5€ gratis sin depósito en bet365.es

56 respuestas

de 2
  • EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.914 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    1

bet365.es apoya cada día la formación de los jugadores de niveles más bajos y por eso obsequia a todos los jugadores que se registren con EducaPoker con 5€ totalmente gratis y sin necesidad de hacer depósito.

Para conseguirlo solo tienes que registrarte en bet365.es siguiendo los pasos explicados en nuestra página de salas y crear un apodo de poker.

¡Recibirás los 5€ en efectivo en un plazo de 48 horas!

Los 5€ podrás usarlos como prefieras, mesas de cash, torneos o sit&go. ¡Multiplícalos en tu modalidad favorita!

¡Regístrate en bet365.es!

• Usuario eliminado

Imagen de JaVi_Cs_89
    2

Cuanto tarda en llegarte los 5 € ?

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.914 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    3

Hola Javi, según los términos y condiciones de la promoción, debes tenerlo en un plazo de 48 horas.

Un saludo,

• Usuario eliminado

Imagen de JaVi_Cs_89
    4

Gracias. Ya los tengo

• 24 danicas11

Imagen de danicas11
    • Diplomado
    • 173 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    5

Registrado como danicas_11
    Esperando los 5 €!

• 33 TheGolosinas

Imagen de TheGolosinas
    • Licenciado
    • 509 mensajes
    6

31Usuario eliminado said:

Gracias. Ya los tengo

+1

• 24 danicas11

Imagen de danicas11
    • Diplomado
    • 173 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    7

Recibidos

• 17 Santaco75

Imagen de Santaco75
    • Universidad
    • 39 mensajes
    8

Registrado y 5 pavos recibidos...Supongo que mas adelante me pedira meter pasta,si quiero sacar...De momento tengo 10,80 XD...

• 18 hhpoker

Imagen de hhpoker
    • Universidad
    • 89 mensajes
    9

hola muy buenas acaboi de crear mi cuenta en bet 365 desde la pagina de poker red siguiendo los pasos queria saber si tengo la cuenta vinculada con educa , gracias

• 11 RATATATA69

Imagen de RATATATA69
    • Instituto
    • 85 mensajes
    10

registrado como AFILAMAZAS, y ni rastro de ellos.

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.914 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    11

11RATATATA69 said:

registrado como AFILAMAZAS, y ni rastro de ellos.

Hola,

tal y cómo especifica la noticia, el dinero puede tardar hasta 48 horas.

Un saludo,

• 26 montag

Imagen de montag
    • Diplomado
    • 4.816 mensajes
    • 143 respuestas premiadas
    12

Hay que tener paciencia, yo los acabo de recibir ahora y me registré hace 24 horas...

• 11 RATATATA69

Imagen de RATATATA69
    • Instituto
    • 85 mensajes
    13

YO ME REGISTRE HACE UNOS DIAS
    Y NADA

• 17 crowshade

Imagen de crowshade
    • Universidad
    • 111 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    14

Me registre el viernes
    y nada

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.914 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    15

Hola!

Los que tengáis problemas con el bono de dinero gratis, debéis poneros en contacto con el soporte de la sala, ya es una promoción general y nosotros no tenemos forma de acceder a vuestro cajero ni acreditaros el dinero...

Un saludo!

• 18 Moligarto

Imagen de Moligarto
    • Universidad
    • 245 mensajes
    16

A mi me llegaron prontito la verdad, en dia y medio más o menos. 5 euros badbeteados pero se agradece xD.

• 26 montag

Imagen de montag
    • Diplomado
    • 4.816 mensajes
    17

Yo no sé cómo me las he apañado para no perder esos 5€ iniciales, el primer día me comí un bad beat all-in llevando yo escalera y mi rival un trío, y en el river le salió full. Y ese mismo día poco después me pushea un jugador llevando yo 99 en flop 988, yo vi la apuesta encantado... y resulta que él llevaba 88. Un comienzo ejemplar XD

Esta promoción es muy llamativa por el hecho de que los 5€ no te los dan en tickets de torneo como hace 888 o poker770, sino que los puedes gastar en lo que quieras. Pero es que en la red iPoker no existe ni el NL2 ni las mesas Full Ring, así que si quieres jugar cash tienes que meter esos 5€ en una mesa de NL5 SH... Es como si te regalaran 100 ciegas, prácticamente te las estás jugando en el bingo.

