Presentación: Soporte bwin
Hola a todos,
Desde bwin (también asistiremos a los que tengáis cuenta en PartyPoker.es) creamos esta cuenta para mejorar la atención al cliente de todos vosotros. Trataremos de ayudar en todo lo que esté en nuestra mano, unas cosas no dependerán directamente de nosotros y llevarán más tiempo.
Esperamos ser de ayuda para mejorar vuestra experiencia en bwin.
Saludos,
Pablo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola buenas.
A ver: me pasa una cosa y esque no sé que me ha pasado en Bwin. Me registré desde Educa, rellené el formulario con el nombre, apellidos y todos esos datos que te piden, y luego cuando instalo el software y me registro, me dice que mi nombre de usuario o mi contraseña son incorrectas. Y me dije: voy a registrarme otra vez a ver si lo he hecho mal... y así hice como unas 3 veces hasta que me harté de que no me dejara entrar. Entonces borré el software.
Después voy a Poker770, pruebo a registrarme ahí e introduzco el código de Educa y tal y me dice que mi nombre y mis apellidos ¡¡¡son incorrectos!!! y que les mande una copia del DNI.
Tengo cuenta en party, en 888 y en PS pero no a través de Educa, sino por mi cuenta. Puede ser por eso?
EXPLíQUEME PORFA QUÉ HE HECHO MAL Y CÓMO PUEDO JUGAR DE UNA VEZ A TRAVÉS DE EDUCA POR FAVOR
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A ver: me pasa una cosa y esque no sé que me ha pasado en Bwin. Me registré desde Educa, rellené el formulario con el nombre, apellidos y todos esos datos que te piden, y luego cuando instalo el software y me registro, me dice que mi nombre de usuario o mi contraseña son incorrectas. Y me dije: voy a registrarme otra vez a ver si lo he hecho mal... y así hice como unas 3 veces hasta que me harté de que no me dejara entrar. Entonces borré el software.
Después voy a Poker770, pruebo a registrarme ahí e introduzco el código de Educa y tal y me dice que mi nombre y mis apellidos ¡¡¡son incorrectos!!! y que les mande una copia del DNI.
Tengo cuenta en party, en 888 y en PS pero no a través de Educa, sino por mi cuenta. Puede ser por eso?
EXPLíQUEME PORFA QUÉ HE HECHO MAL Y CÓMO PUEDO JUGAR DE UNA VEZ A TRAVÉS DE EDUCA POR FAVOR
PartyPoker y Bwin son la misma red. Así que si tienes cuenta en Party, no puedes
hacerte una cuenta en Bwin, y viceversa.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola,
Me hice una cuenta en Bwin el día 1 de octubre, a traves del enlace
de educapoker, borrando las cookies y siguiendo los pasos. Tampoco
tengo cuenta en Partypoker.
También al realizar un depósito, introduje el código de educapoker para los
10 euros. Al ver que no me los habían ingresado, me puse en contacto con
el soporte de Bwin. Y su respuesta fue la siguiente:
Estimado Sr. XX,Gracias por su e-mail.
En respuesta a su mensaje le indicamos que el código bonusEDUCA10 solo es válido para aquellos usuarios que se hayan registrado en bwin a través del enlace disponible en la página web de EducaPoker por dicha promoción.
En este caso hemos podido comprobar que su cuenta de usuario de bwin no se registró a través de dicho afiliado, por lo que no puede reclamar un bono que no le pertenece.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.
Se despide atentamente,
El servicio al usuario de bwin
Por lo que ni tengo la cuenta trackeada con educapoker, ni me han dado
los 10 euros.
Como yo había realizado el proceso tal como se indica, volví a ponerme en
contacto con el soporte explicándoles la situación, y pidiendo que se me
trackeara la cuenta, y se me aplicara la oferta de los 10 euros.
Y la respuesta ha sido la siguiente:
Estimado Sr. XX:Gracias por su e-mail.
En respuesta a su consulta, le reiteramos que como ya le comentamos en nuestro anterior email, nuestro departamento de promociones , no ha encontrado ningún bono asociado a educapoker. No obstante, le confirmamos que usted dispone de un bono de poker de 50 EUR activo en su cuenta de usuario de bwin.
Los bonos de poker de bwin.es se activan en la cuenta del usuario y para desbloquearlos y que el dinero se sume al balance de su cuenta, es necesario acumular puntos de fidelidad del programa de b'inside a través de bwin Poker. Esto quiere decir que sólo se tienen en cuenta para su desbloqueo los puntos de fidelidad conseguidos a través de los juegos y torneos en bwin Poker.
En cualquier caso, usted consigue 1 punto de fidelidad por cada euro pagado en concepto de rake en las mesas Cash Game y 2 puntos por cada euro pagado en concepto de tasa de participación en torneos:
Le rogamos que acceda a su cuenta de usuario de bwin.es realizando el login y que luego haga clic sobre "Mi cuenta" -> "Mis bonos".
Bajo el epígrafe "Bonos activos" usted debería de localizar el bono "ALLINBONUS" y al hacer clic sobre el mismo podrá ver las condiciones de participación del mismo, las cuales le indican que este bono se divide en 10 pagos de 5 EUR cada 40 puntos de fidelidad conseguidos.Podrá ver la cantidad que ha acumulado hasta ahora y cuantos le faltan para el siguiente pago.
Así mismo, también podrá encontrar información adicional, como la fecha de caducidad del bono.
Esperamos que esta información le haya servido de ayuda.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.
Se despide atentamente,
El servicio al usuario de bwin
En el cual, como puede ver, ni se molestaron en comprobar que el sistema de
creación de cuentas trackeadas con educapoker está fallando o estuvo fallando,
viendo que tardaron 20 minutos en contestarme. Y perdió el tiempo en contarme
el bono "normal" que ofrecen, sin aportar soluciones al problema.
Viendo el hilo de comprobación de trackeos de cuentas, parece que hay unos cuantos
casos como yo, seguro que si se mirara seríamente, de X fecha a X fecha, no ha
debido funcionar.
Me gustaría @Pablo Soporte, que me dijera algo sobre este problema, y como se
puede solucionar. Ya que he creado esta cuenta exclusivamente para trackear
con educapoker, de hecho estuve preguntando sobre este tema antes de crear
cualquier cuenta, como puede ver en este hilo: www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/rakeback-5, mi nick en bwin es Kaizen.
Gracias,
Un saludo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A ver: me pasa una cosa y esque no sé que me ha pasado en Bwin. Me registré desde Educa, rellené el formulario con el nombre, apellidos y todos esos datos que te piden, y luego cuando instalo el software y me registro, me dice que mi nombre de usuario o mi contraseña son incorrectas. Y me dije: voy a registrarme otra vez a ver si lo he hecho mal... y así hice como unas 3 veces hasta que me harté de que no me dejara entrar. Entonces borré el software.
Después voy a Poker770, pruebo a registrarme ahí e introduzco el código de Educa y tal y me dice que mi nombre y mis apellidos ¡¡¡son incorrectos!!! y que les mande una copia del DNI.
Tengo cuenta en party, en 888 y en PS pero no a través de Educa, sino por mi cuenta. Puede ser por eso?
EXPLíQUEME PORFA QUÉ HE HECHO MAL Y CÓMO PUEDO JUGAR DE UNA VEZ A TRAVÉS DE EDUCA POR FAVOR
Hola Carboni,
¿Estás poniendo los datos de registro tal y como vienen en el DNI? Si tienes dos nombres (Ej: Jose Manuel), debes poner los dos al registrarte.
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Me hice una cuenta en Bwin el día 1 de octubre, a traves del enlace
de educapoker, borrando las cookies y siguiendo los pasos. Tampoco
tengo cuenta en Partypoker.
También al realizar un depósito, introduje el código de educapoker para los
10 euros. Al ver que no me los habían ingresado, me puse en contacto con
el soporte de Bwin. Y su respuesta fue la siguiente:
Estimado Sr. XX,Gracias por su e-mail.
En respuesta a su mensaje le indicamos que el código bonusEDUCA10 solo es válido para aquellos usuarios que se hayan registrado en bwin a través del enlace disponible en la página web de EducaPoker por dicha promoción.
En este caso hemos podido comprobar que su cuenta de usuario de bwin no se registró a través de dicho afiliado, por lo que no puede reclamar un bono que no le pertenece.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.
Se despide atentamente,
El servicio al usuario de bwin
Por lo que ni tengo la cuenta trackeada con educapoker, ni me han dado
los 10 euros.
Como yo había realizado el proceso tal como se indica, volví a ponerme en
contacto con el soporte explicándoles la situación, y pidiendo que se me
trackeara la cuenta, y se me aplicara la oferta de los 10 euros.
Y la respuesta ha sido la siguiente:
Estimado Sr. XX:Gracias por su e-mail.
En respuesta a su consulta, le reiteramos que como ya le comentamos en nuestro anterior email, nuestro departamento de promociones , no ha encontrado ningún bono asociado a educapoker. No obstante, le confirmamos que usted dispone de un bono de poker de 50 EUR activo en su cuenta de usuario de bwin.
Los bonos de poker de bwin.es se activan en la cuenta del usuario y para desbloquearlos y que el dinero se sume al balance de su cuenta, es necesario acumular puntos de fidelidad del programa de b'inside a través de bwin Poker. Esto quiere decir que sólo se tienen en cuenta para su desbloqueo los puntos de fidelidad conseguidos a través de los juegos y torneos en bwin Poker.
En cualquier caso, usted consigue 1 punto de fidelidad por cada euro pagado en concepto de rake en las mesas Cash Game y 2 puntos por cada euro pagado en concepto de tasa de participación en torneos:
Le rogamos que acceda a su cuenta de usuario de bwin.es realizando el login y que luego haga clic sobre "Mi cuenta" -> "Mis bonos".
Bajo el epígrafe "Bonos activos" usted debería de localizar el bono "ALLINBONUS" y al hacer clic sobre el mismo podrá ver las condiciones de participación del mismo, las cuales le indican que este bono se divide en 10 pagos de 5 EUR cada 40 puntos de fidelidad conseguidos.Podrá ver la cantidad que ha acumulado hasta ahora y cuantos le faltan para el siguiente pago.
Así mismo, también podrá encontrar información adicional, como la fecha de caducidad del bono.
Esperamos que esta información le haya servido de ayuda.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.
Se despide atentamente,
El servicio al usuario de bwinEn el cual, como puede ver, ni se molestaron en comprobar que el sistema de
creación de cuentas trackeadas con educapoker está fallando o estuvo fallando,
viendo que tardaron 20 minutos en contestarme. Y perdió el tiempo en contarme
el bono "normal" que ofrecen, sin aportar soluciones al problema.Viendo el hilo de comprobación de trackeos de cuentas, parece que hay unos cuantos
casos como yo, seguro que si se mirara seríamente, de X fecha a X fecha, no ha
debido funcionar.Me gustaría @Pablo Soporte, que me dijera algo sobre este problema, y como se
puede solucionar. Ya que he creado esta cuenta exclusivamente para trackear
con educapoker, de hecho estuve preguntando sobre este tema antes de crear
cualquier cuenta, como puede ver en este hilo: www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/rakeback-5, mi nick en bwin es Kaizen.Gracias,
Un saludo
Hola SS_GAN,
Para todo lo relacionado con problemas de trackeos te podrán ayudar mejor desde EducaPoker. Les comento que miren tu caso.
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Me hice una cuenta en Bwin el día 1 de octubre, a traves del enlace
de educapoker, borrando las cookies y siguiendo los pasos. Tampoco
tengo cuenta en Partypoker.
También al realizar un depósito, introduje el código de educapoker para los
10 euros. Al ver que no me los habían ingresado, me puse en contacto con
el soporte de Bwin. Y su respuesta fue la siguiente:
Estimado Sr. XX,Gracias por su e-mail.
En respuesta a su mensaje le indicamos que el código bonusEDUCA10 solo es válido para aquellos usuarios que se hayan registrado en bwin a través del enlace disponible en la página web de EducaPoker por dicha promoción.
En este caso hemos podido comprobar que su cuenta de usuario de bwin no se registró a través de dicho afiliado, por lo que no puede reclamar un bono que no le pertenece.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.
Se despide atentamente,
El servicio al usuario de bwin
Por lo que ni tengo la cuenta trackeada con educapoker, ni me han dado
los 10 euros.
Como yo había realizado el proceso tal como se indica, volví a ponerme en
contacto con el soporte explicándoles la situación, y pidiendo que se me
trackeara la cuenta, y se me aplicara la oferta de los 10 euros.
Y la respuesta ha sido la siguiente:
Estimado Sr. XX:Gracias por su e-mail.
En respuesta a su consulta, le reiteramos que como ya le comentamos en nuestro anterior email, nuestro departamento de promociones , no ha encontrado ningún bono asociado a educapoker. No obstante, le confirmamos que usted dispone de un bono de poker de 50 EUR activo en su cuenta de usuario de bwin.
Los bonos de poker de bwin.es se activan en la cuenta del usuario y para desbloquearlos y que el dinero se sume al balance de su cuenta, es necesario acumular puntos de fidelidad del programa de b'inside a través de bwin Poker. Esto quiere decir que sólo se tienen en cuenta para su desbloqueo los puntos de fidelidad conseguidos a través de los juegos y torneos en bwin Poker.
En cualquier caso, usted consigue 1 punto de fidelidad por cada euro pagado en concepto de rake en las mesas Cash Game y 2 puntos por cada euro pagado en concepto de tasa de participación en torneos:
Le rogamos que acceda a su cuenta de usuario de bwin.es realizando el login y que luego haga clic sobre "Mi cuenta" -> "Mis bonos".
Bajo el epígrafe "Bonos activos" usted debería de localizar el bono "ALLINBONUS" y al hacer clic sobre el mismo podrá ver las condiciones de participación del mismo, las cuales le indican que este bono se divide en 10 pagos de 5 EUR cada 40 puntos de fidelidad conseguidos.Podrá ver la cantidad que ha acumulado hasta ahora y cuantos le faltan para el siguiente pago.
Así mismo, también podrá encontrar información adicional, como la fecha de caducidad del bono.
Esperamos que esta información le haya servido de ayuda.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.
Se despide atentamente,
El servicio al usuario de bwinEn el cual, como puede ver, ni se molestaron en comprobar que el sistema de
creación de cuentas trackeadas con educapoker está fallando o estuvo fallando,
viendo que tardaron 20 minutos en contestarme. Y perdió el tiempo en contarme
el bono "normal" que ofrecen, sin aportar soluciones al problema.Viendo el hilo de comprobación de trackeos de cuentas, parece que hay unos cuantos
casos como yo, seguro que si se mirara seríamente, de X fecha a X fecha, no ha
debido funcionar.Me gustaría @Pablo Soporte, que me dijera algo sobre este problema, y como se
puede solucionar. Ya que he creado esta cuenta exclusivamente para trackear
con educapoker, de hecho estuve preguntando sobre este tema antes de crear
cualquier cuenta, como puede ver en este hilo: www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/rakeback-5, mi nick en bwin es Kaizen.Gracias,
Un saludo
Hola SS_GAN,
Para todo lo relacionado con problemas de trackeos te podrán ayudar mejor desde EducaPoker. Les comento que miren tu caso.
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Y esa es tu respuesta? jajaja pues claro que sé cómo registrarme Pablo.
A ver si puedes aclararme las dudas que te he mencionado :)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A ver si puedes aclararme las dudas que te he mencionado :)
Suele ser un problema frecuente a la hora de registrarse. Si ya tienes cuenta en PartyPoker.es, no puedes abrir una cuenta en bwin. No obstante, puedes pedir que se cierre la cuenta en PartyPoker.es para abrirla en bwin.
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Desde bwin (también asistiremos a los que tengáis cuenta en PartyPoker.es) creamos esta cuenta para mejorar la atención al cliente de todos vosotros. Trataremos de ayudar en todo lo que esté en nuestra mano, unas cosas no dependerán directamente de nosotros y llevarán más tiempo.
Esperamos ser de ayuda para mejorar vuestra experiencia en bwin.
Saludos,
Pablo
Hola un placer teneros por aqui cerquita :)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gran noticia tener a alguien de bwin/ party por aquí. Pensaba que con las últimas medidas de party se renunciaba totalmente a los regulares.
Podías hacer un feedback sobre posibles mejoras, no ya de del software, que ya doy por caso perdido, sino promos, rakeback... y como no, incluir de una vez por todas el botón de autorecompra!!!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pabo Soporte, si realmente quieren mejorar mi experiencia en su sala deben solucionar los problemas del retraso recurrente en la entrega de los informes de rake.
Educapoker, si nadie de la escuela me desmiente, pretende que los educapuntos se actualicen diariamente y cómo mínimo al tercer día hábil. Bien, yo juego en su sala desde julio del presente año y esto jamás ha sucedido.
Seguimos sin entender la naturaleza del problema y qué elementos impiden que puedan recabar sin problemas y de forma sencilla y automatizada los datos de los jugadores registrados a través de Educapoker.
Mi opinión por cómo se suceden los acontecimientos es que realmente no existe por su parte ningún interés por que esto se subsane, que probablemente no tuvieron en cuenta lo que significaba llegar al acuerdo que llegaran con la escuela y que no hay nadie encargado (ni persona ni macro informática) de listar el rake generado por los jugadores.
Me temo que han decidido que esa información la facilitarán siempre previa reclamación de Educapoker y a partir de entonces, más tarde que pronto, se movilizarán los mecanismos para entregarla acumulando un considerable retraso.
Si estoy equivocado estaré encantado de reconocerlo contando siempre con sus explicaciones sobre el asunto.
Me despido a la espera de que este mensaje no sea ni borrado ni ignorado por incómodo. Es una gran oportunidad para demostrar la utilidad de este perfil. No la desaprovechen.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo la verdad que como tengo mucha paciencia no acostumbro a quejarme, pero he de decir que me está repercutiendo negativamente estos retrasos.. ya que seguramente ya estaría en nivel Universidad, podría haber estudiado más artículos y asistido a muchas mas clases.
Asi que como que necesito los educapuntos he decidido ingresar en otra sala y multilobear .
También doy mi apoyo a la opinión de PDLP que ha sido muy educado .
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Podías hacer un feedback sobre posibles mejoras, no ya de del software, que ya doy por caso perdido, sino promos, rakeback... y como no, incluir de una vez por todas el botón de autorecompra!!!!
Hola abenza8,
En la medida de lo posible trataré de teneros al tanto de todas las promociones/novedades que tengamos. Todas las sugerencias que tengáis sobre mejoras son bienvenidas y se harán llegar.
Saludos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Educapoker, si nadie de la escuela me desmiente, pretende que los educapuntos se actualicen diariamente y cómo mínimo al tercer día hábil. Bien, yo juego en su sala desde julio del presente año y esto jamás ha sucedido.
Seguimos sin entender la naturaleza del problema y qué elementos impiden que puedan recabar sin problemas y de forma sencilla y automatizada los datos de los jugadores registrados a través de Educapoker.
Mi opinión por cómo se suceden los acontecimientos es que realmente no existe por su parte ningún interés por que esto se subsane, que probablemente no tuvieron en cuenta lo que significaba llegar al acuerdo que llegaran con la escuela y que no hay nadie encargado (ni persona ni macro informática) de listar el rake generado por los jugadores.
Me temo que han decidido que esa información la facilitarán siempre previa reclamación de Educapoker y a partir de entonces, más tarde que pronto, se movilizarán los mecanismos para entregarla acumulando un considerable retraso.
Si estoy equivocado estaré encantado de reconocerlo contando siempre con sus explicaciones sobre el asunto.
Me despido a la espera de que este mensaje no sea ni borrado ni ignorado por incómodo. Es una gran oportunidad para demostrar la utilidad de este perfil. No la desaprovechen.
Hola PDLP,
Reporto el problema para tratar de que los educapuntos se actualicen lo antes posible.
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Todos los que tengáis una incidencia, por favor abrid un nuevo post. De esa forma me será mucho más fácil hacer el seguimiento de cada una.
Gracias!
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas Pablo!
Sabes si hay alguna forma de ver el historial de transacciones tanto de ingresos como de retiradas? Es que he estado investigando y en el soft veo un apartado, pero cuando introduzco las fechas desde cuando quiero verlos, me aparecen solo las últimas cuatro.
Gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Editado: Voy a iniciar un hilo nuevo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Pablo,
Quería comentarte que el rake de Bwin.Party especialmente en HU SNG es brutal y hace que jugadores recreacionales pierdan su dinero a una velocidad de vértigo y a los regulares se le hace muy cuesta arriba sacar beneficios.
Entiendo que la sala debe sacar beneficio y que en limites bajos sea muy grande pero es que en niveles como 10€ es 4x el rake que cobra Stars .
También quería comentar que es de risa lo que sucede con la leaderboard de SNG ya que algunos jugadores se ponen a jugar sits HU de 0,25 mediante un acuerdo previo para ir AI en todas las manos y al final le ganan al jugador que se ha pegado toda la semana rakeando en sits de niveles mas altos y generando más tráfico para la sala.
Espero tus respuestas.
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola!!
Tengo problemas a la hora de ingresar pasta vía transferencia bancaria.
hice una transferencia el día 1 de febrero y a día de hoy (20 feb.)sigo sin recibirla. He contactado con soporte de Bwin, hablando por teléfono varias veces y enviándoles correos...y siempre me dicen que van a remitir mi caso al departamento pertinente, pero todavía no me han avisado... ¿Me pueden ayudar sobre qué debo hacer, o si podéis vosotros contactar con ellos?
Muchas gracias!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, hice un cashout desde bwin y aún no recibí nada, cuanto suele tardar, es mi primer cashout en bwin. El formulario para atención al cliente me da error.
Alguien me da el correo del soporte o tlf de bwin.es??
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
un placer Pablo, bienvenido al foro de educapoker y espero que podais ayudar a muchos compañeros!!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Pablo,
Quiero hacer un cashout en bwin pero no me lo permite por que la última vez que ingresé fué hace más de 6 meses.
He escrito a soporte y me gustaría saber si esto es siempre así. También querría saber si hago el ingreso mínimo qué cantidad puedo sacar.
Gracias y un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Quiero hacer un cashout en bwin pero no me lo permite por que la última vez que ingresé fué hace más de 6 meses.
He escrito a soporte y me gustaría saber si esto es siempre así. También querría saber si hago el ingreso mínimo qué cantidad puedo sacar.
Gracias y un saludo.
Hola,
Te contesto a las dudas por mensaje privado.
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola,
Te contesto a las dudas por mensaje privado.
Saludos
jejeje peeero me contestas en el momento o en unos días?? ;)
Ya me contestaron los de atención al cliente de bwin a lo de retirar el dinero, pero en el mensaje privado qeu te mande tenía alguna otra duda. Si me la contestas en educa casi mejor que por mail.
Gracias por tu rápida respuesta y un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola,
Te contesto a las dudas por mensaje privado.
Saludos
jejeje peeero me contestas en el momento o en unos días?? ;)
Ya me contestaron los de atención al cliente de bwin a lo de retirar el dinero, pero en el mensaje privado qeu te mande tenía alguna otra duda. Si me la contestas en educa casi mejor que por mail.
Gracias por tu rápida respuesta y un saludo.
Perdona :-), ya te he contestado el MP
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
hola pablo.
me gustaria saber como hacer para cerrar la cuenta que tengo en bwin, para abrir otra en partypoker trackeandola con educa.
gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
me gustaria saber como hacer para cerrar la cuenta que tengo en bwin, para abrir otra en partypoker trackeandola con educa.
gracias
Hola asturix,
Puedes cerrar la cuenta en bwin y abrirla en PartyPoker, pero se mantiene el tracker que tengas.
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
hola pablo.
me gustaria saber como hacer para cerrar la cuenta que tengo en bwin, para abrir otra en partypoker trackeandola con educa.
gracias
Hola asturix,
Puedes cerrar la cuenta en bwin y abrirla en PartyPoker, pero se mantiene el tracker que tengas.
Saludos
"se mantiene el tracker que tengas", si en bwin no la tengo trackeada, party tampoco la tendria???aunque la haga nueva???
gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios