Trackear Full tilt en 2014?

8 respuestas

1
de 1
  • 21 Sir_Alex

Imagen de Sir_Alex
    1

Hola nunca he tenido cuenta en Full tilt... el caso es que hace tiempo estuve mirando para abrirla y creo recordar que leí algo de que en 2014 ya no estaría permitido trackearla con educa... Es cierto? Agradezco vuestra respuesta por si fuese cierto abrirla antes de que se acabe el mes.

Gracias de antemano.

• 20 Mr. Peek

Imagen de Mr. Peek
    • Universidad
    • 455 mensajes
    2

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta relacionada con el tema:

Ustedes afirman que en caso de no permitir nuevas altas en 2014, los usuarios trackeados a Full Tilt antes de dicha fecha seguirán recibiendo x2 educapuntos. Pero tengo entendido que para ser afiliado se requiere dar de alta mínimo 1 jugador nuevo al mes (es un ejemplo, el número puede ser otro), de lo contrario pierden la afiliación; ¿EducaPoker ya tomó en consideración esto o tiene algún acuerdo especial con Full Tilt?

Gracias.

• EP PIOKARI

Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.240 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    3

Hola, aunque el affiliate está de vacas me va a decir algo en breve y os lo digo.
    Mr Peek, respecto de lo que comentas, sé que esa parte está acordada con ellos, así que no será un problema.
    Saludos y os cuento más cuando lo sepa.

• 20 Mr. Peek

Imagen de Mr. Peek
    • Universidad
    • 455 mensajes
    4

Gracias PIO, de todas formas supongo que recomiendas crear la cuenta antes de que termine el año, ¿no es así?

• EP PIOKARI

Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.240 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    5

Hola, ya estoy aquí.
    No tenemos constancia de que esto vaya a cambiar en el 2014, por parte de la sala no nos han comunicado cambio alguno, así que podrán seguir los tarckeos hasta nueva orden por parte de fulltilt.
    Saludos.

• 21 Sir_Alex

Imagen de Sir_Alex
    6

ok! Muchas gracias!

• 45 dani.p23

Imagen de dani.p23
    • Doctorado
    • 66 mensajes
    7

Alguna novedad, si abro la cuenta ahora la voy a tener afiliada con educa? Yo ya tengo instalado el software de FTP, cuales serian los pasos que tengo q hacer para tenerla correctamente vinculada? Saludos.

• EP PIOKARI

Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.240 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    8

Hola en principio sin problema dani.
    En la página de salas encontraras los pasos a seguir para afiliarla corretamente.
    Saludos.

• 38 Horus

Imagen de Horus
    • Licenciado
    • 267 mensajes
    9

Y el rakeback sigue siendo del 27% semanal? Estaba pensando el abrirme cuenta y esto seria importante saberlo, que en salas no pone nada. Gracias

1
de 1