Full Tilt no me cuenta los educapuntos.

36 respuestas

1
de 1
  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    1

    En el mes de diciembre abrí una cuenta en FT y la trackee con Educapoker.

    Les envié la comprobación del tracke y me respondieron desde verify@pokerstars.com:

    Hola:

    Gracias por tu correo y por permitirnos asistirte.

    Nos complace confirmar que tu cuenta de Full Tilt Poker está satisfactoriamente vinculada a nuestro afiliado EducaPoker, por lo tanto, eres elegible para participar en su promoción de EducaPuntos.

    En caso de que requieras mayores detalles en cuanto a las promociones y beneficios que EducaPoker te ofrece, te invitamos a contactarlos directamente a la dirección de correo: contacto@educapoker.com.

    Agradecemos tu preferencia y si podemos asistirte con alguna otra consulta, por favor no dudes en contactarnos.

    Saludos,

    A principios de éste mes deposité dinero. La semana pasada he jugado unas 30.000 manos. Pero los educapuntos no han sido contabilizados en mi cuenta.

    ¿Este problema cómo se soluciona?

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    3

    ¿Alguien me puede decir cuántos educapuntos son por cada dólar de rake en Full Tilt?

    Pregunto ésto porque sólo veo apuntados 200 educapuntos por unos 65 dólares de rake.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    4

    Buenos días,

    En Full Tilt Poker se dan 200 EducaPuntos por dólar de rake.

    ¿Qué día no te cuadran los EducaPuntos?

    Un saludo

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    5

    No sé cuáles días no me cuadran.

    Envié unas 30.000 manos en NL2 con unos 65 usd de rake y me apuntaron 200 educapuntos.

    Por eso quiero saber cuántos educapuntos son por cara dólar de rake.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    6

    @Ganesha: vamos a revisar tus EducaPuntos.
    Abre un ticket de soporte para que pueda responderte cuando el equipo de desarrollo lo revise.

    Un saludo

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    7

    Lo que necesito saber es cuántos puntos son por cada euro de rake para que yo mismo pueda controlar.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    8

    said:


    En Full Tilt Poker se dan 200 EducaPuntos por dólar de rake.
    Un saludo

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    9

    Por otra parte, pedí que revisaran tus puntos y parece ser que había un fallo con el formato de las manos.
    Ahora deberían cuadrarte los EducaPuntos.

    Un saludo

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    10

    Sí, quizá ahora me cuadren los puntos; porque me han sumado 6.000 educapuntos más.

    Lo podré terminar de comprobar cuando os envíe nuevamente las manos, por que ahora no sé con exactitud cuánto rake había cuando os lo envié anteriormente.

    Gracias por todo.

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    11

    Ayer subí manos de Full Tilt.

    De esta sala he subido manos con un total de 103 USD de rake. Lo que debiera de ser 20.000 educapuntos.

    Pero en la cuenta tan sólo me han sido sumados 14.000 educapuntos.

    Aquí algo falla.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    12

    Oki, pido que lo revisen.

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    13

    ¿Y mis puntos dónde están?

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    14

    Todavía no han podido revisarlo. Sorry.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    15

    Hola de nuevo,

    Los informáticos han revisado tus EducaPuntos, dicen que han subido las manos que mandaste al PT4 y les salen 69$ de rake contribuido, por los que has recibido 14.000 EducaPuntos.

    ¿Es posible que estés mirando el rake atribuido?

    Un saludo

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    17

    Buenas tardes,

    Hemos estado mirando cómo calcula HM el rake y no hemos podido ver si recoge el dato de atribuido o contribuido.

    El rake contribuido es el rake con el que trabajan las salas, solo se genera este rake cuando contribuyes en el bote, en cambio en el atribuido cuenta todo el rake generado en la mesa, hayas participado o no.

    En pt4 sí que podemos ver esa diferencia, mándame las manos y lo revisaremos.
    contacto@educapoker.com

    Un saludo

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    18

    OK, cuando pueda bajaré una demo del PT4 para comprobar el rake.

    Luego envío las manos.

    Gracias.

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    19

    El día 18 o 19 envié manos por valor de unos 125 euros de rake que no me han sido apuntados.

    Cuando los vea apuntados enviaré todas las manos para que podais comprobar si las cuentas están bien. Ya que a mí me da una cantidad de rake distinta a la vuestra.

    Gracias.

  • 23 Pequeño Clau

    Imagen de Pequeño Clau
    • Diplomado
    • 228 mensajes
    • 15 respuestas premiadas
    20

    Ganesha te acreditaron los puntos? yo tambien tengo el mismo problema,
    he mandado un ticket a soporte, todavia no han respondido :S

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    21

    No; no me han sumado los puntos todavía.

    Además hay otro problema; la cuenta del rake del HM2 es distinta que la de Educapoker. Pero eso luego lo comprobaré; cuando vea mis educapuntos añadidos en la cuenta.

    S2

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    22

    Sigo sin ver mis educapuntos enviados con el Gestor el día 18 de marzo.

    He enviado un mensaje a soporte incluyendo las manos comprimidas.

    Un saludo.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    23

    He pasado nota a desarrollo para que eche un vistazo.

    Un saludo

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    24

    said:

    He pasado nota a desarrollo para que eche un vistazo.

    Un saludo

    Ahora he recibido un mensaje que dice que no encuentran mi cuenta y que envíe un mensaje a soporte.

    Pero no sé qué es soporte ni donde está su email.

    Harto....

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    25

    Hoy he visto mis educapuntos de FT apuntados y casi me salta una lágrima de alegría.

    Tengo alrededor de 60.000 manos de Ongame de las que no me fueron apuntados los educapuntos. ¿Hay alguna forma de solventar ésto?

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    26

    Hola Ganesha,

    ¿A qué te refieres con manos de Ongame? ¿De qué sala son?

    Un saludo

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    27

    said:

    Hola Ganesha,

    ¿A qué te refieres con manos de Ongame? ¿De qué sala son?

    Un saludo

    Son de Poker Heaven. No me apuntaron las últimas 60.000 manos de Ongame por no sé qué extrañas razones.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    28

    Oki. Escribe en el hilo de la sala y lo revisaremos junto con el representante de sala.

    Un saludo

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    29

    said:

    Oki. Escribe en el hilo de la sala y lo revisaremos junto con el representante de sala.

    Un saludo

    Ya lo tengo escrito y según el representante de la sala no sé qué misteriosos problemas tienen con mi cuenta que no les permite apuntarme los educapuntos.

    http://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/poker-heaven/educapu...

    .

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    30

    Bueno, este tema se sigue por allí por no confundir salas.

    Un saludo

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    31

    Hola.

    El día 16 de mayo envié unas 120.000 manos desde el gestor de educapuntos y también las envié por correo a soporte. Han transcurrido 15 días; pero mis educapuntos siguen sin ser contados.

    ¿Esto cómo se soluciona?

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    32

    Buenas tardes,

    He visto esta mañana tu ticket de soporte.
    Seguimos tu caso por allí.

    Un saludo

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    33

    Hoy veo que me han apuntado los educapuntos que reclamé. Pero la cuenta de educapuntos de Full Tilt está mal hecha. El día 16 de mayo envié 76.000 manos, jugadas entre el 18 de abril y el 16 de mayo, con un rake de $156. No sólo envié las manos desde el gestor de educapuntos. Si no que además envié a soporte por email el link en Dropbox donde almacené las manos para prevenir que se repitieran problemas anteriores.

    Según mi cuenta, 200*156 = 31.200 educapuntos. Sin embargo tan sólo me han sumado 2.200 educapuntos. La cuenta del rake es del HM2 y puede variar algo, pero no tanto.

    Si reviso el hilo veo que este problema ya es la tercera o cuarta vez que me sucede. Siempre que envío manos sucede lo mismo. Además no me han sido sumadas otras 60.000 manos de Poker Heaven.

    Si teneis problemas con determinadas salas lo mejor es que lo digais y que dejemos de rakear en ellas. Pero hacer perder el tiempo al prójimo no es conveniente para nadie.

    Espero que se me diga qué tengo que hacer para que arregléis este problema.

    Un saludo.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    34

    Hola Ganesha,

    Seguimos tu caso por el ticket de soporte para que no haya duplicidad, como ya te dije.
    Tu caso sigue estando en revisión. Volveré a informarte por allí.

    El caso con Poker Heaven no es problema nuestro, sino de sala y sigo hablando con la sala de ello.

    Por supuesto, nosotros estamos trabajando en los fallos que hay para intentar solucionarlo cuanto antes y en caso de necesitar algo más por tu parte, te lo comunicaremos.

    Un saludo y disculpa las molestias.

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    35

    Hoy veo que me habeis apuntado 38.000 educapuntos nuevos. Pero me habeis metido en Premium sin que yo lo solicitara. No sé cuántos puntos cuesta eso. Pero tampoco quiero estar ahí.

    Por favor, sacadme de Premium y sumadme a la cuenta los puntos que me hayais descontado.

    Gracias de antemano.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    36

    El Status VIP no te cuesta nada, se tienen en cuenta los EducaPuntos que has conseguido durante un mes para ofrecerte ventajas, que si quieres disfrutas y sino no:
    http://www.educapoker.com/noticias/nuevos-status-premium-vip

    Un saludo

  • 18 Ganesha

    Imagen de Ganesha
    • Universidad
    • 356 mensajes
    37

    OK, creía que había que pagar con educapuntos.

    S2.

1
de 1