Error en Tracker y PartyCaption tras actualización de esta mañana de Partypoker 04/09/2019 (Fallo temporal)

357 respuestas

de 8
  • 31 NamastéASV

Imagen de NamastéASV
    • Diplomado
    • 362 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    1

Buenos días,

Tras la actualización del software de Partypoker esta mañana (01/09/2019) tanto HM2 como PartyCaption están fallando.

*Después de jugar una sesión esta mañana en Partypoker NL25, las ganancias/pérdidas de la sesión se multiplicaban prácticamente por cuatro, es decir, por poner un ejemplo, si tenía que haber ganado uno 25€, aparece en el tracker 100€. Además el PFR lo está contando mal ya que revisando datos de la sesión, aparecía 30 de VPIP que es correcto y 9 de PFR que evidentemente está mal.

*En cuanto al PartyCaption, los tamaños de 3bet y cbet predeterminado se han distorsionado.

He jugado otra sesión en PS para ver si era cosa del tracker o de Party y me ha funcionado correctamente.

¿A alguien más que haya jugado le sucede lo mismo? ¿Con PT4 os funciona o también tenéis errores?

Muchas gracias de antemano. 

• 50 El Elegido

Imagen de El Elegido
    2

Igual por aquí.

He jugado dos Spins y el PT4 ha cogido manos al azar y con el Caption las Acciones (Fold, Bet, etc) las duplica y algunas son incorrectas.

• 19 dandy24

Imagen de dandy24
    3

Creo que no reconoce las cartas del board. Si os fijais en el replayer de hm solo muestra las cartas de mano preflop.

• 50 El Elegido

Imagen de El Elegido
    4

Ha cambiado el formato como guarda las manos. Ahora, como dice dandy, no aparece Board.

Antes aparecía así: 

** Dealing Flop ** [ 4d, 2d, Ac ]
    ** Dealing Turn ** [ As ]
    ** Dealing River ** [ Qh ]

Y ahora:

** Dealing Flop **
    ** Dealing Turn **
    ** Dealing River **

El PT4 sólo ha recogido las manos donde no hay flop: AI preflop u OpenFold

• 49 CaptainPrice

Imagen de CaptainPrice
    • Doctorado
    • 347 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    5

Yo he jugado unos 20 min y me ha tardado mucho en aparecer los huds en pt4, he ganado una caja y algo y tampoco me ha trakeado ninguna mano, las apuestas un poco desplazadas también, al final he tenido que cerrar.

• 36 flisman

Imagen de flisman
    • Licenciado
    • 443 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Intermedio
    6

Otro mas por aqui, parece que han cambiado el formato de guardar las manos y pt4 no las detecta. Supongo que habra que esperar a que actualicen los trackers.

• 50 bribri51

Imagen de bribri51
    • Cum Laude
    • 1.050 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    • Premium
    7

El tracker recoge información de los ficheros .txt donde se guarda el historial de las manos.

Si en esos ficheros .txt no salen las cartas del board pues diría que es imposible que el tracker guarde bien las manos.

Vamos, ahora mismo se han cagardo los historiales de manos omitiendo información.

• 22 Ag3nt

Imagen de Ag3nt
    • Universidad
    • 165 mensajes
    8

50bribri51 said:

El tracker recoge información de los ficheros .txt donde se guarda el historial de las manos.

Si en esos ficheros .txt no salen las cartas del board pues diría que es imposible que el tracker guarde bien las manos.

Vamos, ahora mismo se han cagardo los historiales de manos omitiendo información.

Correcto.

Los historiales en España no eran un derecho del jugador ?, para algo bueno q tiene la regulación ...

• 19 dandy24

Imagen de dandy24
    9

Pues no han anunciado nada. Podian al menos mandar un email con lo que sea que vayan a hacer. Vaya gracia para los que jueguen torneos y despues de pagar el buyin de unos cuantos se encuentren esto.

• 40 MrRobot711

Imagen de MrRobot711
    • Licenciado
    • 138 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • Avanzado
    10

Pero entonces que lo van a dejar así como en las .com, y nos quedamos sin historial de manos?

• 31 NamastéASV

Imagen de NamastéASV
    • Diplomado
    • 362 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    11

¿Por este foro no debería haber un representante de Party solucionando dudas/problemas?

A ver si se pasa y aclara el tema, pero es todo un sin sentido. 

• 31 NamastéASV

Imagen de NamastéASV
    • Diplomado
    • 362 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    12

Veo que por Twitter se lo han preguntado a la cuenta oficial de Part en España, sin embargo sin respuesta por el momento. Adjunto captura:

• 50 souj1ro

Imagen de souj1ro
    • Cum Laude
    • 2.054 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    • Blue
    13

Otro con el maldito problema. Lo que tambien me molesta mucho es que los Showdowns no los veo sin el tracker ya que por el replayer va fatal o ni se ve...

• 36 flisman

Imagen de flisman
    • Licenciado
    • 443 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Intermedio
    14

50souj1ro said:

Otro con el maldito problema. Lo que tambien me molesta mucho es que los Showdowns no los veo sin el tracker ya que por el replayer va fatal o ni se ve...

jajajaja, a mi eso me tilda mucho, el replayer de la sala parece que sea de la atari de los 80. Manda co..... que no se vean las cartas que te han ganado. XD

• 50 souj1ro

Imagen de souj1ro
    • Cum Laude
    • 2.054 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    • Blue
    15

50souj1ro said:

36flisman said:

jajajaja, a mi eso me tilda mucho, el replayer de la sala parece que sea de la atari de los 80. Manda co..... que no se vean las cartas que te han ganado. XD

Si, es increible que no se vean las cartas comodamente tras el showdown, una barbaridad que tilda hasta el infinito xD

• 45 Ciarnor

Imagen de Ciarnor
    • Doctorado
    • 1.630 mensajes
    • 67 respuestas premiadas
    • Premium
    16

Por el chat me han dicho que desinstale el soft y lo vuelva a intalar. Ahora que lo he hecho no me deja instalarlo porque me da error el instalador. Son los putos amos...

• 49 CaptainPrice

Imagen de CaptainPrice
    • Doctorado
    • 347 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    17

He reinstalado el soft y ahora el hud aparece, pero digamos que no actualiza las manos, es decir si tienes muestra de un reg  tienes muestra, pero si aparece alguien nuevo aparece hud pero no se le actualizan manos.

Despues he hecho una sesión de 45min en las que jugando las mismas mesas suelo jugar entre 250-300 manos en ese tiempo y en esta sesión sólo me ha trackeado 125, SÓLO las que no ha habido SD o he foldeado pre, una vez sale el flop ya no trakea ni una mano.

Al final la sesión ha sido alrededor de +100e aprox en el cajero y en el tracker de +12e , qeu es lo que he ganado sin SD.

Lo bueno que ahora me pilla que en casi 2 semanas me voy de viaje y no podré jugar, a ver si en este tiempo lo solucionan porque no se puede jugar sin historial una vez sale el flop, en fin.

• 37 Mr.Barbes

Imagen de Mr.Barbes
    • Licenciado
    • 1.381 mensajes
    • 54 respuestas premiadas
    • Blue
    18

Acabo de entrar por aquí y estoy flipando bastante con lo que estáis contando, es absolutamente un despropósito todo lo que ocurre en esta sala. Si alguien consigue solucionarlo o algo informad por favor, de momento no voy a jugar en party porqué así no se puede. Gracias majos.

• 50 sauce123

Imagen de sauce123
    • Cum Laude
    • 858 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Premium
    19

A mi de 5 manos me lee 1 bien

• 21 peke_13

Imagen de peke_13
    • Universidad
    • 269 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    20

Pues iba a empezar sesión ahora, pero visto lo visto mejor me pongo a estudiar

Pillo sitio por si a alguien le contestan o si se da con la solución

• 50 6antuan9

Imagen de 6antuan9
    • Cum Laude
    • 3.355 mensajes
    • 163 respuestas premiadas
    • Premium
    21

a mi me pasa lo mismo que capitan price me traquea las manos que no hay flop

cuantos de aqui jugais entre nl25 y 50??

• 50 Ptinto

Imagen de Ptinto
    • Cum Laude
    • 1.693 mensajes
    • 19 respuestas premiadas
    • Premium
    22

Otro más con problemas por aquí.

Hablando con soporte me dicen esto:

"Maria Desde el departamento correspondiente me han informado que ya no se van a guardar las manos en la carpeta del ordenador."

"Maria Las manos aparecen en el *Historial de manos* de la aplicación"

"Maria Tal y como le dije el historial se podrá ver en la aplicación"

"Maria Es lo que me acaban de comentar los encargados"

Vamos, que se cargan el historial y que podemos verlo en el apartado Hand history dentro del soft... espero que esta señorita se esté equivocando por que si no tocará hacer cash out...

