cuenta bloqueada o historia interminable ?

Sin respuestas
03/06/2019 18:56
1
paulmatador
Cash Project
Nivel 17
1 mensaje


Hola a todos quisiera saber si esto que me esta pasando es normal



De: no_reply2/starsaccount.es <no_reply2/starsaccount.es>

Enviado: martes, 2 de abril de 2019 11:13

Para: paulinoblanco/hotmail.es

Asunto: Stars Verifications - Address document required



 Hello paulmatador,



Gracias por proporcionar la documentación solicitada.



Hemos revisado su información y podemos confirmar que su identificación con foto ha sido aceptada y almacenada de manera segura.



Desafortunadamente, falta la imagen digital solicitada de una factura de servicios públicos reciente o un extracto bancario, que coincida con los detalles de su cuenta registrada.



Escanee o tome una fotografía clara de la documentación solicitada y adjúntela a través de nuestro formulario de contacto web: Formulario de contacto



Alternativamente, si actualmente tiene acceso a su cuenta, también puede cargar documentación (hasta 5 MB) a través de nuestro software. Por favor vaya a



Ayuda> Contactar con Soporte> Abrir Formulario de Soporte de Contacto



Elija la categoría: 'Seguridad'



Elija la subcategoría: 'Verifíqueme'



Una vez que se hayan recibido y aceptado todos los documentos requeridos, se lo notificaremos en consecuencia.



Gracias por su cooperación.



Saludos cordiales,



Verificaciones de estrellas



 



paulino blanco



Mar 23/04/2019 17:06   PokerStars Cashier 



por favor que alguien me conteste mande  hace tres semana mis datos de verificación por que me congelasteis la cuenta pero nadie me da una respuesta



saludo



support/starsaccount.es



Mar 23/04/2019 19:01



Hola Paulino:

Gracias por tu respuesta.



Podemos confirmar que tu correo electrónico original, incluida la documentación, se encuentran en el departamento correspondiente pendiente para su revisión.Nuestro objetivo es proporcionar siempre un servicio rápido a nuestros clientes. Sin embargo, dependiendo de la complejidad del caso, a veces se puede tardar más en responder a tu correo electrónico.Ten la seguridad de que nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.Gracias por tu paciencia y tu comprensión.



Atentamente, Elena



 



paulino blanco



Mar 07/05/2019 21:49



support/starsaccount.es; support/pokerstars.es



hola,hace mas de cinco semanas mande la documentación llevo con ustedes mas de 10 años creo que me merezco el respeto de que me contestéis con un si o un no pero es indignan te la dejadez con la que estoy siendo tratado no creo merecer tanta indiferencia 



 



 



e: paulino blanco

Enviado: sábado, 18 de mayo de 2019 19:33

Para: support/pokerstars.es

Asunto: cuenta congelada



 hola,hace mas 6 semanas mande la documentación 



ruego mande una contestación lo mas pronta un saludo



 



 



support/starsaccount.es



Mar 21/05/2019 9:04



Hola Paulino:

Muchas gracias por tu correo amigo.

Sabemos todo el tiempo que llevas con nosotros y apreciamos muchísimo tu fidelidad.

Mi nombre es Pablo y te garantizo que me acabo de encargar personalmente de comprobar que tu caso junto a tus documentos se encuentran en el departamento especializado correspondiente siendo revisados.

Ten por seguro que vas a recibir una respuesta cuanto antes.

Mientras tanto agradecemos mucho tu paciencia.

Espero haberte sido de ayuda de verdad.

Un abrazo,

Pablo 

Soporte de Stars



 



 



De: paulino blanco

Enviado: jueves, 30 de mayo de 2019 16:22

Para: Stars Security; Stars Cashier; PokerStars Cashier; PokerStars

Asunto: sigo con la cuenta congelada



 hola he recibido este  mensaje  de ustedes pero yo sigo con la cuenta congelada



Hello paulmatador,



29/5/2019 grarcias por proporcionar sus documentos según lo solicitado, su esfuerzo es muy apreciado.



Sus documentos fueron aceptados y su cuenta ahora ha sido verificada.



 



para colmo me mandan esto el  3 de junio del 2019 despue de mandarle 20 mensajes por su error



Hello paulmatador,





Gracias por contactar con Stars Verifications.



Tenga en cuenta que actualmente estamos experimentando un período de gran volumen, por lo que la respuesta a su consulta se retrasará.



Para resolver su consulta han probado nuestro Centro de Ayuda.



Nuestras consultas más comunes son: 

- ¿Cómo verifico mi cuenta? 

- ¿Cuál es la mejor manera de enviar documentos de verificación?



Preguntas más frecuentes



Tenga la seguridad de que hemos recibido su correo electrónico y lo recibiremos lo antes posible, pero lamentablemente, es posible que deba esperar un período prolongado antes de que podamos responderle. Pedimos disculpas sinceramente por los retrasos ocasionados durante este ajetreado tiempo y le agradecemos su paciencia.



Muchas gracias, 

Estrellas Verificaciones.



 



Me rindo que se queden con mis 100 miseros euros jajajaj



saludos a todo 

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