Verificar cuenta

19/03/2019 12:51
1
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados


he estado jugando esta mañana una sesion tan normal, y al intentar volver a jugar ahora me ha cambiado la pagina de login un poco y ahora no me deja jugar me dice que tengo que verificar mi cuenta y no me deja sentarme a las mesas...



 



a alguno mas le ha pasado? 



 



se me caduco el dni hace 2 meses justos no se si sera por eso he mandado la fotocopia del nuevo a ver..., tardan mucho en verificar?

19/03/2019 12:59
sebasTO
Spin Project
Nivel 83
529 mensajes
7 premiados

yo estoy igual acabo de intentar jugar y me dice lo mismo... donde verifico mi cuenta?

19/03/2019 13:03
naskya82
Spin Project
Nivel 32
65 mensajes

A mi me sucede lo mismo :(

19/03/2019 13:08
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Ostia, y yo pensando que era el unico.

Yo he enviado los documentos, me han respondido que ya los habían recibidos y validados y que mi cuenta ya está verificada... pero sigo sin poder sentarme en las mesas y me sigue saliendo esa maldita ventana diciendo que tengo que verificar mi cuenta.

19/03/2019 13:11
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

que rapido te han contestado, yo los he mandado por el software pero no he recibido ningun correo de nada todavia...

19/03/2019 13:27
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Primero envié documentos por el software de bwin. Y a los pocos minutos les mandé otra vez los documentos pero esta vez por email porque pienso que irá más rapido de esta forma (y porque no me fío mucho de la calidad de su software... que falla más que una escopeta de feria y a saber si de verdad habían recibido mis documentos).

Acabo de escribir otra vez al soporte de bwin enviando enlace a este hilo diciendo que no soy el unico y lo más probable es que es problema de la sala y no de los usuarios. Porque antes me han respondido con un copiar pegar del tipico mensaje de: reinicia el ordenador, borra el caché, reinstala el software, dale un besito a la abuela, vete a comprar tabaco, si no fumas compra cerveza, si no bebes compra agua... y no sé que más... en fin... una respuesta que no me va a ayudar en nada.

19/03/2019 13:32
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

Otro mas por aqui, he subido el DNI esta mañana al soft para verificar y todavia nada, me ponia que tardan entre 2-4 dias en verificarlo. He visto que ponia que por tema de leyes y tal las cuentas tenian que ser verificadas antes del 19 de marzo, o sea hoy, y digo yo, no podian haber enviado mail pidiendo esto como hizo PS hace meses??? De verdad que hay cosas que no entiendo que se hagan tan mal.

19/03/2019 13:34
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

yo estoy igual acabo de intentar jugar y me dice lo mismo... donde verifico mi cuenta?

Yo lo he subido a la web, por abajo del todo hay un apartado que pone "AYUDA" y por ahi esta lo de verificar cuenta

19/03/2019 13:37
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Un mudo se comunica y habla mejor que los de party/bwin.

 

Yo tampoco entiendo esa gran falta de comunicación de esta sala. Y ahora el departamento de verificación de cuentas irá saturadisimo porque no avisaron a sus usuarios que las cuentas tenían que estar verficadas antes del 19 de marzo. A saber cuanto tiempo tardarán en procesar los documentos con la avalancha de emails que estarán recibiendo.

Lo de esta sala no tiene nombre!

19/03/2019 14:27
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes

Que Webs tienen xD ! nisiquiera te avisan con tiempo y encima ni te dicen que tienes que enviar para verificar , ademas Tiene cojones porque todo esto se suponia que estaba echo hace muuuuuuuuucho tiempo.

Tanta regulacion Tanta tonteria y sigen igual o peor con estas cosas.

19/03/2019 14:37
naskya82
Spin Project
Nivel 32
65 mensajes

No lo hagáis vía web porque a mi me contestan de bwin.com diciéndome que lo haga a .es.....vamos que va mal o al menos en mi caso

19/03/2019 14:45
adristinson
Profesor
Cash Project
Nivel 100
24.630 mensajes
221 premiados

A mi me ha pasado también esta mañana pero han tardado cuestión de minutos en verificar la cuenta. He subido fotos del DNI etc desde el mismo lobby y listo.

