SOLUCION :Al abrir una mesa se cierra la sala

2 respuestas
07/03/2017 14:02
1
pkerferrych
Cash Project
Nivel 43
299 mensajes
1 premiado


Pues eso , cada vez que quiero abrir una sesion y abro una mesa se me cierra la sala . Se lo dije a soporte y me dice k limpiara las cookies pero no funciono .  a ver si alguien me puede ayudar pk para jugar multi es un lio k no puedo abrir y cerrar mesas

08/08/2017 01:42
boluntari…
Cash Project
Nivel 26
7 mensajes

Hola pkerferrych,

Creo que tengo un problema parecido, si no igual. Cuando estoy jugando en las mesas de Bet365, durante una mano y sin previo aviso la sesión se cierra. Después aparecen los siguientes letreros:

"Ha sido desconectado por haber estado demasiado tiempo inactivo" y luego,

"You were force to log out"

En alguna ocasión me ha salido otro letrero diferente, con el aviso:"Unhandled error in classID:10039 with error code". A veces sale uno de estos letreros y otras un letrero por cada una de las mesas que juego, que tengo que ir cerrando uno a uno. Muy entretenido para pasar el rato en verano.

Escribí al chat de soporte y me recomendaron que borrara las cookies y reinstalara el programa desde Internet Explorer, lo cual evidentemente no ha servido para nada.

He escrito un correo más específico a soporte y me informan de que otras personas tienen este problema y que intentarán solventarlo a la mayor brevedad posible ("solución en menos de 72 horas, quizá puede demorarse un poco más").

Tengo exactamente el mismo problema en Sportium, que utilizan el mismo software. A ver si nos ofrecen consuelo pronto.

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.