Cuidado con Bwin

28 respuestas
02/04/2010 15:59
1
carlitosfg
Cash Project
Nivel 53
91 mensajes


Ya habia leido problemas con Bwin hace tiempo en cuanto respecto a los pagos, pero ahora que se habia afiliado a educapoker pensé que no habrian mas problemas.


Ayer o antes de ayer decidi retirar dinero de mi cuenta de bwin, envie el DNI etc.... Hoy me levanto intento entrar al loguin de bwin y me empieza a decir password incorrecta, voy a la web y cual es mi sorpresa?? Que me han cerrado la cuenta sin ningun motivo ni decirme nada, les he enviado ahora un correo para que me explique que ostias pasa, porque me cierra la cuenta 1 dia despues de hacer mi cashout y donde esta mi dinero...


Ya os contare lo que me contesten...

02/04/2010 16:50
sabinooo
Cash Project
Nivel 18
62 mensajes

Busca en google y hay cientos de casos iguales. A la hora de devolver la pasta, te piden tu partida de nacimiento, la de tu abuelo, la del tatarabuelo y nunca les llega lo que les envias...

02/04/2010 16:58
BwinAfili…
Cash Project
Nivel 0
196 mensajes

Ya habia leido problemas con Bwin hace tiempo en cuanto respecto a los pagos, pero ahora que se habia afiliado a educapoker pensé que no habrian mas problemas.

Ayer o antes de ayer decidi retirar dinero de mi cuenta de bwin, envie el DNI etc.... Hoy me levanto intento entrar al loguin de bwin y me empieza a decir password incorrecta, voy a la web y cual es mi sorpresa?? Que me han cerrado la cuenta sin ningun motivo ni decirme nada, les he enviado ahora un correo para que me explique que ostias pasa, porque me cierra la cuenta 1 dia despues de hacer mi cashout y donde esta mi dinero...

Ya os contare lo que me contesten...

 

Hola carlitos

 

Estoy al tanto del problema. Si el lunes no se ha solucionado o tienes novedades, me haré cargo.

Un saludo

02/04/2010 17:00
tilico9
Cash Project
Nivel 18
44 mensajes

Llevo 4 años apostando con BWIN y aparte de que te pidan la documentación, siempre paga sin problemas, lo que pasa es que al ser una casa de apuestas y poker con tanto movimiento a veces se demoran un poco.

02/04/2010 17:01
carlitosfg
Cash Project
Nivel 53
91 mensajes

Quote:

Hola carlitos

 

Estoy al tanto del problema. Si el lunes no se ha solucionado o tienes novedades, me haré cargo.

Un saludo

 

Ok gracias!

02/04/2010 17:03
carlitosfg
Cash Project
Nivel 53
91 mensajes

Llevo 4 años apostando con BWIN y aparte de que te pidan la documentación, siempre paga sin problemas, lo que pasa es que al ser una casa de apuestas y poker con tanto movimiento a veces se demoran un poco.

 

No me refiero a que tarden 2,3 o 4 dias en recibir el dinero si no que me han cerrado la cuenta del tiron, sin ninguna explicacion ni nada...y encima recibi un correo de que mi documentacion fue aceptada  sin ningun problema asi que no tengo nidea que ha podido pasar...

02/04/2010 18:12
carlitosfg
Cash Project
Nivel 53
91 mensajes

Esto me han contestado :

 

Estimado Sr. Lastra,

Gracias por su e-mail.

Sentimos comunicarle que su cuenta ha sido cerrada debido a que ha introducido datos incorrectos en su proceso de registro. A continuación le mostramos el correspondiente extracto de nuestras Disposiciones Generales (https://help.bwin.com/General/Legal/general_tac.aspx?sc_lang=es#registr…):

"En caso de que los datos aportados sean incorrectos, la sociedad estará autorizada y legitimada para excluir al jugador de la participación en la oferta y para denegarle el pago de las eventuales ganancias."

Nuestro departamento financiero ha iniciado el proceso del pago de su balance de su cuenta a su cuenta Neteller. Podrá disponer del mismo en un plazo aproximado de cinco días laborables.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de bwin

bwin apoya firmemente el juego responsable
 

Les he enviado un correo pregutnando cual era ese dato erróneo, que me parece muy feo que en vez de decirte corrige tal o algo, aunque me extraña que halla puesto algo mal., que me cierren la cuenta del tiron.

