Problema - las mesas y el lobby se congela mientras juego

12 respuestas
21/01/2019 14:01
1
X_LittleJ…
Cash Project
Nivel 59
2.410 mensajes
127 premiados


Hola,



Ultimamente mientras estoy jugando, se congelan las mesas y no vuelven a responder. Tampoco funciona el lobby y lo mejor de todo es que tb me congela las demas mesas de otras salas ^^, haciendo que me quede sit-out en practicamente todas hasta que windows cierra la aplicacion.



He probado a volver a instalar el soft, pero sigue igual. Alguien sabria como solucionarlo?



Un saludo!

21/01/2019 23:14
X_LittleJ…
Cash Project
Nivel 59
2.410 mensajes
127 premiados

Ok, gracias por pasarte! Esperemos que lo solucionen pronto :)

22/01/2019 00:08
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.283 mensajes
178 premiados

Yo tengo que decir que a mi no me pasa. ¿Que modalidad jugáis? A mi el soft me va bien y no he notado que nadie por mis mesas se quede sitout o se desconecte...
Se que le pasa a mucha gente, algo tendréis que tener en común a los que os pasa.

22/01/2019 12:19
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Si acaso, lo que podemos tener en común algunos es quizás el caption, pero no creo que sea eso. Simplemente estás jugando cash/mtts y de repente se congela la acción y al clickar en la ventana de cualquiera de las mesa abiertas se vuelve blanca y windows te pide si quieres cerrar el soft ó esperar a ver si se recupera por sí mismo (cosa que finalmente no sucede, por lo que hay que cerrar y volverlo a abrir)

22/01/2019 14:12
X_LittleJ…
Cash Project
Nivel 59
2.410 mensajes
127 premiados

Puede ser el caption si, SensistarX tu lo usas?¿

He probado dandole compatibilidad con windows 8, administrador y nada... igual de mal :(

22/01/2019 14:16
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.283 mensajes
178 premiados

Puede ser el caption si, SensistarX tu lo usas?¿

He probado dandole compatibilidad con windows 8, administrador y nada... igual de mal :(

Si si, yo uso el caption y tengo bastantes cosas configuradas, asi que le doy bastante curro. Le tengo siempre en la última versión, pero supongo que eso todos.

22/01/2019 16:27
KingWeed
Cash Project
Nivel 0
30 mensajes

No es cosa del caption, si mantienes el lobby minimizado todo el tiempo no te volverá a pasar

22/01/2019 16:29
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.283 mensajes
178 premiados

A mira, yo eso si que lo hago, tengo el lobby minimizado mientras juego y solo lo maximizo para abrir mesas nuevas.

22/01/2019 17:03
Alapokk
Cash Project
Nivel 26
43 mensajes
1 premiado

Me sumo al grupo de afectados U_U

En mi caso también uso Caption, windows 7 y PT4, el tema que comentáis del lobby me ha dado la misma sensación, varias veces el momento de congelarse ha coincidido con volver a abrir el lobby o pinchar en él.

23/01/2019 19:43
jokelf
Cash Project
Nivel 0
57 mensajes

En mi caso he averiguado que el problema es porque falla el proceso qtwebengineprocess.exe

Deberiamos bombardearles el email de soporte para que hagan caso de una p*ta vez y saquen una actualización digna de una sala de poker como es 888poker, y no la misma birria de siempre que cada vez va a peor. Estan perdiendo pasta y no se dan cuenta.

24/01/2019 12:53
jokelf
Cash Project
Nivel 0
57 mensajes

Buenas de nuevo, hoy por fin despues de casi 3 meses he logrado solucionar el problema, simplemente he ido a propiedades y he puesto ejecutar en modo de compatibilidad para windows vista, he ido probando todos y es el único que me abre el programa íntegramente con todas las funciones sin colgarse y se cierra tambien con normalidad. Saludos

 

28/01/2019 15:28
krispis
Cash Project
Nivel 71
2.277 mensajes
7 premiados

Buenas de nuevo, hoy por fin despues de casi 3 meses he logrado solucionar el problema, simplemente he ido a propiedades y he puesto ejecutar en modo de compatibilidad para windows vista, he ido probando todos y es el único que me abre el programa íntegramente con todas las funciones sin colgarse y se cierra tambien con normalidad. Saludos

 

 

Buenas me pasa lo mismo q a todos vosotros!! has puesto compatibilidad con WIndows Vista pq ese es el software que tienes?? me aparece tambien lo que dices del archivo QtWebeEngineProcess... pero m sale como ejecutado en el administrador de tareas como 5 veces.. no se si esto es normal.. pero vamos q se congela el soft si le das más caña de la cuenta o quieres acceder a tickects o challenges.. 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.