PROBLEMA 888.es

Sin respuestas
24/06/2012 17:18
1
mouskyfiest
Cash Project
Nivel 7
15 mensajes

hOLA, tengo el siguiente problema. Migré mi cuenta de 888.com a 888.es y rellene el formulario con todos mis datos, todos reales y en uno de los campos introduje mi dni.
Estuve jugando varios torneos y hasta aquí todo perfecto.
El problema que tengo ahora es que cada vez que entro en el software de 888.es me sale el mismo formulario a rellenar, si lo relleno y acepto me sale un error que mi DNI ya se encuentra en la base de datos y que solo puedo tener una cuenta. Si intento crear una cuenta nueva igual ( esto lo hice para probar), en definitiva, no me deja jugar porque siempre me sale este maldito formulario.
He desinstalado el software y vuelto a instalar y me sale lo mismo. Incluso he introducido mis datos en casa de un amigo que el si juega perfectamente con su cuenta. Quito sus datos e introduzcos los mios y me da error, mi cuenta no esta correctamente vinculada y me da la opción de ir al formulario y rellenarlo.
Alguién puede ayudarme, he enviado varios correos al soporte de 888.com ( retiros@888.com y soporte888.es) que son los correo indicados para enviar mi problema.
Me dicen que lo habian solucionado y que lo intente de nuevo pero sigo igual. Ya hace más de una semana les comente que estaba igual y aún no he obtenido una respuesta valida.
Alguiente tiene el mismo problema que yo ??? Alguién puede ayudame ??

Gracias

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.