Problemas en la sala 888poker

14 respuestas

1
de 1
  • 26 raulmerlin

    Imagen de raulmerlin
    • Diplomado
    • 233 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Premium
    1

    Buenas, abro un hilo nuevo porque tenemos desperdigados en distintos hilos los problemas que nos vamos encontrando en la sala.

    Actualmente yo tengo 2 problemas, entiendo que todos vosotros tenéis el mismo problema ya que he probado desde dos equipos distintos y va exactamente igual. He probado a reinstalar todo y sigue igual.

    - El dato Players/Flop aparece al 0%

    - La ruleta no funciona

    He escrito esta misma mañana a soporte por ambas cuestiones, si bien son problemas que llevan ya varias semanas (por no decir meses) y no terminan de corregir nunca.

    Ya os contaré cuando me contesten.

    Un saludo

  • 26 raulmerlin

    Imagen de raulmerlin
    • Diplomado
    • 233 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Premium
    2

    Un problema adicional, si juego desde un dispositivo Android algún torneo, después al abrir la sala en el PC me saltan mensajes de finalización de torneo estando desconectado, cuando en realidad estaba conectado desde el móvil/tablet.

    Además, si he jugado varios, salta uno cada vez que inicio sesión, es decir, si he jugado 3 torneos, las siguientes 3 veces que me conecte desde el PC me salta un mensaje con cada uno de ellos.

    También he escrito al soporte con esto.

    Saludos

  • 26 redfish

    Imagen de redfish
    • Diplomado
    • 3.174 mensajes
    • 42 respuestas premiadas
    • Blue
    3

    Ya nos contarás cuando te contesten en Febrero, suerte.

  • 26 raulmerlin

    Imagen de raulmerlin
    • Diplomado
    • 233 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Premium
    4

    Por ahora sólo me han contestado al tema del giro diario comentando que borre cookies, historial, caché, desactive antivirus...

    Del resto nada por ahora.

    Un saludo

  • 26 Murchante09

    Imagen de Murchante09
    • Diplomado
    • 1.530 mensajes
    • 41 respuestas premiadas
    5

    Lo de la ruleta a mí me va. Lo del porcentaje de players/flop también me apareció a 0. Desinstalé, volví a instalar y ya me apareció. Pero hace unos días me ha vuelto a aparecer a 0 otra vez. Me parece un cachondeo.

  • 26 raulmerlin

    Imagen de raulmerlin
    • Diplomado
    • 233 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Premium
    6

    Parece que hay algún problema con las capturas, vuelvo a subirlas:

    Sobre la ruleta no he vuelto a tener más respuestas

    Respecto al dato Plrs/Flop no me han dicho absolutamente nada

    Respecto al problema de los mensajes de torneo me dijeron que se lo pasarían al dpto técnico.

    Y así estamos...

  • 26 redfish

    Imagen de redfish
    • Diplomado
    • 3.174 mensajes
    • 42 respuestas premiadas
    • Blue
    7

    Yo paso ni de escribirles, que estos son capaces de banearme para siempre por error como le ha pasado a algún compañero y dejarme sin la poca banca que tengo. Me hago la idea de que no hay promociones, y si cae alguna bienvenida sea.

  • 26 raulmerlin

    Imagen de raulmerlin
    • Diplomado
    • 233 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Premium
    8

    Parece que han estado cambiando el sistema de la ruleta. Ahora parece que vuelve a funcionar correctamente.

    Tengo por comprobar si se ha solucionado también el tema de los mensajes de finalización de torneo. 

    Respecto al dato Plrs/Flop me sigue sin funcionar.

    Un saludo

     

  • 26 Murchante09

    Imagen de Murchante09
    • Diplomado
    • 1.530 mensajes
    • 41 respuestas premiadas
    9

    Refloto el hilo. Estamos en noviembre y a mí por lo menos me sigue saliendo a 0 el players/flop. Y en las mesas snap no se ve quién está jugando.

  • 26 redfish

    Imagen de redfish
    • Diplomado
    • 3.174 mensajes
    • 42 respuestas premiadas
    • Blue
    10

    Yo he abierto el lobby esta mañana y sí me salían los jugadores snap

  • 50 peterrufai

    Imagen de peterrufai
    • Cum Laude
    • 6.738 mensajes
    • 580 respuestas premiadas
    • Premium
    11

    Estamos en octubre :)

    Llevo 3 días sin que aparezca ninguna mesa disponible para jugar.

    A alguien le pasa?

  • 26 Murchante09

    Imagen de Murchante09
    • Diplomado
    • 1.530 mensajes
    • 41 respuestas premiadas
    12

    26redfish said:

    Yo he abierto el lobby esta mañana y sí me salían los jugadores snap

    Pues va a ser problema de mi pc

  • 26 Murchante09

    Imagen de Murchante09
    • Diplomado
    • 1.530 mensajes
    • 41 respuestas premiadas
    13

    50peterrufai said:

    Estamos en octubre :)

    Llevo 3 días sin que aparezca ninguna mesa disponible para jugar.

    A alguien le pasa?

    Eso sí que no me ha pasado

  • 26 raulmerlin

    Imagen de raulmerlin
    • Diplomado
    • 233 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Premium
    14

    26Murchante09 said:

    Refloto el hilo. Estamos en noviembre y a mí por lo menos me sigue saliendo a 0 el players/flop. Y en las mesas snap no se ve quién está jugando.

    No, no es problema de tu PC. Me sigue pasando

    A tope 888

  • 24 soliguer

    Imagen de soliguer
    • Diplomado
    • 835 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • Blue
    15

    26Murchante09 said:

    Refloto el hilo. Estamos en noviembre y a mí por lo menos me sigue saliendo a 0 el players/flop. Y en las mesas snap no se ve quién está jugando.

    +1

1
de 1