Vuelven los EducaPuntos por rake generado en 888poker.es

103 respuestas

de 3
  • EP EducaPoker

Imagen de EducaPoker
    • Administrador
    • 10.693 mensajes
    1

Estamos de enhorabuena. Años después, se elimina el máximo de EducaPuntos diarios por rake generado en 888poker.es

Si estás jugando en la sala volverás a disfrutar del multiplicador x5, por lo que recibirás 500 EducaPuntos por cada dólar de rake generado, para ascender niveles en la escuela*. No hay mínimo de 2.500 EducaPuntos ni máximo de 5.500 EducaPuntos en cash.

Eso sí, no podrás recibir Puntos Summa y a los dos años desde la primera vez que recibiste EducaPuntos, dejarás de obtenerlos.

¿No tienes cuenta todavía? ¡A qué esperas! ¡Hazla ya! ¡Seguimos dando 15.000 EPs por tu primer depósito!

Ve a por tu gran pack de bienvenida:

• 20€ gratis en tickets de torneos
    • Bono del 100% de hasta 400€
    • 23 tickets para freerolls de bienvenida
    • 15.000 EducaPuntos extra por tu primer depósito
    • Torneos exclusivos

Y recuerda todos los satélites online que tiene la sala para ir a torneos en vivo por toda España... ¡y parte del extranjero!

- Satélites CNP
    - Satélites Battle of Malta
    - Satélites 888Live Barcelona
    - Satélites LNP y CAP: satélites online

*El periodo de obtención de EducaPuntos será por dos años desde el día de registro.

Crea tu cuenta

• 22 Kuerobai

Imagen de Kuerobai
    • Universidad
    • 11 mensajes
    2

Hola  ! !

Podrias explicar mejor esta parte ?

Eso sí, no podrás recibir Puntos Summa y a los dos años desde la primera vez que recibiste EducaPuntos, dejarás de obtenerlos.

Gracias y un saludo !

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 19.264 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    3

Se dan EducaPuntos, pero no puntos summa.

En cuanto a los dos años:

El periodo de obtención de EducaPuntos será por dos años desde el día de registro.

• 21 xJesux

Imagen de xJesux
    • Universidad
    • 71 mensajes
    4

Los que ya teniamos cuenta asociada a educa desde hace años nos volveran a dar educapuntos durante dos años o es solo para nuevos registros?

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 19.264 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    5

Es solo para los nuevos, con el mismo funcionamiento de siempre.

Si has dejado de jugar en los últimos dos años y tu cuenta está inactiva, puedes darte de alta de nuevo.

• 17 fernandoloro

Imagen de fernandoloro
    • Universidad
    • 20 mensajes
    6

Para los que tenemos la cuenta sin trackear no podemos hacer nada no?

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 19.264 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    7

No, lo explico justo en el mensaje de arriba.

• 18 independence

Imagen de independence
    • Universidad
    • 209 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    8

mmm pues lo de quitar el mínimo me hace decir definitivamente adios 888

• 39 lecorbusier

Imagen de lecorbusier
    • Licenciado
    • 11.886 mensajes
    • 28 respuestas premiadas
    • Blue
    9

18independence said:

Por que?? Si hay infinitos fish!

• 18 independence

Imagen de independence
    • Universidad
    • 209 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    10

18independence said:

39lecorbusier said:

Porque es una sala con rake abusivo, mal software y caídas múltiples y si te pillan en medio de un torneo, ni te compensan ni nada.

Si encima se quita la oferta de rake mínimo, que permitía escalar bien de EP a los que jugamos en microlímites (con jugar unas cuantas manos al día generabas 2500 EP), no me queda ningún motivo para jugar en esta sala.

• 20 Ceus

Imagen de Ceus
    11

18independence said:

39lecorbusier said:

18independence said:

Porque es una sala con rake abusivo, mal software y caídas múltiples y si te pillan en medio de un torneo, ni te compensan ni nada.

Si encima se quita la oferta de rake mínimo, que permitía escalar bien de EP a los que jugamos en microlímites (con jugar unas cuantas manos al día generabas 2500 EP), no me queda ningún motivo para jugar en esta sala.

Yo opino igual. Me arrepiento de no haber jugado todos los días este verano aunque fueran 5 minutos para desbloquear el mínimo. Ahora la estrategia diaria es hacer el mínimo de 1€ en Winamax y luego rakear lo que pueda en 888.

• 18 independence

Imagen de independence
    • Universidad
    • 209 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    12

18independence said:

39lecorbusier said:

18independence said:

20Ceus said:

Yo opino igual. Me arrepiento de no haber jugado todos los días este verano aunque fueran 5 minutos para desbloquear el mínimo. Ahora la estrategia diaria es hacer el mínimo de 1€ en Winamax y luego rakear lo que pueda en 888.

Si, yo me voy a pasar a Winamax también.

• 17 fernandoloro

Imagen de fernandoloro
    • Universidad
    • 20 mensajes
    13

EPEsquiu said:

No, lo explico justo en el mensaje de arriba.

Cierto, perdona Esquiu, pillado.

• 27 JonEconomist

Imagen de JonEconomist
    • Diplomado
    • 1.236 mensajes
    14

Esto ha entrado ya en vigor o es a partir de alguna fecha en concreto?

Saludos.

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 19.264 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    15

Ya ha entrado en vigor.

• 27 JonEconomist

Imagen de JonEconomist
    • Diplomado
    • 1.236 mensajes
    16

EPEsquiu said:

Ya ha entrado en vigor.

Ok graciasss

• 24 WillyDonka

Imagen de WillyDonka
    • Diplomado
    • 237 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Blue
    17

Como dicen los compis por arriba, cagada que hace que ya no juegue ni una mano en 888

• 42 tmb77

Imagen de tmb77
    • Licenciado
    • 2.345 mensajes
    • 72 respuestas premiadas
    • Blue
    18

EPEsquiu said:

Si has dejado de jugar en los últimos dos años y tu cuenta está inactiva, puedes darte de alta de nuevo.

Hi Sir Esquiu,

Mi cuenta esta inactiva, y me pregunto si la vuelvo a activar podriaa beneficiarme del bono y el multix5?

Gracias y disculpa si es evidente, pero queria clarificar y si pudiera ser verificarlo ;)

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 19.264 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    19

Si la activas de nuevo, será tu misma cuenta no vinculada. Por lo que no podrías recibir EPs.

Tiene que ser una cuenta nueva, que te permitirán hacerla a tu nombre cuanod te den la tuya de baja, a los dos años.

• 32 TripleH

Imagen de TripleH
    • Licenciado
    • 278 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Premium
    20

Pues a mi en cambio me ha hecho unirme a la sala. Esquiu, no me han dado ningun Educapunto y estuve un rato ayer a la noche jugando. Todos los educapuntos se actualizan el mismo dia o cada sala es diferente? Hasta ahora solo jugaba en party, de ahi mi duda.

• 24 TPbackdoor

Imagen de TPbackdoor
    • Diplomado
    • 227 mensajes
    22

Hola! Tengo una cuenta en 888.es de cuando el multiplicador era x0...llevaré sin estar jugando allí más de un año y medio seguro pero no estoy seguro de cuanto tiempo. ¿podría retrackear la cuenta o cerrar esta y abrir otra para tener el x5?

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 19.264 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    23

Esa cuenta no se puede retrackear. Si llevas año y media sin usarla, te aconsejamos que no entres, ya que a los dos años la dan por inactiva. EN ese momento podrías darte de nuevo de alta desde nuestros enlaces para recibir EducaPuntos.

Un saludo.

• 24 TPbackdoor

Imagen de TPbackdoor
    • Diplomado
    • 227 mensajes
    24

EPEsquiu said:

Esa cuenta no se puede retrackear. Si llevas año y media sin usarla, te aconsejamos que no entres, ya que a los dos años la dan por inactiva. EN ese momento podrías darte de nuevo de alta desde nuestros enlaces para recibir EducaPuntos.

