No me suma educapuntos

3 respuestas
25/11/2018 15:09
1
ricric
Cash Project
Nivel 17
5 mensajes


Hola a todos: hace poco que me registré en 888 a través de Educapoker y comencé inmediatamente a sumar educapuntos.  Todos los días aparecían los educapuntos acumulados del día anterior, porque todos los días juego en esta sala.   Ya hace cuatro días que he dejado de sumar puntos, desde el 21 del presente mes,  y no he dejado de jugar en esta sala ningún día.  Es cierto que ese mismo día me baje el programa para jugar también con el móvil y lo compagino  con el ordenador de sobremesa, hago este comentario por si tiene algo que ver.  Sé que los educapuntos se actualizan de lunes a viernes, con lo que se me plantean algunas dudas: ¿es normal que alguna vez tarde más de cuatro días en actualizarse los educapuntos? En este caso en particular hay un sábado y un domingo de por medio.  ¿Podría ser que al bajarme la versión para el móvil haya podido interferir en este asunto?



Un saludo a todos



 

25/11/2018 21:47
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados

Buenas, aunque los educapuntos se actualizan a diario, estos se actualizan de forma manual y hay varios motivos por los que pueden no actualizarse (que no lleguen los informes de rake, que no hayan tenido tiempo de actualizar, o cosas por el estilo). Los fines de semana no se actualizan los EPs.

A mi tampoco me han actualizado estos últimos días, así que no te preocupes. Seguramente mañana o pasado tengas todos los educapuntos que echas de menos.

26/11/2018 08:35
ricric
Cash Project
Nivel 17
5 mensajes

Gracias por la información Sensistar X.  Un saludo

26/11/2018 08:55
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.022 mensajes
5 premiados

Hoy se suben.

Cierro hilo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.