Dudas, preguntas y charla sobre 888poker.es

2.972 respuestas

de 60
  • 23 putowaste

Imagen de putowaste
    • Diplomado
    • 191 mensajes
    • Blue
    152

Estaba jugando a cash y se me desconecta sin avisar :S

• 50 pdorado

Imagen de pdorado
    • Cum Laude
    • 2.140 mensajes
    • 85 respuestas premiadas
    153

Así no hay quien juegue. Que vergüenza

• 39 puxAAsturias

Imagen de puxAAsturias
    • Licenciado
    • 3.011 mensajes
    • 61 respuestas premiadas
    154

Justo haciendo 4bet de farol, jejejeje, espero que se le haya colgado también al que le hice el farol ... juas

• 23 putowaste

Imagen de putowaste
    • Diplomado
    • 191 mensajes
    • Blue
    155

PFFF vaya telaaa. Yo por suerte no estaba liao en ninguna mano, lo que no me acuerdo muy bien de cuantas bb llevaba en cada mesa....espero que sean legales....

• 50 afilado

Imagen de afilado
    • Cum Laude
    • 1.670 mensajes
    • 13 respuestas premiadas
    • Blue
    156

50Sietesietes77 said:

Odiaba esa sala. Su manera cuadratica de tirar las cartas era ev-. Donde podremos acercarnos a nuestro tan sufrido 27% de rakeback? Titan? La luna? Empezamos a leer sobre el backgammon?

Yo no juego en 888 por el rakeback ni por el soft, si asi fuese jugaria en titanpoker o en pokerstars, de titan he oido decir que dan un rakeback cercano al 50%, no se si esto sera cierto.

De todas formas te aconsejo que te mudes a Titan y me esperes alli ;).

P.D. soy un genio al backgammon, cuando quieras nos gambleamos unos euros

• 33 DuDo

Imagen de DuDo
    • Licenciado
    • 319 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    157

Cuidado con el rake de titan, el 30% de rakeback que dan nada más llegar es equivalente a 0% con respecto al rake de 888. No me fío de que las cuentas estuvieran perfect, pero tienen un rake acojonante

• 50 Sietesietes77

Imagen de Sietesietes77
    • Cum Laude
    • 1.097 mensajes
    • 16 respuestas premiadas
    • Blue
    158

Lo se. Pero el soft para mi es el segundo tras stars, y el rakeback me da igual si no me das trafico para poder generarlo, y un 27% pues lo agradezco. No llegue a vivir las .com como para tener algo mejor a lo compararme.
    Pues al backgammon estoy aprendiendo por ocio obligado, pero esta muy guapo, y no sabia yo que había tanto gambleo con este juego. Pero veo menos azar que en el poker (a primera vista) y no creo que sea tan atractivo como este ultimo. Así que ahora mismo me gamblearia unas cervezas Gran Mestre del backgammon, pero de aquí a final de año esperó que ya unos eurillos jaja

• 50 afilado

Imagen de afilado
    • Cum Laude
    • 1.670 mensajes
    • Blue
    159

Jaja, era una vacilada, habré jugado unas diez partidas por internet y por curiosidad y me aplastan, ni siquiera tengo las reglas del todo claras, aunque voy aprendiendo, parece divertido y la impresion que me dio es que tambien tiene bastante varianza, si algun dia nos pasamos a otra sala y rackeamos para ir a un live nos jugamos esas cervezas, ;)

• 38 magico1973

Imagen de magico1973
    • Licenciado
    • 2.321 mensajes
    • 40 respuestas premiadas
    • Premium
    160

Yo lo digo, con todo esto que esta pasando incluso, si diera puntos blue para mi seria la sala perfecta.

• 19 gohan88

Imagen de gohan88
    • Universidad
    • 404 mensajes
    161

aupa !ke tal la tarde ?siguen los problemas??

• 50 roversio

Imagen de roversio
    • Cum Laude
    • 1.662 mensajes
    162

Algun valiente que haya intentado hacer sesion?

• 50 Sietesietes77

Imagen de Sietesietes77
    • Cum Laude
    • 1.097 mensajes
    • Blue
    163

Hoy he hecho puenting, aladelta, y caida libre sin arnes, pero no he osado acometer esa empresa...

