E-mail "Verifici" de verifyme@starsaccount.es

7 respuestas
09/10/2018 19:01
1
ATPoker
Cash Project
Nivel 17
22 mensajes


Hola a tod@s, ¿alguien más ha recibido este e-mail?



"Hola, XXX:



Como parte de nuestros requisitos actuales de licencia en España, este e-mail tiene por objeto avisar a los clientes españoles que, el 2 de enero de 2019, entrará en vigor un nuevo requisito de verificación.



En previsión de estos requisitos, y para evitar cualquier interrupción en los servicios de tu cuenta, te rogamos que leas la siguiente información atentamente:



• Si eres ciudadano español, proporciona una copia de tu documento nacional de identidad (DNI) y un documento que pruebe tu dirección.

• Si no eres ciudadano español, proporciona una copia de tu permiso de residencia con fotografía emitido por el gobierno que contenga tu número NIE y un documento que pruebe tu dirección.



Nota: el documento que pruebe tu dirección no debe tener una antigüedad superior a tres meses y debe mostrar claramente tu nombre y dirección.



Toma una fotografía nítida o escanea los dos documentos lo antes posible, y envíalos mediante uno de estos métodos:



1. Subida en el software: Inicia sesión en tu cuenta y visita "Ayuda → Contactar con atención al cliente → Categoría=Seguridad de la cuenta y verificación → Subcategoría: Verificarme"

2. E-mail: Responde a este e-mail adjuntando los documentos.



Una vez recibido el documento, validaremos tu cuenta, minimizando así cualquier riesgo de que experimentes molestias en el futuro.



Gracias,



Verificación de la cuenta de Stars"

09/10/2018 19:04
jotxar
Spin Project
Nivel 54
1.193 mensajes
13 premiados

Sí, lo están mandando a todos.

09/10/2018 19:57
ATPoker
Cash Project
Nivel 17
22 mensajes

Ok, me quedo más tranquilo. Muchas gracias.

Un saludo.

10/10/2018 16:32
pkrbluf
Cash Project
Nivel 29
283 mensajes

Buenas tardes,

 

Entonces hay que responder?

11/10/2018 12:52
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

madremia pues suena a phising que mata

11/10/2018 13:24
pkrbluf
Cash Project
Nivel 29
283 mensajes

Buenas, Yo he mandado un email al support de Stars y me dicen que es correcto.

Que tienen que hacerlo obligados.

Saludos.

15/10/2018 23:22
MajaraMen
Spin Project
Nivel 21
1 mensaje

Hola buenas...Yo ya envié los datos que pedía PokerStars y en principio parece que es correcto.

05/12/2018 23:37
mareares
Spin Project
Nivel 19
19 mensajes

A mi no me han enviado nada ¿debería contactar con ellos?, ¿o esto es como cuando vas al médico que parece que estás bien y entonces te dicen que tienes mal quinientas partes de tu cuerpo?

Me refiero que yo por mi no les digo nada pero si luego el 1 de Enero me dicen que es que por que no les envie la documentación y me cierran la cuenta cuando no me han enviado ningún correo entonces me cagaré en su padre, aún así seguramente saque todo lo que tenga antes del 1 de Enero por si las moscas. 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.