10€ gratis por depósito en bwin.es

123 respuestas

de 3
  • EP EducaPoker

    Imagen de EducaPoker
    • Administrador
    • 9.794 mensajes
    1

    Haz tu primer depósito en bwin.es y recibirás 10€ totalmente gratis* para jugar Sit and Go de la sala.

    ¡Recuerda poner el código EDUCA10 al hacer el depósito!

    *Promoción únicamente disponible en bwin.es

    Crea tu cuenta

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.926 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    2

    Hola!

    Por si algunos tenéis dudas, recordad que debéis meter el código EDUCA10 a la hora de hacer el depósito. Os adjunto una captura para que quede claro :-)

  • 40 27call

    Imagen de 27call
    3

    En mi caso, ha aparecido puesto el código del Bono sin tener que ponerlo.
    Un saludo.

  • 22 srg_bf

    Imagen de srg_bf
    • Universidad
    • 2.449 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    4

    A mi me ha pasado lo mismo, entiendo que es buena señal de que estamos bien trackeados jajajajaja

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.335 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    5

    JOé con las modernidades informáticas xD

  • 22 srg_bf

    Imagen de srg_bf
    • Universidad
    • 2.449 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    6

    Eso son tus compañeros Piokari... Se ponen a tocar y no saben que hacen, todo el día fumando porros y comiendo ganchitos asi van. Que si ahora pongo las educabecas, ahora las quito. Que si ahora me cargo a la pica y pongo unos memes. Que si ahora me lio a jugar con los codigos de promociones...

    Un despelote... Esto cuando yo era joven no pasaba!!!!

    P.D.: Wololooooooooo...

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.335 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    7

    22srg_bf said:

    Un despelote... Esto cuando yo era joven no pasaba!!!!

    P.D.: Wololooooooooo...

    Pues eso digo yo!!! Como cambian los tiempos... y pensar que yo ESCUCHABA como se cargaban los juegos en el spectrum, jaja !!

  • 22 srg_bf

    Imagen de srg_bf
    • Universidad
    • 2.449 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    8

    Dichosas cintas!!! Que si querias jugar despues de comer la tenias que poner a cargar por la mañana casi jajajajajaja

  • 24 danicas11

    Imagen de danicas11
    • Diplomado
    • 173 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    9

    A mi también me aparecía ya, he depositado pero no me han ingresado los 10€.
    Hay que hacer algo para que te los depositen?

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.926 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    10

    24danicas11 said:

    A mi también me aparecía ya, he depositado pero no me han ingresado los 10€.
    Hay que hacer algo para que te los depositen?

    Hola! Se debe acreditar automáticamente , pero recuerda que es dinero de torneo, por lo que no se sumará en tu cajero a tu saldo normal, si no que saldrá en un apartado diferente, un poco más abajo, como "Dinero de torneos"

    Un saludo! :-)

  • 24 danicas11

    Imagen de danicas11
    • Diplomado
    • 173 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    11

    Ok, sí ya lo he visto.
    Gracias

  • 18 andaluz40

    Imagen de andaluz40
    • Universidad
    • 43 mensajes
    12

    Sigue vigente esta promocion ? yo no veo esa pestaña de dinero de torneos .....

  • 18 andaluz40

    Imagen de andaluz40
    • Universidad
    • 43 mensajes
    13

    corrijo , si esta la pestaña de dinero de torneos pero no han ingresado nada .

  • 18 andaluz40

    Imagen de andaluz40
    • Universidad
    • 43 mensajes
    14

    La promocion de 10 € no esta vigente , mande un correo a bwin y me contestaron que ya tengo el bono que dan por ingresar y que hay que liberar segun juegas pero no hay nada mas , estaria bien que quiteis la publicidad de 10 € al ingresar porque no es cierto en este momento y los que vamos ahi con esa publicidad nos sentimos engañados , yo al menos , no es por el dinero , no me gustan estas cosas .

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.335 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    15

    18andaluz40 said:

    La promocion de 10 € no esta vigente , mande un correo a bwin y me contestaron que ya tengo el bono que dan por ingresar y que hay que liberar segun juegas pero no hay nada mas , estaria bien que quiteis la publicidad de 10 € al ingresar porque no es cierto en este momento y los que vamos ahi con esa publicidad nos sentimos engañados , yo al menos , no es por el dinero , no me gustan estas cosas .

