Validación de cuentas en FTP

Hilo cerrado. Comprueba las reglas del foro para evitar "sorpresas" inesperadas.

216 respuestas

de 5
  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.748 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    1

    Hola a todos, poder validar tu cuenta en Full Tilt Poker y así poder sumar EducaPuntos, es necesario seguir los siguientes pasos:

    1. Borra las cookies de tu navegador
    2. Descarga e instala el software desde nuestra página de salas
    3. Crea una cuenta
    4. Deposita
    5. Consigue un FT Point
    6. Registra tu nombre de usuario en el recuadro de la página de salas
    7. Envía el mail de verificación a la sala*

    Recuerda que los EPs de FullTilt no se actualizan automáticamente. Consulta como hacerlo en el Proceso para actualizar los EducaPuntos de Full Tilt

    *Envía el mail de verificación a la sala

    Para poder recibir EducaPuntos debes enviar un correo a la dirección verify@fulltilt.com después de haber conseguido tu primer FT Point en la sala desde la cuenta de correo electrónico que tengan asociada a la sala para que recibamos sus datos.

    Es importante que pongáis en el asunto "Verificación con EducaPoker.com" e incluir el correo contacto@educapoker.com como copia (CC).

    Aquí tenéis un ejemplo del contenido del correo:

    Hola Full Tilt Poker:

    Tienen mi permiso para verificar el estado de mi cuenta Full Tilt Poker con EducaPoker.com. Mis datos son:
    Usuario: [INTRODUCE AQUÍ TU NICK DE Full Tilt]
    Correo eléctronico: [INTRODUCE AQUÍ TU CORREO ASOCIADO A TU CUENTA DE Full Tilt Poker]
    Por favor confirmen que mi cuenta se encuentra correctamente vinculada y que soy elegible para recibir Educa Puntos.
    Gracias

  • 35 Loko Kon Kawa

    Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    2

    EPJose.ES said:


    Hola Full Tilt Poker:

    Tienen mi permiso para verificar el estado de mi cuenta Full Tilt Poker con EducaPoker.com. Mis datos son:

    Usuario: INTRODUCE AQUÍ TU NICK DE FullTilt???

    Fallo?

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.748 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    3

    Corregido!

  • 35 Loko Kon Kawa

    Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    4

    EPJose.ES said:

    Corregido!

    No se si es el mejor sitio donde preguntar esto...

    Hice ayer la cuenta pero todavía no recibí contestación. Así que la afiliación está sin confirmar.

    Lo que "me preocupa" es que estuve trasteando con el gestor de manos pero no reconoce las manos que tengo jugadas en Rush poker. No se si es por no tener la cuenta validada o por algun problema.

    Mejor preguntar que no romperse la cabeza... XD

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.748 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    5

    Hola!

    En principio, las manos de rush deben poder subirse. Es posible que no te deje por que las manos tienen menos de 24 horas.

    En el momento el el que validemos el nick y con manos de más de 24 horas, si te sigue dando problemas abre un ticket de soporte y vemos que puede pasar.

    Un saludo!

  • 35 Loko Kon Kawa

    Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    6

    EPJose.ES said:

    Hola!

    En principio, las manos de rush deben poder subirse. Es posible que no te deje por que las manos tienen menos de 24 horas.

    En el momento el el que validemos el nick y con manos de más de 24 horas, si te sigue dando problemas abre un ticket de soporte y vemos que puede pasar.

    Un saludo!

    Con la cuenta de stars fué muy rápida la contestación. Con FTP es Educa quien confirma y creo que podéis estar saturados. Tiempo aproximado?

    P.D. Creo tengo un problema con las manos. Si me hace falta ayuda ya escribiré un ticket.

    Gracias.

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.748 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    7

    Hola!

    La confirmación la hace también la sala en este caso, pero el camino es más largo, ya que tenemos que reenviar nosotros las peticiones. Espero que no tarden más de 48-72 horas desde que mandéis el mail...

    Si, el tema manos, menor por ticket. ;-)

  • 0 SniDerE

    Imagen de SniDerE
    • Guardería
    • 3 mensajes
    8

    Quisiera saber si estoy correctamente trackeada :(
    Aun no puedo recibir esos tickets

    Atentamente

    Jazmin

  • 35 Loko Kon Kawa

    Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    9

    SniDerE said:

    Quisiera saber si estoy correctamente trackeada :(
    Aun no puedo recibir esos tickets

    Atentamente

    Jazmin

    No creo que estés trackeada porque no seguiste los pasos correctamente.

  • 25 quarky2

    Imagen de quarky2
    • Diplomado
    • 150 mensajes
    • 11 respuestas premiadas
    10

    ¿Pero también hay que mandar un correo a Educa? A parte del que hay que enviar a FTP me refiero.

  • 35 Loko Kon Kawa

    Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    11

    25quarky2 said:

    ¿Pero también hay que mandar un correo a Educa? A parte del que hay que enviar a FTP me refiero.

    de que mail a FTP hablas?

  • 35 Loko Kon Kawa

    Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    12

    leer bien JODER leer bien!!! Que no cuesta tanto!!!

