Correo de validación a Full Tilt

4 respuestas

1
de 1
  • 37 nimzoindo

    Imagen de nimzoindo
    • Licenciado
    • 2.469 mensajes
    • 258 respuestas premiadas
    1

    Hola, mandé el mail de validacion a la sala con copia a educa el martes 21 de octubre y todavía no han respondido.
    Vuelvo a enviarlo o sigo esperando algún día más?

    Gracias por su atención.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    2

    Buenas tardes,

    Si no te han respondido todavía, vuelve a enviarlo (con nosotros en copia).

    Un saludo

  • 37 nimzoindo

    Imagen de nimzoindo
    • Licenciado
    • 2.469 mensajes
    • 258 respuestas premiadas
    3

    EPAlicia said:

    Buenas tardes,

    Si no te han respondido todavía, vuelve a enviarlo (con nosotros en copia).

    Un saludo

    Hoy se lo envíe a support como indicaban en este mismo hilo y me respondieron que se lo pasaban a verify@, de estos últimos aún no hay respuesta.
    Gracias.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    4

    Sí, se le tiene que enviar a verify, pero con copia a nosotros... si lo han reenviado ellos nosotros no estaremos.
    Para poder verificar tu cuenta nos tiene que llegar la respuesta de la sala.

    Hubo un cambio en el correo al que enviarlo
    http://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/full-tilt-poker/vali...

  • 37 nimzoindo

    Imagen de nimzoindo
    • Licenciado
    • 2.469 mensajes
    • 258 respuestas premiadas
    5

    Si, cumplí con todos los pasos, también envié con copia a contacto@educapoker.com, solo que la última vez también agregué el correo de support@fulltilt y ahí se lo derivaron a verify.

1
de 1