Bet 365 regulares nl10 y nl20

8 respuestas
18/10/2017 19:37
1
Hormigonera
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

Tengo un problema-dilema a mi modo de entender o catalogar a los jugadores de esta sala. Nose como se cataloga a un fish y a un reg, es decir, me cuesta diferenciar a un jugador bueno de uno malo, sobretodo las primeras manos.

Alguien me aclare dudas porfavor, sk puse un mensaje basicamente pidiendo lo mismo pero era de un hilo de sportium.

Regs nl10- spdjob, xxxknn2

Regs nl20- rammus, raiseonlynuts

Si sabeis mas decidlos tanto de nl10 como de nl20 plz.

Pk digo k no se diferenciar muy bien a un reg bueno de uno no tan bueno??
Hoy jugando nl20 me he enfrentado con durumgruu y me ha echo call a 4bet en el river con 93 off yo teniendo color y el nada en un board tipo AK72J, eso de 4 bet es pk en el river apuesta, le resubo, me vuelve a resubir y yo voy allin y me ha pagado... ( las manos jugadas hacia bets de 1/5 del bote y cosas sin sentido. Y despues de esta mano mitica me ha empezado a jugar como lo haria un rammus o raiseonlynuts incluso mejor. Y nose no entiendo estas cosas por eso me rallo tanto.

Pd: si sabeis de algun regular mas de los que den guerra decidlo pliiis, k total solo jugare en bet365 hasta k este winamax en el mercado y pueda rackear para educapoker.

18/10/2017 21:02
Andrei
Cash Project
Nivel 25
152 mensajes
Tengo un problema-dilema a mi modo de entender o catalogar a los jugadores de esta sala. Nose como se cataloga a un fish y a un reg, es decir, me cuesta diferenciar a un jugador bueno de uno malo, sobretodo las primeras manos.

Alguien me aclare dudas porfavor, sk puse un mensaje basicamente pidiendo lo mismo pero era de un hilo de sportium.

Regs nl10- spdjob, xxxknn2

Regs nl20- rammus, raiseonlynuts

Si sabeis mas decidlos tanto de nl10 como de nl20 plz.

Pk digo k no se diferenciar muy bien a un reg bueno de uno no tan bueno??
Hoy jugando nl20 me he enfrentado con durumgruu y me ha echo call a 4bet en el river con 93 off yo teniendo color y el nada en un board tipo AK72J, eso de 4 bet es pk en el river apuesta, le resubo, me vuelve a resubir y yo voy allin y me ha pagado... ( las manos jugadas hacia bets de 1/5 del bote y cosas sin sentido. Y despues de esta mano mitica me ha empezado a jugar como lo haria un rammus o raiseonlynuts incluso mejor. Y nose no entiendo estas cosas por eso me rallo tanto.

Pd: si sabeis de algun regular mas de los que den guerra decidlo pliiis, k total solo jugare en bet365 hasta k este winamax en el mercado y pueda rackear para educapoker.

Con el tal durumgruu me paso lo mismo, después de ver que va a lo loco, abro en BTN me raisea desde SB le vuelvo a subir y hace all in, muestra J4off, en flop cae el 4 y adiós 20 € jaja, pero bueno igual es que estaba tilt, no sé.

P.D: después de ganarme el All in, perdió todo en las 3 manos siguientes :D

19/10/2017 04:15
Hormigonera
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes
Tengo un problema-dilema a mi modo de entender o catalogar a los jugadores de esta sala. Nose como se cataloga a un fish y a un reg, es decir, me cuesta diferenciar a un jugador bueno de uno malo, sobretodo las primeras manos.

Alguien me aclare dudas porfavor, sk puse un mensaje basicamente pidiendo lo mismo pero era de un hilo de sportium.

Regs nl10- spdjob, xxxknn2

Regs nl20- rammus, raiseonlynuts

Si sabeis mas decidlos tanto de nl10 como de nl20 plz.

