Cuenta CERRADA en Bwin.es con 1,2k
Buenos dias,
Pues nada, de regalo de reyes ayer 5 de enero a las 4am recibo un correo solicitando que tenia que verificar mi cuenta. Este correo venia adornado con el logo de Bwin y el fondo negro como habitualmente son sus correos. Un minuto despues recibo otro correo solicitandome lo mismo pero solo con texto. Me dicen que tengo 30 DIAS para enviar la informacion.-
Yo me doy cuenta de esto a las 5 am, una hora despues, y procedo inmediatamente a enviarles toda la informacion a support.en@bwin,es tal y como me solicitaron en el segundo correo. Concretamente eran las 5:22.
Cuando me despierto unas horas mas tarde y trato de hacer login me salta un mensaje que dice que no he cumplido los plazos para verificar la cuenta y mi cuenta ha sido cerrada permanentemente.
Como no tienen telefono les contacto por el live chat de la pagina web para preguntar que ha ocurrido y si voy a poder recuperar mi bank. Me dicen que no me preocupe por mi bank porque lo voy a poder recupar pero que tengo que verificar mi cuenta y me piden DNI, factura para confirmar la direccion, y certificado de titularidad de cuenta bancaria. En este caso las envio a soporte.es@bwin.es porque es lo que me solicitan.
He entrado hace un rato a mi correo y veo un mail de Bwin en el que me confirmar que la verificacion se ha realizado con exito y que ya puedo hacer login. Me dirijo al lobby cual gacela y cuando introduzco el user y la pass mi sorpresa vuelve a ser mayuscula, aparece un mensaje en el que dice que la cuenta ha sido cerrada permanentemente.
Voy de nuevo al chat y aunque tengo copia de toda la convesacion la voy a resumir: basicamente por algun motivo dicen que no he realizado la verificacion de identidad dentro de los 30 dias despues de recibir el correo siendo que conteste 1HORA y 22MINUTOS despues. Asi que me solicitan mis datos bancarios para devolverme el bank pero la cuenta dicen que esta permanentenmente cerrada. Me comentan que van a escalar el tema porque yo he cumplido los tiempos y tengo todo en regla para ver si finalmente me devuelve la cuenta (cosa poco probable) o puedo abrir una nueva cuenta.
En el segundo caso mi pregunta va para educa, ¿podre vincular con educa la nueva cuenta igual que tengo vinculada la primera? Espero que seais comprensivos con este tema y que me echeis un cable. Del mismo modo su pudierais echarme un cable contactando con la sala para que trataran el tema con especial atencion os estaria MUY AGRADECIDO.
Pedon por el tocho.
Gracias y un saludo.
Pd: lo siento, pero no me funcionan las tildes
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios