión pruebas y no lo tienen todos los usuarios.

buzon de spam ??

22/04/2019 21:23
Adancapaldi
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Creo que es porque está en versión pruebas y no lo tienen todos los usuarios.

Pues yo creo que nos lo deshabilitan a los que le da la gana.

 

Hace tiempo tuve una discursion con soporte (sin faltar al respeto ni nada, solo expresando mi punto de vista) y desde ahi no me ha vuelto a salir

22/04/2019 22:10
Archeron24
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Están saturados por la actualización de documentos, si te sirve de algo a mi han tardado casi dos meses en validar los documentos  (me piden que envie más) y eso que no esperé hasta el último día... 

23/04/2019 00:05
Calave
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Están saturados por la actualización de documentos, si te sirve de algo a mi han tardado casi dos meses en validar los documentos  (me piden que envie más) y eso que no esperé hasta el último día... 

Dos meses O.o

Pues una pregunta para los que habéis enviado documentos, el documento de "Estado de cuenta bancario" alguna idea de qué es?

23/04/2019 00:30
lecorbusier
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Animo Calave

23/04/2019 00:42
Archeron24
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Están saturados por la actualización de documentos, si te sirve de algo a mi han tardado casi dos meses en validar los documentos  (me piden que envie más) y eso que no esperé hasta el último día... 

Calave wrote:

Dos meses O.o

Pues una pregunta para los que habéis enviado documentos, el documento de "Estado de cuenta bancario" alguna idea de qué es?

Gracias por facilitarnos la documentación solicitada.

Hemos revisado tu información y podemos confirmar que tu Documento de Identidad ha sido aceptado y archivado de manera segura.

Lamentablemente falta la imagen digital que solicitamos de un recibo de Servicios reciente o del estado de cuenta bancario que concuerde con los datos que enviaste.

Por favor Escanea o realiza una fotografía digital de la documentación solicitada, y adjúntala mediante: formulario de contacto con el servicio de atención al cliente.

Pues en esas estamos...

23/04/2019 01:28
Calave
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Si me hago con ellos y averiguo qué es el Estado de Cuenta Bancario lo pondré por aquí, que seguro que más gente está o estará en las mismas.

23/04/2019 11:28
kapitano
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Buenas

Se refiere al extracto bancario, imagino que es una mala traducción. Piden lo de siempre, factura de luz, agua, gas, internet...o extracto bancario.

Saludos

23/04/2019 11:32
Archeron24
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Buenas

Se refiere al extracto bancario, imagino que es una mala traducción. Piden lo de siempre, factura de luz, agua, gas, internet...o extracto bancario.

Saludos

La cosa es que yo un extracto bancario fue lo que mande junto a lo demás y no me sirvió por lo visto de ahí la duda.

23/04/2019 23:54
Harley-I
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Lo que no comprendo es por qué no te dejan retirar normalmente si segun el aviso tienen hasta fin de año para verificar antes de bloquear. 

lo mismo lo que sucede es que aunque no te permitan jugar, te obligan a esperar 48h desde que realizas el depósito hasta que te dejan retirar,como suelen hacer.

yo les he enviado también un documento descargado de mi banco on-line con mis datos,a ver si lo aceptan. si me dicen que sí,aviso por aqui.

En cualquier caso, no creo que puedan retenerte el saldo. Como mucho que no te dejen ingresar de antemano tampoco. Si juegas en .es, se supone que la ley te ampara y es prácticamente imposible que se puedan quedar con tu dinero.

03/05/2019 12:09
Calave
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Seguimos sin respuesta y con mi dinero bloqueado. ¿Alguien tiene experiencia poniendo reclamaciones ante la DGOJ? ¿Sirven de algo?

19/05/2019 11:38
javi_1991
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me gustaría reclamar o denunciar a mi también, ¿ alguien lo ha hecho anteriormente?... Nos crujen a impuestos, no cotizamos, no tenemos seguridad social, nos persiguen con multas asombrosas por usar VPN para jugar fuera y persiguen como locos la evasión de impuestos de los jugadores, pero a la hora en la que tenemos un problema con las salas tampoco estamos protegidos? que cojxxes es esto?

Llevo más de un mes sin poder jugar en la sala y esperando a que me contesten los mas de 20 emails que he mandado

19/05/2019 11:43
javi_1991
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Mi cuenta está bloqueada, he podido retirar el dinero, pero tengo una cantidad de dinero no menospreciable en starscoin que no puedo ni canjear ni nada y quiero mi dinero ya, ya no me interesa de momento jugar en la sala ya que he tenido que irme a otras por motivos obvios, "NO PUEDO JUGAR". Y la cantidad de recreacionales de Winamax me ha agradado tanto que, junto a la rapidez y amabilidad de su soporte estoy muy contento jugando en Winamax. 

Ahora solo quiero retirar el dinero que tengo en Starscoins de PS pero llevo 2 meses esperando a que me respondan los emails para que me activen mi cuenta y nada. Solo me envian copias y pega diciendome que hasta X fecha podré seguir jugando sin problema... PERO NO PUEDO JUGAR; mi cuenta está bloqueada, de verdad que me parece indignante que ni siquiera se lean mis emails y respondan una y otra vez mensajes automáticos sin resolver mi problema

19/05/2019 13:15
Calave
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Prueba mandando un mail en inglés, por lo visto los redirigen a otro departamento u otra persona qué está menos atareada y contesta antes (antes puede der 1 semana o así, ojo),

Si no, la DJOG tiene en su web un portal de reclamaciones.

19/05/2019 16:26
javi_1991
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pues fíjate que yo siempre les escribía en inglés porque decían que iba más rápido. Hoy escribí en español y me contestaron en unas horas. Ademas escribí a suppor@starsaccount.es en vez de la dirección de seguridad y verificación... Justo en unas horas me contestaron que lo pasaban al departamento apropiado y en otras dos horas tengo mi cuenta activa de nuevo y verificada.... Pero mis 15 o 20 emails que me ha costado

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