Comprobación de trackeo partypoker.es - Lee el primer mensaje

158 respuestas

de 4
  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    1

    ¡Hola a todos!

    Abro este nuevo hilo, para que todos aquellos usuarios que quieran saber si su cuenta está correctamente asociada a EducaPoker.

    Necesitamos saber:

    - NOMBRE DE USUARIO (con el que te logueas, no el alias en las mesas). 
    - Día que has jugado con dinero real (si no has jugado no lo podemos comprobar)

    Escríbelo de este modo: 

    - Nombre de usuario: pericodelospalotes
    - Día que he jugado con dinero real: 1 de enero de 2020

    Se actualiza lunes (se incluyen los que van de viernes a sábado/domingo) y viernes (se incluyen los que van de lunes a miércoles/jueves). Si no juegas no podemos comprobar si estás vinculado.

    Si tienes cuenta pero hace un mínimo de 180 días que no juegas, puedes decirnos tu nombre de usuario (con el que te logueas), alias en las mesas y email asignado y lo solicitamos a la sala. Dínos también si es de .es o .com. Hazlo por medio de un ticket de soporte, con asunto “Salas/Cambiar alias”

    Tenéis que poner el nombre de usuario en el paso 2 del cuadro de registro en caso de que esté bien vinculado:

    https://www.educapoker.com/salas/partypokeres

    Un saludo.

  • 8 pacoga96

    Imagen de pacoga96
    • Colegio
    • 2 mensajes
    2

    mi nombre es pacoga96

    he jugado hoy dia 10/1/2020

  • 21 vivander

    Imagen de vivander
    • Universidad
    • 1.146 mensajes
    3

    He creado una cuenta nueva en Partypoker trackeada con Educapoker. Estos son mis datos:

    - Nombre de usuario: vivander222
    - Día que he jugado con dinero real: 13 de enero de 2020

    Deciros también que anteriormente (hace años), tuve otras cuentas (tanto en partypoker.es como .com) pero ambas están suspendidas por inactividad, por lo que los de soporte de Partypoker me dijeron que creara una nueva cuenta.

    Y una última cuestión: tengo entendido que al darme de alta, se desbloquea el contenido de Intermedio del educaspin project durante un mes; ¿es así?

    Muchas gracias por anticipado.

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    4

    @pacoga96 Si ese es tu nombre de usuario, no apareces vinculado. Manda un ticket de Soporte indicando tu nombre de logueo e intentamos que la sala lo vincule

    @vivander Hasta mañana no podemos averiguarlo. Y sí, cuando consigas tu priemr Educapuntos, escribe un ticket de soporte y te daremos el estatus Intermedio :)

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    5

    @vivander Todo ok. El viernes recibirás EducaPuntos.

  • 21 vivander

    Imagen de vivander
    • Universidad
    • 1.146 mensajes
    6

    EPEsquiu said:

    @vivander Todo ok. El viernes recibirás EducaPuntos.

    Qué rapidez ! Muchas gracias.

  • 21 Pollapiedrix

    Imagen de Pollapiedrix
    7

    Andaluchino

    15/01/2020

     

    Gracias!

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    8

    Vinculado.

    Mañana recibirás tus primeros EPs en la sala.

  • 21 vivander

    Imagen de vivander
    • Universidad
    • 1.146 mensajes
    9

    EPEsquiu said:

    @vivander Todo ok. El viernes recibirás EducaPuntos.

    Buenas, he visto que no se han actualizado los educapuntos asociados a mi usuario vivander222. ¿Sabéis si se ha trackeado correctamente? Hice el registro desde educapoker, eliminado las cookies.

    Muchas gracias.

  • 21 Guiliresh

    Imagen de Guiliresh
    • Universidad
    • 260 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Principiante
    10

    Guiliresh

    Jugué en Party el 25 de diciembre del 2019, por lo que debería haber recibido la promo de los 100.000 educapuntos. Si además de confirmarme el trackeo me pudieseis indicar que ha ocurrido respecto a eso, estaría muy agradecido.

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    11

    @vivander Tenías puesto otro nombre de usuario completamente distinto. Te lo he modificado: Los recibirás hoy.

    @Guiliresh No estás en el informe, por lo que no estás vinculado. Manda un ticket de Soporte (https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket) indicando tu nombre de usuario (con el que te logueas) y lo solicitamos a la sala. Dínos también si es de .es o .com.

    Intenta no jugar mientras dure el proceso.

    Un saludo.

  • 21 vivander

    Imagen de vivander
    • Universidad
    • 1.146 mensajes
    12

    EPEsquiu said:

    @vivander Tenías puesto otro nombre de usuario completamente distinto. Te lo he modificado: Los recibirás hoy.

    Gracias ! 

    Si, como te comentaba en el post inicial, tuve una cuenta hace años que por inactividad me la suspendieron y me dijeron que me creara una nueva, de ahi el cambio ;)

  • 21 asdepicas04

    Imagen de asdepicas04
    13

    mi nombre de usuario es asdepicas04,empece a jugar en party el 1/1/2020

    en  party tengo usuario chanisanalgmail.com y nik en las mesas asdepicas04

    si podeis confirmarme que ya esta todo correcto ,gracias

    saludos

     

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    14

    No estás vinculado.

    Manda un ticket de Soporte (https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket) indicando tu nombre de usuario (con el que te logueas) y lo solicitamos a la sala. Dínos también si es de .es o .com.

    Intenta no jugar mientras dure el proceso.

  • 21 asdepicas04

    Imagen de asdepicas04
    15

    yo me logueo con mi email y contraseña en partypoker.es,y  no con  nombre de usuario, luego juego con asdepicas04, mi email es chanisanal(arroba)gmail.com , perdon si me estoy liando, jugué el dia 1 de enero de 2020 con dinero real, y a partir de ahi he jugado algunos dias mas mtts y spin, no jugaré hasta que me contesteis como me habeis dicho, espero vuestra respuesta, gracias

     

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    16

    Hola....

    Si no sigues el paso que te dije arriba, no podremos ayudarte.

    Un saludo.

  • 21 asdepicas04

    Imagen de asdepicas04
    17

    estoy jugando en la sala partypoker

    mi nombre de usuario es asdepicas04

    he jugado el  de enero de 2020 con dinero real

    si podeis confirmarme que ya esta correcto

    gracias

     

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    18

    No estás vinculado.

    Manda un ticket de Soporte (https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket) indicando tu nombre de usuario (con el que te logueas) y lo solicitamos a la sala. Dínos también si es de .es o .com.

    Intenta no jugar mientras dure el proceso.

    Un saludo.

  • 17 AlexStarsEsp

    Imagen de AlexStarsEsp
    • Universidad
    • 1 mensaje
    • Blue
    19

    -Nombre de usuario: alexribera10
    -Día que he jugado con dinero real: 1 de febrero de 2020

    Gracias!

  • 21 asdepicas04

    Imagen de asdepicas04
    21

    hola,intento enviar tiket a soporte y me sale hilo cerrado.me quedaba deciros que es en partypoker.es

    mi usuario con el que me logueo es asdepicas04

    jugue el 1 enero 2020 con dinero real.

     

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    22

    21asdepicas04 said:

    hola,intento enviar tiket a soporte y me sale hilo cerrado.me quedaba deciros que es en partypoker.es

    mi usuario con el que me logueo es asdepicas04

    jugue el 1 enero 2020 con dinero real.

     


    Hazlo poniendo "Otros" como asunto.

  • 23 Alclaus

    Imagen de Alclaus
    23

    Buenas me hice ayer la cuenta en partypoker pero no he jugado todavia me gustaria saber si estoy trackeado antes de hacer cualquier deposito 

    RanshaQQ

     

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    24

    Hola.

    Mira por favor el primer mensaje:

    Necesitamos saber:

    - NOMBRE DE USUARIO (con el que te logueas, no el alias en las mesas).
    - Día que has jugado con dinero real (si no has jugado no lo podemos comprobar)

    Escríbelo de este modo:

    - Nombre de usuario: pericodelospalotes
    - Día que he jugado con dinero real: 1 de enero de 2020

  • 23 Alclaus

    Imagen de Alclaus
    25

    Vale quería saber si me podía ahorrar depositar , vale pues lo haré y comprobamos

  • 21 asdepicas04

    Imagen de asdepicas04
    26

    nombre e usuario: asdepicas04

    dia que he jugado con dinero real : 1 enero 2020

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    27

    @asdepicas04 Ya estamos viendo tu caso por privado...

  • 21 asdepicas04

    Imagen de asdepicas04
    28

    ok.quedo a la espera .gracias

  • 21 asdepicas04

    Imagen de asdepicas04
    29

    hola,soy asdepicas04.aun no se sabe nada no?

    gracias

  • 23 Alclaus

    Imagen de Alclaus
    30

    RanshaQQ

    13/02/2020

  • 20 jrg92

    Imagen de jrg92
    • Universidad
    • 175 mensajes
    31

    Hola, voy a volver a jugar en party, pero hace ya varios años que no juego en ella, siempre he tenido la cuenta tracekada con educa, pero como veo que pones "ya tengáis cuenta y esté un año mínimo inactiva" significa que quitan el trackeo a las cuentas inactivas y debo retrackearme¿?

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    32

    @asdepicas04 No te han podido retrackear. Te lo dije en el ticket de soporte un día antes de este mensaje

    @Alclaus Todo ok. Recibirás hoy EPs

    @jrg92 Sí. Manda un ticket de soporte con tu nombre de usuario pq lo hemos de pasar a la sala

  • 21 asdepicas04

    Imagen de asdepicas04
    33

    retrackear? yo soy nuevo usuario

    me registre en party a traves de vosotros,nunca habia tenido cuenta en esa sala.

    he seguido vuestros pasos.os he dicho mi usuario,dia que empece a jugar,etc..

    que ha fallado?

     

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    34

    Según la sala, no lo hiciste así y ya habías jugado, tal y como te dije en el ticket de soporte hace días.

  • 20 jrg92

    Imagen de jrg92
    • Universidad
    • 175 mensajes
    35

    Edited el
    Razón de la edición: Mejor redactado

    @Esquiu jrgOMG es mi nick, no he jugado todavía, como mi caso es de una cuenta inactiva ya vinculada tengo que jugar para generar rake o algo? No he querido pifiarla, ponerme a jugar y perder el trackeo por alguna chorrada

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    36

    Te contesté arriba...

    https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket

    Manda un ticket con tu nombre de usuario y lo pasamos a la sala. Así tendré esto a mano y no buscalro por el foro.

    No juegues durante el proceso.

  • 24 AlbinoFino

    Imagen de AlbinoFino
    37

    Iba a crear una cuenta en partypoker y me dicen que ya hay una creada con mis datos (la cual no recuerdo). He mandado un mensaje a soporte para que me lo confirmen.

    ¿Si ya tengo cuenta hay alguna manera de generar educapuntos con ella?

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    38

    24AlbinoFino said:

    Iba a crear una cuenta en partypoker y me dicen que ya hay una creada con mis datos (la cual no recuerdo). He mandado un mensaje a soporte para que me lo confirmen.

    ¿Si ya tengo cuenta hay alguna manera de generar educapuntos con ella?

    Hola.

    Sí, haz lo que le digo al compañero de arriba :)

  • 24 AlbinoFino

    Imagen de AlbinoFino
    39

    - NOMBRE DE USUARIO: AndresBP
    - Día que has jugado con dinero real: 20/02/2020

    PD: arriba pone que pongamos el nombre con el que logueamos, no el nick en las mesas. Pero a mí no me han dado la posibilidad de escoger un nombre distinto para las mesas, me sale ese nick con el que inicio sesión.

    ¿Hay alguna forma de cambiarlo?

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    40

    No has puesto tu nombre de usuario (el de logueo) en el paso 2, debes de ponerlo:

    https://www.educapoker.com/salas/partypokeres

    Mañana podremos comprobar si estás vinculado.

  • 24 AlbinoFino

    Imagen de AlbinoFino
    41

    EPEsquiu said:

    No has puesto tu nombre de usuario (el de logueo) en el paso 2, debes de ponerlo: https://www.educapoker.com/salas/partypokeres Mañana podremos comprobar si estás vinculado.

    Listo. Se me pasó.

    ¿El nombre de usuario se puede cambiar para que aparezca otro en las mesas?

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    42

    El alias en las mesas puede ser distinto. Si no me equivoco, en partypoker se puede cambiar cada x tiempo. Pero debes preguntarles a ellos mejor...

  • 23 Tom777

    Imagen de Tom777
    • Diplomado
    • 423 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Blue
    43

    Buenas,   hace tiempo abrí cuenta en Partypoker, pero sin ser desde educapoker, 

    y nunca he llegado a  jugar ni a hacer un ingreso economico en la sala. 

    Me gustaría saber si  todavia hay posibilidad de vincular la cuenta  ?

    gracias, un saludo .

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    44

    Manda un ticket de Soporte (https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket) indicando tu nombre de usuario (con el que te logueas) y lo solicitamos a la sala. Dínos también si es de .es o .com.

    Intenta no jugar mientras dure el proceso.

  • 23 Tom777

    Imagen de Tom777
    • Diplomado
    • 423 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Blue
    45

    EPEsquiu said:

    Manda un ticket de Soporte (https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket) indicando tu nombre de usuario (con el que te logueas) y lo solicitamos a la sala. Dínos también si es de .es o .com. Intenta no jugar mientras dure el proceso.

     

    Bien, y de momento  mi cuenta en partypoker.es  esta con saldo a cero... es necesario hacer un ingreso para comprobar ? o se podría hacer el ingreso despues de haber comprobado que estoy vinculado ?

  • 19 AlFlores10

    Imagen de AlFlores10
    46

    Buenas tardes, creo que tengo un problema y no recibo los educapuntos.

    - Nombre de usuario: VanDerBluff 
    - Día que he jugado con dinero real: 17, 18 y 19 de febrero de 2020

    Saludos!

     

     

     

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    47

    @AlbinoFino Vinculado, hoy recibirás EPs

    @Tom777 No, te iremos informando por el ticket, no juegues ni hagas nada

    @albertoflores Vinculado, hoy recibirás EPs. Recuerda que se actualiza lunes y viernes

  • 19 winters

    Imagen de winters
    48

    Hola :

    - Nombre de usuario: Lord_Winters
    - Día que he jugado con dinero real: 21/02/2020

    Gracias

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    49

    19winters said:

    Hola :

    - Nombre de usuario: Lord_Winters
    - Día que he jugado con dinero real: 21/02/2020

    Gracias

    Vinculado, hoy recibirás tus primeros EPs.

  • 34 ItachiUchiha

    Imagen de ItachiUchiha
    50

    Hola me gustaría saber si estoy bien vinculado en mi cuenta de party.es

    usuario: ItachiUchiha94

    Días jugados: 05/03/2020 / 06/03/2020 / 08/03/2020

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    51

    Correcto. Te cambié el el nombre porque te faltaba el 94 :)

    En breve tendrás tus EducaPuntos.

de 4