• 31 NamastéASV

Imagen de NamastéASV
    • Diplomado
    • 362 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    23

50Ptinto said:

"Maria Desde el departamento correspondiente me han informado que ya no se van a guardar las manos en la carpeta del ordenador."

Vamos, que se cargan el historial y que podemos verlo en el apartado Hand history dentro del soft... espero que esta señorita se esté equivocando por que si no tocará hacer cash out...

Pues de ser así, estamos apañados. Lo peor de todo es que abro el lobby y a petar de mesas de NL25-50, no sé en qué piensa la gente.

En fin, a ver si comunican algo de manera oficial. 

• 50 sauce123

Imagen de sauce123
    • Cum Laude
    • 858 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Premium
    24

Maria es lo que se han fumao, no?

• 37 Mr.Barbes

Imagen de Mr.Barbes
    • Licenciado
    • 1.381 mensajes
    • 54 respuestas premiadas
    • Blue
    25

50sauce123 said:

Maria es lo que se han fumao, no?

xDDDDDDDDDDDDDDD

• 17 AndoniJB

Imagen de AndoniJB
    26

50Ptinto said:

De confirmarse esto podiamos hacer macro quedada para el cash out. A ver si así lo notan mas jejeje

• 50 6antuan9

Imagen de 6antuan9
    • Cum Laude
    • 3.355 mensajes
    • 163 respuestas premiadas
    • Premium
    27

yo acabo de hablar con maria, me ha dicho que el software de terceros esta prohibido y que puedo accecer a as las manos desde la web (aqui si salen los boards) o en la carpeta de party y yo le he dicho que en la carpeta de party estan incompletas porque no sale el board y me ha dicho que le mande una captura del .txt

a ver que me contestan

• 49 CaptainPrice

Imagen de CaptainPrice
    • Doctorado
    • 347 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    28

50Ptinto said:

Pues sí pero sería una pena,de todas formas había por ahí una representante de la sala y no estaría mal que se dejara ver por aquí y aclararlo.

• 50 El Elegido

Imagen de El Elegido
    29

50Ptinto said:

Las manos se siguen guardando por ahora, sólo que sin las cartas del Board. Es decir, para controlar los resultados se podría seguir utilizando el tracker (tendrían que actualizarlo para que pudiera leer las manos), pero para el HUD ya no sirve.

• 49 CaptainPrice

Imagen de CaptainPrice
    • Doctorado
    • 347 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    30

506antuan9 said:

a mi me pasa lo mismo que capitan price me traquea las manos que no hay flop

cuantos de aqui jugais entre nl25 y 50??

Yo uno, pero hay unos cuantos mas :))

• 49 CaptainPrice

Imagen de CaptainPrice
    • Doctorado
    • 347 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    31

50Ptinto said:

50El Elegido said:

Las manos se siguen guardando por ahora, sólo que sin las cartas del Board. Es decir, para controlar los resultados se podría seguir utilizando el tracker (tendrían que actualizarlo para que pudiera leer las manos), pero para el HUD ya no sirve.

Lo puedes explicar "pa tontos" ?

Es decir aunque actualicen el tracker podrías ver el EV que generas pero seguiriamos sin ver los boards?

o no te he entendido.

• 30 Sanbuz

Imagen de Sanbuz
    • Diplomado
    • 13 mensajes
    32

¿No se supone que la regulación nos ampara y esto es ilegal?

• 50 Drukke

Imagen de Drukke
    33

RIP hand history

• 50 miura20

Imagen de miura20
    • Cum Laude
    • 1.994 mensajes
    • 27 respuestas premiadas
    • Blue
    34

El bueno de rob ha llegado

• 50 El Elegido

Imagen de El Elegido
    35

@CaptainPrice

Estoy jugando Spins, no he visto una mano de Cash con el nuevo formato. En Spins sí que aparece quien gana la mano y la cantidad de fichas. Entiendo que el resultado se puede leer si adaptan el tracker. En Cash, si sólo han quitado las cartas del board, supongo que también.

• 50 bribri51

Imagen de bribri51
    • Cum Laude
    • 1.050 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    • Premium
    36

50Ptinto said:

50El Elegido said:

49CaptainPrice said:

Es decir aunque actualicen el tracker podrías ver el EV que generas pero seguiriamos sin ver los boards?

o no te he entendido.

