Pirateo de cuenta Pokerstars

15 respuestas
20/08/2018 18:50
1
Malkiabas
Spin Project
Nivel 34
76 mensajes


Buenas tardes compañeros, estoy bastante encabronado.



Resulta que me ha llegado un correo de atencion de Pokerstars diciendome que se habia solicitado cambio de contraseña en mi cuenta, lo cual yo no lo hice. He intentado entrar y efectivamente me daba error. He solicitado un cambio de contraseña, el cual me han aceptado, y cuando he intentado entrar con la nueva contraseña me salia una ventana en donde me ponia que mi usuario estaba siendo utilizado por otro equipo.



He intentado ponerme en contacto con pokerstars sin exito (se que antes habia un chat para hablar directamente con atencion al cliente, ahora no lo encuentro). 



Al cabo de unos minutos, he conseguido entrar llevandome la "grata" sorpresa de que me habian vaciado practicamente la cuenta (tenia casi 900 euros y me han dejado a menos de 30). Les he mandado un atento correo a atencion al cliente de PS diciendoles lo sucedido. Como nota, la configuracion del idioma habia sido cambiada previamente al ruso.



Este mensaje es mas que nada para avisaros y tengais cuidado con vuestras cuentas. A mi ya me la han metido doblada y a saber que medidas tomara Pokerstars y si volvere a ver mi dinero. El dia ya me lo han jodido.



 



Saludos.



Edit: He intentado ponerme en contacto de nuevo con Pokerstars y me pone que mi cuenta ha sido congelada.

20/08/2018 19:35
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Pokerstars tenía un secreto antes, si en el asunto o correo ponías URGENTE todo iba al momento.

Que esté bloqueada es un síntoma.

Ahora toma medidas para que no te vuelva a pasar y desde otro equipo cambia TODAS las contraseñas que utilices normalmente, el correo ponle acceso con dos partes, cierra sus sesiones y asegúrate de que nadie puede volver a entrar, luego ya soluciona lo de pokerstars... Tiene que ser un problema tuyo de seguridad.

20/08/2018 19:54
ratabit
Cash Project
Nivel 28
169 mensajes
3 premiados

¿Has podido saber si te hicieron cashout o han jugado con tu dinero?  Inspecciona también tu dispositivo u ordenador por seguridad.

20/08/2018 20:41
Malkiabas
Spin Project
Nivel 34
76 mensajes

Tikoo0, por lo que se, nadie ha usado mi ordenador, ni fisica ni remotamente. Todo parece indicar que ha sido un pirateo de cuenta directamente a Pokerstars, y teniendo en cuenta el ataque que lleva sufriendo Pokerstars en los ultimos dias hace todavia mas pensar en ello.

 

Ratabit, he comprobado los cash outs y las manos y todo esta en regla. Menos que falta el dinero, claro.

 

20/08/2018 21:07
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Ten cuidado, dudo que hayan hackeado pokerstars y hayan exactamente sacado de tu cuenta el dinero... 

Si eso hubiera pasado, esto estaría plagado de hilos.

 

Vamos, yo ni loco seguiría utilizando ese ordenador o móvil o cualquier cosa donde hayan podido acceder para cualquier gestion con dinero o con datos privados.

20/08/2018 22:22
robolomos
Cash Project
Nivel 43
1.288 mensajes
113 premiados

No es por desanimarte pero leí una cosa parecida por otra parte y PS dijo que tururu y que el problema es tuyo.

De todas formas ánimo y suerte.

20/08/2018 23:54
DiaboliK
Cash Project
Nivel 46
2.164 mensajes
20 premiados

 

 

Ratabit, he comprobado los cash outs y las manos y todo esta en regla. Menos que falta el dinero, claro.

 

 

Has pedido un audit de las manos jugada?

21/08/2018 04:52
Dacengut
Cash Project
Nivel 28
34 mensajes

Tikoo0, por lo que se, nadie ha usado mi ordenador, ni fisica ni remotamente. Todo parece indicar que ha sido un pirateo de cuenta directamente a Pokerstars, y teniendo en cuenta el ataque que lleva sufriendo Pokerstars en los ultimos dias hace todavia mas pensar en ello.

 

Ratabit, he comprobado los cash outs y las manos y todo esta en regla. Menos que falta el dinero, claro.

 

 

Pero tambien hay una posibilidad de llevarse el dinero a traves de juegos en un club creado y creo recordar que esos juegos no salian en el registro de la actividad de manos o juegos jugados..

Ojito con eso.

De todas formas tiene que haber registro de algo, no es posible que el dinero se vaya sin dejar rastro alguno...

21/08/2018 09:55
Jako69
Cash Project
Nivel 43
1.892 mensajes
273 premiados

Si se solicitó un cambio de contraseña que tú no hicieras eso quiere decir que lo que te jodieron casi 100% fue el correo que utilizabas para Stars.

Si no si tuviesen ya tu contraseña, cosa que dudo ya que en Stars me imagino que irá encriptada hasta las trancas, no pedirían restablecer la contraseña.

Saludos

21/08/2018 19:06
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Lo que dice @Jako69 tiene sentido, pero es que también es cierto que es muy raro eso de que el dinero haya desaparecido y no quede registro alguno de ello, ni cashouts ni manos jugadas ni nada...

Sin duda Stars tiene la clave para saber qué ha pasado, ya que puede haber juegos que no queden registrados para el jugador, pero seguro que para ellos sí que quedan registros. Otra cosa es que cooperen o no... De esta gente no se puede esperar nada.

23/08/2018 15:46
bigmogra7
Cash Project
Nivel 19
1 mensaje

que se sabe del asunto?, actualiza, un saludo y suerte

 

24/08/2018 12:47
Iratxoak
Spin Project
Nivel 35
1.170 mensajes
41 premiados

Lo más probable y además por lo que cuentas parece que puede ser, es que han accedido a tu correo electrónico. Con este han pedido a PS cambio de password y han accedido a tu usuario de PS.

Si ha sido así realmente PS no tiene ninguna responsabilidad ni culpa. En mi opinión.

Otra cosa es que tu puedes pedirles, y seguro que te lo van a dar un audit completo de donde se ha ido ese dinero y todo lo que se ha jugado.

Suerte y sorry

24/08/2018 16:51
Malkiabas
Spin Project
Nivel 34
76 mensajes

Hola a todos.

Han concluido que han entrado en mi ordenador y punto. He pasado antivirus al ordenador y nada de nada. Asi que yo me quedo sin dinero, y ellos despues de 10 años, sin un usuario.

Un saludo y suerte en las mesas. Nos veremos en otras salas.

24/08/2018 18:43
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados
Si ha sido así realmente PS no tiene ninguna responsabilidad ni culpa. En mi opinión.

La tendrá, si el usuario les pide que le digan qué ha pasado con ese dinero y la sala se niega a darle explicaciones. Creo que cualquier sala tiene (o tendría que tener) el deber de informar a sus usuarios sobre cualquier transacción económica de cualquier tipo que se produzca con su cuenta.

10/09/2018 09:23
Pendulum
Cash Project
Nivel 23
134 mensajes

Joder, qué putada... PS debería de haber rastreado el dinero.

29/10/2018 19:23
konelote
Spin Project
Nivel 37
216 mensajes
1 premiado

A mí me ha pasado algo similar, en mi caso tenían mi contraseña o eso dice stars ya que no ha habido cambio en mi contraseña, lo que me extraña es que juego en otras salas donde tengo más dinero que stars y otro tipo de cosas como PayPal etc y no me ha desaparecido nada de ningún sitio excepto stars a sí que me extraña que hayan accedido a mis datos, pero bueno supongo que tendré que dar el dinero por perdido y decirle adiós a star.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.