Pk digo k no se diferenciar muy bien a un reg bueno de uno no tan bueno??
Hoy jugando nl20 me he enfrentado con durumgruu y me ha echo call a 4bet en el river con 93 off yo teniendo color y el nada en un board tipo AK72J, eso de 4 bet es pk en el river apuesta, le resubo, me vuelve a resubir y yo voy allin y me ha pagado... ( las manos jugadas hacia bets de 1/5 del bote y cosas sin sentido. Y despues de esta mano mitica me ha empezado a jugar como lo haria un rammus o raiseonlynuts incluso mejor. Y nose no entiendo estas cosas por eso me rallo tanto.

Pd: si sabeis de algun regular mas de los que den guerra decidlo pliiis, k total solo jugare en bet365 hasta k este winamax en el mercado y pueda rackear para educapoker.

Andrei wrote:
Con el tal durumgruu me paso lo mismo, después de ver que va a lo loco, abro en BTN me raisea desde SB le vuelvo a subir y hace all in, muestra J4off, en flop cae el 4 y adiós 20 € jaja, pero bueno igual es que estaba tilt, no sé.

P.D: después de ganarme el All in, perdió todo en las 3 manos siguientes :D

Yo con ese tipo de jugadores me vuelvo loco pk no los entiendo xd, lia lia parda y tiene un juego de fish y luego empieza a jugar como toca y parece un jugador hiper bueno

19/10/2017 19:31
demostene…
MTT Project
Nivel 31
55 mensajes

Igual los has cogido en un momento de tilt y luego encauzan el juego otra vez, otro motivo no veo.

 

19/10/2017 20:13
Chaccal
Cash Project
Nivel 40
2.467 mensajes
228 premiados

Conozco a varios, pero alguno es edukito, además no voy a comentar como juegan por nombres, no me parece bonito..

Creo que es mejor que cuelgues huds sin nombres, y analizamos sin molestar a nadie y respetando su privacidad.

Catalogar a un recreacional no deberia suponerte ningún problema, además tienes artículos y videos en la escuela para detectarlos muy rápido.

Respecto a los reg, creo que la mayoría pecan de tights, foldean salvajemente al 3bet y sus fold en river suelen ser también altos. Acompañado de poco bluff en river. Esto como tendencia general, que no significa que ninguno de los que pusiste juegue así, ni que todo el meta juegue así.

Postflop, casi todos tienen leaks importantes, probablemente yo entre ellos.

Un saludo

20/10/2017 03:26
Hormigonera
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

En bet365 no uso hud pk llevo poco jugando.Tengo dudas respecto si estos jugadores son o no recreacionales pk no entiendo su juego.

Durumguruu, ratipower, punisher, univers3, ratipower, cmpkr17, franciskann, muxaxo.

Son todos fishes ?? Ske de esta lista algunos hacen cosas muuuy raras como durumguruu y universe k todo el rato hace 3 bet.

26/10/2017 15:07
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Comentar sin faltar al respeto a los jugadores.

De lo contrario, voy a cerrar el hilo para evitar discusiones que no llegan a ninguna parte.

@Hormigonera si quieres catalogar a los rivales es tan sencillo como usar HUD y estudiar los artículos de EducaPoker donde tienes la información para explotar sus leaks.

27/10/2017 00:12
Hormigonera
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

Comentar sin faltar al respeto a los jugadores.

De lo contrario, voy a cerrar el hilo para evitar discusiones que no llegan a ninguna parte.

@Hormigonera si quieres catalogar a los rivales es tan sencillo como usar HUD y estudiar los artículos de EducaPoker donde tienes la información para explotar sus leaks.

Losiento solo queria decir que era fish que no pensaba los movimientos y que no sabia lo que hacia

13/02/2018 21:52
josecamola
Cash Project
Nivel 34
141 mensajes

Te garantizo que hay 3 en la lista que te va allin 100BB conQ3s y cosas así, al rato se ponen a jugar de verdad,y luego vuelve hacer cosas sin sentido...(Una Pasada y todos los días) Esos 3 Lo que ganan jugando bien no recompensan sus pérdidas absurdas

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.