Me han congelado en Stars.es

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  • 19 javi_1991

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    En medio de la sesión me ha saltado un aviso como el de los challenges o cofres.

    Me pedían verificar mi cuenta de nuevo pese a que lo hice hace unos meses y el proceso de verificación llegó a tardar casi un mes

    Pues nada, decían que daban un premio de 50€de cash una vez la cuenta fuese verificada. Me pareció raro, pero vaya, el mensaje saltó del lobby, así que le dí a verificar, me llevó a el típico sitio para mandar mensajes a soporte, le doy a verificar cuenta pongo fotos dni y extracto bancario.

    Al rato me llega u email diciendo que se había verificado correctamente.

    Voy a abrir un Sit&Go y me dice que mi cuenta está congelada, que mande un email a la dirección que ponen en el mensaje de aviso.

    Mando email a la dirección que especifican y me contesta un auto-reply diciendo que ya no atienden mensajes por email, que lo haga a traves de un cuestionario de su página

    Ahora no puedo ni entrar a lobby y como es de esperar tras 2 horas no han contestado.

    Espero que no tarden 1 semana en contestarme como lo última vez que quise verificar, que al final para 4 emails cagados estuvimos mas de 1 mes.

    ¡En fín! cabreo que tengo. Ya que tengo un hourly de unos 18€/h jugando Sit&Go Turbo y es la única sala en la que tengo tráfico en mi modalidad.

  • 19 javi_1991

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    Lo que me sorprende es que me mandaron un email diciendo que habían verificado la cuenta correctamente y seguidamente a la que voy a jugar un S&G me dice que estoy congelado.

    A esperar respuesta de soporte ahora. Pero como digo, espero que no tarde una semana para contestar. Que luego me piden algo, otra semana, y otra...

    Y del dinero que dejo de ganar por sus cagadas seguro que no se van a preocupar

  • 19 javi_1991

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    ¿Creéis que tupirlos de mensajes a soporte puede agilizar? ¿ O será exactamente lo mismo?

  • 19 javi_1991

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    Me enviaron ésto y seguidamente me congelaron

  • 19 javi_1991

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    De momento más de 24h y sin recibir respuesta por parte del soporte de PS

    Ya veo que siguen en el mismo plan que hace unos meses cuando decían que estaban saturados y tardarán una semana, dos, o un mes para responder pidiendo algo y luego otro mes para responder mi segundo email.

    En fin, creo que se debería poder demandarles por decir que tienen soporte 24/7 y ser completamente falso

    ¿Como es posible que una empresa dentro del mercado regulado que tan mal nos ha afectado pueda funcionar así sin tener consecuencias?

  • 21 Krilin

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    Pues han cambiado de propietarios hace poco, hay un vídeo de sir_Donald (el jefe) donde hablaba del cambio de propietarios hace relativamente poco. Ya irás contando , que tengas suerte y sea leve.

  • 29 MoreBetIvey0

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    Hola, pues parece ser que nuevamente a algunos usuarios con bonificación de por medio, Pokerstars les está pidiendo que validen su cuenta, yo recuerdo hace unos meses hacer la validación porque la ley lo exigía, mandando lo típico, el DNI y alguna factura a tu nombre.

    También tardó bastante el soporte, de hecho dentro del software de Pokerstars hay una opción dentro de support, en la que se puede contactar mediante chat en vivo, que finalmente fue la opción más rápida para validar la cuenta, no sé si en tu caso puedes acceder a esta opción y al menos te comenten como va el tema de tu validación.

    Otras páginas, en este caso de apuestas, también están con este procedimiento, dando también algo de dinero de regalo, lo digo por si esto aunque no te sirva de mucha ayuda, al menos te puede tranquilizar.

    Y efectivamente, es una auténtica lástima que desde la venta de Pokerstars, además de la introducción de apuestas y juegos de casino, lo que ha empeorado de una forma alarmante es la atención al cliente, destacaban por su software, pero es que su soporte era con diferencia el mejor del mundo, en cuanto a trato y rapidez.

    Veremos si esto último cambia con los nuevos dueños para el año que viene o seguimos de mal en peor.

    Un saludo y que sea leve la espera.