Por lo menos me van a dar mi dinero o eso espero.

02/04/2010 19:23
mlosa2008
Cash Project
Nivel 28
126 mensajes

A mi  me paso lo mismo porque intente crear dos cuentas con la misma tarjeta, en un primer momento me la aceptaron pero cuando fui a sacar dinero la primera vez me hicieron como a tí. me enviaron el mismo mail. No te   preocupes que te devuelven el dinero, eso si tardan una semana por lo menos.

 

Con la otra cuenta sigo jugando, llevo ya 1 año con ella y he sacado mucho del dinero ganada y jamas he tenido problemas, siempre han pagado religiosamente a los 3 o  4 días.

 

Saludos.

06/04/2010 12:47
carlitosfg
Cash Project
Nivel 53
91 mensajes

Por ahora sigue sin llegarme el dinero y les envie un correo preguntando cual era el fallo que cometí a la hora de registrarme y tampoco se dignaron a contestar...

06/04/2010 13:22
Miguelito
Cash Project
Nivel 37
378 mensajes

Tiene pinta de que sean cosas de esas, creación de multiples cuentas o cosas así...

06/04/2010 13:35
Gorkas
Cash Project
Nivel 33
185 mensajes

Entonces para sacar pasta de bwin hay que mandarles documentacion? Pues estas cosas las podrias poner en el analisis de la sala, porque puede haber gente que pase de una sala que le vaya a poner "problemas" a la hora de sacar su dinero....

06/04/2010 14:35
carlitosfg
Cash Project
Nivel 53
91 mensajes

No creo que sea por temas de multiples cuentas ya que nunca registre anteriormente ahi alguna cuenta.

Por lo menos dijeron que me enviarian mi dinero, a ver si es verdad porque es parte importante de mi bankroll.

Gorkas si que hay que enviar documentacion, DNI, Carnet de conducir o algo similar para poder realizar los cashouts si no, no te dejan.

06/04/2010 15:51
pichi07
Cash Project
Nivel 24
359 mensajes

no se porque regla de tres.. pero para ingresar es una maravilla.. y para retirar... (sin comentarios), yo cuando acabe de liberar el bono en Bwin retiraré, ya les contaré como me fue!!!

 

y ANIMO!!!  carlistosfg

06/04/2010 16:05
corbein
Cash Project
Nivel 65
3.150 mensajes
27 premiados

En muchas salas cuando retiras dinero te piden documentacion, no es algo exclusivo de Bwin. Y para el que diga que para meterlo no ponen problemas, logicamente los listillos intentan sacar dinero no ingresarlo :P, por eso el tema de seguridad.

Ademas pensad que esto es una medida hecha para que vuestro dinero este a salvo de gente ajena.

06/04/2010 16:10
Tripontxi
Cash Project
Nivel 39
215 mensajes

A mí Pokerstars no me pide ningún tipo de documentación y le da un baño en temas de seguridad al resto de las salas. Igual es que prefieren ahorrarse esfuerzos en  seguridad provocando así más molestias en los usuarios. Por desgracia, leyendo otros hilos, creo que mi dinero estaba a salvo hasta que lo ingresé en bwin...

06/04/2010 16:15
carlitosfg
Cash Project
Nivel 53
91 mensajes

A mi de lo que mas me molesta es que les envie el correo para que me notificaran por lo menos cual habia sido el error al registrarme por el cual me cierran la cuenta sin avisarme, y no se dignan a contestar...

Y ya me parece fuerte que te cierren la cuenta por cometer o introducir algun dato erroneo en el registro, ya que lo normal hubiese sido un correo avisandote para que lo cambiaras y sin mas problemas.

Lo dicho, ya contestare por aqui si me devuelven mi dinero, que dijeron que sí, cuanto tardan y si me notifican sobre el error.

Gracias por los animos, saludos!

06/04/2010 16:20
nepundo
Cash Project
Nivel 40
2.257 mensajes

A mí Pokerstars no me pide ningún tipo de documentación y le da un baño en temas de seguridad al resto de las salas.

Pues yo en PokerStars he visto que a un forero le pillaban la tarjeta de crédito (a su nombre) y le hacían como 20 ingresos en un mes en otra cuenta que no estaba a su nombre ni nada.

Y el famoso hackeo a la cuenta de Prokker, cashout de 5 cifras desde otro país incluido, fue en PokerStars...

En Pacific sin embargo a mí me bloquearon la cuenta y me pidieron documentación simplemente por loguearme desde otro país, y con todo lo difícil que me resultó mandársela me pareció de puta madre.

¿Tú prefieres que no te ocasionen esas "molestias" y que cualquiera pueda vaciarte la cuenta?

06/04/2010 16:31
Gorkas
Cash Project
Nivel 33
185 mensajes

el tema de la seguridad es bastante complicado, normalmente los fallos de seguridad no estan del lado de las salas si no de los usuarios pero lo que esta claro es que un buen sistema de seguridad deberia ser tambien "transparente" para los usuarios.

06/04/2010 16:39
Tripontxi
Cash Project
Nivel 39
215 mensajes

Tripontxi wrote:

A mí Pokerstars no me pide ningún tipo de documentación y le da un baño en temas de seguridad al resto de las salas.

Pues yo en PokerStars he visto que a un forero le pillaban la tarjeta de crédito (a su nombre) y le hacían como 20 ingresos en un mes en otra cuenta que no estaba a su nombre ni nada.

Y el famoso hackeo a la cuenta de Prokker, cashout de 5 cifras desde otro país incluido, fue en PokerStars...

En Pacific sin embargo a mí me bloquearon la cuenta y me pidieron documentación simplemente por loguearme desde otro país, y con todo lo difícil que me resultó mandársela me pareció de puta madre.

¿Tú prefieres que no te ocasionen esas "molestias" y que cualquiera pueda vaciarte la cuenta?

Yo lo que prefiero es que me proporcionen la mayor seguridad ocasionándome las menores molestias. Por supuesto que en Pokerstars hay hackeos de cuentas, pero estoy seguro que bastante menos (por número de usuarios) en comparación con el resto. De todas formas, Pokerstars tiene el mejor servicio de atención al usuario y siempre que hay un problema de ese estilo lo resuelven lo más rápido posible.

Mi post no fue para criticar el tema del DNI (algo que me da un poco igual) sino para criticar la forma de hacer las cosas de una sala que no es precisamente pequeña y modesta. Llevamos 10 días con la sala en Educa y da miedo leer las cosas que comenta la gente.

06/04/2010 18:56
carlitosfg
Cash Project
Nivel 53
91 mensajes

Bueno comentar que me he metido en neteller y el dinero ya esta!! Menos mal, el pago de mi dinero lo han cumplido, han tardado varios dias pero por lo menos ha llegado.

Ahora a ver si me entero de porque me han cerrado la cuenta...porque no voy a poder generar mas educapuntos...y el bono de 100$ por supuesto que lo he perdido...

06/04/2010 19:03
Ladynukay
Cash Project
Nivel 35
3.042 mensajes
1 premiado

Estoy de acuerdo en que en los análisis de las salas debería de haber un apartado donde pusieran requisitos para retirar tu dinero y así evitar sorpresas

06/04/2010 19:21
nepundo
Cash Project
Nivel 40
2.257 mensajes

Mi post no fue para criticar el tema del DNI (algo que me da un poco igual) sino para criticar la forma de hacer las cosas de una sala que no es precisamente pequeña y modesta. Llevamos 10 días con la sala en Educa y da miedo leer las cosas que comenta la gente.

Sí, en eso estamos de acuerdo, y me parece bastante tocho el tema del cierre de la cuenta (aparte de los problemas que tienen los sudamericanos, que también tiene su tela).

Yo sólo decía que pedir documentación para retirar no me parece en absoluto una molestia, y de hecho es algo que deberían hacer en todas las salas si es que no lo han hecho al depositar por ese mismo medio (que va a ser que no, porque también es verdad que para depositar pasan de todo).

Eso no tiene nada que ver con el tema del cierre de cuenta y todas las movidas.

06/04/2010 19:24
nepundo
Cash Project
Nivel 40
2.257 mensajes

Estoy de acuerdo en que en los análisis de las salas debería de haber un apartado donde pusieran requisitos para retirar tu dinero y así evitar sorpresas

El único requisito para retirar tu dinero es que lo ganes o por lo menos no lo pierdas :-P

Aparte de eso en todas las salas te pueden pedir documentación y bloquearte la cuenta en cualquier momento, igual que en Neteller y Moneybookers. A mí me ha pasado. La única diferencia es que en algunas salas como Stars te lo suelen solucionar en un momento y en otras son bastante poco eficientes (eufemismo).

06/04/2010 19:31
president…
Cash Project
Nivel 17
4 mensajes

yo llevo dos años jugando con bwin y savo el primer pago en el que tube que excanear mi dni  y tube algunos problemas por el protocolo de seguridad ,el resto de los pagos los cobro sin ningun problema ni demoras.mis ultimos pagos fueron de 250 y50 y me tardaron 5 o6 dias

06/04/2010 23:46
sabinooo
Cash Project
Nivel 18
62 mensajes

lo que no es normal tampoco es que tarden tanto en pagar (si eres de los afortunados a los que les pagan), ya que para ingresarles el dinero al momento te lo quitan de tu cuenta...

07/04/2010 00:00
shikamaru18
Cash Project
Nivel 20
667 mensajes

Es importante que todos los presentes recordemos que Bwin se nutre pricnipalmente de las apuestas deportivas, que es la sección que le genera más beneficios.

 

Su sección de poker no cobra, por tanto, tanta relevante como puede tener una casa exclusivamente dedicada a ello, como PS o FTP.

 

Con ello, quiero advertiros de que si ingresais dinero en este tipo de casas debes acostumbramos a sus "marroneras medidas", es decir, retraso en pagos, desaparición de cuenta y/o saldo, etc...

 

No podeis pedir la misma limpieza a una casa como PS que a Bwin, cuya calificación es "B-" en la SBR.

07/04/2010 00:22
corbein
Cash Project
Nivel 65
3.150 mensajes
27 premiados

nepundo wrote:

A mí Pokerstars no me pide ningún tipo de documentación y le da un baño en temas de seguridad al resto de las salas.

Pues yo en PokerStars he visto que a un forero le pillaban la tarjeta de crédito (a su nombre) y le hacían como 20 ingresos en un mes en otra cuenta que no estaba a su nombre ni nada.

Y el famoso hackeo a la cuenta de Prokker, cashout de 5 cifras desde otro país incluido, fue en PokerStars...

En Pacific sin embargo a mí me bloquearon la cuenta y me pidieron documentación simplemente por loguearme desde otro país, y con todo lo difícil que me resultó mandársela me pareció de puta madre.

¿Tú prefieres que no te ocasionen esas "molestias" y que cualquiera pueda vaciarte la cuenta?

Yo lo que prefiero es que me proporcionen la mayor seguridad ocasionándome las menores molestias. Por supuesto que en Pokerstars hay hackeos de cuentas, pero estoy seguro que bastante menos (por número de usuarios) en comparación con el resto. De todas formas, Pokerstars tiene el mejor servicio de atención al usuario y siempre que hay un problema de ese estilo lo resuelven lo más rápido posible.

Mi post no fue para criticar el tema del DNI (algo que me da un poco igual) sino para criticar la forma de hacer las cosas de una sala que no es precisamente pequeña y modesta. Llevamos 10 días con la sala en Educa y da miedo leer las cosas que comenta la gente.

Pues yo en el unico sitio en el que he oido historias sobre robos de cuentas es en PS. No digo con esto que esta sala tenga menos seguridad que las demas, de hecho seguro que es la mas segura, solo que digo que ninguna proteccion es suficiente y si varias salas diferentes de las grandes lo hacen (bwin, Azartia,Unibet,Betfair..) sera por algo. Comparar el resto de salas con PS y FTP .... es que ya sabemos que la diferencia es brutal, yo solo explicaba que bwin no es la unica en pedir documentacion. Neteller tambien lo pide por ejemplo.

07/04/2010 14:55
harry1971
Cash Project
Nivel 17
19 mensajes

me abri una cuenta en bwin pero no ingrese dinero ,ahora me lo estoy pensando

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.