Trackeo de manos de Snap y Blast no funciona con HM2.

9 respuestas
08/02/2019 14:56
1
Gorkaguitar
Spin Project
Nivel 41
6 mensajes


Pues eso, el HM2 no me importa las manos de Snap y blast desde el día 4 de este mes creo, no se si es un problema de la actualización de 888 o es problema del HM2. Tengo todo bien configurado Software de 888.es inglés. Historial de manos en inglés. 



¿A alguien más le pasa? 

11/02/2019 19:30
galeno_ie…
Cash Project
Nivel 31
80 mensajes

Hola.

Yo abrí un hilo casi a la vez que este comentando el mismo problema (mesas snap). Tampoco he recibido ningún comentario.

Creo que debe estar relacionado con la últma actualización. Si es así dejará de valer la pena jugar en 888, pues si ademas de que hay poco tráfico en mesas normales y no aparece el HUD en mesas snap, y ademas tampoco importa las manos el HM..., pues vaya gracia.

Al final valdrá la pena jugar solo en PS.

Un saludo!

14/02/2019 02:23
Gorkaguitar
Spin Project
Nivel 41
6 mensajes

Gracias por la respuesta! El tema es que tengo un colega que juega con PT4 y me dijo que lo había probado y le seguía importando las manos. Voy a escribir en el foro de la website de HM2 para ver que me dicen y que pueden hacer.

Saludos!  

20/02/2019 11:36
Ploceus
Cash Project
Nivel 32
3 mensajes

Buenos días.

Efectivamente mi HM2 dejo de importar manos Snap de 888 el día 5 de febrero y además ahora no reproduce las manos (Snap) anteriores a esa fecha ni las puedo ver en el visor.

Reinstale el HM2 pero continua igual.

Tampoco las importa manualmente ni da error al hacerlo. He revisado los archivos que crea 888 y no veo ninguna diferencia con los anteriores al día 5 de febrero. Por lo que deduzco que es un problema del HM2.

Un saludo.

20/02/2019 12:22
Ploceus
Cash Project
Nivel 32
3 mensajes

Buenas de nuevo mientras escribía el anterior post se me ocurrió que quizás se podría deshacer la última actualización del HM2. Y efectivamente lo he hecho y ha importado las manos y ya las puedo ver tanto en el reproductor como en el visor. Parece que todo vuelve a funcionar.

 

La actualización que instalé es la 2.0.0.8500 que se puede descargar aquí

forums.holdemmanager.com/showthread.php?t=537990

A ver si sirve para todos.

Un saludo

21/02/2019 00:24
Gorkaguitar
Spin Project
Nivel 41
6 mensajes

Gracias Ploceus! Si que funciona. A ver si lo arreglan en las próximas actualizaciones.

 

16/03/2019 20:33
krispis
Cash Project
Nivel 71
2.278 mensajes
7 premiados

Buena me pasa exactamente igual que a vosotros!! no se ha solucionado verdad?? es problema del HM2.. entonces hay que ir ha instalar esa version y no actualizar entonces?

19/03/2019 08:07
Ploceus
Cash Project
Nivel 32
3 mensajes

Exacto Kispis,  en mi caso si actualizo a la última versión me deja de funcionar.

19/03/2019 12:17
krispis
Cash Project
Nivel 71
2.278 mensajes
7 premiados

Exacto Kispis,  en mi caso si actualizo a la última versión me deja de funcionar.

 

Si tio!! ya he visto en otro hilo.. que te tienes que quedar con una version bastante antigua para que te las reconozca.. es fallo de HM2.. q asquete.. me voy a cambiar en breves ya al PT4...

20/03/2019 14:07
zzmidway
Cash Project
Nivel 60
3.472 mensajes
177 premiados

Tb lo había puesto en otro post, os hago copy & paste:

Abrirles ticket, o escribirles un post en el foro de hm2 (os dirán que les abrais ticket y os explicarán como). Yo ya lo he hecho y me dijeron que intentarían solucionarlo en próximos updates... pero si somos más mejor :), que solo debo haberme quejado yo solo ...

Sl2s!!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.