Un saludo.

¿Y cómo sé los tiempos? ¿Ellos te avisan cuando la inactivan?

• 42 tmb77

Imagen de tmb77
    • Licenciado
    • 2.345 mensajes
    • Blue
    25

24TPbackdoor said:

¿Y cómo sé los tiempos? ¿Ellos te avisan cuando la inactivan?

Lo que yo hice fue ponerme en contacto  preguntandolo ,para que asi me dieran las fechas exactas .

• 24 TPbackdoor

Imagen de TPbackdoor
    • Diplomado
    • 227 mensajes
    26

TY!!! les enviaré un e-mail entonces!

• 24 TPbackdoor

Imagen de TPbackdoor
    • Diplomado
    • 227 mensajes
    27

24TPbackdoor said:

TY!!! les enviaré un e-mail entonces!

Pues esto es lo que me han contestado: 

"En respuesta a tu email ten en cuenta que de conformidad con la regulacion española las cuentas siguen por su dni por lo que no podras abrir una cuenta nueva de momento. Si te cierro la cuenta, simplemente quedaras inactivo en 888.es y si intentas abrir una nueva te dira que ese dni ya tiene una cuenta relacionada."

¿entonces?

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 19.264 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    28

Pues eso... esperar a que la den por inactiva tras dos años sin usarla...

• 24 TPbackdoor

Imagen de TPbackdoor
    • Diplomado
    • 227 mensajes
    29

EPEsquiu said:

Me han dicho de nuevo que no...que no hay este tiempo por el que la cuenta quede inactiva, que siempre tendré esos datos de origen de la cuenta vieja. 

• 39 lecorbusier

Imagen de lecorbusier
    • Licenciado
    • 11.886 mensajes
    • Blue
    30

EPEsquiu said:

24TPbackdoor said:

Me han dicho de nuevo que no...que no hay este tiempo por el que la cuenta quede inactiva, que siempre tendré esos datos de origen de la cuenta vieja. 

Mentira, tu no entres  NUNCA MAS HASTA DENTRO DE 2 AÑOS. Si te logeas se jode, no entres , olvidate.

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 19.264 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    31

A ver. Que te pueden decir eso. Pero hay docenas de alumnos que han aprovechado eso. Tus datos seguirán y tal, pero la cuenta la desactivan y puedes darte de alta luego.

• 24 chiqui79

Imagen de chiqui79
    32

Pues a mi me cerraron la cuenta por inactividad hace un año, incluso tengo el email en el que me informan ello. Pero intenté abrir una nueva y me daba error, me decía que ese DNI ya tenia cuenta creada

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 19.264 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    33

Pues puede que haya casos que no, pero vaya, que son muchos los que han podido.

• 32 TripleH

Imagen de TripleH
    • Licenciado
    • 278 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Premium
    34

TPbackdoor en todo caso no pierdes nada por intentarlo...

• 24 TPbackdoor

Imagen de TPbackdoor
    • Diplomado
    • 227 mensajes
    35

Si, desde luego lo intentaré. Ya he averiguado cuando se cumplen los 2 años de abstinencia. Supongo que lo haré desde otro correo. Saludos y gracias

• 28 CezuSan

Imagen de CezuSan
    • Diplomado
    • 1.160 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    • Blue
    36

Entonces, se anula las condiciones anteriores?

O sea, me interesa saber especialmente si la condición anterior que decía:

"Además, por cada día que juegues en la sala generando rake, sumarás un extra de 2.500 EducaPuntos por ese día de juego."

O sea, sigue vigente o ya solo se genera educapuntos por el rake?

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 19.264 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    37

No, solamente rake generado, como las demás salas.

• 28 CezuSan

Imagen de CezuSan
    • Diplomado
    • 1.160 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    • Blue
    38

Gracias.

Eso hace menos interesante 888.

• 39 lecorbusier

Imagen de lecorbusier
    • Licenciado
    • 11.886 mensajes
    • Blue
    39

28CezuSan said:

Gracias.