• 50 afilado

Imagen de afilado
    • Cum Laude
    • 1.670 mensajes
    • Blue
    164

yo he hecho un par de horas y se ha caido una vez solo,

• 50 kuthulhu2011

Imagen de kuthulhu2011
    • Cum Laude
    • 453 mensajes
    • 11 respuestas premiadas
    165

Bueno yo creo que he invertido bien el dia hoy. Acomodando el nuevo hud de educa para hm2, finalizado ya.... bufff y aun me queda la noche, para incorporar mis pijadas

PD: Lo mas curioso, es que me mantengo sin mono de cartas... jajajajjaja XD

• 33 DuDo

Imagen de DuDo
    • Licenciado
    • 319 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    166

Perdón por el offtopic de antemano: ¿Hay tráfico de backgammon? nunca he jugado por dinero pero en .com le eche un ojo y me pareció muy muerto el tema, ¿hay backg.es?. ¿creamos hilo en offtopic? estoy interesado, aunq sea para juntarnos unos pocos ha tirarnos fichas a la cabeza :P

• 38 magico1973

Imagen de magico1973
    • Licenciado
    • 2.321 mensajes
    • 40 respuestas premiadas
    • Premium
    167

Yo acabo de cerrar una sesión, todo bien, lo típico terminas in en 3345 con KK vs 88 y river 8 para completar el 888...

• 50 Sietesietes77

Imagen de Sietesietes77
    • Cum Laude
    • 1.097 mensajes
    • Blue
    168

11:15 volvemos al ruedo. Primero de vosotros que me encuentre 3beteare a 8,5 bbs con consumición incluida.

• 50 kuthulhu2011

Imagen de kuthulhu2011
    • Cum Laude
    • 453 mensajes
    • 11 respuestas premiadas
    169

Como funciona hoy la conexion?

• 41 jotaaaa

Imagen de jotaaaa
    • Licenciado
    • 202 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Blue
    170

de momento parece que bien, llevo dos sesiones y no se a caído.

• EP PIOKARI

Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.765 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    171

La verdad es que lo de al mal tiempo buena cara es alogo digno de ver con vosotros.
    Suerte hoy señores! :-p

• 50 Sietesietes77

Imagen de Sietesietes77
    • Cum Laude
    • 1.097 mensajes
    • Blue
    172

Ya ves. Ahora la varianza me tiene que sonreír para abrir el lobby...Demasiadas cosas le tengo que pedirle a esa dulce doncella. Pero ya se hacer puertas en el backgammon y juego lento juego rápido!!

• EP PIOKARI

Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.765 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    173

jajajaja, si, lo veo un poco abused lo de necesitar varianza positiva para iniciar el lobby, acojona un poco el pago futuro :-p

• 46 Ciarnor

Imagen de Ciarnor
    • Doctorado
    • 1.638 mensajes
    • 67 respuestas premiadas
    • Premium
    174

Hey chicos, he llamado a 888 para poner una reclamación por las desconexiones del domingo y me han abonado los buy in de todos los torneos que jugué sin ningún problema. Espero que os sirva de ayuda ;)

• 50 afilado

Imagen de afilado
    • Cum Laude
    • 1.670 mensajes
    • Blue
    175

33DuDo said:

Perdón por el offtopic de antemano: ¿Hay tráfico de backgammon? nunca he jugado por dinero pero en .com le eche un ojo y me pareció muy muerto el tema, ¿hay backg.es?. ¿creamos hilo en offtopic? estoy interesado, aunq sea para juntarnos unos pocos ha tirarnos fichas a la cabeza :P

yo he jugado por internet pero por ocio, bastante absorbido me tiene el poker como para ponerme a regar la pasta por ahi.

• 36 jckr22

Imagen de jckr22
    • Licenciado
    • 442 mensajes
    176

Buenas chicos, a ver os comento.

E llamado a 888 para comentarles la indignación que tenia por el tema de las desconexiones durante toda la tarde/noche del domingo, que soy jugador regular y que no iba a consentir que no se me devolvieran absolutamente todos los buyins del domingo en los que no hiciera itm. Sin ningún tipo de problema han comprobado todo lo que jugué (que coincide con mis datos del tracker) y me han devuelto todos y cada uno de los buyins que hice ( hasta los 1r xD). Solo me han puesto trabas para el Gran domingo, que dicen que están estudiando como compensarlo al ser el torneo mas grande de la sala y que en unos días me llamarían para comentarmelo. En principio dicen que devolverán el buyin del torneo o que se compensara con una entrada gratis para el torneo de este domingo (eso si a todos los que no entraran en itm) en cuanto sepa algo sobre este torneo os comentaré.

Asi que no seáis tontos y a llamar todo el mundo reclamando los buyin que os pertenecen!

pd: Aquí os dejo el teléfono 900937051, suerte!

• 39 puxAAsturias

Imagen de puxAAsturias
    • Licenciado
    • 3.011 mensajes
    177

Hoy no se me colgo ni una vez y apenas me comi bad bets

Asi q al final confirmado era un pirata informático para desriggear la sala XD

• 50 steve_gio12

Imagen de steve_gio12
    • Cum Laude
    • 2.956 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    178

Pues mira, llamadame tonto.. pero creo que es EV++++ jugar todos los torneos de 888 actualmente. Si se cuelga pero logras hacer ITM, eso que ganas; y si se te cuelga y luego caes eliminado te devuelven el buyin.
    Venga.. vamos a hacer que el ROI solo vaya para arriba! B)

• 36 jckr22

Imagen de jckr22
    • Licenciado
    • 442 mensajes
    179

50steve_gio12 said:

Pues mira, llamadame tonto.. pero creo que es EV++++ jugar todos los torneos de 888 actualmente. Si se cuelga pero logras hacer ITM, eso que ganas; y si se te cuelga y luego caes eliminado te devuelven el buyin.
    Venga.. vamos a hacer que el ROI solo vaya para arriba! B)

+1 yo quede en negativo el domingo y con el reintegró e quedado en positivo xDDD. Es que además hasta un torneo de 20 euros que kede burbuja pura de itm me han devuelto el buyin, y aparte me lo han pagado también x la promoción de k te devuelven el torneo si eres burbuja xDDDDDD.

• 19 gohan88

Imagen de gohan88
    • Universidad
    • 404 mensajes
    180

joee pero yo nome acuerdo en que torneo me paso ni que mano...me acuerdo de un AQ pero no se ni k torneo

• 24 cesarzgz

Imagen de cesarzgz
    • Diplomado
    • 942 mensajes
    181

Ya dicen en su twiter que como minimo devolveran los buyin, a mi me han mandado un correo que me habian ingresado el dinero que habia perdido en cash por las desconexiones, tampoco puedo saber si es correcta la cifra pero bueno, de todas formas yo espero un bono por las molestias causadas, las desconexiones han durado dias, no solo el domingo, esperemos que lo den, si no ire buscando otra sala.

• 50 Sietesietes77

Imagen de Sietesietes77
    • Cum Laude
    • 1.097 mensajes
    • Blue
    182

Yo hoy he ganado con 55 a AA no te digo mas

• 42 Re4VeR

Imagen de Re4VeR
    • Licenciado
    • 881 mensajes
    183

Vergüenza ajena... todo solucionado por 2500€, cuando habrán hecho palmar a muchísima gente...

• 39 puxAAsturias

Imagen de puxAAsturias
    • Licenciado
    • 3.011 mensajes
    184

42Re4VeR said:

Vergüenza ajena... todo solucionado por 2500€, cuando habrán hecho palmar a muchísima gente...

Pues yo lo veo de puta madre, a mi que juego cash solo me afecto en una mano en la que además estaba haciendo un 4bet de farol (osea que sali ganando) y aun así también me regalan los tickets.

Y además a los que están más perjudicados les devuelven el buy-in, ya ha habido varios casos que reclamaron y les han devuelto los buy-in

Así que la verda mucho mejor respuesta de la que esperaba de 888

• 28 sheraphon

Imagen de sheraphon
    • Diplomado
    • 112 mensajes
    • Blue
    185

¿Os podeis meter al lobby?
    Me he intentado meter en 2 mesas y no me ha dejado, y liego me he salido para volverme a meter y no me daja ni entrar

• EP HarryBLD

Imagen de HarryBLD
    • Profesor
    • 4.841 mensajes
    • 28 respuestas premiadas
    • VIP
    186

28sheraphon said:

¿Os podeis meter al lobby?
    Me he intentado meter en 2 mesas y no me ha dejado, y liego me he salido para volverme a meter y no me daja ni entrar

A mí tampoco me deja entrar.

