Asocia tu cuenta durante 2013

Hilo cerrado. Comprueba las reglas del foro para evitar "sorpresas" inesperadas.

16 respuestas

1
de 1
  • EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.924 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    1

Hola,

Por el sistema de verificación necesario para la comprobación del trackeo con Full Tilt Poker, por ahora sólo podemos asegurar el trackeo de las cuentas que se creen durante lo que queda de 2013.

A partir de ahí, no sabemos si la sala mantendrá el sistema para poder seguir admitiendo altas nuevas.

¡Esto no significa que si creas tu cuenta no vayas a recibir EducaPuntos! 

Si creas tu cuenta antes del 31/12 seguirás recibiendo tus EducaPuntos de forma indefinida, lo que no se aceptarán serán nuevas altas.

Iremos informando de las novedades.

Gracias!

• 15 AlfonsoRodrigo

Imagen de AlfonsoRodrigo
    • Universidad
    • 57 mensajes
    2

Buenos dias yo me cree la cuenta con full tilt hace un mes mas o menos,me lo podeis trackear?

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.924 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    3

Hola Alfonso, lamentablemetne no es posible de ninguna manera trackear cuentas ya existentes en Full Tilt Poker. Para asociarla es necesario crearla desde nuestros enlaces, siguiendo los pasos explicados en la página de la sala.

Un saludo,

• 24 Olivetti

Imagen de Olivetti
    • Diplomado
    • 132 mensajes
    4

Tengo una duda, yo tenia una cuenta antes de que pasara lo del Black Friday y lo del mercado regulado en españa. Ahora estoy viviendo en el reino unido y mi intencio es crearme una cuenta nueva desde los enlaces de EducaPoker. Esto podra ser posible o tendre que seguir jugando con la cuenta que tenia antes de todo lo sucedido?

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.924 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    5

Hola Olivetti,

Si tenías una cuenta anterior, deberá ser esa la que utilices aunque lamentablemente no podrás recibir EducaPuntos con ella...

Un saludo!

• 37 tikoo0

Imagen de tikoo0
    • Licenciado
    • 4.969 mensajes
    • 21 respuestas premiadas
    • Principiante
    6

Jose.ES, creo que están manteniendo las afiliaciones o están cogiendo las de pokerstars o algo raro.

Por que el soporte de fulltilt me dijo que estaba afiliado a vosotros. He mandado un e-mail con CC a educapoker.

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.924 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    7

37tikoo0 said:

Jose.ES, creo que están manteniendo las afiliaciones o están cogiendo las de pokerstars o algo raro.

Por que el soporte de fulltilt me dijo que estaba afiliado a vosotros. He mandado un e-mail con CC a educapoker.

Hola!

Estoy seguro que el soporte ha sido capaz de decirte eso, las respuestas de los soportes son de lo más originales e imaginativas...xD

Pero es oficial por parte de FTP desde su compra por PokerStars que todas las cuentas creadas antes de la adquisición quedan libres de afiliados... Quizás sigan manteniendo el afiliado antiguo de forma informativa o testimonial, pero te aseguro que no lo tienen en cuenta a la hora de los pagos... :-P

En cualquier caso, mantennos al tanto para ver como evoluciona el tema!

Un saludo!

• 21 Sir_Alex

Imagen de Sir_Alex
    • Universidad
    • 96 mensajes
    8

EPJose.ES said:

Si creas tu cuenta antes del 31/12 seguirás recibiendo tus EducaPuntos de forma indefinida, lo que no se aceptarán serán nuevas altas.

No me aclaro... Vamos a ver... nunca he tenido cuenta en Full tilt... si me abro una nueva antes de que acabe el año la podré trackear con Educa?

Gracias de antemano.

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.924 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    9

21Sir_Alex said:

EPJose.ES said:

No me aclaro... Vamos a ver... nunca he tenido cuenta en Full tilt... si me abro una nueva antes de que acabe el año la podré trackear con Educa?

Gracias de antemano.

Así es :-)

• 37 BadBeat Boy

Imagen de BadBeat Boy
    • Licenciado
    • 543 mensajes
    10

Y los que teniamos trackeados a Educapoker? No podemos retrakear a Educapoker?

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.924 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    11

37BadBeat Boy said:

Y los que teniamos trackeados a Educapoker? No podemos retrakear a Educapoker?

Si ya tenías cuenta en FTP antes del cierre, aunque estuviese trackeada a EducaPoker no es posible recibir EducaPuntos, Con la compra de la sala por PokerStars decidieron eliminar todos los trackeos anteriores...

• 22 ero13

Imagen de ero13
    • Universidad
    • 18 mensajes
    12

No me acabo de aclarar, es decir que si yo tenía cuenta antes del BlackFriday, sin que estuviese afiliada a Educa, ya es imposible afiliarme a vosotros?

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.924 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    13

22ero13 said:

No me acabo de aclarar, es decir que si yo tenía cuenta antes del BlackFriday, sin que estuviese afiliada a Educa, ya es imposible afiliarme a vosotros?

Así es!

• 20 ferueda

Imagen de ferueda
    • Universidad
    • 69 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    14

Hola, he subido manos de full tilt y no me han subido los puntos. Dejo el mail de full tilt cuando linkie la cuenta a educa (hace unos dias).
    Hola:

Gracias por tu correo y por permitirnos asistirte.

Nos complace confirmar que tu cuenta de Full Tilt Poker está satisfactoriamente vinculada a nuestro afiliado EducaPoker, por lo tanto, eres elegible para participar en su promoción de EducaPuntos.

En caso de que requieras mayores detalles en cuanto a las promociones y beneficios que EducaPoker te ofrece, te invitamos a contactarlos directamente a la dirección de correo: contacto@educapoker.com.

Agradecemos tu preferencia y si podemos asistirte con alguna otra consulta, por favor no dudes en contactarnos.

Saludos,

Omar M
    Departamento de Afiliados de Full Tilt Poker

>>________________________________________________
    >>From: fe.rueda@outlook.com
    >>Sent: 11-19-2013 19:44:25
    >>To: verify@pokerstars.com
    >>Subject: Re: Afiliados de Pokerstars - Educapoker
    >>
    >>>Hola,
    >>>
    >>>Creo que hubo una confusion, ya que yo quiero afiliar mi cuenta de Full tilt poker a EducaPoker, cuenta que fue creada hace 1 día y por medio de los links en EducaPoker.
    >>>
    >>>El usuario de mi cuenta de full tilt poker es ferueda1.
    >>>
    >>>En ningún momento hablé de una cuenta en Pokerstars.
    >>>
    >>>Saludos
    >>>
    >>>Felipe Rueda L
    >>>Cel: 812 150 07
    >>>
    >>>> On 19-11-2013, at 21:21, verify@pokerstars.com wrote:
    >>>>
    >>>> Hola ,
    >>>>
    >>>> Gracias por tu correo y por permitirnos asistirte.
    >>>>
    >>>> Lamentablemente, tu cuenta de PokerStars no está vinculada a EducaPoker y por lo tanto no eres elegible para participar en su promoción de EducaPuntos a través de nuestra sala.
    >>>>
    >>>> Para poder estar afiliado a EducaPoker, debiste haber creado tu cuenta de PokerStars a través de uno de los enlaces o vallas publicitarias (banners) disponibles en su página web y posteriormente haber ingresado el código de Marketing de EducaPoker. Lamentablemente una vez creada la cuenta, no es posible vincularla de forma retroactiva.
    >>>>
    >>>> Asimismo, tampoco es posible cerrar tu cuenta existente de PokerStars para permitirte crear una nueva con el propósito de vincularla a EducaPoker. La creación de cuentas múltiples en nuestra sala es una violación a nuestros términos de servicio.
    >>>>
    >>>> Agradecemos tu comprensión en este asunto y si podemos asistirte con alguna otra consulta, por favor no dudes en contactarnos.
    >>>>
    >>>> Saludos,
    >>>>
    >>>>
    >>>>
    >>>> Natalie C.
    >>>> PokerStars Partners Team
    >>>>
    >>>> --------------------------------------------
    >>>> ________________________________________________
    >>>> From: fe.rueda@outlook.com
    >>>> Sent: 11-19-2013 15:54:10
    >>>> To: verify@fulltiltpoker.com
    >>>> Cc: contacto@educapoker.com
    >>>> Subject: Verificación con EducaPoker.com
    >>>>
    >>>>> Hola Full Tilt Poker
    >>>>>
    >>>>> Tienen mi permiso para verificar el estado de mi cuenta Full Tilt Poker con EducaPoker.com. Mis datos son:
    >>>>> Usuario: ferueda1
    >>>>> Correo electrónico: fe.rueda@outlook.com
    >>>>>
    >>>>> Por favor confirmen que mi cuenta se encuentra correctamente vinculada y que soy elegible para recibir Educa Puntos.
    >>>>>
    >>>>> Gracias
    >>>>>
    >>>>> Felipe Rueda L
    >>>>> Cel: 812 150 07
    >>>>
    >>>

• 17 marhmo

Imagen de marhmo
    • Universidad
    • 17 mensajes
    15

Hola, por lo que leo en otros hilos entiendo que aún se puede asociar cuentas nuevas en FullTilt con EP, pero confunde un poco entrar a la sección de Full Tilt y encontrar entre los hilos importantes este, que insinúa que las cuentas que se registren después del 31/12/2013 pueden no ser trackeadas.

EPJose.ES said:

Hola,

Por el sistema de verificación necesario para la comprobación del trackeo con Full Tilt Poker, por ahora sólo podemos asegurar el trackeo de las cuentas que se creen durante lo que queda de 2013.

A partir de ahí, no sabemos si la sala mantendrá el sistema para poder seguir admitiendo altas nuevas.

Gracias!

En síntesis, me gustaría poder registrarme en FullTilt desde EP, pero necesito saber con seguridad si voy a recibir puntos, dado que el único interés que tengo de jugar en esa sala seria para poder rakear para Educa.
    Saludos.

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.924 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    16

17marhmo said:

Hola, por lo que leo en otros hilos entiendo que aún se puede asociar cuentas nuevas en FullTilt con EP, pero confunde un poco entrar a la sección de Full Tilt y encontrar entre los hilos importantes este, que insinúa que las cuentas que se registren después del 31/12/2013 pueden no ser trackeadas.

EPJose.ES said:

Hola,

Gracias!

En síntesis, me gustaría poder registrarme en FullTilt desde EP, pero necesito saber con seguridad si voy a recibir puntos, dado que el único interés que tengo de jugar en esa sala seria para poder rakear para Educa.
    Saludos.

Hola!

Puedes crear tu cuenta en FTP sin problema para recibir EducaPuntos siempre que sigas los pasos para el correcto trackeo.

Gracias por reportar el hilo, aclararemos que no hay problema en crear cuentas nuevas.

Un saludo,

1
de 1