Os han llamado por telefono de 888.es?

2 respuestas
26/06/2012 20:29
1
kapel mur…
Cash Project
Nivel 26
748 mensajes

Acabo de recibir una llamada de 888.es, para ver si habia cambiado el soft de .com a .es. y para comentarme las promociones de la sala. He aprovechado para comentarles que estoy sin jugar por que el tema de la tributacion no está claro y me contestan que están presionando todo lo que pueden, ya que son conscientes de que habemos muchos jugadores sin jugar por este tema. El problema según el comercial es que Hacienda está aguantando todo lo que puede para sacar el maximo beneficio posible, aunque le están intentando hacer ver que estan perdiendo mucho mercado ya que hay mucha gente a la espera de la decision final.

Resumiendo, hacienda lo que quiere es cuanto más pasta mejor!! y les esta pasando igual que con la subida del IVA, mas subida de IVA = menos consumo, aquí pasa lo mismo.

Esto va para largo!!

27/06/2012 02:08
FineCut
Cash Project
Nivel 34
867 mensajes

Han llamado a bastantes usuarios, al menos me da esa sensación por lo leído en los foros y en Twitter. Y los compañeros comentan lo mismo que tú, que desde 888 son conscientes que hay muchísimos regulares en huelga hasta que no se aclare el tema.

Por cierto, no sé si es literal, pero esta frase que te soltó el comercial es la leche, anda que no se presta a todo tipo de teorías milenaristas... ^^

"Hacienda está aguantando todo lo que puede para sacar el máximo beneficio posible."

27/06/2012 19:32
Rafita
Cash Project
Nivel 28
462 mensajes
Por cierto, no sé si es literal, pero esta frase que te soltó el comercial es la leche, anda que no se presta a todo tipo de teorías milenaristas... ^^

"Hacienda está aguantando todo lo que puede para sacar el máximo beneficio posible."

Si la frase es literal me dan miedo estos de hacienda.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.