  • 19 javi_1991

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    29MoreBetIvey0 said:

    También tardó bastante el soporte, de hecho dentro del software de Pokerstars hay una opción dentro de support, en la que se puede contactar mediante chat en vivo, que finalmente fue la opción más rápida para validar la cuenta, no sé si en tu caso puedes acceder a esta opción y al menos te comenten como va el tema de tu validación.

    Otras páginas, en este caso de apuestas, también están con este procedimiento, dando también algo de dinero de regalo, lo digo por si esto aunque no te sirva de mucha ayuda, al menos te puede tranquilizar.

     

    Ok, gracias por comentar. No, no puedo acceder al lobby y hablar con el chat live.

    Algún amigo les ha hablado por ahí pero le han dicho que no pueden tratar temas de otros usuarios con ellos

    Bueno, al menos saber que  lo de pedir verificar la cuenta con bonificación es un procedimiento que están siguiendo algo me tranquiliza, ya que me parecía bastante raro.

    Sobre todo porque la había validado hace unos meses cuando saltaba la ventana para verificar al abrir y cerrar el lobby

     

  • 19 javi_1991

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    De todas formas te digo que al rato de mandar foto de DNI y extracto bancario me mandaron un email diciendo que los documentos fueron aprobados y que mi cuenta había sido verificada..

    Luego la sorpresa al ir a abrir un torneo, ya que no había cerrado el lobby mientras mandaba los documentos... Y luego ya no me dejaba entrar

  • 41 JIG_13

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    Ya somos 2, exactamente lo mismo.

  • 19 javi_1991

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    41JIG_13 said:

    Ya somos 2, exactamente lo mismo.

    Pensé que era el único al que le había saltado  la promoción esa de los 50€ por verificar...

    Hay que ver con la oferta eh! Yo si lo sé no les vuelvo a enviar mis datos y les digo que ya se los he enviado tropecientas veces, que los busquen!

    Al final por tener la cuenta bloqueada lo que estoy es dejando de ganar dinero

    Decirte que de momento van 48 horas y lo más que han hecho es mandarme un mail de soporte diciendo que lamentan no haber solucionado el problema y que el asunto está enviado a el departamento correspondiente para ser revisado en la mayor brevedad posible 

  • 25 Andrei

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    Yo he verificiado mi cuenta ayer, aunque me dieron 10 € no 50 y la verdad que todo bien, me la verificaron al instante y puedo loguear con normalidad

  • 19 javi_1991

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    25Andrei said:

    Yo he verificiado mi cuenta ayer, aunque me dieron 10 € no 50 y la verdad que todo bien, me la verificaron al instante y puedo loguear con normalidad

    Ok, entonces no todo el mundo está teniendo el mismo problema con la oferta..

    Supongo que la cantidad que te ofrecen irá relacionada con el rake que pagues de media mensualmente a la sala, aunque no lo sé.

     

  • 19 javi_1991

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    Bueno, he probado a abrir el lobby y me ha dejado.

    Esta mañana no me dejó y todavía no he recibido respuesta por parte de soporte.

    De momento los 50€ que ofrecían por verificar no están en mi cuenta.

    Hablando con el chat live a ver si me aclaran algo.
     

    Iré comentando

  • 19 javi_1991

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    Bueno por el live chat me dicen que mi caso está siendo manejado por el departamento correspondiente y que si no me dicen nada en 72 horas vuelva a escribirles por ahí

  • 19 javi_1991

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    Bueno tras ponerme pesado por el live chat volviendo a preguntarles lo mismo 3 véces abriendo distintas consultas en la última mientras hablaba con una empleada del servicio me ha aparecido un cofre sorpresa con los 50€ de cash.

    Al menos me han dado lo que decían. Aunque sigo sin tener ningún email de soporte dándome alguna explicación por la congelación de mi cuenta éstos 2 días.

    Pero bueno, me han echado anticongelante y he recibido los 50€

    Han sido 2 días congelado y ya está todo arreglado. Esperaba que tardaran más en resolver el asunto

    A ver si con el cambio de dueños esto coge un rumbo más eficaz

  • 26 nasri7_

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    yo pedí hace tiempo que me cerraran la cuenta para no jugar, intentando forzar para que me dejaran abrir una nueva cuenta por inactividad y conseguir los bonos promociones del futuro.

    ahora he pedido que me la descongelen (estaba congelada) pero parece que no les intereso por lo que sea a PS. Llevo 10 días esperando respuesta de soporte.

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