Nueva cuenta recién creada en .es (15.06.12)

19 respuestas
15/06/2012 10:22
1
Sojo
Cash Project
Nivel 45
77 mensajes

Buenas,

yo ya jugaba en .com y estaba afiliado con Educa. Acabo de crearme una nueva cuenta en la .es para poder beneficiarme del bono de bienvenida y todo ha ido bien: He podido trackear la cuenta con Educa, he podido validar el bono y lo tengo todo ok. El único problema es que no me ha permitido mantener el nick que utilizaba en la .com.

Un saludo!

15/06/2012 12:18
isDaxter
Spin Project
Nivel 26
216 mensajes

+1 Yo tambien me registre sin problemas y enlace la cuenta a EducaPoker, pero no me han dado los 10€ los mamones de Party...

NoX

15/06/2012 18:43
vfp714
Cash Project
Nivel 38
139 mensajes
8 premiados

Y como sabes ya que estas bien trackeado?

15/06/2012 18:50
isDaxter
Spin Project
Nivel 26
216 mensajes

Confio en que se leer y seguir instrucciones.

Como me aseguro? Esperare a la actualización de puntos.

El bono esta activo por eso :)

NoX

15/06/2012 19:04
vfp714
Cash Project
Nivel 38
139 mensajes
8 premiados

Ok, es solo porque como hay hilos para preguntar por el trackeo si os habían contestado en alguno y se me había pasado. ¿Habéis puesto todo igual que en la .com? Gracias por adelantado

15/06/2012 19:13
isDaxter
Spin Project
Nivel 26
216 mensajes
Ok, es solo porque como hay hilos para preguntar por el trackeo si os habían contestado en alguno y se me había pasado. ¿Habéis puesto todo igual que en la .com? Gracias por adelantado

No, el nombre de la cuenta yo en .com era Noxors y aqui he puesto Noxors-Educa, todo lo demas he puesto los datos que me solicitaban y he podido entrar insitu.

NoX

15/06/2012 19:40
AIRE71
Spin Project
Nivel 34
675 mensajes
4 premiados

hola, pues yo acabo de bajarme el software desde educa, quitando las cookies etc. Me estoy creando la cuenta y me da este mensage:

Our records indicate that you already have an account with us. To retrieve your account details please email us at info@partyaccount.es stating your full name, address and date of birth. Or to reset your password please use the forgotten password link on the sign-in page.

Claro que a mi nombre tenia una cuenta en party.com, pero no he migrado nada y ahora quiero tenerla en .es afiliada a educa

¿como lo hago?

P.D. El nombre de la cuenta y del correo los he cambiado pero mis datos personales no claro, de todas formas no me dejaba ponero el nombre de la cuenta anterior y me daba otras opciones
Por favor responder, porque estoy en medio del proceso de registro y no quiero salirme, no sea que luego haya problemas

15/06/2012 19:59
isDaxter
Spin Project
Nivel 26
216 mensajes

Pues compi, no se que puede ser, esperate a mañana a ver que te cuentan los mendas estos. A mi me dejo a la primera hoy.

NoX

15/06/2012 20:21
AIRE71
Spin Project
Nivel 34
675 mensajes
4 premiados

Si mañana vuelvo a intentarlo, no me tengo que volver a bajar el software ¿verdad? es decir, el que me he bajado hoy y que se ha instalado hasta que me he ido a registrar y me ha dado el error me vale ¿no?

15/06/2012 20:24
isDaxter
Spin Project
Nivel 26
216 mensajes
Si mañana vuelvo a intentarlo, no me tengo que volver a bajar el software ¿verdad? es decir, el que me he bajado hoy y que se ha instalado hasta que me he ido a registrar y me ha dado el error me vale ¿no?

Yo lo desinstale por si acaso esta mañana.

NoX

15/06/2012 20:40
AIRE71
Spin Project
Nivel 34
675 mensajes
4 premiados

si pero desinstalo e instalo el mismo, o desinstalol y me lo vuelvo a bajar desde los enlaces. El que me he bajado ha sido desde los enlaces de educa.

P.d. Pinchas en el enlace de educa y te direcciona a la pagina de party.es de donde te bajas el software. A ver si no he pinchado el enlace correcto. Es en la pagina de educa, donde las salas, pues me meto en la de party y sigo las instrucciones.

15/06/2012 20:48
isDaxter
Spin Project
Nivel 26
216 mensajes
si pero desinstalo e instalo el mismo, o desinstalol y me lo vuelvo a bajar desde los enlaces. El que me he bajado ha sido desde los enlaces de educa.

Yo lo desinstale, y lo descargue desde educa, como si fuera la primera vez, por si las moscas.

NoX

16/06/2012 14:08
pedrojugu
Cash Project
Nivel 21
62 mensajes

Hola, me acabo de bajar el software de pokestars desde los enlaces de educa para crearme un nuevo usuario y poder trackear la cuenta. Pero el problema para crear la nueva es que mi nombre de usuario que usaba en la .com no me deja usarlo ahora en la .es, ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?

16/06/2012 17:16
mballanti…
Cash Project
Nivel 18
9 mensajes

Es lógico no? Me refiero a que no te deje ponerte un Nick que ya existe en la .com tu imagina q dentro de 3 años les da (no caerá...) por abrir un mercado europeo regulado, existirían unas cuantas , bastantes, nicks duplicados.

16/06/2012 22:15
txintxeta
MTT Project
Nivel 28
11 mensajes

Hola eduquitos, una pregunta simple y sencilla. Alguien ha podido hacer una cuenta nueva en pokerstar.es a partir del día 15 de junio y habiendo tenido cuenta en pokerstar.com??? Y claro sin haberla migrado anteriormente.

16/06/2012 22:23
isDaxter
Spin Project
Nivel 26
216 mensajes
Hola eduquitos, una pregunta simple y sencilla. Alguien ha podido hacer una cuenta nueva en pokerstar.es a partir del día 15 de junio y habiendo tenido cuenta en pokerstar.com??? Y claro sin haberla migrado anteriormente.

Ni me lo he planteado la verdad, por mi parte Stars ha muerto, otras salas han tratado mejor a los usuarios.

NoX

17/06/2012 18:43
mballanti…
Cash Project
Nivel 18
9 mensajes

una pregunta me acabo de hacer una cuenta en ps retrakeada con educa, y no me han pedido ni mi nombre ni direccion ni nada... como piensan que tribute? no saben quien soy

19/06/2012 21:59
mastervol…
Cash Project
Nivel 20
18 mensajes

Cuando vayas a depositar te pediran todos los datos ya veras

19/06/2012 23:11
fonsi
Spin Project
Nivel 34
25 mensajes

Al final alguno ha podido trackear party.es a educa teniendo antigua cuenta no trackeada? o se ronean como en stars??

21/06/2012 08:43
THOMASLONG
Cash Project
Nivel 20
143 mensajes
Al final alguno ha podido trackear party.es a educa teniendo antigua cuenta no trackeada? o se ronean como en stars??

yo la he hecho sin problemas, eso si al 2 intento

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.