Entiendo que cuando dice controlar los resultados se refiere a la verde ya que en el fichero .txt salen las cantidades apostadas. El EV que generamos si no salen los boards en el .txt no habrá forma de saberlo.

P.D.: Estaba respondiéndote al mismo tiempo que El Elegido ;-)

• 49 CaptainPrice

Imagen de CaptainPrice
    • Doctorado
    • 347 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    37

50Ptinto said:

50El Elegido said:

49CaptainPrice said:

o no te he entendido.

50bribri51 said:

Entiendo que cuando dice controlar los resultados se refiere a la verde ya que en el fichero .txt salen las cantidades apostadas. El EV que generamos si no salen los boards en el .txt no habrá forma de saberlo.

P.D.: Estaba respondiéndote al mismo tiempo que El Elegido ;-)

Claro, no tiene sentido saber el EV sin saber el board, sólo el resultado final, gracias a los dos

• 21 peke_13

Imagen de peke_13
    • Universidad
    • 269 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    38

506antuan9 said:

yo acabo de hablar con maria, me ha dicho que el software de terceros esta prohibido y que puedo accecer a as las manos desde la web (aqui si salen los boards) o en la carpeta de party y yo le he dicho que en la carpeta de party estan incompletas porque no sale el board y me ha dicho que le mande una captura del .txt

a ver que me contestan

¿Eso de que el software de terceros está prohibido desde cuando? Por twitter se le pregunto a la sala por activa y por pasiva si se iba a extender lo de .com a .es y repitio una y mil veces que de momento no. Ahora va a resultar que de momento si

Si se confirma, me apunto al cashout. Sería una pena, porque es la sala que mejor deal tiene en cuanto a Educapuntos...

• EP adristinson

Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 11.088 mensajes
    • 220 respuestas premiadas
    • VIP
    39

Hola gente!!

Hasta donde sabemos esto no es algo premeditado por parte de Party, debe ser algún tipo de bug a solucionar que imaginamos arreglarán en breve.

También PT4 puede adaptar ésto a su conversor, para que los HUDS sigan funcionando porque al fin y al cabo éstos se basan en acciones y no en las cartas del board y los SDs

Esperemos que esté arreglado por una parte u otra en breve, si fuera tema de cargarse los historiales nos hubieran informado antes seguro

Un abrazo!!

• EP adristinson

Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 11.088 mensajes
    • VIP
    40

Pd: En el Hud si que afecta en el sentido de que las manos postflop no las cuenta, pero ésto tiene fácil solución por parte de PT4

• 36 flisman

Imagen de flisman
    • Licenciado
    • 443 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Intermedio
    41

Menos mal que ha venido Adri a poner orden, yo ya estaba viendo la fuga masiva de capitales XDDD.

Tendremos paciencia, hasta mañana al menos....

• 50 El Elegido

Imagen de El Elegido
    42

EPadristinson said:

Esperemos que esté arreglado por una parte u otra en breve, si fuera tema de cargarse los historiales nos hubieran informado antes seguro.

Según Mestre Educa ni pincha ni corta en las salas, no sé porqué os deberían avisar :)

Pero sí, somos unos monos así resumiendo. Es un milagro que podamos ganar a este juego.

• 50 El Elegido

Imagen de El Elegido
    43

36flisman said:

Menos mal que ha venido Adri a poner orden, yo ya estaba viendo la fuga masiva de capitales XDDD.

Es que los de soporte se las traen. A mí me han mandado a un texto sobre la prohibición de software de terceros con fecha de 2013.

• 39 titusson

Imagen de titusson
    44

jugue cash y no coge algunas manos y tb spines y me los da todos, por perdidos el hud me sale pero tarda sexta  mano , o asi esto me tilda ,nunca llegaré a intermedio y este mes prometía esto si que me tilda PUFF

• 50 bribri51

Imagen de bribri51
    • Cum Laude
    • 1.050 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    • Premium
    45

Cierto Adri, que alarmistas que somos jejeje. Es que cuando pensamos en historiales de manos pensamos en el pack completo de Hud + Replayer del tracker para repasar nuestro juego.

En el PT4, en "Configure -> Sites & Import Options", para partypoker he desmarcado la casilla "Get Hands From Site While Playing". Así me guarda las manos en el ordenador pero no las importa al tracker.

