Pirateo de cuenta Pokerstars
Buenas tardes compañeros, estoy bastante encabronado.
Resulta que me ha llegado un correo de atencion de Pokerstars diciendome que se habia solicitado cambio de contraseña en mi cuenta, lo cual yo no lo hice. He intentado entrar y efectivamente me daba error. He solicitado un cambio de contraseña, el cual me han aceptado, y cuando he intentado entrar con la nueva contraseña me salia una ventana en donde me ponia que mi usuario estaba siendo utilizado por otro equipo.
He intentado ponerme en contacto con pokerstars sin exito (se que antes habia un chat para hablar directamente con atencion al cliente, ahora no lo encuentro).
Al cabo de unos minutos, he conseguido entrar llevandome la "grata" sorpresa de que me habian vaciado practicamente la cuenta (tenia casi 900 euros y me han dejado a menos de 30). Les he mandado un atento correo a atencion al cliente de PS diciendoles lo sucedido. Como nota, la configuracion del idioma habia sido cambiada previamente al ruso.
Este mensaje es mas que nada para avisaros y tengais cuidado con vuestras cuentas. A mi ya me la han metido doblada y a saber que medidas tomara Pokerstars y si volvere a ver mi dinero. El dia ya me lo han jodido.
Saludos.
Edit: He intentado ponerme en contacto de nuevo con Pokerstars y me pone que mi cuenta ha sido congelada.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios