¿Problemas con el trackeo?

277 respuestas

de 6
  • EP Jairo Moreno

    Imagen de Jairo Moreno
    • Representante
    • 264 mensajes
    1

    Si has tenido problemas en días pasados para crear tu cuenta en Casino Gran Madrid con EducaPoker y no has podido recibir los 10€ gratis, déjanos tu usuario en Casino Gran Madrid en este hilo para que podamos resolverlo.

    Este hilo es lo para resolver problemas de creación y trackeo de cuentas que resolveremos desde Casino Gran Madrid, no sobre la gestión de EducaPuntos que es competencia de EducaPoker.

    Algunas de las incidencias que han surgido ya están resueltas. Por favor, no desvirtuemos el hilo y usémoslo solo para dejar los nombres de usuario en CGM y resolver el tema de trackeos.

    Solo si has creado tu cuenta y no has recibido los 10€ en 48 horas, déjanos aquí tu nombre de usuario.

  • 23 EduKrok

    Imagen de EduKrok
    • Diplomado
    • 297 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Premium
    2

    Hola,

    No he recibido los 10 eurs y tampoco se si estoy bien trakeado ¿se puede comprobar?

    Usuario: KrokisGran

    Gracias.

  • 33 jpf5

    Imagen de jpf5
    • Licenciado
    • 190 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    3

    Hola,

    No he recibido los 10 eurs y tampoco se si estoy bien trakeado.

    Usuario--> javier24

    Gracias

  • 18 chrismkds

    Imagen de chrismkds
    • Universidad
    • 41 mensajes
    4

    chrismkds, saludos :).

  • 18 chrismkds

    Imagen de chrismkds
    • Universidad
    • 41 mensajes
    5

    Perdón es karster, sorry el doble posterior
    post voy desde el móvil.

  • 24 RuslaanDJ

    Imagen de RuslaanDJ
    • Diplomado
    • 145 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    6

    Hola Me dijeron que no estaba bien trakeado
    Usuario: RuslaanDJ

  • 0 neyba1991

    Imagen de neyba1991
    • Guardería
    • 3 mensajes
    7

    hola no e recibido los 10 euros y yevo ya 3 días registrada un saludo aver si me lo pueden mirar muxisimas gracias mi usuario en casino gran Madrid es " neyba1991 "" y mi apodo CarpenDiem aver si me lo miran por favor saludos

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    8

    neyba1991 said:

    hola no e recibido los 10 euros y yevo ya 3 días registrada un saludo aver si me lo pueden mirar muxisimas gracias mi usuario en casino gran Madrid es " neyba1991 "" y mi apodo CarpenDiem aver si me lo miran por favor saludos

    No estás bien trackeado.

    la semana que viene daremos solución a todos los que estáis en esta situación.

    Saludos.

  • 20 espartano

    Imagen de espartano
    • Universidad
    • 17 mensajes
    9

    Hola,

    Mi usuario es: espartanoII

    Tuve problemas con el trackeo a través de G.Chrome y el soporte del casino me dijo que siguiera los pasos de educapoker para quedar correctamente trackeado.

    Un saludo.

  • 0 neyba1991

    Imagen de neyba1991
    • Guardería
    • 3 mensajes
    10

    aun sigo sin recibirlos xd

  • 8 mrquiros1980

    Imagen de mrquiros1980
    • Colegio
    • 4 mensajes
    11

    Mi nombre de usuario es mrquiros1980.

    Creo que no estoy bien trackeado ^_^ Gracias!

  • 18 chrismkds

    Imagen de chrismkds
    • Universidad
    • 41 mensajes
    12

    Sigo sin recibirlos ni noticias tampoco...xD.

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    13

    Se está trabajando en ello, mañana o pasado tendréis noticias. en cuanto solucionemos lo del trackeo recibiréis los 10€.

    Saludos.

  • 21 raico

    Imagen de raico
    • Universidad
    • 12 mensajes
    14

    Hola mi usuario es: raicolu

    Ya recibi los 10€ pero no estoy bien trackeado. Ayer gane el "1000€ martes especial", me gustaria recibir los educapuntos. Me registre el 29 de marzo.

    Saludos

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    15

    21raico said:

    Hola mi usuario es: raicolu

    Ya recibi los 10€ pero no estoy bien trackeado. Ayer gane el "1000€ martes especial", me gustaria recibir los educapuntos. Me registre el 29 de marzo.

    Saludos

    Hola,

    Si has recibido los 10 € estás bien trackeado. Consulta con Educa el tema de los puntos.

    Saludos.

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    16

    Hola,

    Ya tenéis la cuenta trackeada y recibiréis los 10 € en las próximas horas.

    Saludos.

  • 18 chrismkds

    Imagen de chrismkds
    • Universidad
    • 41 mensajes
    17

    Muchas gracias :), saludos.

  • 21 raico

    Imagen de raico
    • Universidad
    • 12 mensajes
    18

    Ya recibi los puntos, muchas gracias.

    Saludos!

  • 20 espartano

    Imagen de espartano
    • Universidad
    • 17 mensajes
    19

    Pues yo sigo sin recibir nada :( . A ver si me lo podeis mirar.

    Saludos.

  • EP Jairo Moreno

    Imagen de Jairo Moreno
    • Representante
    • 264 mensajes
    20

    20espartano said:

    Pues yo sigo sin recibir nada :( . A ver si me lo podeis mirar.

    Saludos.

    Tienes un privado.

  • 20 espartano

    Imagen de espartano
    • Universidad
    • 17 mensajes
    21

    EPJairo Moreno said:

    20espartano said:

    Pues yo sigo sin recibir nada :( . A ver si me lo podeis mirar.

    Saludos.

    Tienes un privado.

    Mi nuevo nick es: espartano101 . A ver si está correcto ; )
    Gracias por todo.
    Saludos.

  • 18 opcional8

    Imagen de opcional8
    • Universidad
    • 32 mensajes
    22

    Hola, mi nombre de usuario es opcional08, pero como nick en la sala he tenido que poner opcional0008 porque no me dejaba poner solo 08... pero en el rackeo de educa, en el nombre del nick, tengo opcional08. La cuestión es... estaré bien rackeado?

    Por cierto, felicidades a la sala por la rapidez en ingresar el dinero, asombroso.

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    23

    18opcional8 said:

    Hola, mi nombre de usuario es opcional08, pero como nick en la sala he tenido que poner opcional0008 porque no me dejaba poner solo 08... pero en el rackeo de educa, en el nombre del nick, tengo opcional08. La cuestión es... estaré bien rackeado?

    Por cierto, felicidades a la sala por la rapidez en ingresar el dinero, asombroso.

    Se lo transmito al equipo ;)

    Si has recibido el dinero significa que estás bien traqueado.

    Saludos.

  • 18 chrismkds

    Imagen de chrismkds
    • Universidad
    • 41 mensajes
    24

    A mi ahora me dice que mi cuenta esta suspendida o algo de eso... No puedo entrar xd.

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    25

    18chrismkds said:

    A mi ahora me dice que mi cuenta esta suspendida o algo de eso... No puedo entrar xd.

    Llama al 900 900 810 y que te comenten. ;)

    Saludos.

  • 0 KAs_inomadri

    Imagen de KAs_inomadri
    • Guardería
    • 39 mensajes
    26

    Hola,
    yo tampoco he recibido los 10€,mi nick es kaslimon
    la cuenta la abrí el dia 22 de madrugada creo.

    gracias y saludos.

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    27

    KAs_inomadri said:

    Hola,
    yo tampoco he recibido los 10€,mi nick es kaslimon
    la cuenta la abrí el dia 22 de madrugada creo.

    gracias y saludos.

    Lo siento, estaba la promo terminada.

    Mándale un mensaje privado a Jairo y que te cuente.

    Saludos.

  • 0 KAs_inomadri

    Imagen de KAs_inomadri
    • Guardería
    • 39 mensajes
    28

    EPSergio Rupérez said:

    KAs_inomadri said:

    Hola,
    yo tampoco he recibido los 10€,mi nick es kaslimon
    la cuenta la abrí el dia 22 de madrugada creo.

    gracias y saludos.

    Lo siento, estaba la promo terminada.

    Mándale un mensaje privado a Jairo y que te cuente.

    Saludos.

    ¿terminada? abrí la cuenta y posteé unos 5 posts antes del anuncio que la daba por terminada.

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    29

    KAs_inomadri said:

    EPSergio Rupérez said:

    KAs_inomadri said:

    Hola,
    yo tampoco he recibido los 10€,mi nick es kaslimon
    la cuenta la abrí el dia 22 de madrugada creo.

    gracias y saludos.

    Lo siento, estaba la promo terminada.

    Mándale un mensaje privado a Jairo y que te cuente.

    Saludos.

    ¿terminada? abrí la cuenta y posteé unos 5 posts antes del anuncio que la daba por terminada.

    Entonces tendremos que retrackear y te pondremos los 5 €.

    Manda por favor, un privado a Jairo.

    Saludos.

  • 18 lopo7

    Imagen de lopo7
    • Universidad
    • 70 mensajes
    30

    Hola

    No he recibido los 10€. Mi nombre de usuario es: lopo7

    gracias.

  • 21 Proacina

    Imagen de Proacina
    • Universidad
    • 2 mensajes
    31

    Hola,
    me registré el 22 de abril dentro de los 500 de la promoción. No he recibido los 10€
    Nombre de usuario: Proacina

    Muchas gracias.

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    32

    21Proacina said:

    Hola,
    me registré el 22 de abril dentro de los 500 de la promoción. No he recibido los 10€
    Nombre de usuario: Proacina

    Muchas gracias.

    Hicistes el registro en el último segundo... ;) Me encargo de asignarlo.

    Saludos.

  • 23 alikuhekano

    Imagen de alikuhekano
    • Diplomado
    • 404 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Blue
    33

    Hola tan solo quiero saber si etoy bien trackeado.

    Nombre de usuario: alikuhekano

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    34

    23alikuhekano said:

    Hola tan solo quiero saber si etoy bien trackeado.

    Nombre de usuario: alikuhekano

    Sí, estás bien trackeado.

  • 18 chrismkds

    Imagen de chrismkds
    • Universidad
    • 41 mensajes
    35

    Hola, por motivos de trabajo no he podido entrar por aquí, comentar que el nombre de usuario no me deja ingresarlo, quisiera saber si llamando al número de atención al cliente que se me facilitó puedo finalmente trackearme bien y recibir los 10€, jeje gracias y disculpas por el retraso.

  • 22 javi_2052365

    Imagen de javi_2052365
    • Universidad
    • 534 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    36

    Hola,

    Me acabo de abrir una cuenta y acabo de jugar mis primeras manos de cash, mi nick es AceNr5, ¿Estoy bien trackeado? ¿Habiendo creado la cuenta ahora, puedo participar en la promoción de HANDMANIA?

    Gracias!

    Un saludo!

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    37

    22javi_2052365 said:

    Hola,

    Me acabo de abrir una cuenta y acabo de jugar mis primeras manos de cash, mi nick es AceNr5, ¿Estoy bien trackeado? ¿Habiendo creado la cuenta ahora, puedo participar en la promoción de HANDMANIA?

    Gracias!

    Un saludo!

    Hola,

    Estás bien trackeado y puedes partipara en cuanto quieras.

    Saludos,

  • 39 TANHATOS

    Imagen de TANHATOS
    • Licenciado
    • 21 mensajes
    38

    hola, quisiera saber si estoy bien trackeado, nombre de usuario con el que me logueo en la sala es PATRIARCA, gracias

  • 18 chrismkds

    Imagen de chrismkds
    • Universidad
    • 41 mensajes
    39

    Hola, me podéis responder a lo que pregunté antes por favor, muchas gracias :) .

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    40

    18chrismkds said:

    Hola, me podéis responder a lo que pregunté antes por favor, muchas gracias :) .

    Disculpa que se ha pasado, no habría problema. Como no sabrán nada, cuentales el caso y que has hablado conmigo.

    Saludos.

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    41

    39TANHATOS said:

    hola, quisiera saber si estoy bien trackeado, nombre de usuario con el que me logueo en la sala es PATRIARCA, gracias

    Sí, estás bien.

    Saludos

  • 50 dvg1980

    Imagen de dvg1980
    • Cum Laude
    • 642 mensajes
    • 10 respuestas premiadas
    • Premium
    42

    Hola, me gustaria saber si ya aparezco trackeado. Me logo con dvg1980.
    Jugue el lunes y ayer.

  • EP Jairo Moreno

    Imagen de Jairo Moreno
    • Representante
    • 264 mensajes
    43

    50dvg1980 said:

    Hola, me gustaria saber si ya aparezco trackeado. Me logo con dvg1980.
    Jugue el lunes y ayer.

    Apareces. Saludos!

  • 0 KAs_inomadri

    Imagen de KAs_inomadri
    • Guardería
    • 39 mensajes
    44

    EPSergio Rupérez said:

    KAs_inomadri said:

    EPSergio Rupérez said:

    KAs_inomadri said:

    Hola,
    yo tampoco he recibido los 10€,mi nick es kaslimon
    la cuenta la abrí el dia 22 de madrugada creo.

    gracias y saludos.

    Lo siento, estaba la promo terminada.

    Mándale un mensaje privado a Jairo y que te cuente.

    Saludos.

    ¿terminada? abrí la cuenta y posteé unos 5 posts antes del anuncio que la daba por terminada.

    Entonces tendremos que retrackear y te pondremos los 5 €.

    Manda por favor, un privado a Jairo.

    Saludos.

    recibido , gracias tardías :)

  • 37 mauri

    Imagen de mauri
    • Licenciado
    • 71 mensajes
    45

    Hola, he recibido los 10€ pero no se si estoy trackeado.
    usuario:mauri
    apodo:mauri111

    Un saludo.

  • EP Jairo Moreno

    Imagen de Jairo Moreno
    • Representante
    • 264 mensajes
    46

    37mauri said:

    Hola, he recibido los 10€ pero no se si estoy trackeado.
    usuario:mauri
    apodo:mauri111

    Un saludo.

    Si lo has recibido es porque estás correctamente trackeado.

    Saludos!

  • 39 TANHATOS

    Imagen de TANHATOS
    • Licenciado
    • 21 mensajes
    47

    Hola, me dijisteis que estaba bien trackeado y he jugado bastantes manos con dinero real y aun asi no he recibido educapuntos, rogaria me lo revisaran y tambien ya han sido actualizados los educapuntos, despues de haber jugado, , gracias.

  • 50 dvg1980

    Imagen de dvg1980
    • Cum Laude
    • 642 mensajes
    • 10 respuestas premiadas
    • Premium
    48

    Hola, yo estoy en la misma situación que el compañero, llevo jugando desde el lunes, pero no tengo educapuntos, igual es que aun no han pasado los reportes a educa y somo unos impacientes :)

  • EP Sergio Rupérez

    Imagen de Sergio Rupérez
    • Representante
    • 413 mensajes
    49

    El lunes comprobamos que esté todo correcto.

    Saludos.

  • 50 dvg1980

    Imagen de dvg1980
    • Cum Laude
    • 642 mensajes
    • 10 respuestas premiadas
    • Premium
    50

    EPSergio Rupérez said:

    El lunes comprobamos que esté todo correcto.

    Saludos.

    Yo sigo sin educapuntos :(

  • 39 TANHATOS

    Imagen de TANHATOS
    • Licenciado
    • 21 mensajes
    51

    Yo si los recibo ya, le mande un mensaje a Alicia y tenia puesto el nick de mesa,no con el que me logueo, me lo ha cambiado y todo solucionado.

de 6