Freerolls de 100€ por depósito en bet365.es

3 respuestas
05/10/2012 09:59
1
EducaPoker
Staff
Cash Project
Nivel 3
590 mensajes
1 premiado


¡Empieza con buen pie en la nueva sala de EducaPoker!


Bet365.es ofrece a todos los jugadores que depositen un freeroll de 100€ exclusivo para depositantes.


Los Freerolls se jugarán todos los miercoles a las 18:30 GMT, y para clasificarte sólo tienes que hacer un ingreso mínimo de 10€.

Regístrate en bet365.es y disfruta del multiplicador x4 EducaPuntos y el fantástico bono de bienvenida de 1.000€

06/10/2012 14:23
zurion
Cash Project
Nivel 0
1 mensaje

Y cual es la "letra pequeña" (me explico), que pasos hay que seguir para que el bono "sea tuyo", es decir, se desbloquee, y pueda retirarlo con el resto del dinero. Normalmente eso nunca lo decis, solo os centrais en conseguir afiliados (mi opinion)

Saludos

06/10/2012 15:17
xbuda
Cash Project
Nivel 20
35 mensajes
Y cual es la "letra pequeña" (me explico), que pasos hay que seguir para que el bono "sea tuyo", es decir, se desbloquee, y pueda retirarlo con el resto del dinero. Normalmente eso nunca lo decis, solo os centrais en conseguir afiliados (mi opinion)

Saludos

Es tan facil como mandar un mensaje a la sala preguntando, entrar en su pagina web y leerte lo referente a los bonos o cuando te das de alta leerte toda la "letra pequeña" como tu dices.
Dificil no es, pero hay que dedicarle tiempo a la lectura.

08/10/2012 13:48
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.524 mensajes
6 premiados

En cuanto a las condiciones del bono, por supuesto tambien puedes consultarlas en nuestra página de la sala http://www.educapoker.com/salas/bet365es . Son las siguientes:

Bet365.es ofrece a sus nuevos usuarios un fantástico bono de bienvenida del 200% hasta 1.000€, que podrás desbloquear de la siguiente forma:
Puedes desbloquear el bono a razón de 10€ por cada 1.000 Puntos de Mérito ganados en las mesas con un plazo máximo de 60 días.
Ganarás 15 Puntos de Mérito por cada € de rake atribuido.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.