Actualizacion Sala Bwin

151 respuestas

de 4
  • 43 xavitt1

    Imagen de xavitt1
    1

    Buenas tardes,

    Queria saber cada cuando se actualiza la sala Bwin para el tema de educapuntos, llevo dias jugando para segui avanzando, pero veo que sigue igual, y seguro que algo de rake he generado...

    Si alguien lo sabe agradeceria la aclaracion.

  • 24 Engels

    Imagen de Engels
    • Diplomado
    • 268 mensajes
    2

    hola, normalmente los del viernes, sabado y domingo se actualizan los lunes. Este es el primer fin de semana que llega el martes y todavia no me los han actualizado, supongo que no tardaran.

    Saludos!

  • 22 jery_ko

    Imagen de jery_ko
    • Universidad
    • 174 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    3

    hola, llevo desde el dia 15 sin que se me actualizen los puntos, que ocurre??

  • 50 knives

    Imagen de knives
    • Cum Laude
    • 269 mensajes
    4

    lleva días sin actualizar, a mi el día 16 si me actualizado pero me dieron 153 puntos cuando hice 200$ de rake, así que supongo que hay un problema en estos días.

  • 26 Tofux

    Imagen de Tofux
    • Diplomado
    • 690 mensajes
    5

    Este.... knives...... ¿Para que quieres más EP? Si ya te has pasado el juego XD
    Eres como un compañero mio que lo tuvieron que llamar de la facultad para decirle que qué coño hacía apuntandose a más asignaturas si le sobraban nosecuantos creditos para la carrera.
    ¿Sigue compensado el fishismo al nulo rakeback en tus niveles?

    PD: Yo tampoco he recibido mis EP y debo tener unos pocos acumulados, menos que los del dia 16 de knives, pero unos pocos.
    PPD: Ali, guapa, si eso los EP que le sobran a knives me los pones a mi así a la "descui" ;p

  • 20 xaval01

    Imagen de xaval01
    6

    Desde dia 16 tampoco recibo puntos :(

  • 50 knives

    Imagen de knives
    • Cum Laude
    • 269 mensajes
    7

    Quizás me he pasado el juego, pero los coach se pagan con educapuntos xD, así que me interesa seguir consiguiendo puntos.

    Para segunda sala bwin esta genial, sobre todo juego los sabados y domingos que esta plagado de fishes.

  • 19 Algonrod

    Imagen de Algonrod
    • Universidad
    • 11 mensajes
    8

    Buenas yo tb llevo desde el dia 15 sin que se actualicen los educapuntos, justo iba a abrir un post xD

  • 19 edusoria

    Imagen de edusoria
    • Universidad
    • 67 mensajes
    9

    = que los anteriores. Parece que hay un retraso con los educapuntos

  • 20 sancernin

    Imagen de sancernin
    • Universidad
    • 82 mensajes
    10

    Me apunto al comentario. Desde que me di de alta en bwin no me han pasado puntos. Ya no se si es por el retraso que comentais o poe que yo haya hecho algo mal

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    11

    Buenos días,

    No podemos actualizar estos EducaPuntos puesto que hay un fallo y todavía estamos mirando si es nuestro o de la sala.

    Disculpa las molestias.

    Un saludo

  • 45 Ciarnor

    Imagen de Ciarnor
    • Doctorado
    • 1.630 mensajes
    • 67 respuestas premiadas
    12

    Me apunto yo también ^^

  • 45 Ciarnor

    Imagen de Ciarnor
    • Doctorado
    • 1.630 mensajes
    • 67 respuestas premiadas
    13

    ¡¡¡¡Vamos a hacer una manifestacion para reclamar los educapuntos de Bwin!!!! XDDD

  • 20 JoseAndalu

    Imagen de JoseAndalu
    • Universidad
    • 85 mensajes
    14

    estoy en la misma situacion,es mas todavia no tengo verificada la cuenta :(

  • 39 perrokitpoker

    Imagen de perrokitpoker
    • Licenciado
    • 1.272 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    15

    Habra algun tipo de compensacion al respecto? Son muchos dias ya y parece que no hay seriedad: ni informacion ni fecha de solucion. Sin acritud.

    Un saludo!

  • 21 TxuseV

    Imagen de TxuseV
    • Universidad
    • 382 mensajes
    16

    Sin acritud, jajaja

    La verdad es que esta situación nos perjudica con respecto a los que juegan en otras salas; y como tampoco sabemos de quién es la culpa ...