    Hola andaluz, lo paso al affiliate porque en nuestro conocimiento si continuaba esa promo.
    Te pido disculpas si se ha cancelado.

  • 8 QuinhoDaBomb

    Imagen de QuinhoDaBomb
    • Colegio
    • 2 mensajes
    16

    Buenas!

    Pensaba hacer una cuenta en bwin y hacer un pequeño depósito para aprovechar esta oferta de 10€, pero leo por aquí que ya no está vigente, cuando sin embargo nada más reguistrarme en EP lo pone bien grande! Qué se sabe al respecto? Sigue en pie o no?

    Y otra dudilla... si en un tiempo quiero pasar algo de dinero a bwin apuestas desde el póker, cuanto rake tengo que hacer, o qué cantidad de euros tengo que poner en juego para poder "mover" un dinero del que forman parte esos 10€?

    Espero haberme explicado, muchas gracias de antemano.

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.926 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    17

    Hola Quinho,

    La oferta sigue vigente, no hay problema por eso, puedes crearte la cuenta siguiendo los pasos que explicamos en la página de salas.

    Un saludo! :-)

  • 18 andaluz40

    Imagen de andaluz40
    • Universidad
    • 43 mensajes
    18

    y si esta vigente porque a los que hemos reclamado , aqui y alli no nos lo ingresan ? yo sigo sin recibir ni siquiera educapuntos , y fue a fin de mes pasado cuando hice la cuenta ... , reclame alli y me dijeron que el bono que me corresponde es el del ingreso .

  • 8 QuinhoDaBomb

    Imagen de QuinhoDaBomb
    • Colegio
    • 2 mensajes
    19

    Gracias por la rápida respuesta Jose. Y respecto a la segunda pregunta, sabes algo? No he encontrado respuesta donde los pasos.

    Muchas gracias de nuevo!

  • 19 SS_GAN

    Imagen de SS_GAN
    • Universidad
    • 24 mensajes
    20

    EPJose.ES said:

    Hola Quinho,

    La oferta sigue vigente, no hay problema por eso, puedes crearte la cuenta siguiendo los pasos que explicamos en la página de salas.

    Un saludo! :-)

    Cierto, pero ..

    18andaluz40 said:

    y si esta vigente porque a los que hemos reclamado , aqui y alli no nos lo ingresan ? yo sigo sin recibir ni siquiera educapuntos , y fue a fin de mes pasado cuando hice la cuenta ... , reclame alli y me dijeron que el bono que me corresponde es el del ingreso .

    A cada uno le dicen una cosa..a mi desde el soporte de Bwin me dijeron que no
    me los daban los 10 euros porque no tengo la cuenta trackeada. Cuando yo
    hice el proceso correctamente..

    Y diría que al resto que no os han dado los 10 euros.. es por el mismo problema
    de trackeo.. ya sabes que sin trackeo con educa no existe oferta de 10 euros..

    Ya he posteado en un par de hilos este problema.. de que el proceso de asociación
    de la cuenta de bwin con educa al crearse ha estado un tiempo sin funcionar.. e
    incluso puede que siga sucediendo...
    www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/bwines/presentacion-soporte...
    www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/bwines/comprobacion-trackeo...

    Mientras tanto no se me ha solucionado al problema..y Bwin sigue sin enviar los
    informes de rake para ver todo esto más claro..

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.926 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    21

    Hola!

    Cada mes, decenas de usuarios reciben el bono de 10€, por lo que no hay duda de que sigue activo. De hecho, el porcentaje de incidencias es bastante bajo, aunque por supuesto estamos aqwí para solucionar los casos en los que haya problemas.

    Una de las razones más comunes es el trackeo erroneo. Si cualquier cosa falla en el proceso de creación de cuenta (el borrado de cookies es el más habitual), no se asocia la cuenta y, por tanto, no funciona la promoción...

    Por supuesto hay otras cuestiones y supongo que algunos fallos puramente técnicos... Os recomiendo que los que hayáis tenido incidencia abráis un ticket de soporte en EducaPoker. Trataremos de que se solucione lo antes posible, aunque esto siempre está en manos de la sala...

    Un saludo!

  • 26 awee

    Imagen de awee
    • Diplomado
    • 210 mensajes
    22

    Son instantáneos los 10 € ?? He realizado un ingreso de 10€ con el codigo EDUCA10, hace 2 horas y aun no me a llegado nada.

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.335 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    23

    26awee said:

    Son instantáneos los 10 € ?? He realizado un ingreso de 10€ con el codigo EDUCA10, hace 2 horas y aun no me a llegado nada.

    te llegaron?

  • 26 awee

    Imagen de awee
    • Diplomado
    • 210 mensajes
    24

    EPPIOKARI said:

    26awee said:

    Son instantáneos los 10 € ?? He realizado un ingreso de 10€ con el codigo EDUCA10, hace 2 horas y aun no me a llegado nada.

    te llegaron?

    No... y los educapuntos tampoco, tal y como están las cosas en las salas .es se tendrían que poner las pilas y menos engañar a la gente por 10€, son pocos en la sala y se van a quedar menos con el trato que están teniendo.

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.926 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    25

    26awee said:

    EPPIOKARI said:

    26awee said:

    Son instantáneos los 10 € ?? He realizado un ingreso de 10€ con el codigo EDUCA10, hace 2 horas y aun no me a llegado nada.

    te llegaron?

    No... y los educapuntos tampoco, tal y como están las cosas en las salas .es se tendrían que poner las pilas y menos engañar a la gente por 10€, son pocos en la sala y se van a quedar menos con el trato que están teniendo.

    ¿pero has jugado ya en la sala? Si has jugado y tampoco te han llegado EducaPuntos es probable que el problema sea de trackeo, y que algo haya fallado en el proceso al asociar tu cuenta... Si es así. no podemos hacer nada, ya que no ha posibilidad de cambiar el trackeo de la cuenta.

    Si obtienes EPs, si estás bien asociado, y podrás reclamar los 10€ al soporte de la sala.

    Un saludo!

  • 26 awee

    Imagen de awee
    • Diplomado
    • 210 mensajes
    26

    Gracias Jose, los educapuntos si que los he recibido pero los 10€ no, les he enviado un correo al soporte, tampoco voy a insistir mucho al soporte si me los ingresan bien y si no, ellos se pierden mi trackeo en la sala por 10€.

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.335 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    27

    26awee said:

    Gracias Jose, los educapuntos si que los he recibido pero los 10€ no, les he enviado un correo al soporte, tampoco voy a insistir mucho al soporte si me los ingresan bien y si no, ellos se pierden mi trackeo en la sala por 10€.

    Hola, si te parece tennos al tanto tio, es importante que les ayudemos a cumplir con las promos y de hecho se lo dana diario a compañeros de la Escuela, así que no tendría sentido que te los negaran.

  • 26 awee

    Imagen de awee
    • Diplomado
    • 210 mensajes
    28

    EPPIOKARI said:

    26awee said:

    Gracias Jose, los educapuntos si que los he recibido pero los 10€ no, les he enviado un correo al soporte, tampoco voy a insistir mucho al soporte si me los ingresan bien y si no, ellos se pierden mi trackeo en la sala por 10€.

    Hola, si te parece tennos al tanto tio, es importante que les ayudemos a cumplir con las promos y de hecho se lo dana diario a compañeros de la Escuela, así que no tendría sentido que te los negaran.

    Así lo are, de momento las ultimas noticias que he recibido son estas.

    Estimado Sr. xxxxxx,

    Gracias por su e-mail.

    Hemos recibido su consulta referente a su bono no activado y la hemos remitido al departamento competente, que se ocupará del caso. Una vez hayamos recibido la información necesaria al respecto se la haremos llegar lo más rápido posible.

    Le rogamos disculpe las posibles molestias que este incidente le haya podido causar.

    Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

    Se despide atentamente,
    El servicio al usuario de bwin

  • 26 awee

    Imagen de awee
    • Diplomado
    • 210 mensajes
    29

    Al final me han dado los 10€ gratis para torneos , por realizar mi primer deposito.

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.335 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    30

    26awee said:

    Al final me han dado los 10€ gratis para torneos , por realizar mi primer deposito.

    Asi debía ser, me alegro.
    Un saludo.

  • 29 slayerbleast

    Imagen de slayerbleast
    • Diplomado
    • 1.896 mensajes
    • 18 respuestas premiadas
    31

    Hola, la verdad es que no he visto nadie preguntando así que pregunto yo jeje.

    He depositado 110€ así que tengo la camiseta gratis no? que tengo que hacer exactamente? dice algo de un ticket a soporte? de educapoker? no sé muy bien como va todo esto.

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.926 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    32

    29slayerbleast said:

    Hola, la verdad es que no he visto nadie preguntando así que pregunto yo jeje.

    He depositado 110€ así que tengo la camiseta gratis no? que tengo que hacer exactamente? dice algo de un ticket a soporte? de educapoker? no sé muy bien como va todo esto.

    Si, si has depositado 110€ tienes camiseta gratis. Sólo tienes que crear un ticket de soporte solicitandola incluyendo tu dirección completa, número de teléfono y talla.

    Que la disfrutes! :-)

  • 26 montag

    Imagen de montag
    • Diplomado
    • 4.816 mensajes
    • 143 respuestas premiadas
    33

    EPJose.ES said:

    24danicas11 said:

    A mi también me aparecía ya, he depositado pero no me han ingresado los 10€.
    Hay que hacer algo para que te los depositen?

    Hola! Se debe acreditar automáticamente , pero recuerda que es dinero de torneo, por lo que no se sumará en tu cajero a tu saldo normal, si no que saldrá en un apartado diferente, un poco más abajo, como "Dinero de torneos"

    Un saludo! :-)

    Yo lo hice ayer y no me aparece nada...

  • 20 Josemi88

    Imagen de Josemi88
    • Universidad
    • 34 mensajes
    34

    ES UNA VERGUENZA QUE LLEVE MAS DE UN MES ESPERANDO QUE ME PONGAN LOS EDUCAPUNTOS QUE ME PERTENECEN POR JUGAR CON DINERO REAL EN BWIN Y MIS 10 EUROS QUE PROMETIAN POR HACER EL PRIMER DEPOSITO.YA VEO QUE NO SON SOLO LOS DE BWIN LOS QUE PASAN DE MI SI NO QUE VOSOTROS TAMBIEN , YA ESTA BIEN SI PROMETEIS COSAS CUMPLIRLAS , ¿ QUE CACHONDEO ES ESTE? NISIQUIERA ME CUENTA COMO QUE ESTE BIEN TRACKEADO CON LA SALA CUANDO LO HICE TODO PERFECTAMENTE A TRAVES DE ESTA PAGINA Y PONIENDO EL CODIGO EDUCA10 CUANDO HICE MI INGRESO. YA ESTA BIEN !

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.335 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    35

    Hoka Josemi, los puntos de bwin.es están actualizados, asi que si no los recibes al igual que ls 10€, debe ser que no estas bien trackeado. No hay más motivos que se me ocurran y si es así nostros no podemos hacer absolutanente nada.
    Un saludo.

  • 20 Josemi88

    Imagen de Josemi88
    • Universidad
    • 34 mensajes
    36

    EPPIOKARI said:

    Hoka Josemi, los puntos de bwin.es están actualizados, asi que si no los recibes al igual que ls 10€, debe ser que no estas bien trackeado. No hay más motivos que se me ocurran y si es así nostros no podemos hacer absolutanente nada.
    Un saludo.


    Y si vosotros no podeis hacer nada quien puede? si es vuestra responsabilidad , no la mia . Me parece lamentable

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.335 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    37

    20Josemi88 said:

    EPPIOKARI said:

    Hoka Josemi, los puntos de bwin.es están actualizados, asi que si no los recibes al igual que ls 10€, debe ser que no estas bien trackeado. No hay más motivos que se me ocurran y si es así nostros no podemos hacer absolutanente nada.
    Un saludo.


    Y si vosotros no podeis hacer nada quien puede? si es vuestra responsabilidad , no la mia . Me parece lamentable

    Es que en realidad no es nuestra responsabilidad. Nosotros hacemos todo lo posible porque trackear la cuenta sea lo más sencillo y eficaz posible (Por la cuenta que nos trae, además, obv) pero si la sala no te ha trackeado bien, ya sea por las cookies o por lo que sea, nosotros no podemos hacer absolutamente nada ya que los retrackeos no están permitidos.
    Un saludo.

  • 20 Josemi88

    Imagen de Josemi88
    • Universidad
    • 34 mensajes
    38

    EPPIOKARI said:

    20Josemi88 said:

    EPPIOKARI said:

    Hoka Josemi, los puntos de bwin.es están actualizados, asi que si no los recibes al igual que ls 10€, debe ser que no estas bien trackeado. No hay más motivos que se me ocurran y si es así nostros no podemos hacer absolutanente nada.
    Un saludo.


    Y si vosotros no podeis hacer nada quien puede? si es vuestra responsabilidad , no la mia . Me parece lamentable

    Es que en realidad no es nuestra responsabilidad. Nosotros hacemos todo lo posible porque trackear la cuenta sea lo más sencillo y eficaz posible (Por la cuenta que nos trae, además, obv) pero si la sala no te ha trackeado bien, ya sea por las cookies o por lo que sea, nosotros no podemos hacer absolutamente nada ya que los retrackeos no están permitidos.
    Un saludo.

    Pues nada tendré que aguantarme pero vaya con los de bwin , no soy el unico al que le ha dado problemas de este tipo.Otra sala menos para trackear..puff.
    Bueno gracias de todas maneras y perdon porlas molestias.
    Un saludo

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.335 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    39

    20Josemi88 said:

    EPPIOKARI said:

    20Josemi88 said:

    EPPIOKARI said:

    Hoka Josemi, los puntos de bwin.es están actualizados, asi que si no los recibes al igual que ls 10€, debe ser que no estas bien trackeado. No hay más motivos que se me ocurran y si es así nostros no podemos hacer absolutanente nada.
    Un saludo.


    Y si vosotros no podeis hacer nada quien puede? si es vuestra responsabilidad , no la mia . Me parece lamentable

    Es que en realidad no es nuestra responsabilidad. Nosotros hacemos todo lo posible porque trackear la cuenta sea lo más sencillo y eficaz posible (Por la cuenta que nos trae, además, obv) pero si la sala no te ha trackeado bien, ya sea por las cookies o por lo que sea, nosotros no podemos hacer absolutamente nada ya que los retrackeos no están permitidos.
    Un saludo.

    Pues nada tendré que aguantarme pero vaya con los de bwin , no soy el unico al que le ha dado problemas de este tipo.Otra sala menos para trackear..puff.
    Bueno gracias de todas maneras y perdon porlas molestias.
    Un saludo

    No hay de qué, espero que haya más suerte en las siguientes.
    Un saludo.

  • 50 asturgoldboy

    Imagen de asturgoldboy
    • Cum Laude
    • 954 mensajes
    • 10 respuestas premiadas
    • Blue
    40

    Hola, solo una duda, a parte de la camiseta y los 10€ en torneos, imagino que tambien se activa el bono por primer deposito del 100% no?

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.335 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    41

    Si claro, es independiente, la cami y los 10 pavos son regalo. :-)

  • 24 Mazzy

    Imagen de Mazzy
    • Diplomado
    • 90 mensajes
    42

    Pues despues de leer el hilo miedito me da meterme en jaleos, pero me gustaría registrarme en otro par de salas y esta es una de mis prioridades.
    ¿Hay algún mínimo de primer depósito para recibir los 10€ gratis sin problemas?
    bueno, ahí voy, gl

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.926 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    43

    Hola mazzy! Entiendo tus reticencias al leer el hilo, aunque siendo justos, piensa que hay cientos de jugadores que ya han recibido sus 10€ sin problema...

    En cuanto al mínimo, no lo hay, pero cuanto más ingreses,mayor será el bono de bienvenida... Y si tu ingreso es de más de cien, te regalamos una camiseta de EducaPoker!

    Eso si, ya sabes, fundamental seguir los pasos... Sobretodo el borrado de cookies!

    Suerte en las mesas!

  • 24 Mazzy

    Imagen de Mazzy
    • Diplomado
    • 90 mensajes
    44

    Pues la primera en la frente LOL
    Al intentar registrarme me dice que "Ya se ha registrado una cuenta con estos datos. Un usuario con estos datos ya está registrado dos veces. Si ha olvidado su contraseña o su nombre de usuario, haga clic en “Contraseña olvidada” para recuperarla."
    Juro por Dios y por la virgen del motocross que yo nunca he tenido cuenta en bwin.es, hace años me registré en bwin.com pero ni llegue a jugar al poker ni depositar.
    ¿Alguna solución posible?

  • 24 Mazzy

    Imagen de Mazzy
    • Diplomado
    • 90 mensajes
    45

    ya por pura curiosidad me voy a recuperar contraseña y tan tata chan!
    "El nombre de usuario no existe. Por favor, inténtelo de nuevo. Si ha olvidado su nombre de usuario, por favor haga clic en el link de abajo a la derecha."
    ¿En que quedamos? Recuerdo que poco despues de hacerme una cuenta en bwin.com la eliminé, pero por lo visto algo debe quedar por ahí... pero no se suponia que las .es no podian usar datos de las .com?
    Bueno, si me podeis echar una mano os lo agradecería, la verdad es que me gustaría usar esta sala, gracias!

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.335 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    46

    Hola mazzy, en bwin.es no puedes abrirte una cuenta si ya la tienes en partypoker.es ... es el caso?? Eso lo aclararía todo...
    Un saludo y ya nos cuentas.

  • 24 Mazzy

    Imagen de Mazzy
    • Diplomado
    • 90 mensajes
    47

    EPPIOKARI said:

    Hola mazzy, en bwin.es no puedes abrirte una cuenta si ya la tienes en partypoker.es ... es el caso?? Eso lo aclararía todo...
    Un saludo y ya nos cuentas.


    arggg!!! claro que es el caso, mira que soy pescao!
    menudo ojo tengo... :(
    mil disculpas

  • 24 Mazzy

    Imagen de Mazzy
    • Diplomado
    • 90 mensajes
    48

    de todos modos, esto es un caso particular entre party y bwin?
    quiero decir, en ipoker puedes tener cuenta en todas las salas no? y con efortuny y pokerheaven creo que tmb
    es posible que esto cambie algún dia y me pueda pasar a bwin?
    la verdad es que es una frikada pero la razón es que el soft de party no me gusta y por eso casi no he juagdo en la sala y el de bwin aunque se que es el mismo por lo menos estéticamente no me "rechina" como el de party :D

  • 50 asturgoldboy

    Imagen de asturgoldboy
    • Cum Laude
    • 954 mensajes
    • 10 respuestas premiadas
    • Blue
    49

    Segun tengo entendido lo que puedes hacer es mandar un mail al soporte de party para que te cierren la cuenta y registrarte como un usuario nuevo en bwin, asi la trackeas

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.335 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    50

    24Mazzy said:

    de todos modos, esto es un caso particular entre party y bwin?
    quiero decir, en ipoker puedes tener cuenta en todas las salas no? y con efortuny y pokerheaven creo que tmb
    es posible que esto cambie algún dia y me pueda pasar a bwin?
    la verdad es que es una frikada pero la razón es que el soft de party no me gusta y por eso casi no he juagdo en la sala y el de bwin aunque se que es el mismo por lo menos estéticamente no me "rechina" como el de party :D

    Puede cambiar el de party a un color casi identico al de bwin, hay un tema que es negro en las opciones.
    Me alegro que se haya aclarado.
    Saludos.

  • 24 Mazzy

    Imagen de Mazzy
    • Diplomado
    • 90 mensajes
    51

    50asturgoldboy said:

    Segun tengo entendido lo que puedes hacer es mandar un mail al soporte de party para que te cierren la cuenta y registrarte como un usuario nuevo en bwin, asi la trackeas


    Gracias, eso haré y os contare que tal salió la jugada; comentando lo mismo ya hay algunos posts sobre este tema por el foro y por lo que veo es algo de sobra conocido, yo no tenia ni idea la verdad

    Si, es verdad @PIOKARI, muchas gracias, es uno gris oscuro, pero tiene un no se que, que... que se yo, que yo que se :)))

    Bueno gracias chicos, si finalmente me registro en bwin.es ya os contaré y si no pues nos vemos en otro lado ;)

de 3