Comprobación de trackeo partypoker.es - Lee el primer mensaje

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  • EP Esquiu

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    ¡Hola a todos!

    Abro este nuevo hilo, para que todos aquellos usuarios que quieran saber si su cuenta está correctamente asociada a EducaPoker.

    Necesitamos saber:

    - NOMBRE DE USUARIO (con el que te logueas, no el alias en las mesas). 
    - Día que has jugado con dinero real (si no has jugado no lo podemos comprobar)

    Escríbelo de este modo: 

    - Nombre de usuario: pericodelospalotes
    - Día que he jugado con dinero real: 1 de enero de 2020

    Tened en cuenta que los EducaPuntos se actualizan al día siguiente de haber sido generados a excepción de los fines de semana, que se suben los lunes. Por este motivo, tenéis que esperar un tiempo prudencial de 3 días laborales para verlos actualizados en vuestras cuentas de EducaPoker.

    En caso de que no estéis vinculados o ya tengáis cuenta y esté un año mínimo inactiva, indicad NOMBRE DE USUARIO (con el que te logueas, no el alias en las mesas) y contactaremos con la sala para intentar lograr el retrackeo.

    Un saludo.

  • 8 pacoga96

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    mi nombre es pacoga96

    he jugado hoy dia 10/1/2020

  • 20 vivander

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    He creado una cuenta nueva en Partypoker trackeada con Educapoker. Estos son mis datos:

    - Nombre de usuario: vivander222
    - Día que he jugado con dinero real: 13 de enero de 2020

    Deciros también que anteriormente (hace años), tuve otras cuentas (tanto en partypoker.es como .com) pero ambas están suspendidas por inactividad, por lo que los de soporte de Partypoker me dijeron que creara una nueva cuenta.

    Y una última cuestión: tengo entendido que al darme de alta, se desbloquea el contenido de Intermedio del educaspin project durante un mes; ¿es así?

    Muchas gracias por anticipado.

  • EP Esquiu

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    @pacoga96 Si ese es tu nombre de usuario, no apareces vinculado. Manda un ticket de Soporte indicando tu nombre de logueo e intentamos que la sala lo vincule

    @vivander Hasta mañana no podemos averiguarlo. Y sí, cuando consigas tu priemr Educapuntos, escribe un ticket de soporte y te daremos el estatus Intermedio :)

  • EP Esquiu

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    @vivander Todo ok. El viernes recibirás EducaPuntos.

  • 20 vivander

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    EPEsquiu said:

    @vivander Todo ok. El viernes recibirás EducaPuntos.

    Qué rapidez ! Muchas gracias.

  • 21 Pollapiedrix

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    Andaluchino

    15/01/2020

     

    Gracias!

  • EP Esquiu

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    Vinculado.

    Mañana recibirás tus primeros EPs en la sala.

  • 20 vivander

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    EPEsquiu said:

    @vivander Todo ok. El viernes recibirás EducaPuntos.

    Buenas, he visto que no se han actualizado los educapuntos asociados a mi usuario vivander222. ¿Sabéis si se ha trackeado correctamente? Hice el registro desde educapoker, eliminado las cookies.

    Muchas gracias.

  • 18 Guiliresh

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    Guiliresh

    Jugué en Party el 25 de diciembre del 2019, por lo que debería haber recibido la promo de los 100.000 educapuntos. Si además de confirmarme el trackeo me pudieseis indicar que ha ocurrido respecto a eso, estaría muy agradecido.

  • EP Esquiu

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    @vivander Tenías puesto otro nombre de usuario completamente distinto. Te lo he modificado: Los recibirás hoy.

    @Guiliresh No estás en el informe, por lo que no estás vinculado. Manda un ticket de Soporte (https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket) indicando tu nombre de usuario (con el que te logueas) y lo solicitamos a la sala. Dínos también si es de .es o .com.

    Intenta no jugar mientras dure el proceso.

    Un saludo.

  • 20 vivander

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    EPEsquiu said:

    @vivander Tenías puesto otro nombre de usuario completamente distinto. Te lo he modificado: Los recibirás hoy.

    Gracias ! 

    Si, como te comentaba en el post inicial, tuve una cuenta hace años que por inactividad me la suspendieron y me dijeron que me creara una nueva, de ahi el cambio ;)

  • 0 asdepicas04

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    mi nombre de usuario es asdepicas04,empece a jugar en party el 1/1/2020

    en  party tengo usuario chanisanalgmail.com y nik en las mesas asdepicas04

    si podeis confirmarme que ya esta todo correcto ,gracias

    saludos

     

  • EP Esquiu

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    No estás vinculado.

    Manda un ticket de Soporte (https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket) indicando tu nombre de usuario (con el que te logueas) y lo solicitamos a la sala. Dínos también si es de .es o .com.

    Intenta no jugar mientras dure el proceso.

  • 0 asdepicas04

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    yo me logueo con mi email y contraseña en partypoker.es,y  no con  nombre de usuario, luego juego con asdepicas04, mi email es chanisanal(arroba)gmail.com , perdon si me estoy liando, jugué el dia 1 de enero de 2020 con dinero real, y a partir de ahi he jugado algunos dias mas mtts y spin, no jugaré hasta que me contesteis como me habeis dicho, espero vuestra respuesta, gracias

     

  • EP Esquiu

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    Hola....

    Si no sigues el paso que te dije arriba, no podremos ayudarte.

    Un saludo.

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