  • 17 JackLondon

    Imagen de JackLondon
    • Universidad
    • 72 mensajes
    17

    Misma situación.

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 17.175 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    18

    Como dijo Alicia, hay un fallo desconocido que estamos intentando solventar. En cuanto lo solucionemos, os actualizaremos los EducaPuntos. No os podemos informar más... porque no hay más información que esta :)
    Sabemos que es un perjuicio para todos vosotros pero ahora mismo no sabemos si es un problema de la sala o nuestro. Seguimos investigando y tanto unos como otros estamos trabajando en el tema.

    Gracias por vuestra paciencia y sentimos las molestias.

  • 20 JoseAndalu

    Imagen de JoseAndalu
    • Universidad
    • 85 mensajes
    19

    said:

    Como dijo Alicia, hay un fallo desconocido que estamos intentando solventar. En cuanto lo solucionemos, os actualizaremos los EducaPuntos. No os podemos informar más... porque no hay más información que esta :)
    Sabemos que es un perjuicio para todos vosotros pero ahora mismo no sabemos si es un problema de la sala o nuestro. Seguimos investigando y tanto unos como otros estamos trabajando en el tema.

    Gracias por vuestra paciencia y sentimos las molestias.

    No podriamos nosotros mandar el rake a educapoker de la sala o algo tipo pokerstars?? es un poco desesperante,estancarte y no poder avanzar.. un saludo

  • 19 tirititran

    Imagen de tirititran
    • Universidad
    • 163 mensajes
    20

    A mi desde el dia 12 de abril no me suman,nos podíais dar unos miles de puntos,no nos sentara mal jeje.

    Por cierto quien juega Sng en bwin?

  • 21 TxuseV

    Imagen de TxuseV
    • Universidad
    • 382 mensajes
    21

    Yo los fines de semana ;-), entre semana juego cash.

  • 20 sancernin

    Imagen de sancernin
    • Universidad
    • 82 mensajes
    22

    llevo unos días jugando DON. ACUMULANDO PUNTOS, cuando los pasen, Y DOLARES

  • 32 RiOsEco

    Imagen de RiOsEco
    • Licenciado
    • 588 mensajes
    23

    La verdad que es un poco molesto, tendria que ser licenciado hace varios dias :( a ver si se portan y nos dan algun tipo de "indemnizacion"

  • 19 tirititran

    Imagen de tirititran
    • Universidad
    • 163 mensajes
    24

    Entiendo que tengáis un problema pero nosotros no debemos pagarlo como si no pasara nada ya que deberíais haber preparado bien el plan para cualquier problema ,ya que estamos jugando en mesas y estáis comisionando,mientras que nosotros estamos jugando por sacar educapuntos,"si es por dinero igual jugamos en otras mesas donde hallan mas fishes",pero jugamos en esta por sacar mas y mas educapuntos.

    Cual es la solución¿dejar de jugar en bwin hasta que todo vuelva a la normalidad?
    que hacemos esperar y esperar?a cambio de que?de que nos deis los educapuntos que desde hace 3 semanas nos pertenecen?

    Decir algo,no solo que tenemos problemas,es otra palabra fácil de decir.

  • 20 JoseAndalu

    Imagen de JoseAndalu
    • Universidad
    • 85 mensajes
    25

    desde luego que la situacion es totalmente desesperamente y quemante.

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.358 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    26

    Hola tirititran, a veces no podemos decir más que que lo sentimos y que hacemos lo que podemos, sobretodo cuando se tiene la seguridad de que es la verdad.
    El equipo de desarrollo ha trabajado en este incidente desde el día 20 de Abril y está tratando con la Sala de diagnosticar el problema que no permite contabilizar los educapuntos.

    "Decir algo,no solo que tenemos problemas,es otra palabra fácil de decir..." Lo fácil en realidad sería mentir, y decir que no es problema nuestro, que los reports de rake vienen mal, o lo que sea... pero para nosotros esto no a lugar en EducaPoker.
    Hacemos lo que podemos, lo sentimos y esperamos que en esta semana quede resuelto. Entiendo lo frustrante que es no poder avanzar niveles, a pesar de haber cumplido para desbloquearlo.

    Disculpad todos, un saludo.

  • 20 sancernin

    Imagen de sancernin
    • Universidad
    • 82 mensajes
    27

    Los que tenemos problemas mucho más graves que un puñado de educapuntos más o menos le damos a este tema la ralativa importancia que verdaderanente tiene. ¿NO te pasas un poquito tirititran? Yo no puedo solucionarlo, así que tendre que confiar en los que pueden hacerlo, y además, lo quieren hacer. Yo seguiré esperando... y acumulando puntos.

  • 19 tirititran

    Imagen de tirititran
    • Universidad
    • 163 mensajes
    28

    Si es así,chapó por vosotros y me quito el sombrero,ya que la mentira no existe en vuestro vocabulario.Pero como tu dices es bastante frustrante el no poder avanzar por unos problemas en los que nosotros no podemos hacer nada y vemos que pasan los días y todo sigue igual,"sin sumar puntos"bajo el punto de vista de los eduquitos y bajo el vuestro "resolver el problema".

    Sancerin cada uno tiene sus problemas,los míos son los educapuntos ya que me propuse llegar a vivir o medio vivir del poker y ahora mismo estoy bloqueado,por eso hablo,porque es mi problema y le doy mi importancia,por su puesto que no le voy a dar la tuya,ni tu la mía ya que yo,no soy tu y tu no eres yo.

    Haber si todo se resuelve pronto el problema,que de verdad es bastante desesperante.

  • 19 tirititran

    Imagen de tirititran
    • Universidad
    • 163 mensajes
    29

    Y el equipo lleva trabajando desde el 20 de abril yo llevo sin sumar educapuntos desde el dia 12 de abril.

    Haber si todo llega a la normalidad en cuanto antes.

  • 27 juansalta

    Imagen de juansalta
    • Diplomado
    • 117 mensajes
    30

    Buenas Piokari y los demás.
    Yo también estoy con el mismo problema, y espero que esta semana por fin se quede todo solucionado.
    Confió en vuestro esfuerzo para solucionarlo,
    Y para los compañeros os deseo suerte y paciencia que todo llegara.
    Un saludo.

  • 21 TxuseV

    Imagen de TxuseV
    • Universidad
    • 382 mensajes
    31

    tirititran lo que quiere es que nos regalen una camiseta de esas de "fucking spanish shortstack" para compensar nuestro sufrimiento ...

    ¡¡¡Y YO QUIERO OTRA!!! jajaja

    Sin acritud. Hay que tomar estas cosas con humor y confiar en que esta gente está haciendo todo lo posible ;-)

  • 24 Engels

    Imagen de Engels
    • Diplomado
    • 268 mensajes
    32

    No quiero ser pesado, pero se sabe ya alguna cosa?

    Saludos

  • 45 Ciarnor

    Imagen de Ciarnor
    • Doctorado
    • 1.630 mensajes
    • 67 respuestas premiadas
    33

    19tirititran said:

    Si es así,chapó por vosotros y me quito el sombrero,ya que la mentira no existe en vuestro vocabulario.Pero como tu dices es bastante frustrante el no poder avanzar por unos problemas en los que nosotros no podemos hacer nada y vemos que pasan los días y todo sigue igual,"sin sumar puntos"bajo el punto de vista de los eduquitos y bajo el vuestro "resolver el problema".

    Sancerin cada uno tiene sus problemas,los míos son los educapuntos ya que me propuse llegar a vivir o medio vivir del poker y ahora mismo estoy bloqueado,por eso hablo,porque es mi problema y le doy mi importancia,por su puesto que no le voy a dar la tuya,ni tu la mía ya que yo,no soy tu y tu no eres yo.

    Haber si todo se resuelve pronto el problema,que de verdad es bastante desesperante.

    ¿Pero tu que es lo que quieres? No se puede ir así por la vida echando pestes. Ya han explicado que hay un problema, no sólo es contigo, muchos también estamos perjudicados y mucho menos se puede pedir una indemnización (si es posible yo me pido un bono de 7 cifras sin plazo límite de desbloqueo). Por favor hay que ser un poco mas condescendiente, estoy completamente seguro de que en educa son los mas interesados en solucionar este problema ya que si no lo hacen no cobran el rake. Y si tu mayor problema en la vida son los educapuntos, enorabuena ya que en cuanto este solucionado podras vivir del poker, tener más pasta que Bill Gates, jugar al poker en las Vegas rodeado de buenorras y nunca ser atizado por la varianza. Por favor no digas mas sandeces y respeta un poco el trabajo de las personas, creo que no has firmado ningún contrato para el rake ni nada por el estilo, así que ten un poco de paciencia y si no, lo que puedes hacer es pasarte a otra sala si no estas conforme (o a otra escuela).

  • 19 xabio

    Imagen de xabio
    • Universidad
    • 19 mensajes
    34

    Me uno al hilo porque me estaba rayando desde el 31 de marzo que no subía de instituto y creo que habría pasado ya la uni!

    A ver se solucina pronto, un saludo.

  • 19 tirititran

    Imagen de tirititran
    • Universidad
    • 163 mensajes
    35

    Ciarnor:
    1º En mi vida echare las pestes que yo crea oportuno.
    2º Aprende a leer:"Si es así,chapó por vosotros y me quito el sombrero,ya que la mentira no existe en vuestro vocabulario.Pero como tu dices es bastante frustrante el no poder avanzar por unos problemas en los que nosotros no podemos hacer nada y vemos que pasan los días y todo sigue igual,"sin sumar puntos"bajo el punto de vista de los eduquitos y bajo el vuestro "resolver el problema".
    3º Si quieres pedir o no idemnizacion es tu problema.
    4º Mi mayor problema es:no poder echarme nada a la boca y no tener un techo.
    5º La pasta que tenga Bill Gates es asunto suyo.
    6º A no me gusta viajar así que no iré a las vegas.
    7º No me hace falta estar rodeado de tias buenorras.
    8º Estoy atizado por la varianza.
    9º Respeto el trabajo siempre que haya una verdad por delante(en el 2 mandamiento esta puesto)
    10º Paciencia tendré la que yo quiera,en este caso la tengo por el 2º mandamiento.
    11º Tomare las medidas que crea conveniente y jugare donde crea oportuno.

    12º y mas importante la sandeces mas grandes son en las que uno no tiene ni idea de lo que habla y suelta por la boca.

    Ciarnor habla de tu vida(si quieres)y deja que los demás se expresen,para eso tienen boca y si no siempre habrá papel y boli y si en algún momento todos nos podemos hecha una mano mejor que mejor, mírate tus sandeces antes de hablar de lo que tu creas de los demás te puedes equivocar muchas veces.

    Por si eres cristiano o no lo eres ahi tienes 12 mandamientos o 12 mandamientos mas.

  • 21 TxuseV

    Imagen de TxuseV
    • Universidad
    • 382 mensajes
    36

    Sé que somos muy pesaos pero, ¿se puede mojar un poco el servicio técnico y decir si se solucionará el tema en breve o siguen sin tener ni idea de dónde está el problema?

    Porque yo me estoy planteando mover el bank a otra sala. No tiene mucho sentido seguir rakeando para esta (que no es que tenga un rakeback para tirar cohetes, precisamente).

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 17.175 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    37

    Buenas tardes.

    Nop, no nos podemos mojar. Como dijo Piokari no podemos poner plazos, fecha apróximada o similar... porque sería mentira.
    Eso sí, seguimos mirando esto. Esperamos poder solucionarlo pronto.

    Un saludo.

  • 19 tirititran

    Imagen de tirititran
    • Universidad
    • 163 mensajes
    38

    Weno pues la mejor solución va a ser empezar a jugar en otra mesa y conseguir educapuntos,cuando este todo solucionado volveré a Bwin.

    Saludos.

  • 19 tirititran

    Imagen de tirititran
    • Universidad
    • 163 mensajes
    39

    ¿En que mesas no hay problemas y hay mas fishes?

  • 21 TxuseV

    Imagen de TxuseV
    • Universidad
    • 382 mensajes
    40

    Lo sé, no me refería a un plazo concreto.

    Más bien me refería a si tenéis el problema localizado y estáis buscando solución (me espero un poco) o si todavía, después de dos semanas, ya camino de tres, sigue siendo una incógnita lo que pasa (me piro de la sala cagando leches) ...

    Desconozco totalmente cómo os pasan los informes de rake y los procesáis, etc, así que no voy a hacer valoraciones sobre el tema.

    En fin, creo que voy a ir mirándome alternativas.

  • 21 TxuseV

    Imagen de TxuseV
    • Universidad
    • 382 mensajes
    41

    Tan sólo añadir, y ya no voy a postear más en este hilo, que espero que, en caso de que el problema no fuese del todo "técnico", nos tendréis al tanto ...

    Es que uno ya ha vivido ciertas historias con esto del póquer (soy ex de FTP) y, cuando no se tiene mucha información, al final acaba montándose películas él solo ...

  • 28 RotzoI9

    Imagen de RotzoI9
    • Diplomado
    • 493 mensajes
    42

    32RiOsEco said:

    La verdad que es un poco molesto, tendria que ser licenciado hace varios dias :( a ver si se portan y nos dan algun tipo de "indemnizacion"

    rioseco, mandame un privado anda

  • 39 perrokitpoker

    Imagen de perrokitpoker
    • Licenciado
    • 1.272 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    43

    En mi caso el coste de no ser licenciado es bastante elevado, no puedo ver un montonazo de videos de darko dando leñazos y enseñando cosas nuevas, así como las tutorías antiguas que podría estar estudiando :(

    La verdad que realmente sí que espero algún tipo de "recompensa" por parte de educa ya que han sido bastantes días sin actualización y aún no hay ni fecha fija.

    De todos modos ya se sabe que con este tipo de incidentes, aunque perdamos todos, el más damnificado es el jugador al que le cortan su curva de aprendizaje a cedazo.

    Solución lógica y proporcionada: minicoach gratis para todos!! Yo me pido a Sed!! :P :P
    jajajajajaja

    P.D: A malas, que venga Sirflakus y que me coachee en lo que quiera. Y si no me da coach, que me pushee y luego me pregunte.

  • 21 casioten

    Imagen de casioten
    • Universidad
    • 49 mensajes
    44

    Visto lo visto y al igual que lo demas compañeros no estar recibiendo educapuntos desde el el dia 15, he decidido mudarme de Sala, para poder seguir sumando, si en algun momento esto se arregla, me pensare en volver.
    Po cierto, os habeis fijado en el chat de lobby, hay mucha gente quejandose de que les falta
    su dinero y de un posible ataque de algun hacker.
    salu2

  • 19 Javibik

    Imagen de Javibik
    • Universidad
    • 472 mensajes
    45

    ¿Por donde van los tiros? ¿Tiene solución o mejor que nos busquemos ya alguna sala para mudarnos?

    Es que ya van muuuchos días.

  • 27 rovellet

    Imagen de rovellet
    • Diplomado
    • 54 mensajes
    46

    Saludos,
    yo tampo recibo puntos desde el dia 15 del mes pasado. Ya he visto lo caldeado que está el asunto en el foro, de manera que no voy a insistir. Pero esperamos ansiosos una solución.

  • 17 JackLondon

    Imagen de JackLondon
    • Universidad
    • 72 mensajes
    47

    A raíz del problema este me surge otra duda. Los educapuntos conseguidos en estos ya casi 20 dias se han perdido o aparecerán todos juntos cuando se solucione el entuerto?

    Gracias

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.358 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    48

    17JackLondon said:

    A raíz del problema este me surge otra duda. Los educapuntos conseguidos en estos ya casi 20 dias se han perdido o aparecerán todos juntos cuando se solucione el entuerto?

    Gracias

    Hola jack, cuando se solucione el problema debe aparecer todo.
    Este tema, que yo sepa, se está tratando ya directamente por el responsable de nuestro equipo de desarrollo con la propia red Ongame.

    La solucion no puede estar ya lejos, porq empieza a no ser fisicamente posible, vaya.

    Gracias por vuestra paciencia.

    Un saludo.

  • 45 Ciarnor

    Imagen de Ciarnor
    • Doctorado
    • 1.630 mensajes
    • 67 respuestas premiadas
    49

    Sigamos removiendo el tema.
    Casualmente el día 16 recibí este email en respuesta a la reclamación del bono del primer depósito en el cual les decía que estaba afiliado a educapoker:

    Gracias por su e-mail.

    En primer lugar, queremos pedirle disculpas por la demora en responder a sus consultas.

    En respuesta a la primera de ellas, y tras consultar con el departamento responsable,
    lamentamos informarle que hemos verificado que su cuenta de póker no se encuentra enlazada a Educapoker.

    Después tenia activo el bono. El caso es que ya he recibido educapuntos de esta sala y no entiendo el porqué dicen que no está enlazada.

    Muchas gracias de antemano.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    50

    @Ciarnor: cuando esté esto solucionado revisaremos tu cuenta. Estate pendiente, si no recibes los EducaPuntos cuando anunciemos las actualizaciones, dímelo.

    Un saludo

  • 45 Ciarnor

    Imagen de Ciarnor
    • Doctorado
    • 1.630 mensajes
    • 67 respuestas premiadas
    51

    said:

    @Ciarnor: cuando esté esto solucionado revisaremos tu cuenta. Estate pendiente, si no recibes los EducaPuntos cuando anunciemos las actualizaciones, dímelo.

    Un saludo

    Muchas gracias ;)

de 4