Representante de sala – presentación

189 respuestas

de 4
  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    1

    ¡Buenas a todos!

    Solo quería presentarme como representante de sala de partypoker.es, algunos ya me conocéis como CM de las redes sociales, así que ahora también estaré por aquí :)

    Podéis recurrir a mí para cualquier sugerencia/duda/problema. ¡Siempre y cuando sea una cosa general, para casos específicos como siempre os digo en Facebook y Twitter... atención al cliente ya que tienen acceso a cosas que yo no tengo!

    Un placer saludaros y porfavor... tened piedad conmigo jijiji.

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.795 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    2

    ¡Bienvenida a EducaPoker!

    Dice mucho de PartyPoker que quiera estar cerca de la comunidad y escucharnos en el foro, estoy seguro de que será muy útil para ambas partes, la sala y los jugadores. :-)

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 16.655 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    3

    ¡Bienvenida!

  • 21 cachorrix

    Imagen de cachorrix
    4

    Buenas!!

    Lo primero agradecerte que querais estar dentro del foro y poder resolver nuestras dudas.

    La primera y la que mas te van a preguntar es.....si por el nuevo software, para cuando? Porque el actual es horrible y muchos no jugamos en su sala por ese motivo.

    Un saludo

  • 50 alexhdez

    Imagen de alexhdez
    • Cum Laude
    • 1.046 mensajes
    • 28 respuestas premiadas
    • Experto
    5

    Por qué se retiraron los SNG Jackpot de 50€? Hay fecha de vuelta aproximada? Se va a poner el nuevo multiplicador máximo como está en PMU.fr, los 2 millones?

     


     

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    6

    Gracias a todos por la bienvenida! 

    21cachorrix said:

    Buenas!! Lo primero agradecerte que querais estar dentro del foro y poder resolver nuestras dudas. La primera y la que mas te van a preguntar es.....si por el nuevo software, para cuando? Porque el actual es horrible y muchos no jugamos en su sala por ese motivo. Un saludo

    ¡La eterna pregunta! Solo os puedo decir que, con respecto al software, estamos trabajando en ello y espero poder daros a todos muy buenas noticias pronto. ¡Aún no hay fecha confirmada, pero será pronto!

    Saludos y suerte en las mesas :)

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    7

    50alexhdez said:

    Por qué se retiraron los SNG Jackpot de 50€? Hay fecha de vuelta aproximada? Se va a poner el nuevo multiplicador máximo como está en PMU.fr, los 2 millones?


    Hasta donde llega mi memoria o por lo menos desde que estoy 'manejando' partypoker.es no hemos tenido SNG de 50€, cierto es que en .FR está disponible pero como sabeis el mercado español y el francés son diferentes a pesar de tener mesas compartidas. 
    Ojalá podamos ofrecerlo en .ES pronto.

  • 50 alexhdez

    Imagen de alexhdez
    • Cum Laude
    • 1.046 mensajes
    • 28 respuestas premiadas
    • Experto
    8

    EPpartypokerES said:


    Hasta donde llega mi memoria o por lo menos desde que estoy 'manejando' partypoker.es no hemos tenido SNG de 50€, cierto es que en .FR está disponible pero como sabeis el mercado español y el francés son diferentes a pesar de tener mesas compartidas. 
    Ojalá podamos ofrecerlo en .ES pronto.


    Si han estado disponibles, desde el lanzamiento de SNG Jackpot en .es hasta el día 17/12/2018 que fueron retirados. A ver si pudieras darnos una respuesta, ya que por chat ya me he dado unas cuantas veces contra un muro y somos varia gente la que los jugaba a menudo. 100€ y el resto de stakes siguen funcionando sin problemas y comparte tráfico con .fr.

     

  • 29 SioX

    Imagen de SioX
    • Diplomado
    • 1.260 mensajes
    • 20 respuestas premiadas
    9

    ¿Hay pensado dar recompensas de rakeback decentes para jugadores de micro/low stakes?

    ¿Se podría bajar el rake ABUSIVO que hay para así poder competir con pokerstars y no quedarse como una sala secundaria?

    ¿Se podría desarrollar un sistema de sentado que no sea tan absurdo como el actual? Te sales de una mesa, apuntas y te sienta otra vez en la misma.

    ¿Se podría solucionar el tema de que no aparezca el hud hasta que no se jueguen varias manos? 

    ¿Algún día dejará de comerse manos el sistema de historiales?

     

    En resumen:

    Si de verdad queréis plantar cara a pokerstars tenéis que ofrecer un menor rake, mejores condiciones de rakeback para los que jugamos nl25 para abajo (que somos mayoría en cash) y sobre todo publicidad, no veo nunca ningún anuncio de party por ningún lado.

     

    Puntos a favor:

    No todo iba a ser malo, hay cosas que me gustan mucho en esta sala:

    1ª No hay problemas de espacio en el hud ya que los huecos de las mesas estan excelentemente repartidos, a diferencia de stars.

    2ª Posibilidad de hacer educapuntos con un multiplicador muy bueno (esto es de gran valor)

    3ª El soft es bastante aceptable y bajo mi punto de vista es el segundo mejor después de pokerstars

     

    Espero que mis críticas puedan servir de algo en un futuro, un saludo.

  • 22 Ag3nt

    Imagen de Ag3nt
    • Universidad
    • 150 mensajes
    10

    Hola.
     
    Pues directamente cash out y abandone la sala. Los motivos los siguientes:
     
    -en twich contacte con ClaedeusFR, el cual me comento un par de cosas, una q el software estaba a principios de año, cosa q vemos difícil y le pregunte como jugaba el con el skin nuevo desde FR. Me comento la opción de jugar en mac ya que el software esta actualizado, tengo dos así q de lo malo q es el actual preferí jugar en mac.
     
    -todo bien al principio, aunque sigue el pitido sin opción de volumen, pero la acción en la mesa contento y rakeando para la escuela y todo se torció. Lo primero es que en una sesión multilobby de las 3 mesas de Party abiertas, en dos desaparecen las cartas y tengo q tomar la decisión de fold/check o la que sea sin ver mis cartas, veo las comunitarias y las mías como sino existieran vacío, transparente ese zona ... dos clientes mas de póker funcionando perfectamente a la vez y repito en party de 3 mesas me pasa en dos. Cuando reacciono intentó grabar el asunto y llego justo la mano después mande mail al soporte q sale numero de mano y q me expliquen ... pero no solo paso esto ... en la actualidad q esta grabado, después de instalar, re instalar etc. varias veces, vuestro software se cierra solo y se vuelve a abrir solo, sin pedir nick ni pass ...
     
    -El 31/12 mando el mail a soporte después de que me atiendan por Chat, Julio creo q se llamaba, muy amable, le digo q miren como puede ser q me desconecto y conecto en segundos varias veces solo sin marcar nada, en plena sesión como puse arriba ... nada.
     
    -2º mail el 5/01 nada sin respuesta
     
    nada.

     

    No se como van ustedes a ganar cuota de mercado asi, mucho pro, mucha imagen, pero software del siglo XX y trato de soporte, tenia pensado poner malo, pero la verdad ni lo se como no contesta nadie ... Nunca pedi reintegros, ni nada asi, pero que me expliquen que pasa que perdi confianza y nada, me molesta por la escuela q es una buena sala para rakear pero evidentemente no vale todo señores.

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    11

    EPpartypokerES said:


    Hasta donde llega mi memoria o por lo menos desde que estoy 'manejando' partypoker.es no hemos tenido SNG de 50€, cierto es que en .FR está disponible pero como sabeis el mercado español y el francés son diferentes a pesar de tener mesas compartidas. 
    Ojalá podamos ofrecerlo en .ES pronto.

    50alexhdez said:

    Si han estado disponibles, desde el lanzamiento de SNG Jackpot en .es hasta el día 17/12/2018 que fueron retirados. A ver si pudieras darnos una respuesta, ya que por chat ya me he dado unas cuantas veces contra un muro y somos varia gente la que los jugaba a menudo. 100€ y el resto de stakes siguen funcionando sin problemas y comparte tráfico con .fr.

    ¡Tenías razón! ¡Disculpa! Lo acabo de comprobar y parece ser que estaban disponibles, pero parece ser que están trabajando en un nuevo concepto de SNG JAQKPOT para ese de 50€… no puedo contar más que sino lo revelo todo jajaja

  • 20 tiburonidas

    Imagen de tiburonidas
    • Universidad
    • 326 mensajes
    12

    Buenas tardes.

    Tengo puesto el asiento preferido en 3 handed en una posición y cada vez que juego un Jackpot SNG me coloca totalmente aleatorio.

    Tengo clicada la opción de asiento preferido en todos los tipos de mesa.

    Alguien sabe alguna solución? Es que no lo entiendo

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    13

    29SioX said:

    ¿Hay pensado dar recompensas de rakeback decentes para jugadores de micro/low stakes?

    ¿Se podría bajar el rake ABUSIVO que hay para así poder competir con pokerstars y no quedarse como una sala secundaria?

    ¿Se podría desarrollar un sistema de sentado que no sea tan absurdo como el actual? Te sales de una mesa, apuntas y te sienta otra vez en la misma.

    ¿Se podría solucionar el tema de que no aparezca el hud hasta que no se jueguen varias manos? 

    ¿Algún día dejará de comerse manos el sistema de historiales?

     

    En resumen:

    Si de verdad queréis plantar cara a pokerstars tenéis que ofrecer un menor rake, mejores condiciones de rakeback para los que jugamos nl25 para abajo (que somos mayoría en cash) y sobre todo publicidad, no veo nunca ningún anuncio de party por ningún lado.

     

    Puntos a favor:

    No todo iba a ser malo, hay cosas que me gustan mucho en esta sala:

    1ª No hay problemas de espacio en el hud ya que los huecos de las mesas estan excelentemente repartidos, a diferencia de stars.

    2ª Posibilidad de hacer educapuntos con un multiplicador muy bueno (esto es de gran valor)

    3ª El soft es bastante aceptable y bajo mi punto de vista es el segundo mejor después de pokerstars

     

    Espero que mis críticas puedan servir de algo en un futuro, un saludo.

     

    ¡Gracias por esa CRITICA TAN CONSTRUCTIVA! No siempre se reciben criticas tan completas y la verdad que es de agradecer :)

    Vamos por partes y cito tus preguntas

    ¿Hay pensado dar recompensas de rakeback decentes para jugadores de micro/low stakes? Te refieres al cashback? Si es así, el cashback del cual disponemos es uno de los ‘mejorcillos’ pero claro que todo es posible mejorar. ¡Estamos a principios de 2019 y estoy poniéndole las pilas a ‘la peña’ así que ‘no te digo ná, pero te lo digo to!’

    ¿Se podría bajar el rake ABUSIVO que hay para así poder competir con pokerstars y no quedarse como una sala secundaria?trabajamos cada día en cuadrar números, pero hay una realidad y es que nuestra audiencia no es tan grande como puedan ser otras plataformas, aunque ahí estamos peleando con la competencia.

    ¿Se podría desarrollar un sistema de sentado que no sea tan absurdo como el actual? Te sales de una mesa, apuntas y te sienta otra vez en la misma. – Pues mira, como están trabajando en el nuevo software, les mando tu petición y quien sabe…los deseos a veces se hacen realidad!

    ¿Se podría solucionar el tema de que no aparezca el hud hasta que no se jueguen varias manos?  - lo dudo, eso ya si se soluciona será con el tan esperado nuevo software.

    ¿Algún día dejará de comerse manos el sistema de historiales? – Desconozco ese caso, pero llegaré hasta el fondo del asunto, he leído algo en algún hilo y ya estoy moviendo ficha, quizás esto sea otra cosa que el nuevo software tenga cubierto.

    El tema de los anuncios es bastante complejo, pero aquí una servidora esta con las manos en la masa gestionando todo lo que puedo.

    Saludos.

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    14

    20tiburonidas said:

    Buenas tardes. Tengo puesto el asiento preferido en 3 handed en una posición y cada vez que juego un Jackpot SNG me coloca totalmente aleatorio. Tengo clicada la opción de asiento preferido en todos los tipos de mesa. Alguien sabe alguna solución? Es que no lo entiendo

    Tendrás que contactar con atención al cliente para esa duda! Que por cierto algunos de ustedes no saveis que aparte del email, tambien tenemos un chat en directo-vivo! 

    Os dejo el enlace aqui

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    15

    22Ag3nt said:

    Hola.
     
    Pues directamente cash out y abandone la sala. Los motivos los siguientes:
     
    -en twich contacte con ClaedeusFR, el cual me comento un par de cosas, una q el software estaba a principios de año, cosa q vemos difícil y le pregunte como jugaba el con el skin nuevo desde FR. Me comento la opción de jugar en mac ya que el software esta actualizado, tengo dos así q de lo malo q es el actual preferí jugar en mac.
     
    -todo bien al principio, aunque sigue el pitido sin opción de volumen, pero la acción en la mesa contento y rakeando para la escuela y todo se torció. Lo primero es que en una sesión multilobby de las 3 mesas de Party abiertas, en dos desaparecen las cartas y tengo q tomar la decisión de fold/check o la que sea sin ver mis cartas, veo las comunitarias y las mías como sino existieran vacío, transparente ese zona ... dos clientes mas de póker funcionando perfectamente a la vez y repito en party de 3 mesas me pasa en dos. Cuando reacciono intentó grabar el asunto y llego justo la mano después mande mail al soporte q sale numero de mano y q me expliquen ... pero no solo paso esto ... en la actualidad q esta grabado, después de instalar, re instalar etc. varias veces, vuestro software se cierra solo y se vuelve a abrir solo, sin pedir nick ni pass ...
     
    -El 31/12 mando el mail a soporte después de que me atiendan por Chat, Julio creo q se llamaba, muy amable, le digo q miren como puede ser q me desconecto y conecto en segundos varias veces solo sin marcar nada, en plena sesión como puse arriba ... nada.
     
    -2º mail el 5/01 nada sin respuesta
     
    nada.

     

    No se como van ustedes a ganar cuota de mercado asi, mucho pro, mucha imagen, pero software del siglo XX y trato de soporte, tenia pensado poner malo, pero la verdad ni lo se como no contesta nadie ... Nunca pedi reintegros, ni nada asi, pero que me expliquen que pasa que perdi confianza y nada, me molesta por la escuela q es una buena sala para rakear pero evidentemente no vale todo señores.

     

    Respondo a algunas de tus preguntas!
     

    -en twich contacte con ClaedeusFR, el cual me comento un par de cosas, una q el software estaba a principios de año, ………………… en mac. – El tema del software es algo en lo que estamos trabajando, queremos ofreceros algo completo y no un software inacabado, para eso se requiere tiempo. Aunque como he dicho anteriormente estamos en ello y espero poder daros buenas noticas pronto!
     
    -todo bien al principio, aunque sigue el pitido sin opción de volumen, pero la acción en la mesa contento y rakeando par-................................... vuestro software se cierra solo y se vuelve a abrir solo, sin pedir nick ni pass ... – el tema del pitido y lo demás contacta con atención al cliente, aunque no se si puede ser que sea por jugar desde un mac? Igualmente pregúntales que es lo que pasa y a ver si te solucionan esto. (tienes un Live chat si lo prefieres en vez de email!)
     
    -El 31/12 mando el mail a soporte después de que me atiendan por Chat, Julio creo q se llamaba, muy amable, le digo q miren como puede ser q me desconecto y conecto en segundos varias veces solo sin marcar nada, en plena sesión como puse arriba ... nada.
    -2º mail el 5/01 nada sin respuesta
    Mándame tu nombre de usuario por privado, porque no me parece normal que no te hayan dado una respuesta aun!
     

    No se como van ustedes a ganar cuota de mercado asi, mucho pro, mucha imagen, pero software del siglo XX y trato de soporte, tenia pensado poner malo, pero la verdad ni lo se como no contesta nadie ... Nunca pedi reintegros, ni nada asi, pero que me expliquen que pasa que perdi confianza y nada, me molesta por la escuela q es una buena sala para rakear pero evidentemente no vale todo señores. – bueno intentaré por la parte que me toca que eso cambie y que vuelvas a confiar en nosotros. Gracias por tu critica! Saludos

     

  • 22 Adancapaldi

    Imagen de Adancapaldi
    • Universidad
    • 1.506 mensajes
    • 24 respuestas premiadas
    16

    Buenas y bienvenido al foro! Un placer tener a un representate (no nos has dicho tu nombre) por aqui.

     

    Fui uno de los pocos que siempre defendio que al principio Party puso mas empeño en el bien de los jugadores, que winamax (mejores deals, mejores bonos, los 100T-money , el x6...) por lo que desde el principio me quede con Party en vez de wina, no meto muchisimo volumen en vuestra sala , pero si que lo juego torneos.

     

    Empezasteis con bastante buen pie en ese sentido, pero creo que os estais dejando llevar un poco, y me habeis tildado mas de una ocasion.

    -He jugado satelites en el pasado para acabar transformandolos en T-money, y no me habeis dejado, lo cual me parece un absoluto robo y mas cuando al fin y al cabo ese ticket, sale del pozo de premios de dinero que cada usuario juega, y para un jugador de limites medios tenerse que jugar varios 250€/109 (alomejor por un valor de 1500€) entendereis es un putadon, hubiesen sido 50 cajas de los de 33€ que son el stake maximo que suelo jugar.

     

    -La pifiada que hicisteis con el bono de bienvenida que de un dia a otro lo sacasteis por el nuevo sistema de cashback, y despues devolvisteis otro bono a modo de "indemnizacion", me apreceria perfecto si no fuese por que llevaba mas del 80% del tramo correspondiente desbloqueado (tramos de 50€ tenia) y me pusisteis el contador a cero con el nuevo sistema, de nuevo me parecio un timo.

     

    -El sistema de cashback semanal no me parece ninguna maravilla, seria bastante mejor uno mensual que diese tiempo a acumular mas y llegando a un tipo algo mas alto como el 30/35%.

     

    -Vuestro software es la muerte, muchos dias tardo unos 10 minutos en lograr iniciar sesion se queda buggeado, tambien aveces cuando por inactividad se cierra me peta el PC, se queda como "no responde" y no me deja seguir con la accion en los SNGs que juego en stars, siendo sumamente desesperante.

    -Me tiene pasado tambien en alguna ocasion, que se desconecte durante 10/20 minutos como si estuviese caido el server , teniendo yo internet y estando jguando en stars, para el reconectarme estar con 10/15 BBs menos en un torneo y hablar con party y decir que no les ha pasado nada.

    -Vuestro equipo de Live chat es sumamente inutil, la mitad deberian estar en la calle, solo me han tocado un par de personas como dios manda. Para que te hagas una idea cuando me abri la cuenta con vosotros las dos primeras semanas no me iba el tracker , entonces pedi el historial de manos (agosto) aun no lo he recibido a dia de hoy, lo cual me parece lamentable (ya no lo quiero tampoco).

     

    -Parrila de torneos , empezasteis con muchos torneos de 22€ los cuales me encantaban, ahora practicamente no hay ningun 22 , los fines de semana deberias poner a la 1 de la madrugada el de 33 y algun 22, y en als series diarias como el nightshow mas de lo mismo algun 22 y 33 a la misma hora o con media hora de diferencia

    Teneis muchas cosas buenas que estais desaprovechando notablemente IMHO, y teneis mucho , muchisimo potencial , me pareceis sumamente mejor que winamax , asi que por favor , aprovecharlo! y hacerle un poco de caso a los usuarios que al fin y al cabo somos los que os damos liquidez.

    La oveja puedes esquilarla muchas veces, pero matarla solo 1!

  • 29 SioX

    Imagen de SioX
    • Diplomado
    • 1.260 mensajes
    • 20 respuestas premiadas
    17

    Muchas gracias por las respuestas! :)

  • 50 joseanton813

    Imagen de joseanton813
    • Cum Laude
    • 34 mensajes
    • Blue
    18

    Menudos incompetentes los de party.es llevo intentado abrirme una cuenta con ellos desde que entró las .eu y nada; me remiten que me bloquearon una cuenta .com hace unos 10 años (ni idea de por que me banearon) y que ya no puedo jugar en su sala. Hable con educa se pusieron en contacto con la sala y me dijeron que no había problema con mis datos, volví a contactar con ellos y nada me pasaban de un departamento a otro dándome largas. Se que este no es el foro para hablar de esto pero como a ellos se la suda pues prefiero que se sepa. Un saludo.

  • 22 Ag3nt

    Imagen de Ag3nt
    • Universidad
    • 150 mensajes
    19

    Edited el
    Razón de la edición: agregar contenido

    22Ag3nt said:

    Hola.
     
    Pues directamente cash out y abandone la sala. Los motivos los siguientes:
     
    -en twich contacte con ClaedeusFR, el cual me comento un par de cosas, una q el software estaba a principios de año, cosa q vemos difícil y le pregunte como jugaba el con el skin nuevo desde FR. Me comento la opción de jugar en mac ya que el software esta actualizado, tengo dos así q de lo malo q es el actual preferí jugar en mac.
     
    -todo bien al principio, aunque sigue el pitido sin opción de volumen, pero la acción en la mesa contento y rakeando para la escuela y todo se torció. Lo primero es que en una sesión multilobby de las 3 mesas de Party abiertas, en dos desaparecen las cartas y tengo q tomar la decisión de fold/check o la que sea sin ver mis cartas, veo las comunitarias y las mías como sino existieran vacío, transparente ese zona ... dos clientes mas de póker funcionando perfectamente a la vez y repito en party de 3 mesas me pasa en dos. Cuando reacciono intentó grabar el asunto y llego justo la mano después mande mail al soporte q sale numero de mano y q me expliquen ... pero no solo paso esto ... en la actualidad q esta grabado, después de instalar, re instalar etc. varias veces, vuestro software se cierra solo y se vuelve a abrir solo, sin pedir nick ni pass ...
     
    -El 31/12 mando el mail a soporte después de que me atiendan por Chat, Julio creo q se llamaba, muy amable, le digo q miren como puede ser q me desconecto y conecto en segundos varias veces solo sin marcar nada, en plena sesión como puse arriba ... nada.
     
    -2º mail el 5/01 nada sin respuesta
     
    nada.

     

    No se como van ustedes a ganar cuota de mercado asi, mucho pro, mucha imagen, pero software del siglo XX y trato de soporte, tenia pensado poner malo, pero la verdad ni lo se como no contesta nadie ... Nunca pedi reintegros, ni nada asi, pero que me expliquen que pasa que perdi confianza y nada, me molesta por la escuela q es una buena sala para rakear pero evidentemente no vale todo señores.

    EPpartypokerES said:

     

    Respondo a algunas de tus preguntas!
     

    -en twich contacte con ClaedeusFR, el cual me comento un par de cosas, una q el software estaba a principios de año, ………………… en mac. – El tema del software es algo en lo que estamos trabajando, queremos ofreceros algo completo y no un software inacabado, para eso se requiere tiempo. Aunque como he dicho anteriormente estamos en ello y espero poder daros buenas noticas pronto!
     
    -todo bien al principio, aunque sigue el pitido sin opción de volumen, pero la acción en la mesa contento y rakeando par-................................... vuestro software se cierra solo y se vuelve a abrir solo, sin pedir nick ni pass ... – el tema del pitido y lo demás contacta con atención al cliente, aunque no se si puede ser que sea por jugar desde un mac? Igualmente pregúntales que es lo que pasa y a ver si te solucionan esto. (tienes un Live chat si lo prefieres en vez de email!)
     
    -El 31/12 mando el mail a soporte después de que me atiendan por Chat, Julio creo q se llamaba, muy amable, le digo q miren como puede ser q me desconecto y conecto en segundos varias veces solo sin marcar nada, en plena sesión como puse arriba ... nada.
    -2º mail el 5/01 nada sin respuesta
    Mándame tu nombre de usuario por privado, porque no me parece normal que no te hayan dado una respuesta aun!
     

    No se como van ustedes a ganar cuota de mercado asi, mucho pro, mucha imagen, pero software del siglo XX y trato de soporte, tenia pensado poner malo, pero la verdad ni lo se como no contesta nadie ... Nunca pedi reintegros, ni nada asi, pero que me expliquen que pasa que perdi confianza y nada, me molesta por la escuela q es una buena sala para rakear pero evidentemente no vale todo señores. – bueno intentaré por la parte que me toca que eso cambie y que vuelvas a confiar en nosotros. Gracias por tu critica! Saludos

     

     

    Ok, gracias por contestar, y solo por aclarar un punto, lo primero q hice fue acudir a soporte de chat en vivo en la primera sesion, viendo lo que le contaba me recomendo por mail a soporte, q mande dos y tengo preparado el tercero.

    El tema pitido es el mismo en mac q en pc, te envie mi nick por privado, si repadsan mis sesiones veran q el cliente en mac se desconecta y conecta solo en medio de la sesion.

    Repito gracias por tu predisposicion !!!

     

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    20

    22Adancapaldi said:

    Buenas y bienvenido al foro! Un placer tener a un representate (no nos has dicho tu nombre) por aqui.

     

    Fui uno de los pocos que siempre defendio que al principio Party puso mas empeño en el bien de los jugadores, que winamax (mejores deals, mejores bonos, los 100T-money , el x6...) por lo que desde el principio me quede con Party en vez de wina, no meto muchisimo volumen en vuestra sala , pero si que lo juego torneos.

     

    Empezasteis con bastante buen pie en ese sentido, pero creo que os estais dejando llevar un poco, y me habeis tildado mas de una ocasion.

    -He jugado satelites en el pasado para acabar transformandolos en T-money, y no me habeis dejado, lo cual me parece un absoluto robo y mas cuando al fin y al cabo ese ticket, sale del pozo de premios de dinero que cada usuario juega, y para un jugador de limites medios tenerse que jugar varios 250€/109 (alomejor por un valor de 1500€) entendereis es un putadon, hubiesen sido 50 cajas de los de 33€ que son el stake maximo que suelo jugar.

     

    -La pifiada que hicisteis con el bono de bienvenida que de un dia a otro lo sacasteis por el nuevo sistema de cashback, y despues devolvisteis otro bono a modo de "indemnizacion", me apreceria perfecto si no fuese por que llevaba mas del 80% del tramo correspondiente desbloqueado (tramos de 50€ tenia) y me pusisteis el contador a cero con el nuevo sistema, de nuevo me parecio un timo.

     

    -El sistema de cashback semanal no me parece ninguna maravilla, seria bastante mejor uno mensual que diese tiempo a acumular mas y llegando a un tipo algo mas alto como el 30/35%.

     

    -Vuestro software es la muerte, muchos dias tardo unos 10 minutos en lograr iniciar sesion se queda buggeado, tambien aveces cuando por inactividad se cierra me peta el PC, se queda como "no responde" y no me deja seguir con la accion en los SNGs que juego en stars, siendo sumamente desesperante.

    -Me tiene pasado tambien en alguna ocasion, que se desconecte durante 10/20 minutos como si estuviese caido el server , teniendo yo internet y estando jguando en stars, para el reconectarme estar con 10/15 BBs menos en un torneo y hablar con party y decir que no les ha pasado nada.

    -Vuestro equipo de Live chat es sumamente inutil, la mitad deberian estar en la calle, solo me han tocado un par de personas como dios manda. Para que te hagas una idea cuando me abri la cuenta con vosotros las dos primeras semanas no me iba el tracker , entonces pedi el historial de manos (agosto) aun no lo he recibido a dia de hoy, lo cual me parece lamentable (ya no lo quiero tampoco).

     

    -Parrila de torneos , empezasteis con muchos torneos de 22€ los cuales me encantaban, ahora practicamente no hay ningun 22 , los fines de semana deberias poner a la 1 de la madrugada el de 33 y algun 22, y en als series diarias como el nightshow mas de lo mismo algun 22 y 33 a la misma hora o con media hora de diferencia

    Teneis muchas cosas buenas que estais desaprovechando notablemente IMHO, y teneis mucho , muchisimo potencial , me pareceis sumamente mejor que winamax , asi que por favor , aprovecharlo! y hacerle un poco de caso a los usuarios que al fin y al cabo somos los que os damos liquidez.

    La oveja puedes esquilarla muchas veces, pero matarla solo 1!

    Buenas! Es verdad que maleducada! Me llamo, Carla. Encantada :)

    Vamos a por la ultima ronda de preguntas para hoy y mañana sigo, que sois muchos y no doy a basto en el primer dia en edukapoker! 

    Fui uno de los pocos que siempre defendio que al principio Party puso mas empeño en el bien de los jugadores, que winamax (mejores deals, mejores bonos, los 100T-money , el x6...) por lo que desde el principio me quede con Party en vez de wina, no meto muchisimo volumen en vuestra sala , pero si que lo juego torneos. – Ya me caes bien ^.^
     

    Empezasteis con bastante buen pie en ese sentido, pero creo que os estais dejando llevar un poco, y me habeis tildado mas de una ocasion.
    -He jugado satelites en el pasado para acabar transformandolos en T-money, y no me habeis dejado, lo cual me parece un absoluto robo y mas cuando al fin y al cabo ese ticket, sale del pozo de premios de dinero que cada usuario juega, y para un jugador de limites medios tenerse que jugar varios 250€/109 (alomejor por un valor de 1500€) entendereis es un putadon, hubiesen sido 50 cajas de los de 33€ que son el stake maximo que suelo jugar. - Normalmente lo que tengo entendido es que los satélites tienen varios premios, los primeros suelen ser entradas para torneos específicos, pero ya te digo cada satélite es diferente. Aunque tomo nota. 

    -La pifiada que hicisteis con el bono de bienvenida que de un dia a otro lo sacasteis por el nuevo sistema de cashback, y despues devolvisteis otro bono a modo de "indemnizacion", me apreceria perfecto si no fuese por que llevaba mas del 80% del tramo correspondiente desbloqueado (tramos de 50€ tenia) y me pusisteis el contador a cero con el nuevo sistema, de nuevo me parecio un timo. – No es que tuviéramos mucha elección, si cambia la legislación del juego hay que adaptarse de la noche a la mañana, con la DGOJ si que, no se juega. De nuevo tomo nota por si ocurre algo parecido, hacerlo mejor!

    -El sistema de cashback semanal no me parece ninguna maravilla, seria bastante mejor uno mensual que diese tiempo a acumular mas y llegando a un tipo algo mas alto como el 30/35%. – Tomo nota en caso que tengamos pensamiento mejorarlo o de hacer algo con el semanal.

    -Vuestro software es la muerte, muchos dias tardo unos 10 minutos en lograr iniciar sesion se queda buggeado, tambien aveces cuando por inactividad se cierra me peta el PC, se queda como "no responde" y no me deja seguir con la accion en los SNGs que juego en stars, siendo sumamente desesperante. - Estamos en ello lo prometo, nos hace falta algo más de tiempo, pero estamos en ello y sabemos que es de la época de chanquete por lo menos.​

    -Vuestro equipo de Live chat es sumamente inutil, la mitad deberian estar en la calle, solo me han tocado un par de personas como dios manda. Para que te hagas una idea cuando me abri la cuenta con vosotros las dos primeras semanas no me iba el tracker , entonces pedi el historial de manos (agosto) aun no lo he recibido a dia de hoy, lo cual me parece lamentable (ya no lo quiero tampoco). – Tomo notas, y les pongo las pilas si es necesario!

    -Parrila de torneos , empezasteis con muchos torneos de 22€ los cuales me encantaban, ahora practicamente no hay ningun 22 , los fines de semana deberias poner a la 1 de la madrugada el de 33 y algun 22, y en als series diarias como el nightshow mas de lo mismo algun 22 y 33 a la misma hora o con media hora de diferencia – Hombre de 22€ tenemos unos pocos, es mas hoy tenemos unos 13 de 22€ y el mas gordo 22€ para las KO con un bote de 15.000€ a las 20:00, pero tomo nota y se lo digo a los chicos que se encargan de eso :) 
     

    Teneis muchas cosas buenas que estais desaprovechando notablemente IMHO, y teneis mucho , muchisimo potencial , me pareceis sumamente mejor que winamax , asi que por favor , aprovecharlo! y hacerle un poco de caso a los usuarios que al fin y al cabo somos los que os damos liquidez. -  Gracias! Eso pretendemos, asi que vamos a aprovechar esto y hacerlo lo mejor que podemos!


    La oveja puedes esquilarla muchas veces, pero matarla solo 1! - No me mates animalitos, que tengo debilidad por el gato de shrek y sus ojitos jijiji

    Saludos y gracias por otra critica constructiva!

    Asi da gusto entrar en un foro! Olé olé y olé los foreros de edukapoker!

  • 35 verdugo75

    Imagen de verdugo75
    • Licenciado
    • 650 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    21

    Hola bienvenida Carla, bienvenida a educa,

    Soy jugador de cash, y todo el volumen lo hago con ustedes, en general estoy bastante contento con la sala, no tengo mucho por qué quejarme, pero si se pudiera sería un puntazo que se vieran las cartas del contrario cuando vas all in, y no esperar al show down a ver que tenia el contrario, eso me genera ansiedad, muchas gracias por escucharnos.

    Saludos

  • 19 hasate22

    Imagen de hasate22
    • Universidad
    • 30 mensajes
    22

    Teneis pensado invertir en publicidad en españa?

    Tanto pokerstars como winamax (sobretodo esta ultima) tienen muchos anuncios en la television y eso se se esta reflejando en el ratio recreacional/regular de esas salas y la vuestra. Lo cual hace mas rentable tanto para recreacionales como regulares jugar en salas con un nivel de juego inferior.

    Me gusta mucho vuestra filosofia de tener garantizados lo mas altos posibles en mtt, aunque a veces haya overlay. Demuestra que estais preocupados por el cliente y que quereis que la sala siga creciendo.

    un saludo

  • 50 zzmidway

    Imagen de zzmidway
    • Cum Laude
    • 4.448 mensajes
    • 222 respuestas premiadas
    23

    Buenas Carla bienvenida.

    Te comento tengo un bono de 10€ en SNG jackpot de las promos de diciembre, pero no puedo jugarlo porque este stake nunca esta disponible.

    Me lo podéis cambiar por 10 de 1€, graciasssss!!

  • 44 X_LittleJohn

    Imagen de X_LittleJohn
    • Doctorado
    • 1.451 mensajes
    • 100 respuestas premiadas
    • Premium
    24

    Bienvenida!

    A mi en general la sala me gusta, pero si se puediese, cambiaria;

    - Sistema de sentado/Historiales anonimos. Por el motivo que sea decidisteis que hacer el lobby anonimo es la mejor opcion (cosa que como jugador regular hace que genere mucho menos rake en vuestra sala, en comparacion de otras que se puede seleccionar mesa comodamente) pero lo que no puede ser es que los historiales de las primeras manos sigan anonimos y no podamos incluirlos en nuestras bases de datos.

    Al cabo del tiempo tienes una diferencia entre el cajero de la sala y los resultados del pt4 importantes. Ademas la unica solucion seria solicitar todos los historiales (que deberia ser una opcion para el usuario automatica desde el cajero, ya sea por este motivo o de cara a hacer un informe para tributar para a hacienda) pero si lo solicitas al soporte te dan de plazo de 2 a 4 semanas ^^. En mi caso concreto lo solicite y ni me lo han enviado...

    - El logging. En ocasiones tienes que volver a abrir y cerrar el soft para que funcione.

    Un saludo!

     

  • 50 erd188

    Imagen de erd188
    • Cum Laude
    • 1.697 mensajes
    • 80 respuestas premiadas
    • VIP
    25

    Más que dudas voy a valorar un poco lo que he jugado como experiencia personal de un jugador "ganador":

    - Los torneos especialmente  los KO bastante atractivos (menos rake al menos antes que competencia en estos), el resto bueno not bad.

    -El software requiere sí o sí partycaption y a mí no me parece  malo con este ,quizá podríais incluirlo  o hacer algo para que las hotkeys funcionen bien y pasar a BB gratis (a mi me da= pero vaya...), Pokerstars os sigue ganando pero no se os queda colgado, para mí es mejor software de lo que pintan.

    -En cuanto al cash lo de las mesas anónimas es una buena idea, supongo que no tenéis tanto tráfico como para hacer que se pueda elegir... Personalmente no juego en party porque te obliga a jugar como  sala  única si quieres no pagar un % de rake, si hacéis promociones tentadoras seguro que juego. 

    -A favor no me recuerdo de ver bots como en otras salas, aunque ahora no sé... si lo pudieran confirmar los demás ya que suelen jugar igual (mucho CC, floats altísimos...)

    -Luego algo que si que odio es que no importa bien las manos y la primera mano que juegas en las mesas cash es inexistente.

     

     

     

     

  • 37 tikoo0

    Imagen de tikoo0
    • Licenciado
    • 4.941 mensajes
    • 21 respuestas premiadas
    26

    44X_LittleJohn said:

     

    - Sistema de sentado/Historiales anonimos. Por el motivo que sea decidisteis que hacer el lobby anonimo es la mejor opcion (cosa que como jugador regular hace que genere mucho menos rake en vuestra sala, en comparacion de otras que se puede seleccionar mesa comodamente) pero lo que no puede ser es que los historiales de las primeras manos sigan anonimos y no podamos incluirlos en nuestras bases de datos.

    Al cabo del tiempo tienes una diferencia entre el cajero de la sala y los resultados del pt4 importantes. Ademas la unica solucion seria solicitar todos los historiales (que deberia ser una opcion para el usuario automatica desde el cajero, ya sea por este motivo o de cara a hacer un informe para tributar para a hacienda) pero si lo solicitas al soporte te dan de plazo de 2 a 4 semanas ^^. En mi caso concreto lo solicite y ni me lo han enviado...

     

    Fundamental. A mi me da igual que sean anónimas las primeras manos, pero quiero poder tenerlas en mi historial. Que de repente en medio mes este con una gran diferencia entre mi tracker y mi cajero en la sala me parece de lo peor, me da cero seguridad.

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    27

    50joseanton813 said:

    Menudos incompetentes los de party.es llevo intentado abrirme una cuenta con ellos desde que entró las .eu y nada; me remiten que me bloquearon una cuenta .com hace unos 10 años (ni idea de por que me banearon) y que ya no puedo jugar en su sala. Hable con educa se pusieron en contacto con la sala y me dijeron que no había problema con mis datos, volví a contactar con ellos y nada me pasaban de un departamento a otro dándome largas. Se que este no es el foro para hablar de esto pero como a ellos se la suda pues prefiero que se sepa. Un saludo.

    ¡Siento que no te solucionaran el tema este, en caso cambies de opinión, aquí estoy para ayudarte! Saludos :)

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    28

    35verdugo75 said:

    Hola bienvenida Carla, bienvenida a educa, Soy jugador de cash, y todo el volumen lo hago con ustedes, en general estoy bastante contento con la sala, no tengo mucho por qué quejarme, pero si se pudiera sería un puntazo que se vieran las cartas del contrario cuando vas all in, y no esperar al show down a ver que tenia el contrario, eso me genera ansiedad, muchas gracias por escucharnos. Saludos

    Gracias por la bienvenida y gracias por tus comentarios. Tomo nota y como he dicho más arriba ya que están aún trabajando en el nuevo software... pues paso el feedback y quien sabe ;-)
    Saludos

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    29

    50zzmidway said:

    Buenas Carla bienvenida.

    Te comento tengo un bono de 10€ en SNG jackpot de las promos de diciembre, pero no puedo jugarlo porque este stake nunca esta disponible.

    Me lo podéis cambiar por 10 de 1€, graciasssss!!

    Buenas zzmidway, lo siento, pero al ser algo tan especifico no puedo ni contestarte ni ayudarte porque no tengo las herramientas para eso, pero te animo a que contactes con atención al cliente y a ver que pueden hacer por ti ;-) tienes disponible un Live chat, a mí me gusta mucho más que enviar un email

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    30

    44X_LittleJohn said:

    Bienvenida!

    A mi en general la sala me gusta, pero si se puediese, cambiaria;

    - Sistema de sentado/Historiales anonimos. Por el motivo que sea decidisteis que hacer el lobby anonimo es la mejor opcion (cosa que como jugador regular hace que genere mucho menos rake en vuestra sala, en comparacion de otras que se puede seleccionar mesa comodamente) pero lo que no puede ser es que los historiales de las primeras manos sigan anonimos y no podamos incluirlos en nuestras bases de datos.

    Al cabo del tiempo tienes una diferencia entre el cajero de la sala y los resultados del pt4 importantes. Ademas la unica solucion seria solicitar todos los historiales (que deberia ser una opcion para el usuario automatica desde el cajero, ya sea por este motivo o de cara a hacer un informe para tributar para a hacienda) pero si lo solicitas al soporte te dan de plazo de 2 a 4 semanas ^^. En mi caso concreto lo solicite y ni me lo han enviado...

    - El logging. En ocasiones tienes que volver a abrir y cerrar el soft para que funcione.

    Un saludo!

     

    Buenos dias! Tomo nota en todo lo que me dices, seguramente todo esto se solucione una vez tengamos el nuevo software :) #EstoyMetiendoPresionAlJefe 

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    31

    50erd188 said:

    Más que dudas voy a valorar un poco lo que he jugado como experiencia personal de un jugador "ganador":

    - Los torneos especialmente  los KO bastante atractivos (menos rake al menos antes que competencia en estos), el resto bueno not bad.

    -El software requiere sí o sí partycaption y a mí no me parece  malo con este ,quizá podríais incluirlo  o hacer algo para que las hotkeys funcionen bien y pasar a BB gratis (a mi me da= pero vaya...), Pokerstars os sigue ganando pero no se os queda colgado, para mí es mejor software de lo que pintan.

    -En cuanto al cash lo de las mesas anónimas es una buena idea, supongo que no tenéis tanto tráfico como para hacer que se pueda elegir... Personalmente no juego en party porque te obliga a jugar como  sala  única si quieres no pagar un % de rake, si hacéis promociones tentadoras seguro que juego. 

    -A favor no me recuerdo de ver bots como en otras salas, aunque ahora no sé... si lo pudieran confirmar los demás ya que suelen jugar igual (mucho CC, floats altísimos...)

    -Luego algo que si que odio es que no importa bien las manos y la primera mano que juegas en las mesas cash es inexistente.

    Gracias por tu valoración, tomo nota y varias cosas de las que me dices supongo que las solucionará el nuevo soft :) 

  • 50 lukax19

    Imagen de lukax19
    • Cum Laude
    • 290 mensajes
    • 11 respuestas premiadas
    • VIP
    32

    Hola buenas, lo primero gracias por pasarte y leer nuestras sugerencias!

    Respecto al software:

    -Las manos que no trackea, aunque supongo que si con el nuevo soft se soluciona sin problema.

    -Manos vistas al ir all in.

    -Es un poco tildante que te salgas de una mesa y estés en lista de espera y te meta en la misma y encima no te de tiempo si te toca la bb y te toque jugar otra ronda.

    Respecto a promociones:

    -Estaría bien algo más de promociones para cash players, que yo recuerde la única desde que lleváis ha sido la de las horas felices en navidad (con promoción me refiero a algo que impacte ya a jugadores de cash, no la típica más enfocada para recreacionales de desvelar cartas).

    -Respecto a rakeback: entiendo el motivo por el que hacéis el objetivo de rake semanal, pero pondría algún escalón extra en plan mensual o trimestral, o alguna carrera de rake en la sala. No sé en algunos stakes con el rakeback máximo si haces cuentas es el mismo rake de otras salas, y en party pues hay peor ratio reg/recreacional, entonces pues sale más caro jugar aquí, entonces creo que poniendo más a menudo alguna promo para regs de cash o como he dicho algún escalón extra a los que jueguen mucho pues incentiva a meter algo más de volumen.

    Saludos!!

     

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    33

    50lukax19 said:

    Hola buenas, lo primero gracias por pasarte y leer nuestras sugerencias!

    Respecto al software:

    -Las manos que no trackea, aunque supongo que si con el nuevo soft se soluciona sin problema.

    -Manos vistas al ir all in.

    -Es un poco tildante que te salgas de una mesa y estés en lista de espera y te meta en la misma y encima no te de tiempo si te toca la bb y te toque jugar otra ronda.

    Respecto a promociones:

    -Estaría bien algo más de promociones para cash players, que yo recuerde la única desde que lleváis ha sido la de las horas felices en navidad (con promoción me refiero a algo que impacte ya a jugadores de cash, no la típica más enfocada para recreacionales de desvelar cartas).

    -Respecto a rakeback: entiendo el motivo por el que hacéis el objetivo de rake semanal, pero pondría algún escalón extra en plan mensual o trimestral, o alguna carrera de rake en la sala. No sé en algunos stakes con el rakeback máximo si haces cuentas es el mismo rake de otras salas, y en party pues hay peor ratio reg/recreacional, entonces pues sale más caro jugar aquí, entonces creo que poniendo más a menudo alguna promo para regs de cash o como he dicho algún escalón extra a los que jueguen mucho pues incentiva a meter algo más de volumen.

    Saludos!!

    ¡Gracias por tus sugerencias, tomo nota de todo! Un placer tener un poco de feedback que siempre viene bien. Suerte en las mesas lukax19

  • 50 joseanton813

    Imagen de joseanton813
    • Cum Laude
    • 34 mensajes
    • Blue
    34

    Yo no he cambiado de opinión sigo queriendo jugar en la sala que representas. Si puedes hacer algo para solucionar el problema te lo agradecería. Gracias, un saludo.

     

  • EP AceNoMercy

    Imagen de AceNoMercy
    • Moderador
    • 7.657 mensajes
    • 63 respuestas premiadas
    35

    Bienvenida a EducaPoker!

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    36

    50joseanton813 said:

    Yo no he cambiado de opinión sigo queriendo jugar en la sala que representas. Si puedes hacer algo para solucionar el problema te lo agradecería. Gracias, un saludo.

     


    Claro! Enviame tu usuario por privado o tu email, algo con el que podamos localizarte en la base de datos y hago lo que puedo :) 

    Saludos.

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    37

    EPAceNoMercy said:

    Bienvenida a EducaPoker!

    Muchas gracias ^.^

  • 22 Adancapaldi

    Imagen de Adancapaldi
    • Universidad
    • 1.506 mensajes
    • 24 respuestas premiadas
    38

    EPAceNoMercy said:

    Bienvenida a EducaPoker!

    Lo de Sandra todos sabemos que es una trampa para que seamos mas blandos con ella jajaja.

    Buena blocking bet

  • 44 Ciarnor

    Imagen de Ciarnor
    • Doctorado
    • 1.570 mensajes
    • 66 respuestas premiadas
    • Blue
    39

    Hola, 

    Me gustaria dar mi opinion acerca de las carreras de rake de SNG Jackpot. Y es que me parecen mala idea en una sala con un trafico tan cerrado. Está muy bien para atraer regulares, pero al final lo unico que hace es que se endurezca el metagame y haga que sea más dificil para los regulares ganar dinero y lo que me parece más importante, menos divertido para el recreacional.

    Creo que ese dinero que está invirtiendo la sala en atraer regulares estaria mucho mejor invertido si lo dedicasen en promociones y publicidad para atraer jugadores recreacionales, que a largo plazo es lo que nos interesa tanto a los regulares como a la sala, ya que son los recreacionales los que más liquidez aportan al sistema.

     

     

  • 22 patxip

    Imagen de patxip
    40

    Hola! He estado un tiempo después de la regulación intentando registrarme otra vez en Party y rakear para Educa. Oi por un foro que se podía aunque antes habrias tenido cuenta en Party.

    Estuve intercambiando correos con el soporte y me decian que tenía que darme de baja de mi cuenta en Bwin. Una cuenta que dicho sea de paso no usaba desde hace años.

    Intente contactar con Bwin por email , hablé con el soporte explicandoles pero directamente no me hicieron ni puto caso. Les mandé un email que me dieran de baja. El caso es que cuando retomé las conversaciones con el soporte de Party. Me decian que no podía registrarme pero por un motivo diferente.

    Quiero que quede claro que no he cometido ninguna acción ilegal en Party. Lo único que estaba en las dos salas. En fin que me enrrollo , que no me puedo registrar otra vez. Que putada no. Yo si tengo un 

    negocio quiero clientes, en fin...

    Salu2

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    41

    44Ciarnor said:

    Hola, 

    Me gustaria dar mi opinion acerca de las carreras de rake de SNG Jackpot. Y es que me parecen mala idea en una sala con un trafico tan cerrado. Está muy bien para atraer regulares, pero al final lo unico que hace es que se endurezca el metagame y haga que sea más dificil para los regulares ganar dinero y lo que me parece más importante, menos divertido para el recreacional.

    Creo que ese dinero que está invirtiendo la sala en atraer regulares estaria mucho mejor invertido si lo dedicasen en promociones y publicidad para atraer jugadores recreacionales, que a largo plazo es lo que nos interesa tanto a los regulares como a la sala, ya que son los recreacionales los que más liquidez aportan al sistema.

    Gracias por tus sugerencias tienen mucho sentido :) tomo nota y suerte en nuestras mesas

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    42

    22patxip said:

    Hola! He estado un tiempo después de la regulación intentando registrarme otra vez en Party y rakear para Educa. Oi por un foro que se podía aunque antes habrias tenido cuenta en Party.

    Estuve intercambiando correos con el soporte y me decian que tenía que darme de baja de mi cuenta en Bwin. Una cuenta que dicho sea de paso no usaba desde hace años.

    Intente contactar con Bwin por email , hablé con el soporte explicandoles pero directamente no me hicieron ni puto caso. Les mandé un email que me dieran de baja. El caso es que cuando retomé las conversaciones con el soporte de Party. Me decian que no podía registrarme pero por un motivo diferente.

    Quiero que quede claro que no he cometido ninguna acción ilegal en Party. Lo único que estaba en las dos salas. En fin que me enrrollo , que no me puedo registrar otra vez. Que putada no. Yo si tengo un 

    negocio quiero clientes, en fin...

    Salu2

     

    ¡Buenas! Si efectivamente si has tenido ya una cuenta Bwin tienes que elegir entre conservar tu cuenta Bwin o crearte una con partypoker.es

    En caso que quieras una cuenta partypoker.es tendrás que contactar con servicio al cliente y que te cierren la cuenta Bwin para poder abrirte una cuenta partypoker.es

    Lo único que puedo ofrecerte es que me mandes por privado tu nombre de usuario de bwin y un email para que pueda intentar echarte una mano.

    ¡Saludos!

  • 22 Ag3nt

    Imagen de Ag3nt
    • Universidad
    • 150 mensajes
    43

    Edited el
    Razón de la edición: Arreglado se conectan por el livechat de partypoker

    22Ag3nt said:

    Hola.
     
    Pues directamente cash out y abandone la sala. Los motivos los siguientes:
     
    -en twich contacte con ClaedeusFR, el cual me comento un par de cosas, una q el software estaba a principios de año, cosa q vemos difícil y le pregunte como jugaba el con el skin nuevo desde FR. Me comento la opción de jugar en mac ya que el software esta actualizado, tengo dos así q de lo malo q es el actual preferí jugar en mac.
     
    -todo bien al principio, aunque sigue el pitido sin opción de volumen, pero la acción en la mesa contento y rakeando para la escuela y todo se torció. Lo primero es que en una sesión multilobby de las 3 mesas de Party abiertas, en dos desaparecen las cartas y tengo q tomar la decisión de fold/check o la que sea sin ver mis cartas, veo las comunitarias y las mías como sino existieran vacío, transparente ese zona ... dos clientes mas de póker funcionando perfectamente a la vez y repito en party de 3 mesas me pasa en dos. Cuando reacciono intentó grabar el asunto y llego justo la mano después mande mail al soporte q sale numero de mano y q me expliquen ... pero no solo paso esto ... en la actualidad q esta grabado, después de instalar, re instalar etc. varias veces, vuestro software se cierra solo y se vuelve a abrir solo, sin pedir nick ni pass ...
     
    -El 31/12 mando el mail a soporte después de que me atiendan por Chat, Julio creo q se llamaba, muy amable, le digo q miren como puede ser q me desconecto y conecto en segundos varias veces solo sin marcar nada, en plena sesión como puse arriba ... nada.
     
    -2º mail el 5/01 nada sin respuesta
     
    nada.

     

    No se como van ustedes a ganar cuota de mercado asi, mucho pro, mucha imagen, pero software del siglo XX y trato de soporte, tenia pensado poner malo, pero la verdad ni lo se como no contesta nadie ... Nunca pedi reintegros, ni nada asi, pero que me expliquen que pasa que perdi confianza y nada, me molesta por la escuela q es una buena sala para rakear pero evidentemente no vale todo señores.

    EPpartypokerES said:

     

    Respondo a algunas de tus preguntas!
     

    -en twich contacte con ClaedeusFR, el cual me comento un par de cosas, una q el software estaba a principios de año, ………………… en mac. – El tema del software es algo en lo que estamos trabajando, queremos ofreceros algo completo y no un software inacabado, para eso se requiere tiempo. Aunque como he dicho anteriormente estamos en ello y espero poder daros buenas noticas pronto!
     
    -todo bien al principio, aunque sigue el pitido sin opción de volumen, pero la acción en la mesa contento y rakeando par-................................... vuestro software se cierra solo y se vuelve a abrir solo, sin pedir nick ni pass ... – el tema del pitido y lo demás contacta con atención al cliente, aunque no se si puede ser que sea por jugar desde un mac? Igualmente pregúntales que es lo que pasa y a ver si te solucionan esto. (tienes un Live chat si lo prefieres en vez de email!)
     
    -El 31/12 mando el mail a soporte después de que me atiendan por Chat, Julio creo q se llamaba, muy amable, le digo q miren como puede ser q me desconecto y conecto en segundos varias veces solo sin marcar nada, en plena sesión como puse arriba ... nada.
    -2º mail el 5/01 nada sin respuesta
    Mándame tu nombre de usuario por privado, porque no me parece normal que no te hayan dado una respuesta aun!
     

    No se como van ustedes a ganar cuota de mercado asi, mucho pro, mucha imagen, pero software del siglo XX y trato de soporte, tenia pensado poner malo, pero la verdad ni lo se como no contesta nadie ... Nunca pedi reintegros, ni nada asi, pero que me expliquen que pasa que perdi confianza y nada, me molesta por la escuela q es una buena sala para rakear pero evidentemente no vale todo señores. – bueno intentaré por la parte que me toca que eso cambie y que vuelvas a confiar en nosotros. Gracias por tu critica! Saludos

     

    22Ag3nt said:

     

    Ok, gracias por contestar, y solo por aclarar un punto, lo primero q hice fue acudir a soporte de chat en vivo en la primera sesion, viendo lo que le contaba me recomendo por mail a soporte, q mande dos y tengo preparado el tercero.

    El tema pitido es el mismo en mac q en pc, te envie mi nick por privado, si repadsan mis sesiones veran q el cliente en mac se desconecta y conecta solo en medio de la sesion.

    Repito gracias por tu predisposicion !!!

     

    Hola Carla.

    Estos días me llama un teléfono de Argentina, me dicen que son de soporte, que no me están llegando sus mails, cosa que no entiendo, q me conecte y q avise.

    Q opinas,me piden credenciales de la cuenta. Y quieren que me conecte para datos de mi ordenador.

    También me dicen que lo que relate arriba, ya lo tienen en incidencias desde noviembre con usuarios de la app de Mac.

    No tengo ni un mail.

    --

    Arreglado se conectan por el livechat de partypoker !! ya os contare como acaba, gracias Carla !!

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    44

     

    22Ag3nt said:

    Hola Carla.

    Estos días me llama un teléfono de Argentina, me dicen que son de soporte, que no me están llegando sus mails, cosa que no entiendo, q me conecte y q avise.

    Q opinas,me piden credenciales de la cuenta. Y quieren que me conecte para datos de mi ordenador.

    También me dicen que lo que relate arriba, ya lo tienen en incidencias desde noviembre con usuarios de la app de Mac.

    No tengo ni un mail.

    --

    Arreglado se conectan por el livechat de partypoker !! ya os contare como acaba, gracias Carla !!

    ¡Bueno, primeramente, me alegro que se hayan puesto en contacto contigo! Es señal que no me ignoran jajaja

    Si te llamaron desde latino américa, si somos nosotros ya que en los emails que les envié parece ser que me contestó una chica que se encarga de atención al cliente de España y latino américa (.com)

    Te pueden pedir hasta cierto punto información pero.. JAMAS, NUNCA tu contraseña. Pueden pedirte que te loguees y que juntos lo intentéis pero eso de ellos hacerlo por ti con tus credenciales, no no y no J

    El tema que no recibas emails, es un poco raro, puede ser que tu proveedor de email, nos tenga en ‘la lista negra’ siempre puedes agregar a partypoker como un contacto, eso suele ayudar.

    Y bueno… espero que se solucione! Saludos :) 

  • 37 tikoo0

    Imagen de tikoo0
    • Licenciado
    • 4.941 mensajes
    • 21 respuestas premiadas
    45

    Solo deja IBANs de 24 dígitos para retirar, algunos tenemos cuentas de países como Alemania que utilizan 22 caracteres. No debería haber problemas por ser SEPA también, espero que lo solucionéis.

    Se da la paradoja que el ejemplo que da es una cuenta Alemana que sería imposible usar por tener 22 en vez de los 24 españoles.

    Para usar los bancos online nuevos que evitan comisiones como N26 vendría genial.

     

    Adjunto el ejemplo que tenéis en el software y que sería imposible con una cuenta parecida.

     

    Otro reclamo es que bajéis el Rake o subáis aún más el rakeback. Es una salvajada pagar en NL10-NL25                   15-16bb/100 de rake.

    N

  • 40 jose7e85

    Imagen de jose7e85
    • Licenciado
    • 267 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • VIP
    46

    Buenas Carla, bienvenida. Me sumo a las peticiones de bajada de rake de los compañeros. Estoy pagando 16-17bb/100 de rake en NL25. Es una barbaridad por mucha cashback que haya. 

    El resto en general bien, un poco incordio que no se trackée la primera mano, pero bueno, asumible.

    Un saludo.

  • 20 tiburonidas

    Imagen de tiburonidas
    • Universidad
    • 326 mensajes
    47

    20tiburonidas said:

    Buenas tardes. Tengo puesto el asiento preferido en 3 handed en una posición y cada vez que juego un Jackpot SNG me coloca totalmente aleatorio. Tengo clicada la opción de asiento preferido en todos los tipos de mesa. Alguien sabe alguna solución? Es que no lo entiendo

    EPpartypokerES said:

    Tendrás que contactar con atención al cliente para esa duda! Que por cierto algunos de ustedes no saveis que aparte del email, tambien tenemos un chat en directo-vivo! 

    Os dejo el enlace aqui

    Aquí tenéis una sugerencia y algo importante de mejorar...

  • 37 EraUnCrass

    Imagen de EraUnCrass
    48

    Carla primero que nada un consejo, ponte un avatar del logotipo de party para que te reconozcan mejor.

    A mí me encanta la sala, tiene los fallos que comentan los demás sobre el lobby viejo y tal, pero una vez utilizado el partycaption me parece la mejor sala para jugar torneos que es lo que juego yo.

    Premian al regular dando cashback y clasificaciones, tienen menos rake en torneos bounty, y encima han montado un ecosistema muy bueno sin jugadores de fuera (por favor no metáis jamás gente de fuera). Además pese a que se ha bajado los garantizados con respecto a principios de la liquidez compartida sigue aguantando los overlays no como otras salas.

    Dicho esto me gustaría saber si tenéis plan de pedir licencia o si la habéis pedido cuándo podrían jugar los portugueses.

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 16.655 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    49

    Arreglado lo del avatar :D

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    50

    37tikoo0 said:

    Solo deja IBANs de 24 dígitos para retirar, algunos tenemos cuentas de países como Alemania que utilizan 22 caracteres. No debería haber problemas por ser SEPA también, espero que lo solucionéis.

    Se da la paradoja que el ejemplo que da es una cuenta Alemana que sería imposible usar por tener 22 en vez de los 24 españoles.

    Para usar los bancos online nuevos que evitan comisiones como N26 vendría genial.

     

    Adjunto el ejemplo que tenéis en el software y que sería imposible con una cuenta parecida.

     

    Otro reclamo es que bajéis el Rake o subáis aún más el rakeback. Es una salvajada pagar en NL10-NL25                   15-16bb/100 de rake.

    N

    Paso la sugerencia! Gracias!

  • EP partypokerES

    Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 109 mensajes
    51

    40jose7e85 said:

    Buenas Carla, bienvenida. Me sumo a las peticiones de bajada de rake de los compañeros. Estoy pagando 16-17bb/100 de rake en NL25. Es una barbaridad por mucha cashback que haya. 

    El resto en general bien, un poco incordio que no se trackée la primera mano, pero bueno, asumible.

    Un saludo.

    Apuntado queda! Gracias :)

de 4