Pokerstars se pasa sus clientes por los ***

2 respuestas
08/05/2019 17:06
1
Derkan1991
Spin Project
Nivel 18
54 mensajes


Llevo esperando una respuesta pff muchísimo tiempo estuve tiempo sin jugar en pokerstars quiero recuperar mi cuenta les mando emails y no hacen ni puto caso todo el mundo se queja de pokerstars que retienen dinero sin respuestas, piden validar cuentas otra vez pero cuando la gente lo intenta les da error y así la gente no puede sacar el dinero... que están pretendiendo bloquear cuentas robar a todo el mundo y de la noche a la mañana un cartelito en la web de "Pokerstars esta en mantenimiento" y desaparecer... ???



Tengo un amigo que juega spins de 50 y 100 y dice que le están pidiendo validar la cuenta otra vez y no le dejan retirar dinero y no le contestan, como dice mi amigo ahora porque no necesita el dinero pero el día que lo necesite y no lo pueda retirar les demandara y punto...



Recupere mi cuenta de Sportium en 2 días, para jugar en party mande un email para que me cerraran la de bwin y poder abrirla en partypoker y en un par de días todo correcto, 888 lo mismo... A espera que dice que tienen mucho trabajo y por eso tardan en contestar, que pasa que las otras salas no tienen trabajo no? osea que pokerstars tiene el 80% de gente y el  otro 20 se reparte en las otras salas y por eso esta tan saturado no? pues va ser que no... pues con la cantidad de gente que esta perdiendo dudo que tengan mucho curro... por mucho trabajo que tengan no pueden tener meses sin contestar a los clientes y si no dan a basto QUE NO SEAN TAN PERROS Y CONTRATEN GENTE! se les ve muy peseteros se agarran a lo que pueden ya lo hicieron con los cofres la que liaron... mucha gente quejándose de que ahora piden mas puntos como se comento uno que hace directos por twich que flipo cuando vio los números para el siguiente cofre... 



 

19/05/2019 11:25
javi_1991
Spin Project
Nivel 65
1.068 mensajes
2 premiados

Estoy tambien muy descontento con el soporte de Stars. Estuve en Inglaterra jugando .UK el último año, por motivos familiares he vuelto a España y les escribí el dia 5 de éste mes para que reactivaran mi cuenta .ES o EU ( ya que para validar mi cuenta .UK me dijeron que solo podía tener una activa y bloquearon mi cuenta española) han pasado 13 días y lo mas que he recibido es un copia y pega sin leer ni siquiera mi email diciendome que validarian mi cuenta y que hasta x fecha de éste año podría seguir jugando sin restricciones.

El caso es que ni leyeron mi mensaje, me mandaron el tipico copia y pega que le mandan a los que quieren verificar su cuenta cuando que mi problema era diferente.

Ha día de hoy 13 o 14 días y sigo esperando respuesta a los mas de 10 emails que les he enviado...

Yo siempre me decía que lo único bueno de que regularan ésto del poker era la seguridad precisamente de tener seguridad legal y buen atendimiento al cliente, pero ya veis, al revés...

Indignado

19/05/2019 11:28
javi_1991
Spin Project
Nivel 65
1.068 mensajes
2 premiados

Así que me he pasado a Winamax, que aunque el software es un poco más lento y hay menos tráfico, el soporte me responde los emails en un par de horas normalmente. 

El soporte de Winamax me parece increíble, despues de lo que está haciendo Stars se están ganando un cliente nuevo

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.