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 16.317 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    13

    Chicos, por favor, leed bien los pasos, que si no a Loko Kon Kawa le da algo.
    Aquí no podemos indicar si estáis vinculados. Tiene que ser mediante el mail que indicamos.

    Un saludo.

  • 25 quarky2

    Imagen de quarky2
    • Diplomado
    • 150 mensajes
    • 11 respuestas premiadas
    14

    said:

    Chicos, por favor, leed bien los pasos, que si no a Loko Kon Kawa le da algo.
    Aquí no podemos indicar si estáis vinculados. Tiene que ser mediante el mail que indicamos.

    Un saludo.

    Yo he seguido todos los pasos, siendo el último mandar un correo a FTP pidiendo que verifiquen mi afiliación con Educa y si puedo recibir Educapuntos. ¿Hay que mandar también algo a Educa?

  • 25 quarky2

    Imagen de quarky2
    • Diplomado
    • 150 mensajes
    • 11 respuestas premiadas
    15

    35Loko Kon Kawa said:

    25quarky2 said:

    ¿Pero también hay que mandar un correo a Educa? A parte del que hay que enviar a FTP me refiero.

    de que mail a FTP hablas?

    Del que ponen como ejemplo:

    Hola Full Tilt Poker:

    Tienen mi permiso...

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 16.317 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    16

    7. Envía el mail de verificación a la sala*

    *Envía el mail de verificación (provisionalmente, el mail de verificación se enviará a EducaPoker).

    Para poder recibir EducaPuntos debes enviar un correo a la direccióncontacto@educapoker.com después de haber conseguido tu primer FT Point en la sala desde la cuenta de correo electrónico que tengan asociada a la sala para que recibamos sus datos.

  • 25 quarky2

    Imagen de quarky2
    • Diplomado
    • 150 mensajes
    • 11 respuestas premiadas
    17

    Vale ya lo he pillado. Una última cosa Esquiu, ¿si juego en FTP.eu también puedo recibir Educapuntos?

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 16.317 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    18

    No, solamente es FTP.com.

  • 25 quarky2

    Imagen de quarky2
    • Diplomado
    • 150 mensajes
    • 11 respuestas premiadas
    19

    ¿Hay alguna manera de vincular cuentas .eu?

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 16.317 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    20

    No, solamente se pueden vincular las salas que tenemos en nuestro apartado de Salas y son todas .es o .com.

  • 35 Loko Kon Kawa

    Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    21

    es normal que siga sin recibir el mail de confirmación? El mismo día que salió FTP me hice la cuenta, no recuerdo el día exacto.

    Les pasa a todos o que?

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    22

    No... pero es que no nos han contestado.
    Manda el mail directamente a la sala como hemos puesto arriba y a ver si se dan más caña...

    Un saludo

  • 35 Loko Kon Kawa

    Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    23

    said:

    No... pero es que no nos han contestado.
    Manda el mail directamente a la sala como hemos puesto arriba y a ver si se dan más caña...

    Un saludo

    mandé el mail, me contestaron hace días que reenviarían mi mail al departamento responsable pero de momento nada de nada.

    Haber si hacen algo ya.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    24

    Pues todavía no hay noticias...
    Envía otro mail directamente a la sala con copia a nosotros, a ver si desde allí se dan más prisa que en contestarnos a nosotros.

    Un saludo

  • 19 javijavi70

    Imagen de javijavi70
    • Universidad
    • 215 mensajes
    25

    Hola,

    que hay del punto 4 "Deposita"... no dicen que te dan 5€ sin deposito?. Si no deposito no puedo recibir educapuntos?

    saludos

  • 35 Loko Kon Kawa

    Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    26

    EPJose.ES said:

    Para poder recibir EducaPuntos debes enviar un correo a la dirección verify@fulltiltpoker.com después de haber conseguido tu primer FT Point en la sala desde la cuenta de correo electrónico que tengan asociada a la sala para que recibamos sus datos.

    Es importante que pongáis en el asunto "Verificación con EducaPoker.com" e incluir el correo contacto@educapoker.com como copia (CC).

    Cuando yo hice el proceso esto no estaba. Probaré de nuevo.

  • 35 Loko Kon Kawa

    Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    27

    said:

    Pues todavía no hay noticias...
    Envía otro mail directamente a la sala con copia a nosotros, a ver si desde allí se dan más prisa que en contestarnos a nosotros.

    Un saludo

    Y esto no lo ví.

    Ya tengoconfirmación.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    28

    Acabo de ver el mail de confirmación.
    Ya lo tienes verificado y puedes actualizarte tus EducaPuntos sin problemas :)

    Un saludo

  • 35 Loko Kon Kawa

    Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    29

    Gracias.

  • 36 tikoo0

    Imagen de tikoo0
    • Licenciado
    • 4.885 mensajes
    • 20 respuestas premiadas
    • Blue
    30

    ¿Nos la podeis verificar hasta siendo una antigua española (época pre-blackFriday)? Me hice una cuenta nueva y me han dicho que ya tenia una y que será la que tenga que utilizar (después de pasado un tiempo y que esta nueva me la denegaran la afiliación) pero me han dicho que esta antigua si que esta afiliada a educapoker...