• 18 albertoflores

Imagen de albertoflores
    • Universidad
    • 88 mensajes
    18

Hola buenas, yo llevo registrado desde el 10 de mayo y aún sigo sin recibir los 5 €, me metí el otro día para verlo y nada, ¿alguna idea?

PD: al envíar un correo a la dirección de support@bet365.es, me devuelve el siguiente mensaje.

Delivery to the following recipient failed permanently:

support@bet365.es

Technical details of permanent failure:
    Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain bet365.es by mx1.bet365.es.

saludos

• 8 alenaselli

Imagen de alenaselli
    • Colegio
    • 2 mensajes
    19

Hola Alberto, tiene un chat online en la página donde te pueden asesorar, a mi me dijeron que no me dan los 5€ hasta que la cuenta no registre movimiento, o sea, calculo que hasta que no juegue no me daran el dinero, así que espero poder jugar algún freeroll, consulta en el chat cualquier cosa, saludos.

• 18 albertoflores

Imagen de albertoflores
    • Universidad
    • 88 mensajes
    20

Tras hablar con personal de soporte, me dicen lo siguiente:

Quote:

Usted se registró el 10 de Mayo y la oferta entró en vigor el 26 de Mayo, por lo tanto no tiene derecho a la misma
    Mandaré su solicitud al departamento de poker para que verifique si usted tiene derecho a la promoción.

Vaya cachondeo, en fin, saludos

• 16 CarlosJHG

Imagen de CarlosJHG
    • Universidad
    • 46 mensajes
    21

A mi me llegaron bien hace 3 dias o asi. Los gamblee jugando una mesa de nl10, y ya los he subido a 25€!! lolololoooooooooooooo

Suerte para los que no lo han recibido aun.

• 16 CarlosJHG

Imagen de CarlosJHG
    • Universidad
    • 46 mensajes
    22

Lo que no me llegan son los educapuntos.....se sabe algo???

• 26 montag

Imagen de montag
    • Diplomado
    • 4.816 mensajes
    23

En esa sala suelen tardar en actualizarse, yo he llegado a estar diez días para poder sumarlos. Claro que ahora mismo a mí me deben ya puntos desde hace tres semanas y todavía no sé nada, y lo cierto es que la sala sí se ha actualizado desde entonces... no sé qué podrá pasar, ya he enviado un ticket a soporte porque no es normal que no me hayan sumado puntos si la sala se ha actualizado varias veces.

En tu caso, simplemente ve a tu perfil y mira la página de los Educapuntos. Abajo verás la fecha de última actualización de la sala. Si esa fecha es anterior a tus partidas, simplemente ten paciencia y ya se te sumarán.

• 16 CarlosJHG

Imagen de CarlosJHG
    • Universidad
    • 46 mensajes
    24

gracias montag

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 17.012 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    25

¡Ya tienes! :)

• 8 JuandeGB

Imagen de JuandeGB
    • Colegio
    • 14 mensajes
    26

Ni os registreis, cada vez que he entrado no habia un solo jugador en las mesas de cash y creedme que he entrado muchas veces, valla decepcion no habia visto peor trafico nunca..

• 26 montag

Imagen de montag
    • Diplomado
    • 4.816 mensajes
    27

¡Qué dices! ¿En qué niveles juegas tú? Yo estoy en NL5 que es el más bajo, y normalmente suele haber entre cuatro y diez mesas dependiendo de la hora... Vale que es poco, pero tampoco es para decir que no había ni un solo jugador...

• 8 JuandeGB

Imagen de JuandeGB
    • Colegio
    • 14 mensajes
    28

Sera un fallo de software,pero ami me salen todas vacias, es mas acabo de entrar y me dice que no hay mesas de cash disponibles.

• 26 montag

Imagen de montag
    • Diplomado
    • 4.816 mensajes
    29

Pues no sé por qué podrá ser, pero te aseguro que no están vacías. Precisamente acabo de entrar a propósito para comprobarlo y en NL5 hay cuatro mesas en funcionamiento...

• 20 Barny

Imagen de Barny
    • Universidad
    • 155 mensajes
    30

Esta promo: ¿Esta vigente aun?

Estoy pensando en venirme para bet365 a probar un poco.

Saludos CompaSs

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.914 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    31

Hola barny,

Si, la promoción sigue en marcha :-)

• 16 carlota

Imagen de carlota
    • Universidad
    • 6 mensajes
    32

pues yo no tengo los 5 euros

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.914 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    33

16carlota said:

pues yo no tengo los 5 euros

Hola Carlota, debes ponerte en contacto con el soporte de la sala. Los 5 son una promoción general, por lo que ellos podrán darte una mejor solución. :-)

• 20 sh7sh7

Imagen de sh7sh7
    • Universidad
    • 27 mensajes
    34

Sigue activa la promocion?

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 17.012 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    35

¡Sí! :D

• 20 sh7sh7

Imagen de sh7sh7
    • Universidad
    • 27 mensajes
    36

gracias por la rápida respuesta.

• 50 asturgoldboy

Imagen de asturgoldboy
    • Cum Laude
    • 953 mensajes
    • 10 respuestas premiadas
    • VIP
    37

A mi me han ingresado solo 2€:s

• 50 asturgoldboy

Imagen de asturgoldboy
    • Cum Laude
    • 953 mensajes
    • 10 respuestas premiadas
    • VIP
    38

50asturgoldboy said:

A mi me han ingresado solo 2€:s

alguien sabe por que?

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 17.012 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    39

Lo mejor es que lo indiques al soporte de la sala y lo revisen. Siguen anunciando los 5€. Será un error puntual.

• 44 thunderstruck

Imagen de thunderstruck
    • Doctorado
    • 1.132 mensajes
    • 127 respuestas premiadas
    • Blue
    40

yo me registré semana pasada y todavia no me han hecho el ingreso de los 5 euros
    he mandado mail , sin respuesta
    he mandado mensaje por la web, sin respuesta
    me he metido unas 4 veces en el chat en vivo, y todo el rato me pone que espere 10 segundos que me atenderán en breve. Los 10 segundos no bajan durante media hora, y sin respuesta tampoco.
    He llamado por telefono y no me lo cogen!!
    Solo quiero generar 1 educapunto, para la promo de agosto, ya que ya tengo hechos los 500 k educapuntos con otras salas, y no quiero perder un bono de bienvenida, ya que estoy desbloqueando la de sportium.
    Lo siento por este tochaco, pero cuando ves que puedes meter pasta en un sitio, y el servicio que te atiende , prácticamente no existe, pues decido no meter mi pasta directamente, porque sé que no me van a solucionar si tengo cualquier problema

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.914 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    41

Hola Thunderstruck,

La verdad es que es raro lo que comentas, el servicio de atención al cliente de bet365 suele ser bastante bueno.

Sobre la promoción, es ua promoción propia de la sala , por lo que es complicado que podamos ayudarte, ya que debes hacer la reclamación personalmente.

Espero que no tarden en darte una solución...

• 50 squip

Imagen de squip
    • Cum Laude
    • 2.220 mensajes
    • 70 respuestas premiadas
    42

Hola! Una pregunta: recibir los 5 euros es compatible con el bono de bienvenida? Quiero decir, puedo registrarme, empezar a jugar con esos 5 euros, y ya un mes o un año más adelante hacer mi primer ingreso y recibir el bono?

@thunderstruck, por favor, podrás contar cómo acaba tu caso y si te dan los 5 euros a tiempo?

gracias

• 44 thunderstruck

Imagen de thunderstruck
    • Doctorado
    • 1.132 mensajes
    • Blue
    43

estoy a la espera todavia
    hoy he recibido un correo de que deberia llegarme hoy
    cuando los reciba lo digo

• 44 thunderstruck

Imagen de thunderstruck
    • Doctorado
    • 1.132 mensajes
    • Blue
    44

hoy me ha llegado un mail diciendome que tengo que enviar fotocopia de Dni para que me den los 5 pavos. Acabo de hacerlo, y a esperar a mañana.
    seguiremos informando ;)

• 44 thunderstruck

Imagen de thunderstruck
    • Doctorado
    • 1.132 mensajes
    • Blue
    45

hoy despues de volver a llamar por telefono y que me diga de nuevo que todos sus operadores estan ocupados, he conseguido que me atiendan por chat!!!
    Le doy mis datos, y despues de unos 20 minutos esperando me dice que es que mi cuenta no ha sido verficada y por eso no me han dado los 5 euros, y me han mandado otro email para que le de a aceptar , con todos mis datos , si todos los datos son correctos,
    y que ahora nuevamente tengo que volver a esperar 48 horas.
    seguiremos informando ;)

• 44 thunderstruck

Imagen de thunderstruck
    • Doctorado
    • 1.132 mensajes
    • Blue
    46

he vuelto a esperar esas 48 horas, y de nuevo sigo sin tener los 5 euros.
    He vuelto a ponerme en contacto con ellos y me responden esto;

Antonio G Bien, hemos tenido que referir su caso a los superiores del departamento de Póquer. Le vamos a contestar con su resolución en aproximadamente 48 horas. Disculpe las molestias.Ignacio noIgnacio no puedo esperar 48 horas masIgnacio tengo hasta el dia 31 para generar ese puntoIgnacio llevo mas de una semana detras vuestra para que ingreses 5 miseros eurosIgnacio en vuestra web anunciais que con crear un nombre de usuario se ingresan los 5 eurosAntonio G Lo lamento pero no le puedo confirmar que le vayan a contestar antes de las 48 horas.Ignacio okIgnacio hare constar de vuestra buena organizacion en la webIgnacio solo añadirle que llevo una semana esperando, donde primero me pidieron dniIgnacio no me lo ingresaron, me volvi a quejarIgnacio me pidieron que verificara mi cuentaIgnacio no me lo ingresaron, me volvi a quejarIgnacio y ahora otra vez mas tengo que volver a esperar 48 horasAntonio G Lo sé, por eso ha sido referido directamente a los superiores del departamento de Póquer. Desafortunadamente no le puedo asegurar un período inferior a las 48 horas.

lo he copiado y pegado tal cual del chat
    en fín, unos 10 dias y no me han ingresado los putos 5 euros, toca tener que hacer ingreso y perder bono de bienvenida.
    No me gusta hacer mala publicidad, sé que no le conviene a nadie que este metido en esto, pero los servicios al cliente son lamentables, aqui y en todas las salas que he estado. Estamos en un momento que deberia de ser justo al contrario, y deberían de llevar bastante cuidado con el trato, que los que ponemos dinero en esto solemos ser bastante exigentes.

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.914 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    47

Hola! Estoy de vacas y respondiendo desde el móvil, así que no me extenderé mucho, pero cuando consigas que te den el bono y hagas tu primer rake escribeme por MP y me encargo de que recibas los EPs extra de la promoción de Agosto. ;-)

• 44 thunderstruck

Imagen de thunderstruck
    • Doctorado
    • 1.132 mensajes
    • Blue
    48

Finalmente Me lo ingresaron el 31 y pude hacer unas manos.
    Gracias jose

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.914 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • VIP
    49

Genial, por los pelos! ;-)

• 25 raul_karma

Imagen de raul_karma
    • Diplomado