bet365.com pasa al multiplicador x3

9 respuestas

1
de 1
  • EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.982 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    1

A partir de hoy, bet365.com pasa al multiplicador x3, lo que signifíca que conseguirás 300 EducaPuntos por cada dólar de rake en la sala.

Recuerda que bet365.es te ofrece un bono de bienvenida de 1.000$ y freerolls de 1000$ para nuevos jugadores.

¡Regístrate en bet365.com!

• 15 AlfonsoRodrigo

Imagen de AlfonsoRodrigo
    • Universidad
    • 57 mensajes
    2

Hola jose,puedo usar bet365.com sin problemas para los educapuntos,apesar de que tengo tambien abierto 770 y titan?

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.982 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    3

Sin problema! :-D

• 15 AlfonsoRodrigo

Imagen de AlfonsoRodrigo
    • Universidad
    • 57 mensajes
    4

Vale gracias.espero no me decepcioneis como otras salas que no voy a nombrar por respeto,muchas gracias.

• 15 AlfonsoRodrigo

Imagen de AlfonsoRodrigo
    • Universidad
    • 57 mensajes
    5

Jose una ultima cuestion,me piden cuenta bancaria cosa que no tengo porque resido en UK y en estos momentos no e podido abrir ninguna,es necesario la cuenta o puedo ponerla mas adelante?Gracias.

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.982 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    6

Si me hablas de tu cuenta bancaria para hacer un ingreso, podrás ponerlo más adelante.

Si te lo pide para verificar que realmente estás en UK, puede que sea necesario para abrir la cuenta... Será algo que te podrá responder mejor el propio soporte de la sala.

Te dejo los datos de contacto, tanto de mail como por teléfono:

support-spa@customerservices365.com
    Teléfono: 900 811 365

• 15 AlfonsoRodrigo

Imagen de AlfonsoRodrigo
    • Universidad
    • 57 mensajes
    7

Gracias Jose.

• 15 AlfonsoRodrigo

Imagen de AlfonsoRodrigo
    • Universidad
    • 57 mensajes
    8

Lo siento Jose pero voy a ser muy pesado jajajajaja.Para que aparezca la sala como que esta rackeada debo hacer un ingreso primero?no se si me entiendes.

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.982 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    9

Supongo que hablas de que aparezca el triangulito verde en tu perfil. Para eso, debes hacer tu primer EducaPunto, osea deberás jugar algo que tenga rake y cuando nos lleguen los informes de la sala, al subirlos, si estás bien trackeado se te subirán EducaPuntos y la sala se mostrará como bien trackeada.

• 15 AlfonsoRodrigo

Imagen de AlfonsoRodrigo
    • Universidad
    • 57 mensajes
    10

Muchas gracias Jose.

1
de 1