    ¿Mando email con copia y abro ticket para cambiar el nick?

    Por cierto fulltilt poker deja abrir y entrar en las cuentas a españoles pero no jugar, por lo que si solo habrá trakeos hasta final de 2013 se podría avisar a la gente por si algún día vuelve a España.

    P.D: Es la misma cuenta con la que rakeaba a educapoker antes.

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.748 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    31

    Hola Tikoo0,

    Si tienes una cuenta antigua deberás jugar con ella pero lamentablemente no podrás recibir EducaPuntos...

    Un saludo!

  • 50 1ttU

    Imagen de 1ttU
    • Cum Laude
    • 916 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • Premium
    32

    Hola, tardan mucho en contestar? Escribir hace dos días el email pero no tengo respuesta. GRacias.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    33

    He estado revisando el correo que no encuentro tu mail.
    ¿Nos pusiste en copia?

    Un saludo

  • 50 1ttU

    Imagen de 1ttU
    • Cum Laude
    • 916 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • Premium
    34

    said:

    He estado revisando el correo que no encuentro tu mail.
    ¿Nos pusiste en copia?

    Un saludo

    No, lo olvidé. Lo acabo de enviar ahora mismo de nuevo. Espero tu respuesta, un saludo.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    35

    Acabo de verlo :)
    Ahora hay que esperar a que la sala responda si estás correctamente trackeado o no. Si la respuesta es positiva, confirmaremos tu alias en Educa.

    Un saludo

  • 50 1ttU

    Imagen de 1ttU
    • Cum Laude
    • 916 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • Premium
    36

    Hola sabeís cuanto tardan mas o menos en contestar? Gracias.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    37

    No suelen tardar mucho... una semana a lo sumo. Si no te responden, dales un up por si acaso.

    Un saludo

  • 23 juan beñoza

    Imagen de juan beñoza
    • Diplomado
    • 561 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    38

    @1ttU Hola, yo envie el correo ayer a medio dia, y por la madrugada me han respondido, no se si ha sido suerte o suelen ser tan rapidos.

    Saludos.

    Alicia, desde que uno carga las manos en el gestor hasta que aparecen suele tardar mas o menos cuanto?

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    39

    Un día y algo a más tardar.
    Si las has subido ahora, probablemente mañana antes de mediodía los tengas :)

    Un saludo

  • 50 1ttU

    Imagen de 1ttU
    • Cum Laude
    • 916 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • Premium
    40

    Si ya me han conestado diciendo que no me he linkeado bien y que ya no puedo hacer nada. Increible.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    41

    Jue, lo siento 1ttU.

  • 25 ArmandoMorales

    Imagen de ArmandoMorales
    • Diplomado
    • 1.689 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    42

    Cuanto dias demora la validacion de la cuenta ? ... lo envié ayer y hoy aun no confirman si soy apto para recibir educapuntos.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    43

    Hombre, no es inmediato, un par de días por lo menos.

    Un saludo

  • 25 ArmandoMorales

    Imagen de ArmandoMorales
    • Diplomado
    • 1.689 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    44

    ya veo ... estaba preocupado como leí que se habían ido de vacaciones los validan cuentas.

    Saludos.

  • 25 ArmandoMorales

    Imagen de ArmandoMorales
    • Diplomado
    • 1.689 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    45

    Yo mandé el correo de validación al correo de fulltiltpoker pero me respondió el correo de pokerstars, eso es normal o se habrán equivocado ?

    Otra pregunta, cuanto rake debo de hacer para subirlos y ganar educapuntos ?

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    46

    Sí, no te preocupes. Ya tienes tu alias verificado :)

    Un saludo

  • 25 ArmandoMorales

    Imagen de ArmandoMorales
    • Diplomado
    • 1.689 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    47

    Gracias ... Ahora solo a jugar ... :-)

  • 21 Guayakill

    Imagen de Guayakill
    • Universidad
    • 353 mensajes
    48

    Buenos días,

    He enviado el correo para la validación al correo indicado con copia a Educapoker pero ya han pasado 7 días y no he recibido respuesta alguna por parte de la sala. Hoy lo he vuelto a hacer, pero no esta de mas pedirles que me den una mano con esto.

    Agradezco de antemano su ayuda.

    Saludos desde Ecuador.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    49

    Ayer llegó la respuesta de tu mail y hoy ya lo tienes validado :)

    Un saludo

  • 21 Guayakill

    Imagen de Guayakill
    • Universidad
    • 353 mensajes
    50

    said:

    Ayer llegó la respuesta de tu mail y hoy ya lo tienes validado :)

    Un saludo

    Gracias

  • 21 CiberNauta

    Imagen de CiberNauta
    • Universidad
    • 74 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    51

    No hay problema si ya puse el nombre de usuario en el recuadro de salas y todavia no deposite? es decir esos pasos desordenados?

de 5