bet365 se quedó con mi dinero de la .com

2 respuestas
06/10/2012 14:42
1
rafcarseg
Cash Project
Nivel 22
6 mensajes

Hola, he jugado en muchas salas diferentes y nunca me había pasado algo así. Después de varios meses reclamando bet365 ha decidido que no me devuelve el dinero que tenía en bet365.com que eran unos 350€ que había ganado jugando al poker. He escritos muchos correos, incluso he hablado con ellos por teléfono, pero no hay manera, no les da la gana. Lógicamente no pienso invertir ni un céntimo en su sala .es, escribo esto para avisaros y que sepáis como se las gastan en esta sala. Un saludo

06/10/2012 15:20
xbuda
Cash Project
Nivel 20
35 mensajes

Podrias explicar un poco mas porque no te devuelven el dinero.

06/10/2012 16:24
rafcarseg
Cash Project
Nivel 22
6 mensajes

Pues en su día me lo bloquearon porque se suponía que no había cumplido alguna norma de la sala y me pidieron documentación y demás, en su momento pensé que era por cuestión de seguridad de la página y que en pocos días tras enviarles lo que me pedían me lo devolverían, pero me han tomado el pelo literalmente, cada vez que les preguntaba que pasaba con mi dinero me decían que se estaba tramitando que esperara un poco, un poco? 4 meses desde la regulación, con llamadas y correos a los que siempre me respondían lo mismo, que el departamento correspondiente lo estaba tramitando. Además, que casualidad que el dinero me lo bloquearon un par de días antes de que llegara la regulación y la .com dejara de funcionar, para que así no pudiera sacar mi dinero. Llevo mucho tiempo jugando al poker en varias salas y nunca me había pasado algo así, puede que a vosotros no os dé ningún problema esta sala, pero sentía que al menos tenía que decirlo y yo no vuelvo a jugar aquí.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.