Un saludo!! ;)

19/03/2019 15:03
MartiMuñoz
Cash Project
Nivel 51
7 mensajes
A mi me ha pasado también esta mañana pero han tardado cuestión de minutos en verificar la cuenta. He subido fotos del DNI etc desde el mismo lobby y listo. Un saludo!! ;)

Lo mismo, en un momentin he subido el dni i en 2 minutos he podido jugar. saludos

19/03/2019 15:05
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

Vale acabo de probar y ya me puedo sentar en las mesas ;)

19/03/2019 15:20
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes

Pues que suertudos ! yo primero envie un mail  con las capturas, y al rato entre al soft entre al cajero y vi que te permitian cargar las imagenes incluso activar la camara , carge los archivos y ahora me dice que les llegaron...que vuelva a probar mas tarde.....

 

 

19/03/2019 15:23
souj1ro
Cash Project
Nivel 53
2.073 mensajes
9 premiados

Yo tengo el DNI caducado y tengo cita para el mes que viene para renovarlo, que hago?

19/03/2019 15:41
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes

Yo tengo el DNI caducado y tengo cita para el mes que viene para renovarlo, que hago?

Rezar un padre nuestro :S y aprender de la leccion.

por experiencia propia te diria que absolutamente ninguna empresa seria aceptaria un documento caducado ya que es totalmente nulo , es decir si te permitieran jugar con ese dni luego si pasara lo que fuera , ellos abrian aceptado a un jugador de forma ``ilegal´´.

igual creo que tendran alternativas tipo carnet de coche , pasaporte o algo por el estilo.

19/03/2019 15:49
CaptainPr…
Cash Project
Nivel 51
245 mensajes
5 premiados

Yo tengo el DNI caducado y tengo cita para el mes que viene para renovarlo, que hago?

Prueba desde la web, creo que puedes cargar el pasaporte o el de conducir.

19/03/2019 15:59
MarkNyet
Profesor
Spin Project
Nivel 72
17.000 mensajes
21 premiados

Cuidado cuando subáis las fotos que no ocupen más de 4MB (avisa que ese es el tope)
Foto std con la cámara del móvil al DNI por detrás me ocupaba 8MB (y deja subirla, pero luego igual no se procesa, etc)

Si os habéis colado como me ha pasado a mí, yo he reenviado ahora con un tamaño inferior a los 4MB

19/03/2019 16:14
samuelel
Cash Project
Nivel 43
1.966 mensajes
209 premiados

Un mudo se comunica y habla mejor que los de party/bwin.

 

Yo tampoco entiendo esa gran falta de comunicación de esta sala. Y ahora el departamento de verificación de cuentas irá saturadisimo porque no avisaron a sus usuarios que las cuentas tenían que estar verficadas antes del 19 de marzo. A saber cuanto tiempo tardarán en procesar los documentos con la avalancha de emails que estarán recibiendo.

Lo de esta sala no tiene nombre!

A mi si me vino un email en diciembre avisando y la verifique.ya antes estaba verificada cuando abrió.

19/03/2019 16:17
Ag3nt
MTT Project
Nivel 28
204 mensajes

Yo tengo el DNI caducado y tengo cita para el mes que viene para renovarlo, que hago?

 

Tienes mas opciones, con una tarjeta de debito o credito deberia de valer segun lo q ponen ellos en documentos para verificar.

Aqui sigo esperando q algun iluminado verifique la mia, mientras tanto mirar el lobby, en mtts hay un español o 2 en los lobbys de mtts el resto franceses ... y hay carreras de rake en torneos etc, asi q esta semana veremos como empezamos en desventaja ....

19/03/2019 17:22
balin32
Spin Project
Nivel 20
19 mensajes

a mi nada acabo de subir las fotos y que me responden en unos dias

19/03/2019 17:39
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

@samuelel, para asegurarme de no haber dicho algo falso y rectificar en caso de haberlo hecho, he comprobado los emails recibidos por parte de bwin desde hoy hasta julio del año pasado, y en ninguno me dicen que tengo que enviar otra vez documentos para volver a verificar mi cuenta (para evitar lios posteriores la primera cosa que suelo hacer al abrir una cuenta en una sala es verificarla y esperar confirmación de la sala).

Total, que se ve que quieren otra vez los documentos, se los envío dos veces, me confirman dos veces por email que está todo ok, documentación en regla y que mi cuenta está verificada.

Y al querer sentarme en una mesa me sigue saliendo el mensaje "Sorry, you need to verify your account to play this game/tournament."

Vamos, un cachondeo!

19/03/2019 17:59
Kinjiro
Spin Project
Nivel 55
1.070 mensajes
43 premiados

Desconozco como funciona, pero yo he subido los documentos y he cerrado el soft, a los 15 minutos he vuelto a intentarlo y ya me ha dejado jugar...

19/03/2019 18:04
naskya82
Spin Project
Nivel 32
65 mensajes

Aquí otra que subió documentos por vía web , luego los mande al email y ni confirmación ni nada....un día perdido :(

19/03/2019 18:07
balin32
Spin Project
Nivel 20
19 mensajes

parece que los pescaos de microlimites van los últimos

19/03/2019 18:13
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Bueno, despues de mi ultimo email a soporte explicando la movida y diciendoles que no pensaba perder más el tiempo con ellos, se lo han pensado mejor antes de colarme un farol por tercera vez y ahora se ve que mi cuenta está verificada de verdad. Ahora sí que me deja sentarme en las mesas.

 

19/03/2019 18:34
dNver
MTT Project
Nivel 36
55 mensajes
3 premiados

Pillo sitio para ver si se soluciona esto

19/03/2019 19:06
samuelel
Cash Project
Nivel 43
1.966 mensajes
209 premiados

@samuelel, para asegurarme de no haber dicho algo falso y rectificar en caso de haberlo hecho, he comprobado los emails recibidos por parte de bwin desde hoy hasta julio del año pasado, y en ninguno me dicen que tengo que enviar otra vez documentos para volver a verificar mi cuenta (para evitar lios posteriores la primera cosa que suelo hacer al abrir una cuenta en una sala es verificarla y esperar confirmación de la sala).

Total, que se ve que quieren otra vez los documentos, se los envío dos veces, me confirman dos veces por email que está todo ok, documentación en regla y que mi cuenta está verificada.

Y al querer sentarme en una mesa me sigue saliendo el mensaje "Sorry, you need to verify your account to play this game/tournament."

Vamos, un cachondeo!

no te preocupes , no lo he dudado en ningún momento, solo lo dije para que se vea que es un cachondeo qwue mandan a unos y otros no.

19/03/2019 19:22
dvg1980
Cash Project
Nivel 84
450 mensajes
10 premiados

Yo he mandado el DNI desde el software de Bwin y en 10 minutos he probado y ya podía jugar.

19/03/2019 19:41
Ag3nt
MTT Project
Nivel 28
204 mensajes

Chat de Party desconectado. Hable con ellos a principio de la tarde, ahora no me deja. Subo documentos por el lobby, correcto, por mail, correcto. Y me responde el soporte de bwin q le esta llegando mi info, q tengo cuenta en party y q lo gestione por ahi .... le respondo q es lo q estaba haciendo, q no tengo ni el cliente instalado de bwin y no se como mi DNI termina  alli.

Asi estamos.
 

19/03/2019 19:58
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes

Maldita panda de .................. ya es la ostia esto ,me piro sobar para dejar de tildarme me levanto y todo igual...me da por probar a realizar un deposito y WALA ! un deposito si permite realizar....Pero adivina....retirar los fondos no, menuda porqueria de sala  y menuda PORQUERIA de regularizacion que no lo tira las orejas a esta panda de ..........

son las ostia estos tios.

