Bloquear el chat

3 respuestas
10/03/2018 06:39
1
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes


pues eso, hay algunos trolls que en cuanto le ganas una mano o simplemente po fastidiar hoy se meten contigo mañana con otro...y no haces caso pero si no hay forma de desconectar el ver que dicen ni en chat ni en los globos que salen en la mesa acaban cabreandote y te desconcentran aunque mas se desconcentran ellos, me doy cuenta, pero no quiero leerlos, para yo ir a lo mio y no ver esas chorradas. esta sala tiene alguna forma de borrar el chat, tanto en la ventanita como en la mesa, no?? es que estaba muy liado con 3 mesas y no me queria despistar, con saber  que se puede el proximo dia ya lo dejo configurado, pq vaya personajes ahi por estas unglas , lo primero creo yo, es el respeto, tanto si te ganan o si les ganas, pero al cabo de media hora de leer improperios acabas entrando al trapo, y como que eso no es ev+ ni de coña, tengo que buscar el cortar el chat.



saludos.

10/03/2018 06:41
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

bloquear el chat en 365 queria poner en el titulo. gracias.

10/03/2018 08:59
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

En 365 vete a mi cuenta (my account) opciones (settings), chat, y ves las opciones clickables para la configuración del mismo, hay una que es ver chat de jugadores (show player chat) y voilá.

Un saludo

12/03/2018 20:10
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

Mil gracias setshock así lo haré a ver si no veo los insultos y tonterías que ya te digo . . Al final te implicas si alguno no para de insultarte y todo porque le has ganado un par de manos . . Como si los demás no les pasa. .otra cosa no tendré pero respeto por los demás jugadores sean tiburones o Fishes siempre, y me da mucho coraje cuando veo alguien riéndose de otro porque le gana con un bad beat . . Imagino que es gente inmadura pero para evitarme desconcentración voy a eliminar todos los chat. Un saludo y gracias

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.