Retrackear cuenta

4 respuestas

1
de 1
  • 17 AndoniJB

Imagen de AndoniJB
    1

Hola, tengo cuenta creada en 888 hace bastantes años pero nunca la he utilizado. De hecho la tengo desactivada y actualmente no puedo hacer uso de ella, así que tengo que pedir que me la activen. Ya que es una cuenta prácticamente inexistente pedí que me hicieran el re trackeo para poder rackear con Educa a través de 888 pero me dicen que actual,mente no tienen esa opción/instrumento y no pueden hacérmelo. No obstante me dice que igual Educa podría ayudarme. Es posible hacer algo? Sería prácticamente crear una cuenta nueva. Se trata de una cuenta en desuso total y si la re trackeo sería una de las salas  para jugar, visto que en Party no se puede confiar :( 

Quedo a la espera. Gracias de antemano.

Andoni

• 23 jaitortxo

Imagen de jaitortxo
    • Diplomado
    • 1.003 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Premium
    2

Quizá te dijeran eso porque no vinculan ninguna cuenta ya creada.

Diles a ver si te puedes hacer una nueva, con un nuevo nick, y la creas normalmente desde educapoker.

Por poder, pueden, otra cosa es que quieran.

• 23 jaitortxo

Imagen de jaitortxo
    • Diplomado
    • 1.003 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Premium
    3

A mi me dejaron hacerlo, literalmente por pesao. Cree una cuenta y no se me trackeó y a base de mandarles emails me cerraron la cuenta para que me pudiera abrir una nueva.

Pero ya te digo que les pillaría de buenas o lo que sea porque soy el único que conozco al que se lo hayan hecho. 

• 22 xuma1993

Imagen de xuma1993
    • Universidad
    • 273 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    4

Yo estoy igual que tu, me enviaron el email de 2 años inactiva la semana pasada. Pero he intentado abrirme una nueva y al poner el DNI me dice que ya tengo cuenta.

Les he escrito a Soporte pidiendo si podia crearme una cuenta nueva, pero aun no me han contestado.

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 17.021 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    5

Hola.
    No, nosotros no podemos hacer nada, lo sentimos.

Tendrás que conseguir EducaPuntos desde otra sala.

Un saludo.

1
de 1