• 50 jmad83

Imagen de jmad83
    • Cum Laude
    • 558 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    187

Vaya patata de sala llevo 10 minutos intentando loguear y nada, me he salido para reiniciar porque a cada rato me salía el mensajito de "error wile procesing the request" y no hay cojones a entrar otra vez.
    Es una verguenza lo de esta gente, si tienen que arreglar algo que cierren unos días y fuera, pero que dejen de tocar los huevos que ya va un tiempo yendo mal.
    Sí, estoy on tilt ;)

• 50 souj1ro

Imagen de souj1ro
    • Cum Laude
    • 2.094 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    • Blue
    188

Ach du heilige scheisse!!!

• 50 jmad83

Imagen de jmad83
    • Cum Laude
    • 558 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    189

Nah es general como siempre ¿no veis que se estan vaciando las mesas?

• 18 elniño

Imagen de elniño
    • Universidad
    • 56 mensajes
    190

Yo tampoco puedo meterme en la sala. Ya tuve que contener de hacer cashout y mandarla a la mierda con los primeros problemas pero no se si voy a aguantar esta vez.

• 50 jmad83

Imagen de jmad83
    • Cum Laude
    • 558 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    191

Yo cashoutee el domingo y he dejado pipas, 12 o 14 buyins.

• 50 pdorado

Imagen de pdorado
    • Cum Laude
    • 2.140 mensajes
    192

Esto no vaaaaaaaaa :(

• 50 jmad83

Imagen de jmad83
    • Cum Laude
    • 558 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    193

Ya chuta.

• 50 Sietesietes77

Imagen de Sietesietes77
    • Cum Laude
    • 1.097 mensajes
    • Blue
    194

Quien eres pdorado??

• 50 pdorado

Imagen de pdorado
    • Cum Laude
    • 2.140 mensajes
    195

50Sietesietes77 said:

Quien eres pdorado??

Si te lo digo tendré que matarte :p

• 42 CBlindB

Imagen de CBlindB
    • Licenciado
    • 243 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    • Principiante
    196

Estoy jugando cash y sigo con micro cortes. Os pasa a vosotros tambien?

• EP HarryBLD

Imagen de HarryBLD
    • Profesor
    • 4.841 mensajes
    • 28 respuestas premiadas
    • VIP
    197

No, a mí desde ayer sin problema

• 29 moser84

Imagen de moser84
    • Diplomado
    • 2.725 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    198

Se ve que eva mejor pero la reparticion de la Varianza es digna de estudio.

Anoche en las 10 primeras manos me daba hasta verguenza porque todos eran premium y cartas altas que ligaban en flop... hasta el tipico que te llega KK en EP recien triplicado y te hacen call a tu OR grande en MP te hacen Squeze en SB y hacen Push de 83 bb al Squeeze desde la SB.

Por supuesto que voy allin con 131 bb y me eseña Ax, ligando A en Flop.....

Y vuelta a la realidad.

Al rato un 80/x con 4 manos se coloca con 430 bb, 1 de las manos rebentando AA con Q5s y ligando todo lo que OR pusheava....

• 24 cesarzgz

Imagen de cesarzgz
    • Diplomado
    • 942 mensajes
    199

Pues ya no funciona otra vez, cerrando.....

• 39 puxAAsturias

Imagen de puxAAsturias
    • Licenciado
    • 3.011 mensajes
    200

ESta ridgged de nuevo, sino como se explica esto?

:D:D:D

PD: NL50

• 50 steve_gio12

Imagen de steve_gio12
    • Cum Laude
    • 2.956 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    201

jajaja es de risa
    En serio, en Educapoker no hay ningun representante de 888 para de la cara o algo?
    Es que me dan ganas de hacer cahsout y mandarles a tomar viento para siempre, tal y como hice con Party.. aunque stars no la tengo trackeada. Nada pues me dejaré el poker

que rabia estas situaciones.. ¬¬

de 60