Me resulta muy complicado avanzar en educapoker.

5 respuestas

1
de 1
  • 8 GranCano

    Imagen de GranCano
    • Colegio
    • 4 mensajes
    1

    No consigo saber si mi cuenta está bien vinculada a educapoker.  Después de varias partidas con dinero no acumulo puntos.

    Tampoco se como avanzar en la escuela y subir de categoría, no puedo ver videos ni tutoriales.  

    Quisiera que alguien me guie un poco para avanzar mas rápido, es desesperante.

    La plataforma es compleja y grande, para los nuevos es muy lioso, se pierde muchísimo tiempo y muchas veces sales de la misma sin saber que se ha hecho.  Debería estar mas claro a la hora de vincular la cuenta y el hecho de empezar a acumular puntos.  Tenéis que esforzaros en explicar bien los primeros pasos.

    Gracias y un saludo.

    Enrique Cano. "GranCano"

     

  • 23 jaitortxo

    Imagen de jaitortxo
    • Diplomado
    • 1.084 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    • Premium
    2

    Aquí tienes un buen post de un compańero que te ayudará a ir empezando. 

    https://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/nuevo-poker-entra

    Quizá no puedas entrar en algunos enlaces de teoría, si te falta nivel pero vinculando, por ejemplo Winamax,  ya te pones casi directamente en universidad.

    Si sigues las instrucciones de la vinculación de cuenta, no deberías de tener problemas para vincular tu cuenta. 

    Si tienes alguna duda, seguro que algún profe se pasa por el hilo para echar un cable. Si no, abre un post más concretamente para lo que necesites que seguro que recibes ayuda.

    Un saludo y bienvenido!

     

  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 11.361 mensajes
    • 220 respuestas premiadas
    • VIP
    3

    Hola Gran Cano!! Bienvenido a estos lares

    Somos conscientes de que la plataforma es algo engorrosa para la gente que llega nueva, por lo que estamos trabajando para mejorar ésto durante los próximos meses para que así sea de fácil acceso para todos los usuarios.

    En cuanto a lo de vincular tu cuenta si que debes ser algo paciente, debe ser cuestión de días ya que eso si que depende de que la sala nos mande un reporte y confirme que has generado Educapuntos. Como te digo, ten paciencia porque en cuestión de 1-2 días se habrán actualizado tus puntos si has hecho todo correctamente. Si en ese plazo no es así puedes mandar un ticket a soporte para que te lo resolvamos. (Lo puedes hacer pinchando en tu nick arriba a la derecha. Ahí te aparecerá un apartado que pone Soporte en el que puedes abrir un nuevo ticket)

    Luego para iniciarte tanto el hilo que te comenta Jaitortxo como éste otro que te dejo por aquí te servirán para ir haciéndote una idea de como funciona Educapoker -> https://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/video-...

    Espero que te sirva de ayuda, si sigues teniendo dudas o hay algo que no te haya comentado me dices. Un abrazo ;)

  • 8 GranCano

    Imagen de GranCano
    • Colegio
    • 4 mensajes
    4

    Gracias por vuestra ayuda, os estoy muy agradecido, poco a poco parece que voy entendiendo mejor todo.

    Estoy intentando trakear bien mi cuenta a Bwin. pero por alguna razón no llegan los educapuntos.  algo he debido de hacer mal. 

    Solo puedo loguearme en  Bwin si pongo mi email, con GranCano no me deja.  Me podeís ayudar?  No se que hacer... 

  • 23 jaitortxo

    Imagen de jaitortxo
    • Diplomado
    • 1.084 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    • Premium
    5

    Si no te dan educapuntos quizá no te hayas trackeado bien.

    Creo recordar que pueden cerrarte la cuenta de bwin diciéndoles que vas a crear una cuenta en Partypoker y así traviesa Partypoker con educa.

    Y luego en Winamax, pueden retrackeartr la cuenta si ya tienes una creada. Manda un ticket a soporte en educa y te dirán que hacer.

    Un saludo!

     

  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 11.361 mensajes
    • 220 respuestas premiadas
    • VIP
    6

    Exacto, en tu perfil tienes la posibilidad de mandar ticket a soporte para que te resuelva los problemas relacionados con el trackeo

    Si no consigues enviarlo me comentas, pero lo tienes en tu perfil fácilmente visible

    Un saludo crack!!

1
de 1