problemas con bet365

4 respuestas
22/08/2013 01:02
1
Damlopz
MTT Project
Nivel 47
258 mensajes
14 premiados

1er chat

bet365Ahora se encuentra chateando con un operador del Servicio de atención al cliente
Manuel V ha entrado en el chat.
Se encuentra chateando con Manuel V
Manuel V Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?
javier no me deja depositar dice ingreso fallido
Manuel V Para hablar en detalle sobre los datos de su cuenta, ¿podría indicarme su número de seguridad de cuatro dígitos, por favor?
javier donde veo el num
Manuel V El número de seguridad de cuatro dígitos es simplemente el mismo que usted eligió al abrir su cuenta. Necesitamos que nos lo proporcione para poder tomar una decisión sobre su cuenta. También necesitamos dicha información para cerciorarnos de que conversamos con el verdadero titular de la cuenta.
javier no me acuerdo
Manuel V Necesitamos que nos indique la siguiente información de seguridad para poder proceder:
- Nombre completo
- Fecha de nacimiento
- La primera línea de su dirección y su código postal
- Su dirección de correo electrónico o su número de teléfono
- Los últimos cuatro dígitos de su método de pago registrado en su cuenta (por ejemplo, tarjeta de crédito, número de Neteller, etc.)
javier xxxxx
javier xxxxx
javier xxxxx
javier xxxxx
javier 7230 tarjeta credito
Manuel V No veo que tenga problemas en su cuenta, más bien parece que su banco deniega la operación.
Manuel V Eso es algo bastante frecuente en clientes mexicanos.
Manuel V Por lo que la opción que mejor podría servirle es utilizar otro de los métodos de pago ofrecidos.
javier acabo de depositar en pokerstars y ahi no hay problema
Manuel V ¿Qué banco es?
javier banorte
Manuel V Dígame cvc y cantidad, voy a intentar hacerle el ingreso manualmente.
javier 500 dlls xxx
Manuel V Ya lo tiene.
javier se pudo hacer?
Manuel V Sí, ya los tiene en cuenta.
javier la cuenta esta en cero y abro my account y se cierra el soft
Manuel V Actualice el saldo, tengo su cuenta delante y ya me aparecen.
javier ok lo veo en deportes pero no en poker imagino que es lo mismo
javier tengo que transferirlo?
Manuel V Tiene que transferirlo sí, el dinero aparece por defecto en deportes siempre.
javier la de poker esta en pesos y esta en dlls necesito cambiarla?
javier la de poker esta en pesos como le hago me quedo en pesos o en dlls?
javier tengo que transferir todo para validar el bono de 1er deposito
Manuel V Su cuenta en general está en pesos.
Manuel V Luego el depósito que yo le he realizado es también de 500 pesos.
Manuel V Si quiere le hago otro hasta los 500 dólares que usted desea.
Manuel V El diferencial.
javier si quiero depositar los 500 dlls por el bono
Manuel V Tiene usted que decirme la cifra en pesos.
Manuel V Es como tiene configurada su cuenta.
Manuel V ¿Exactamente cuantos pesos desea ingresar?
javier 6250
Manuel V Tenga en cuenta que ya le ingresé antes 500. ¿Desea esa cifra que me ha puesto, o le resto lo ya hecho, es decir, 5750?
javier si
Manuel V ¿Sí a 6250?
javier el resto 5750
javier para completar los 6250
Manuel V Hecho.
javier lo trabajo en pesos no es necesario convertir a dlls?
Manuel V No, su cuenta siempre contabilizará en pesos.
javier ok gracias por todo
Manuel V De nada.
javier transferencia fallida
Manuel V ¿A póquer se refiere?
javier si, contactar la ref PKR CE
Manuel V Si transfiere a póquer cancelará usted el bono de bienvenida de deportes, ¿está conforme con ello?
javier lo quiero en poker el bono
javier es muy problematico su soft
Manuel V Le estoy haciendo la transferencia a póquer de forma manual, no se retire.
javier hagame valido el bono por eso deposite aqui
Manuel V En unos 10 minutos tendrá esos fondos listos en su cuenta de póquer y el bono le será acreditado.
javier puso el codigo EDUCA365?
Manuel V El bono que recibirá en primera instancia es del de bienvenida como nuevo usuario.
javier pero necesito el codigo educa365 sino quedo desafiliado
javier es el que aparece en mi soft de poquer
javier tambien el EDUCA365 es de bienvenida
Manuel V No había comentado usted eso en ningún momento en nuestra conversación, al hablar de bono pensaba que se refería al habitual de bienvenida.
Manuel V En ese caso es algo diferente.
Manuel V Tiene usted que hablar con Educapoker, quién a su vez, como afiliados, nos mandarán un listado.
Manuel V Con los clientes que tienen esos bonos.
Manuel V Para que nosotros se los adjuntemos.
javier se supone que usted esta dentro de mi cuenta y tiene esa imformacion yo no se que info no tiene .
Manuel V Yo puedo ver su cuenta, pero no el trato que tenga con Educa365, es una empresa diferente.
javier baje el soft de un enlace de EDUCA
javier Ellos ya lo saben
Manuel V Pues una vez que ellos nos envíen su nombre en el listado, se le adjuntará ese bono.
Manuel V De momento, como le comentaba, puede disfrutar del otro, ambos no son excluyentes.
javier y que hago ahora si no pone El codigo despues no se puede hacer nada
javier la confirmacion la hacen ustedes a educa al momento de yo depositar con su codigo y no al revez , por eso contacte con el chat para q no dijeran que esta mal hecha la afiliacion
Manuel V Sí que puedo ver que está afiliado, ese detalle sí aparece en su cuenta. No obstante, como le comento, necesita usted comunicarse con ellos para que nos confirmen esa acreditación de bono por su parte.
javier ahora sale que no tengo fondos ni en deportes ni en poquer
Manuel V Los fondos los tiene en la cuenta xavisgrill1, fue necesario hacerle ese duplicado cuando antes le hicieron mis compañeros el ingreso a su cuenta de póquer. La cuenta xavisgrill está cerrada por tanto.
Manuel V Respecto a lo anterior, lo he comentado con un superior, y sí me verifica que necesitamos que EDUCA365 nos remita ese listado con su nombre, todos los afiliados funcionan igual.
javier la contraseña es la misma?
Manuel V Sí, exactamente igual.
Manuel V Ya que a su vez nosotros podemos confirmarles su depósito.
javier incorrecto username Manuel V Simplemente proceda a contactarles, y no creo que tenga mayor problema con ello.

Manuel V Es igual, con un 1 al final.
Manuel V No obstante, por favor, seleccione un número de seguridad de cuatro dígitos para registrarlo en su cuenta, algo que pueda recordar fácilmente. Se le pedirá dicho número cada vez que contacte con el Servicio de atención al cliente.
Manuel V Con ese número podría acudir al apartado de Recordar Contraseña de ser necesario.
javier me han cerrado la cuenta xavisgrill1 eso puse
Manuel V Su cuenta no está cerrada, la tengo delante abierta.
javier this account has been temporarily locked
javier volvi abrir la cuenta no es la contraseña o usuario
Manuel V ¿Le aparece alguna referencia además de eso?
javier no solo que verifique
javier no...ademas si me cambia el usuario voy a quedar fuera de educa con mayor razon . para que lo cambio?
Manuel V Por eso no se preocupe, el código de afiliado es el mismo en ambos casos.
Manuel V Una cosa es el nombre de usuario, que varía, y otra ese identificador, que es el mismo.
javier ok ,y la cuenta que hago?
javier dice lo mismo usuario.y/o contraseña.....incorrecto
javier donde arreglo lo del numero? ya que me solucione esto
Manuel V Sea precavido en utilizar mayúsculas y minúsculas tanto en su usuario como en la contraseña, el sistema diferencia.
Manuel V Hemos revisado tanto su cuenta de bet, como la de software en póquer, y ambas están activas.
Manuel V Si esto le sigue fallando, pruebe a borrar las cookies y archivos temporales de su ordenador, reiniciarlo, y volver a conectar, lo que obligará al sistema a conectar a la última versión de la web.
Manuel V Si todo esto le fallase, contáctenos de nuevo por chat para que informemos al departamento informático sobre ello y que nos digan como proceder.
javier voy a ver si funciona como dices
Manuel V Perfecto, gracias por su colaboración, y disculpe las molestias.
Manuel V Gracias por contactar al Chat en vivo de bet365.
Manuel V ha abandonado este chatt