19/03/2019 20:02
balin32
Spin Project
Nivel 20
19 mensajes

Chat de Party desconectado. Hable con ellos a principio de la tarde, ahora no me deja. Subo documentos por el lobby, correcto, por mail, correcto. Y me responde el soporte de bwin q le esta llegando mi info, q tengo cuenta en party y q lo gestione por ahi .... le respondo q es lo q estaba haciendo, q no tengo ni el cliente instalado de bwin y no se como mi DNI termina  alli.

Asi estamos.
 

lo mismo, escribo y me contestan de bwin, los de party no contestan

19/03/2019 20:05
Ag3nt
MTT Project
Nivel 28
204 mensajes

Los q tienen la cuenta en Bwin, aparentemente, van solucionando la verificacion. Parece q hay mucho mejor soporte q en Party.

19/03/2019 20:13
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes

Encima que casualidad que los que estan por encima de mi en la carrera de rake semanal no pararon de jugar en to el dia xD ! que asco de gentuza.

ingresar siiii ! pero retirar pasta para pirarme de esta porqueria de sitio no.... lo sigiente.

19/03/2019 20:30
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes

Los q tienen la cuenta en Bwin, aparentemente, van solucionando la verificacion. Parece q hay mucho mejor soporte q en Party.

esto es la ostia , ajajajajja resulta que ahora me envia un correo bwin diciendo NOSE que mie...das de que mis documentos se los envie a bwin no a party- que me ponga en contacto con party jajajajajajajaj.

colega que asco y que porqueria de site . yo e echo un video mostrando como retirar dinero no deja y sin embargo ingresar si

para rematar la cuenta de bwin tendria que estar extracerrada, que clase de fallo es ese ? en fin....

19/03/2019 21:06
X_LittleJ…
Cash Project
Nivel 59
2.433 mensajes
127 premiados

Alguien tiene problemas subiendo el DNI desde el lobby? Cuando adjunto las dos imagenes, me pone que esta validando la calidad o noseque y termina cargando una web que pone "Página no encontrada" ^^.

 

19/03/2019 21:14
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes

Alguien tiene problemas subiendo el DNI desde el lobby? Cuando adjunto las dos imagenes, me pone que esta validando la calidad o noseque y termina cargando una web que pone "Página no encontrada" ^^.

 

Ami me paso eso, Los envie por web , soft y mail.

aun te falta recibir el mail de bwin diciendo que por un error se los enviaron a ellos y no a party.... es pa flipar esto.

19/03/2019 21:17
balin32
Spin Project
Nivel 20
19 mensajes

Alguien tiene problemas subiendo el DNI desde el lobby? Cuando adjunto las dos imagenes, me pone que esta validando la calidad o noseque y termina cargando una web que pone "Página no encontrada" ^^.

 

si yo lo envie por la web y les llega a bwin entonces se lo envie a info@partypoker.es

19/03/2019 21:32
naskya82
Spin Project
Nivel 32
65 mensajes

Alguien tiene problemas subiendo el DNI desde el lobby? Cuando adjunto las dos imagenes, me pone que esta validando la calidad o noseque y termina cargando una web que pone "Página no encontrada" ^^.

 

balin32 wrote:
si yo lo envie por la web y les llega a bwin entonces se lo envie a info@partypoker.es

Ahí los envíe yo también porque por web me contestaba bwin ..... pero vamos nada ni asomo de email ni nada .....sacando el lado positivo hoy estudié más de lo que lo hice en mucho tiempo

19/03/2019 21:40
tmb77
Cash Project
Nivel 43
1.877 mensajes
72 premiados

uno más a la cola OMFG.....

19/03/2019 21:46
TrikiNuts
Cash Project
Nivel 26
231 mensajes
1 premiado

+1  haber si mañana son rapidos y nos dan via libre para ya poder jugar y que este todo verificado sin problemas

19/03/2019 21:48
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes

+1  haber si mañana son rapidos y nos dan via libre para ya poder jugar y que este todo verificado sin problemas

en definitiva doy por echo que dais por echo que hoy nada de nada verda?

19/03/2019 21:54
balin32
Spin Project
Nivel 20
19 mensajes

y si mañana tampoco?, alguien de soporte de educa nos puede ayudar? esquiu o alguien?

19/03/2019 21:55
MarkNyet
Profesor
Spin Project
Nivel 72
17.000 mensajes
21 premiados

en definitiva doy por echo que dais por echo que hoy nada de nada verda?

Aprovecha para estudiar mientras tanto, que seguro que nos hace falta a todos. 

 

19/03/2019 22:04
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

he estado jugando esta mañana una sesion tan normal, y al intentar volver a jugar ahora me ha cambiado la pagina de login un poco y ahora no me deja jugar me dice que tengo que verificar mi cuenta y no me deja sentarme a las mesas...

 

a alguno mas le ha pasado? 

 

se me caduco el dni hace 2 meses justos no se si sera por eso he mandado la fotocopia del nuevo a ver..., tardan mucho en verificar?

 

acabo de mirar ahora mismo que no habia entrado desde esta mañana y he probado a sentarme en una mesa de nl2 y me ha dejado ya. yo mande los documentos a party por el soft.

19/03/2019 22:14
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes

esto no es serio, luego nos preguntamos como es que a pokerstars no la desbanca nadie? pues por cosas como esta. Creo que hoy era el dia limite para enviar los documentos a las salas por la nueva ley esa rara que ni acabo de entender, descifro que cuando te abres cuenta en una sala hasta ahora no hacia falta enviar copia del dni? entonces porque nos la pedian? 

pues estos amigos de partypoker no se debieron enterar que hoy era el ultimo dia y algun aviso de instancias superiores les hizo bloquear hoy a todo dios a la espera de que enviemos la copia del dni. De ahi que no nos avisaran con antelación.

no se si los que trabajan en verificación party ya han plegao, pero en un caso asi de grave deberian hacer jornada intensiva (con su aumento de sueldo en proporcion) hasta que se hayan verificado todos los envios del dni.

pues todo el dia perdido, no tenia juegos importantes pero imaginad que te pilla en dia final de un main event y te quedas sin jugarlo por esto.. es intolerable. No se puede tolerar un fallo asi y quedarte sin jugar algo importante por su negligencia de party. No es mi caso pero seguro a muchos os ha jodido bien.

+1000 el representante que tienen por aqui suelto ni pio a dicho al respecto.eso por un lado , pero es que encima la actitud de party es tremendamente ridiculo, se supone que es una sala top , NI AVISA , eso por un lado , 2 cuando me salio el cartel de STARS , les pregunte a ellos, y me dijeron que no tenian NINGUNA noticia....bueno...sin masticarlo te encuentras con este panorama. y lo que es peor que porqueria es esa de que te conteste bWIN CUANDO para crear la ........ cuenta de party exigieron cerrar todo en otra sala etc ? , Para rematar ni responder a los mails, y porsupuesto su fantastico sistema de chat desactivado.

Lo de no avisar en plenas carreras de rake ( es lo que me toca las pelotas ami) y ver como los demas si grindan de forma magica , arde y mucho .

Pero es que lo que ya me parece una risa que  es para que se lo hagan mirar, es que ahora los DEPOSITOS si estan disponibles pero sin embargo sacar nuestro dinero NO . que porqueria de sala hace algo asi?

en fin estoy top flamer contra estos incompetentes menuda mierda de regulacion y menuda panda de incompetentes que les dan liciencia.

19/03/2019 22:16
Tatae
Spin Project
Nivel 45
299 mensajes

A mi me van a joder el intermedio este mes si me dejan 2 dias sin jugar

19/03/2019 22:19
Tatae
Spin Project
Nivel 45
299 mensajes

Podiamos haber sido un poco precabidos todos y mandar los documentos antes viendo que todas las salas lo piden

19/03/2019 22:19
Tatae
Spin Project
Nivel 45
299 mensajes

Podiamos haber sido un poco precabidos todos y mandar los documentos antes viendo que todas las salas lo piden

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.