Que va hay mucho fiash, ademas ayudar a la escuela!

• 21 GoDPC

Imagen de GoDPC
    • Universidad
    • 133 mensajes
    40

yo hacia años que no entraba a 888 me registrado desde educa con mi dni y ningun problema , me an dado el bono y e puesto el nick en educa ya veremos si mañana o pasado an sumado punto...

• 21 GoDPC

Imagen de GoDPC
    • Universidad
    • 133 mensajes
    41

EPEducaPoker said:

Estamos de enhorabuena. Años después, se elimina el máximo de EducaPuntos diarios por rake generado en 888poker.es

Si estás jugando en la sala volverás a disfrutar del multiplicador x5, por lo que recibirás 500 EducaPuntos por cada dólar de rake generado, para ascender niveles en la escuela*. No hay mínimo de 2.500 EducaPuntos ni máximo de 5.500 EducaPuntos en cash.

Eso sí, no podrás recibir Puntos Summa y a los dos años desde la primera vez que recibiste EducaPuntos, dejarás de obtenerlos.

¿No tienes cuenta todavía? ¡A qué esperas! ¡Hazla ya! ¡Seguimos dando 25.000 EPs por tu primer depósito!

Ve a por tu gran pack de bienvenida:

• 20€ gratis en tickets de torneos
    • Bono del 100% de hasta 400€
    • 23 tickets para freerolls de bienvenida
    • 25.000 EducaPuntos extra por tu primer depósito
    • Torneos exclusivos

Y recuerda todos los satélites online que tiene la sala para ir a torneos en vivo por toda España... ¡y parte del extranjero!

- Satélites CNP
    - Satélites Battle of Malta
    - Satélites 888Live Barcelona
    - Satélites LNP y CAP: satélites online

*El periodo de obtención de EducaPuntos será por dos años desde el día de registro.

Crea tu cuenta

Tengo que ingresar lo que quiera y rakear , asi me dan los 25k educapuntos?
    hay minimo de ingreso?
    Yo he generado bastante rake cone l dinero que dan ellos pero no he ingresado , eso no vale no?

• 50 montannna

Imagen de montannna
    • Cum Laude
    • 762 mensajes
    • VIP
    42

28CezuSan said:

Gracias.

Perdona que discrepe. A mi no me parece menos interesante, es más me parece lo contrario.

Es verdad que el rake de 888 es completamente abusivo y sangriento. Rakeback 0% tampoco ayuda. Pero ayudas a la escuela y sumas puntos educa y summa. Todo es una balanza y no siempre el "dinero" es lo que cuenta, yo personalmente prefiero que mi rake se lo lleve educa por todo lo que me ha enseñado todos estos años antes que se lo lleve Carlos Sobera, Onez o cualquier random.

Saludos compañeros

• 42 tmb77

Imagen de tmb77
    • Licenciado
    • 2.345 mensajes
    • Blue
    43

28CezuSan said:

Gracias.

50montannna said:

Perdona que discrepe. A mi no me parece menos interesante, es más me parece lo contrario. Es verdad que el rake de 888 es completamente abusivo y sangriento. Rakeback 0% tampoco ayuda. Pero ayudas a la escuela y sumas puntos educa y summa. Todo es una balanza y no siempre el "dinero" es lo que cuenta, yo personalmente prefiero que mi rake se lo lleve educa por todo lo que me ha enseñado todos estos años antes que se lo lleve Carlos Sobera, Onez o cualquier random. Saludos compañeros

Agree +1k

• 21 GoDPC

Imagen de GoDPC
    • Universidad
    • 133 mensajes
    44

CONFIRMADO Si esperas aproximadamente 2 años sin entrar al 888 poker se BORRA tu cuenta ..... me creado una nueva y ya me dan EDUCAPUNTOS
    Despues de Winamax La mejor sala para rakear EDUCAPUNTOS 888Poker

• 42 tmb77

Imagen de tmb77
    • Licenciado
    • 2.345 mensajes
    • Blue
    45

21GoDPC said:

CONFIRMADO Si esperas aproximadamente 2 años sin entrar al 888 poker se BORRA tu cuenta ..... me creado una nueva y ya me dan EDUCAPUNTOS Despues de Winamax La mejor sala para rakear EDUCAPUNTOS 888Poker

En mi caso llevo + de dos años y me dicen que tengo que esperar 6, o he cojido al más gi..... de soporte o solo funciona con algunas cuentas. 

• 21 GoDPC

Imagen de GoDPC
    • Universidad
    • 133 mensajes
    46

21GoDPC said:

CONFIRMADO Si esperas aproximadamente 2 años sin entrar al 888 poker se BORRA tu cuenta ..... me creado una nueva y ya me dan EDUCAPUNTOS Despues de Winamax La mejor sala para rakear EDUCAPUNTOS 888Poker

42tmb77 said:

En mi caso llevo + de dos años y me dicen que tengo que esperar 6, o he cojido al más gi..... de soporte o solo funciona con algunas cuentas. 

Pero que haceis enviar correo y preguntar ??
    Yo directamente mire mi correo y dejaron de enviarme publicidad a finales de 2017 y automaticamente desde educapoker baje soff y me registre otro nick otro correo otra direccion solo el mismo DNI y listo.
    Ahora voy a enviar la documentacion para verificar si tengo algun problema lo comentare aqui....espero que no,,,,

• 42 tmb77

Imagen de tmb77
    • Licenciado
    • 2.345 mensajes
    • Blue
    47

21GoDPC said:

42tmb77 said:

21GoDPC said:

Pero que haceis enviar correo y preguntar ??
    Yo directamente mire mi correo y dejaron de enviarme publicidad a finales de 2017 y automaticamente desde educapoker baje soff y me registre otro nick otro correo otra direccion solo el mismo DNI y listo.
    Ahora voy a enviar la documentacion para verificar si tengo algun problema lo comentare aqui....espero que no,,,,

Eso hice....pero aun me salia el dni como con cuenta....pregunté y me dijeron que estaba cerrada pero que tenian que pasar esos 6 años....nha un reg menos del que abusar ;)

• 41 SensistarX

Imagen de SensistarX
    • Licenciado
    • 2.537 mensajes
    • 153 respuestas premiadas
    • Experto
    48

50montannna said:

sumas puntos educa y summa.

888 no da puntos summa :(

• 50 Y4KO

Imagen de Y4KO
    • Cum Laude
    • 7.459 mensajes
    • 95 respuestas premiadas
    • Blue
    49

Tengo una duda sobre el tema de la inactividad.

Yo jugaba hace años en 888 pero hice cashout en 2016. He reinstalado el soft y al registrar mis datos dice que tengo un usuario registrado, eso quiere decir que no puedo obtener EPs?

Saludos

• 21 GoDPC

Imagen de GoDPC
    • Universidad
    • 133 mensajes
    50

50Y4KO said:

Tengo una duda sobre el tema de la inactividad.

Yo jugaba hace años en 888 pero hice cashout en 2016. He reinstalado el soft y al registrar mis datos dice que tengo un usuario registrado, eso quiere decir que no puedo obtener EPs?

Saludos

Solo as puesto el mismo DNI y lo demás todo diferente no?
    así lo hice todo yo....obtengo educapuntos me han dado los 25k de educa y todo genial.
    Y todo lo he conseguido con el bono de 20e que dan ellos, gane desbloquee el bono y  realice un cashout para volverlo a ingresar y conseguir todos sus fantásticos bonos..que aparte de los 20 me han dado 2 bonos mas ----super contento

• 50 Y4KO

Imagen de Y4KO
    • Cum Laude
    • 7.459 mensajes
    • 95 respuestas premiadas
    • Blue
    51

He puesto mis datos reales que eran los que ya tenia registrados anteriormente, cuando he puesto el DNI ha saltado el aviso de que ya tenía un usuario registrado.

de 3