2do chat

365You are now chatting with an advisor.
Thomas G has joined this chat.You are now chatting with Thomas G.Thomas G Hello, welcome to bet365 Live Chat. How may I help you?javier español?Thomas G Please hold while I transfer you to a colleague who is best suited to help with your needs.You are being transferred...Thomas G has now left this chat.Manuel V has joined this chat.You are now chatting with Manuel V.Manuel V Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?javier hola manuel soy el mismojavier no pude entrarManuel V ¿Le aparece algún tipo de referencia tipo fdla01 o similar?javier nada , ahora esta locked de nuevoManuel V No se retire, voy a transferirle con un compañero para que le ayude al respecto.You are being transferred...Manuel V has now left this chat.Jordi M has joined this chat.You are now chatting with Jordi M.Jordi M Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?javier no puedo ingresar al softjavier a mi cuentaJordi M Disculpe, pero no entiendo su consulta.javier me logueo y me aparece This account has been temporarily locked ,please contact customer supportJordi M Para hablar en detalle sobre los datos de su cuenta, ¿podría indicarme su número de seguridad de cuatro dígitos, por favor?javier no me acuerdoJordi M Necesitamos que nos indique la siguiente información de seguridad para poder proceder:
- Nombre completo
- Fecha de nacimiento
- La primera línea de su dirección y su código postal
- Su dirección de correo electrónico o su número de teléfono
- Los últimos cuatro dígitos de su método de pago registrado en su cuenta (por ejemplo, tarjeta de crédito, número de Neteller, etc.)javier xxxxxxxM Por favor, espere un momento.Jordi M Confirme su nombre de usuario.javier xavisgrill1Jordi M Por favor, espere un momento.Jordi M Por favor, seleccione un número de seguridad de cuatro dígitos para registrarlo en su cuenta, algo que pueda recordar fácilmente. Se le pedirá dicho número cada vez que contacte con el Servicio de atención al cliente.javier xxxx Jordi M Este ya es su nuevo código de seguridad.javier ahora que sigueJordi M ¿Puede volver a escribir exactamente el mensaje de error que le da?javier This account has been temporarily locked ,please contact customer supportJordi M Por favor, espere un momento.javier pedi la contraseña y esto
The details you have supplied do not match those stored on your account. Please check the details and re-try or contact us quoting Ref FLDA01.Jordi M El código de error FLDA01 indica que hemos encontrado más de una cuenta con datos similares.

Para proseguir, es necesario que hable con nosotros por teléfono.javier es por esto para q veas todojavier THola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?
no me deja depositar dice ingreso fallido
Para hablar en detalle sobre los datos de su cuenta, ¿podría indicarme su número de seguridad de cuatro dígitos, por favor?
donde veo el num
El número de seguridad de cuatro dígitos es simplemente el mismo que usted eligió al abrir su cuenta. Necesitamos que nos lo proporcione para poder tomar una decisión sobre su cuenta. También necesitamos dicha información para cerciorarnos de que conversamos con el verdadero titular de la cuenta.
no me acuerdo
Necesitamos que nos indique la siguiente información de seguridad para poder proceder:
- Nombre completo
- Fecha de nacimiento
- La primera línea de su dirección y su código postal
- Su dirección de correo electrónico o su número de teléfono
- Los últimos cuatro dígitos de su método de pago registrado en su cuenta (por ejemplo, tarjeta de crédito, número de Neteller, etc.)
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
7230 tarjeta credito
No veo que tenga problemas en su cuenta, más bien parece que su banco deniega la operación.
Eso es algo bastante frecuente en clientes mexicanos.
Por lo que la opción que mejor podría servirle es utilizar otro de los métodos de pago ofrecidos.
acabo de depositar en pokerstars y ahi no hay problema
¿Qué banco es?
banorte
Dígame cvc y cantidad, voy a intentar hacerle el ingreso manualmente.
500 dlls xxx
Ya lo tiene.
se pudo hacer?
Sí, ya los tiene en cuenta.
la cuenta esta en cero y abro my account y se cierra el soft
Actualice el saldo, tengo su cuenta delante y ya me aparecen.
ok lo veo en deportes pero no en poker imagino que es lo mismo
tengo que transferirlo?
Tiene que transferirlo sí, el dinero aparece por defecto en deportes siempre.
la de poker esta en pesos y esta en dlls necesito cambiarla?
la de poker esta en pesos como le hago me quedo en pesos o en dlls?
tengo que transferir todo para validar el bono de 1er deposito
Su cuenta en general está en pesos.
Luego el depósito que yo le he realizado es también de 500 pesos.
Si quiere le hago otro hasta los 500 dólares que usted desea.
El diferencial.
si quiero depositar los 500 dlls por el bono
Tiene usted que decirme la cifra en pesos.
Gracias por contactar al Chat en vivo de bet365.
¿Exactamente cuantos pesos desea ingresar?
6250
Tenga en cuenta que ya le ingresé antes 500. ¿Desea esa cifra que me ha puesto, o le resto lo ya hecho, es decir, 5750?
si
¿Sí a 6250?
el resto 5750
para completar los 6250
Hecho.
lo trabajo en pesos no es necesario convertir a dlls?
No, su cuenta siempre contabilizará en pesos.
ok gracias por todo
De nada.
transferencia fallida
¿A póquer se refiere?
si, contactar la ref PKR CE
Si transfiere a póquer cancelará usted el bono de bienvenida de deportes, ¿está conforme con ello?
lo quiero en poker el bono
es muy problematico su soft
Le estoy haciendo la transferencia a póquer de forma manual, no se retire.
hagame valido el bono por eso deposite aqui
En unos 10 minutos tendrá esos fondos listos en su cuenta de póquer y el bono le será acreditado.
puso el codigo EDUCA365?
El bono que recibirá en primera instancia es del de bienvenida como nuevo usuario.
pero necesito el codigo educa365 sino quedo desafiliado
es el que aparece en mi soft de poquer
tambien el EDUCA365 es de bienvenida
No había comentado usted eso en ningún momento en nuestra conversación, al hablar de bono pensaba que se refería al habitual de bienvenida.
En ese caso es algo diferente.
Tiene usted que hablar con Educapoker, quién a su vez, como afiliados, nos mandarán un listado.
Con los clientes que tienen esos bonos.
Para que nosotros se los adjuntemos.
se supone que usted esta dentro de mi cuenta y tiene esa imformacion yo no se que info no tiene .
Yo puedo ver su cuenta, pero no el trato que tenga con Educa365, es una empresa diferente.
baje el soft de un enlace de EDUCA
Ellos ya lo saben
Pues una vez que ellos nos envíen su nombre en el listado, se le adjuntará ese bono.
De momento, como le comentaba, puede disfrutar del otro, ambos no son excluyentes.
y que hago ahora si no pone El codigo despues no se puede hacer nada
la confirmacion la hacen ustedes a educa al momento de yo depositar con su codigo y no al revez , por eso contacte con el chat para q no dijeran que esta mal hecha la afiliacion
Sí que puedo ver que está afiliado, ese detalle sí aparece en su cuenta. No obstante, como le comento, necesita usted comunicarse con ellos para que nos confirmen esa acreditación de bono por su parte.
ahora sale que no tengo fondos ni en deportes ni en poquer
Los fondos los tiene en la cuenta xavisgrill1, fue necesario hacerle ese duplicado cuando antes le hicieron mis compañeros el ingreso a su cuenta de póquer. La cuenta xavisgrill está cerrada por tanto.
Respecto a lo anterior, lo he comentado con un superior, y sí me verifica que necesitamos que EDUCA365 nos remita ese listado con su nombre, todos los afiliados funcionan igual.
la contraseña es la misma?
Sí, exactamente igual.
Simplemente proceda a cojavier es el chat con manuel vJordi M Estoy revisando su consulta.javier es la ultima parte,Manuel V Ya que a su vez nosotros podemos confirmarles su depósito.
javier incorrecto username Manuel V Simplemente proceda a contactarles, y no creo que tenga mayor problema con ello.

Manuel V Es igual, con un 1 al final.
Manuel V No obstante, por favor, seleccione un número de seguridad de cuatro dígitos para registrarlo en su cuenta, algo que pueda recordar fácilmente. Se le pedirá dicho número cada vez que contacte con el Servicio de atención al cliente.
Manuel V Con ese número podría acudir al apartado de Recordar Contraseña de ser necesario.
javier me han cerrado la cuenta xavisgrill1 eso puse
Manuel V Su cuenta no está cerrada, la tengo delante abierta.
javier this account has been temporarily locked
javier volvi abrir la cuenta no es la contraseña o usuario
Manuel V ¿Le aparece alguna referencia además de eso?
javier no solo que verifique
javier no...ademas si me cambia el usuario voy a quedar fuera de educa con mayor razon . para que lo cambio?
Manuel V Por eso no se preocupe, el código de afiliado es el mismo en ambos casos.
Manuel V Una cosa es el nombre de usuario, que varía, y otra ese identificador, que es el mismo.
javier ok ,y la cuenta que hago?
javier dice lo mismo usuario.y/o contraseña.....incorrecto
javier donde arreglo lo del numero? ya que me solucione esto
Manuel V Sea precavido en utilizar mayúsculas y minúsculas tanto en su usuario como en la contraseña, el sistema diferencia.
Manuel V Hemos revisado tanto su cuenta de bet, como la de software en póquer, y ambas están activas.
Manuel V Si esto le sigue fallando, pruebe a borrar las cookies y archivos temporales de su ordenador, reiniciarlo, y volver a conectar, lo que obligará al sistema a conectar a la última versión de la web.
Manuel V Si todo esto le fallase, contáctenos de nuevo por chat para que informemos al departamento informático sobre ello y que nos digan como proceder.
javier voy a ver si funciona como dices
Manuel V Perfecto, gracias por su colaboración, y disculpe las molestias.
Manuel V Gracias por contactar al Chat en vivo de bet365.
Manuel V ha abandonado este chatJordi M He pasado el caso a nuestros supervisores. Se le contactará cuando tengamos respuesta. Disculpe la demora pero el prblema no es de mi alcance.javier ahora que hago?Jordi M Esperar la respuesta.javier por email o que?Jordi M Si.javier cuanto tiempo?Jordi M Lo desconozco, sinceramene.¿Ha contaactado con su afiliado?javier tengo aqui 4 hs con ustedes esperando me resuelvan , todo ha sido hoyjavier en este momento voy abrir un post pidiendo ayuda y pondre las conversaciones para que quede registradoJordi M yo noJordi M puedo proceder Porque lo debe hacer un supervisor.javier pero si esta tan claro todoJordi M no puedo hacer algo que no es de mi alcance Como usted comprenderá.Jordi M No hemos recibido ningún mensaje suyo. ¿Desea continuar con el chat?javier ok no lo entiendo y no se como pides que comprenda despues del calvario que me han hecho pasar para depositar ahora inmagina si quiero retirarjavier hasta luegoJordi M Gracias por contactar al Chat en vivo de bet365.Jordi M has now left this chat.

22/08/2013 01:09
Damlopz
MTT Project
Nivel 47
258 mensajes
14 premiados

podran ustedes ayudarme

31/08/2013 01:05
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

A ver si pasa alguien a leerlo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.