Usted está aquí
retiros bloqueado
buenas os explico e echo un ingreso en partypoker asta ay todo bien me a llegao sin problemas a la cuenta, la sorpresa a sido cuando le dao a retiros me pone retiradas bloqueadas no se permiten las retiradas en esta categoria de cuenta algien sabe xk puede ser
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Creo que hay que verificar la cuenta enviando el DNI y una factura.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
la cuenta supuestamente esta verificada ya k m an dado un asiento para el torneo de 1000 euros por verificar la cuenta les e enviao un email aver k me contestan
detoas formas buscando algun sitio para enviar fotocopia de dni y factura no m aparece x ningun lado en el loby del .com si estaba pero en el .es no
gracias por la respuesta
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
en muchas salas no deja retirar hasta pasados unos días de cuando se hizo el 1er ingreso. si es tu 1er ingreso es posible que no te salga la opción hasta que pasen esos días (que desconozco en party cuantos son)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
sobrix espero k sea eso y k en un par de dias se pueda aunk de momento no kiero retirar pero no kiero k este nada blokeado en mi cuenta
gracias x la informacion a los dos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
a mí sí que me entra en la pestaña de cashouts, lo que ya no he seguido adelante, pero hasta ahí y ver las diferentes formas que tienes para retirar los fondos, eso sí que me sale.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
wizard, he seguido chafardeando sobre el tema y aunque haya migrado la cuenta desde la .com, si quiero hacer un cashout tengo que volver a hacer un ingreso. así que no puedo ayudarte más, supongo que cuando quiera retirar y haga el ingreso, durante unos días no estará habilitada la opción de cashout tal como te pasa ahora a tí (a no ser que lo cambien...)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
pues mira lo que me pone a mi.
adjunto foto y asin me podreis decir mejor que puede ser
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
envía un mail a soporte a ver qué te dicen, es lo único que se me ocurre. o mira por un casual que en "ingresos" la cuenta bancaria o modo de pago que tengas asignado tenga los datos correctos y la fecha de caducidad actualizada (ahora he ido yo a mirarlo y no sé porqué me salía caducada la fecha que expira mi número de cuenta). revisa eso y si tienes algo que no esté correcto, lo cambias y vuelve a mirar qué te dice en cashouts. si sigue igual, yo enviaría un mail a soporte y que te digan ellos.... sorry :(
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
lo primero que ise fue enviar un email pero como t tardan 2 o 3 dias en contestar. los datos tienen k estar corretos pork esta mañana e echo mi primer ingreso para concegir el polo de educa y caducada tampoco por la misma razon tiene k ser o k tarda unos dias en degarte retirar despues del primer ingreso o k tenga k enviar copia del dni o algo pero es raro ya publicare lo k me contesten.
espero k no m pongan problemas para tener el polo d educa k m ace ilu jejejeej
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Me pasa lo mismo. Retiros bloqueados.
Tenía una cuenta en la .com sin usar. Se hizo la miración y me dieron 10€ para torneos. Ahora quiero sacar la pasta, así que hice un ingreso con Skrill, y al ver el apartado de retiradas pone que están bloqueados.
Yo también recibí la entrada para el torneo "Verfication Freeroll".
Les mandé un mail preguntando que debo hacer par que me la desbloqueen. Se supone que en 24h/48h me contestarán.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
al menos no soy el unico. yo les mande un mail esta mañana cuando m contesten pongo lo k m digan si a ti t responden antes subelo t lo agradeceria
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tenía una cuenta en la .com sin usar. Se hizo la miración y me dieron 10€ para torneos. Ahora quiero sacar la pasta, así que hice un ingreso con Skrill, y al ver el apartado de retiradas pone que están bloqueados.
Yo también recibí la entrada para el torneo "Verfication Freeroll".
Les mandé un mail preguntando que debo hacer par que me la desbloqueen. Se supone que en 24h/48h me contestarán.
yo les mande u email hace 10 dias y aun estoy esperando contestacion.
PD: a mi me pasa lo mismo con el retiro de dinero
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
10 dias y no t an contestado mira aver por si acaso ta llegao como correo no deseado y si no es asi enviale mas email asta k t respondan.
para coger el dinero no te ponen ningun problema, aora como kieras sacarlo ya to son problemas
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo ingresé por neteller y no me ponen pega alguna para retirar. Vaya, que si que puedo seleccionar como y qué cantidad quiero retirar
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
dandole vueltas al tema me dao cuenta k la direcion de correo de party y la k tengo en neteller no es la mismo puede ser ese el problema k no coincida la direcion d email todos los demas datos estan corretos nombre apellidos direcion dni.
ya no se k pensar y los de soporte no m contestan
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
donde diablos me tengo que meter, para mandarles el dni, no lo encuentro por ningun sitio, gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Por correo? xD
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
t vas a cuenta pinchas en perfil y hay busca donde pone adjuntar archibos pinchas selecionas el archibo k kieras subir en este caso fotocopia del dni y lo envias
pd: si no t lo piden no ace falta enviarlo eso es solo para que puedan verificar k as dado tus datos corretos si hay algun fallo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Aún no he recibido respuesta.
En mi caso, los e-mails de Party y Skrill son el mismo. Lo que no sé, es si ya había mandado o no los documentos de verificación de cuenta, aunque sí que recibí el e-mail diciendo: " Enhorabuena por unirse a PartyPoker.es y verificar su cuenta."
Acabo de enviar el DNI y una factura por si acaso.
Postearé cuando tenga novedades.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
juan, por mi parte esta ya todo solucionado no e recibido ningun mail de party. con lo k no t puedo decir exatamente k era, pero al entrar en retiros ya no m sale blokeado y acedo a neteller perfetamente. no e echo ningun retiro pork no keria acerlo aunk no creo k tenga k tener problemas.
yo sospecho k al acer el primer ingreso no t degan sacar durante las primeras 24 horas espero k se t solucione igual k ami.
pase lo k pase cuentanos XD
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
pd: gracias a todos por ayudarnos.
ya m veo fardando de polo jejejejeejeje
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Acabo de revirsalo pasadas 24h y ya se han desbloqueado las retiradas de forma automática, sin haber recibido ningún mail de PartyPoker.
A mi no me interesa por el momento seguir jugando allí, porque busco mesas full ring y allí por ahora casi no hay tráfico, así que ya he dado orden de retirar la pasta y lo he podido hacer sin problema.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
me alegro k al igual k ami se t alla areglao
yo no lo saco pork la otra sala en la k jugar seria 888 y como no estoy garto de k pasen situaciones ridiculas y acabar perdiendo aver si a partir del dia 15 se puede retrakear y m voy a ps
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
yo le he dado a retirar dinero de partypoker pero me pone que está pendiente, lleva pendiente desde el viernes de la semana pasada.
es esto normal?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
depende el punto k les de t lo acen en el mismo dia o se llevan 3 o 4 dias para aprobarlo y otros 2 para ingresartelo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Dinero recibido tras 16 horas desde la petición. Todo OK.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios