Comprobación de trackeo bet365

271 respuestas

de 6
  • EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.255 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    252

Pues no te voy a mentir, se me había pasado :D ¡Está todo ok!

Ya te puse el correcto y ya he subido tus EPs :)

Tienes todo lo de noviembre subido el 30 y termina el 1, que es hasta donde nos han pasado informes por el momento.

¡Un saludo!

• 50 yosherman

Imagen de yosherman
    • Cum Laude
    • 6.683 mensajes
    • 179 respuestas premiadas
    • Premium
    253

Genial! Super contento! Gracias!

• 8 DESO1

Imagen de DESO1
    254

Hola gente  

mi usuario es: DESOXD

podéis comprobar si estoy bien trackeado a bet365.com?

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.255 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    255

Hola.

¿Cuándo has jugado?

• 18 gabrielito87

Imagen de gabrielito87
    256

Hola me he registrado y veo que aún no genero educapuntos, mi usuario es: GABRIELOS87

Ya jugué y deposite,

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.255 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    257

Hola.

¿Qué día has jugado?

• 18 gabrielito87

Imagen de gabrielito87
    258

EPEsquiu said:

Hola.

¿Qué día has jugado?

Jugué 17, 18 y 19 de enero, y otro posterior que o recuerdo jugué varias manos nl10, incluso desbloquear los primeras partes del bono que dan

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.255 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    259

Con ese nombre de usuario no apareces en el informe, por lo que no estás vinculado.

• 18 gabrielito87

Imagen de gabrielito87
    260

EPEsquiu said:

Con ese nombre de usuario no apareces en el informe, por lo que no estás vinculado.

Veo que esa respuesta se la dan a varios que hacen los pasos tal cual describen, yo los hice y no solo esta vez me paso igual con titan poker, en su momento, los pasos los hice siguiendo todas las indicaciones incluso en la barra se veía la =ref y su numero de afiliado lastimosamente no saque captura o foto pues como ya no tuve problema en 888 poker pensé que sería así sin problema alguno pero veo que no , me gustaría que analizaran, obviamente alguien se esta quedando con esas comisiones y sino son ustedes y nk hoy a ganar educapuntos mejor conviene tener otra sala con ipoker,
    El usuario que se me asignó en un principio de forma automática fue:
    troopertough89 , si aún no aparezco no con ese usuario realmente no se que hacer
    troopertough89

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.255 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    261

Hola.

Evidentemente, si no aparece un jugador en ese informe de rake, la sala no nos paga ninguna comisión.

No aparece tampoco ese user en el informe. No sabemos lo que peude haber pasado, pero así es...

En cuanto a lo de la sala, viendo que tenemos problemas con Titanpoker estamos buscando otras opciones de iPoker.

Lamentamos las molestias.

• 24 PITBULL

Imagen de PITBULL
    • Diplomado
    • 196 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Principiante
    262

Hola , como comenté en otro post, cree mi cuenta en bet e hice todo como era debido. Pero por temas de la moneda del cajero, me abrieron otra cuenta, la cual pedí vincularan a educa. 

sólo que en la pagina de educa donde se ingresa el nick de bet365, ahora no va a coincidir.

el nick viejo era : 2HighToCall y el nuevo es 2HighToCall1

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.255 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    263

¡Cambiado!

• 24 PITBULL

Imagen de PITBULL
    • Diplomado
    • 196 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Principiante
    264

EPEsquiu said:

¡Cambiado!

Muchas gracias!

• 30 SujetoZero

Imagen de SujetoZero
    265

Buenos días,

me he registrado hace unos días en Bet365. Sé que debo esperar un par de días más a que lleguen los informes de rake, pero me surge una duda:

Yo me he registrado a través de Educa, pero he puesto el nick que yo he seleccionado al inicio en el registro, no el nick que luego se me ha asignado y que me aparece en las mesas. ¿Éso va a suponer un problema, o con enviar un ticket o comentarlo por aquí se solucionaría?

Gracias

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.255 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    266

Hola.

Todo ok, hoy recibirás EducaPuntos :)

• 24 onemorecrack

Imagen de onemorecrack
    • Diplomado
    • 487 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    267

Hola!

Yo quiero hacerme cuenta en esta sala y comenzar a rakear EducaPuntos aquí:

Me pregunto si será posible conseguir un correcto trackeo con esta sala ? Lo digo por esto:

" En aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto-ley 11/2020 durante el periodo del estado de alarma hemos eliminado de nuestra web tanto el contenido como las funcionalidades relativas a la promoción, captación y fidelización de clientes y fomento de las actividades del juego.
    Hasta la finalización del actual Estado de Alarma sólo se mantendrá, por tanto, el contenido de carácter formativo."

Por favor, confirmarme si sería posible linkar la cuenta a Educa o sería mejor que me espere

Gracias de antemano

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.255 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    268

Hola.

Solo afecta a .es. Si es .com, puedes darte de alta desde nuestros enlaces, en el apartado "Salas de poker".

Un saludo.

• 8 GGaLinier

Imagen de GGaLinier
    269

Buenas.

Una pregunta... también me registré en Bet365 mediante Educa hace unos días, aún en el apartado de la sala me figura que no está verificada, mi pregunta es la siguiente, solo pueden saber si estoy bien trackeado si yo deposito y juego en la sala generando rake? porque yo estoy esperando que la verifiquen para hacer algún depósito y comenzar a jugar, no vaya a ser que después por depositar antes de que se verifique el trackeo haya problemas. Lo mismo me pasó con Betfair, me registré desde la página y no se me verificó aún, por lo que no sé si es necesario depositar y jugar para generar rake y aparecer en las listas de la sala.

Gracias, saludos!

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.255 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    270

Hola.

Hasta que no juegues en bet365 no podemos saber si estás vinculado.

Por otro lado, hasta la semana que viene no recibiremos informes de rake para poder comprobarlo.

Un saludo.

• 8 GGaLinier

Imagen de GGaLinier
    271

EPEsquiu said:

Hola. Hasta que no juegues en bet365 no podemos saber si estás vinculado. Por otro lado, hasta la semana que viene no recibiremos informes de rake para poder comprobarlo. Un saludo.

Muchas gracias Esquiu!

Te estoy volviendo loco con esto del trackeo de las Salas, perdón jajaja!

Ya tengo todo un poco más claro.

Saludos!

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.255 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    272

Estás vinculado. Entre hoy y mañana tendrás EPs de la sala :)

de 6