Despues cuando PT4 saque una actualización para adaptarse a ese nuevo formato volveré a marcar esa casilla, y debería de importarme correctamente esas manos.

• EP adristinson

Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 11.088 mensajes
    • VIP
    46

EPadristinson said:

Esperemos que esté arreglado por una parte u otra en breve, si fuera tema de cargarse los historiales nos hubieran informado antes seguro.

50El Elegido said:

Según Mestre Educa ni pincha ni corta en las salas, no sé porqué os deberían avisar :)

Pero sí, somos unos monos así resumiendo. Es un milagro que podamos ganar a este juego.

Sisi, si caso no nos hacen mucho en otros temas pero de éste tipo de cosas si que hubieran informado antes ^^

Justo nos acaban de decir los de party que el update no pretendía suprimir el historial de manos, así que esperemos que para mañana o pasado esté arreglado

• 50 bribri51

Imagen de bribri51
    • Cum Laude
    • 1.050 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    • Premium
    47

50bribri51 said:

Cierto Adri, que alarmistas que somos jejeje. Es que cuando pensamos en historiales de manos pensamos en el pack completo de Hud + Replayer del tracker para repasar nuestro juego.

En el PT4, en "Configure -> Sites & Import Options", para partypoker he desmarcado la casilla "Get Hands From Site While Playing". Así me guarda las manos en el ordenador pero no las importa al tracker.

Despues cuando PT4 saque una actualización para adaptarse a ese nuevo formato volveré a marcar esa casilla, y debería de importarme correctamente esas manos.

Olvidar los dos ultimos parafos que he escrito, lo acabo de probar y desmarcando la casilla no sale el HUD en las mesas (pensaba que igual sí).

A ver si lo solucionan pronto!

• 18 ElBarquero

Imagen de ElBarquero
    • Universidad
    • 101 mensajes
    48

Pues hoy mismo, este medio día, había tomado la decisión de hacer un ingreso en Party... y justo antes entro aquí y veo esto, así que lo he parado todo; ni de broma ingreso sin trackeo de manos, pero si lo arreglan mañana mismo meto algo. Quiero subir un par de niveles en la escuela y mientras me van arreglando los problemas con el soft de Wina había pensado meterle mano a Party reingresando parte de lo que saqué en el último cahsout, vamos, que estaré pendiente de cómo evoluciona el enfermo

• EP PIOKARI

Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.324 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    49

Hola a todos, no tengo tan claro como Adri que nos avisen antes de hacerlo, ojalá que si, pero si se que la gente de afiliación de la sala no nos mentiría si lo hacen, es decir, nos han dicho esta noche como bien ha comentado Adri que no es intencionado, parece un bug, de hecho se sigue guardando el historial solo que el flop no viene en el y el tracker da la mano como errónea y no la contabiliza.

Desde el punto de vista del Hud, es un problema menor, Poker tracker podría fixear el problema creando un comando que pusiese a todos los flops AAA y las estadísticas del Hud serían ciertas. El problema es que si lo resuelve Poker tracker antes que Party, la revisión de manos sí será imposible ya que el board estaria corrompido.

Puede que el tema del historial de manos nos dé quebraderos de cabeza, los nuevos mandamases de Party estan fritos por replicar el .com y cargarselos, nosotros les "recordamos" cada vez que podemos que con la legislación en la mano, no pueden hacerlo, pero bueno, a ver que pasa, de momento lo han respetado.

En fin, saludos y esperemos que sea cosa de poco tiempo.

• 50 souj1ro

Imagen de souj1ro
    • Cum Laude
    • 2.054 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    • Blue
    50

Por cierto, y como ha ido party.com estos meses desde los cambios? trafico y demas? Alguien que este jugando en .com y cuente su experiencia plz

• 28 jsgaston

Imagen de jsgaston
    51

Edited el
    Razón de la edición: cambios

yo estoy muy decepcionado ... voy a sacar la pasta de ahí ... no solo por el hud ... también por los reports ... se parece a lo que decían de .com ... en pokerfuse decían que ganaban clientes mensualmente y que pillaron muchos bots ... pero la gente juega muy raro ahora que no hay hud ... (o los datos que tengo del hud de ellos están mal y me hacen cosas raras ... ) ... quieren eliminar bots ... que pongan nombres y apellidos en vez de nicks, y como está regulado, que haya pena por hacer trampas... sin reports no sabría jamás como se juega, y sin hud no puedes jugar mas de una mesa.

de 8