suspendido 15k gtd qualifier 10+1

3 respuestas
27/06/2012 17:59
1
7fabio
Cash Project
Nivel 17
4 mensajes

Hola, me clasifique ayer para el 2o satelite, de 10+1 en el Sunday 15k gtd. Mi pregunta es si es legal que suspendieran este torneo al no llenar las plazas para entregar un paquete. En la descripcion del torneo pone, claramente, 1 plaza garantizada. Gracias.

27/06/2012 21:43
Rafita
Cash Project
Nivel 28
460 mensajes

Normalmente suele poner un mínimo de jugadores para que se juegue. Míralo que seguro que es eso.

27/06/2012 21:53
FineCut
Cash Project
Nivel 34
867 mensajes

Artículo 13. Participación en el juego. Suspensión, anulación, aplazamiento e interrupción de partidas y torneos.

(...)
3. Los operadores establecerán en las reglas particulares del juego una previsión para los supuestos de suspensión, anulación, aplazamiento e interrupción e las partidas o torneos previstos, con indicación expresa de los casos en los que procederá, respectivamente, el mantenimiento o anulación de las cantidades apostadas. En todo caso deberá garantizarse el derecho a los premios obtenidos por los participantes en una partida con anterioridad a que se produjese su eventual suspensión, anulación, aplazamiento e interrupción de la misma.
4. El importe íntegro correspondiente a las apuestas o jugadas que, una vez formalizadas, sean anuladas por el operador en aplicación de sus reglas particulares, será devuelto o puesto a disposición de los participantes en la forma que éste establezca en dichas reglas particulares, siempre sin ningún coste ni obligación adicional para los participantes. Si para la participación en el juego fuese necesario el pago de algún derecho de participación, y la partida fuese anulada, el operador reembolsará al participante dicho importe. El operador que ofrezca premio determinado, ya sea éste de naturaleza económica o en especie, quedará obligado al pago del mismo con independencia de que los derechos de participación recaudados alcancen, o no, el valor del premio ofrecido.

Mi consejo. Contacta con la sala para recordarles sus obligaciones. Según la respuesta recibida, coge su correo y adjúntalo a la reclamación que presentes a la DGOJ: dgoj.sugerencias@minhap.es

Suerte :)

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.