Dudas, preguntas y charla sobre 888poker.es

2.921 respuestas

de 59
  • 20 Tetito

Imagen de Tetito
    • Universidad
    • 97 mensajes
    • 18 respuestas premiadas
    • Premium
    2902

Se me ha actualizado el software y ahora no me va el caption. ¿A alguien más le pasa?

• 21 redfish

Imagen de redfish
    • Universidad
    • 1.081 mensajes
    • Premium
    2903

A mi tampoco me va el caption, pero no se me ha actualizado nada.

• 18 alxam36

Imagen de alxam36
    • Universidad
    • 180 mensajes
    2904

A mi si me va, que versión del caption tenéis?

• 20 OffPokerWhit

Imagen de OffPokerWhit
    2905

A mi me funcionaba hasta ahora que se me ha cerrado 8s de repente y al volver a abrir ya no tiraba el caption no se porqué. Yo tengo la versión v2.59c

• 18 alxam36

Imagen de alxam36
    • Universidad
    • 180 mensajes
    2906

Acabo de entrar y hay nuevas actualizaciones tanto de 888 como del caption a la version v2.59d lo mismo es por eso, y a mi me sigue funcionando bien 

• 21 redfish

Imagen de redfish
    • Universidad
    • 1.081 mensajes
    • Premium
    2907

Si, ya funciona después de la actualización.

• 41 jefedelam88

Imagen de jefedelam88
    • Licenciado
    • 829 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Premium
    2908

ami tampoco me va... uff me siento como un perro sin su pelo lol

• 38 pieza8977

Imagen de pieza8977
    2909

a mi ayer me iba y hoy no pensaba que me habia caducado la licencia   y me kedaba hasta abril y la acabo de comprar y me entero que a sido  por al actualizacion me e bajado la nueva version del caption y sigue sin ir....

• 38 pieza8977

Imagen de pieza8977
    2910

a mi ayer me iba y hoy no pensaba que me habia caducado la licencia   y me kedaba hasta abril y la acabo de comprar y me entero que a sido  por al actualizacion me e bajado la nueva version del caption y sigue sin ir....

• 21 redfish

Imagen de redfish
    • Universidad
    • 1.081 mensajes
    • Premium
    2911

A mí después de actualizar si que me va. Eso sí, me salió una pestaña con las salas y hay que clicar en 888.es para que funcione. Esa pestaña antes no me salía, no se si será por eso que no os va.

• 30 HAL 9000

Imagen de HAL 9000
    • Diplomado
    • 477 mensajes
    • 21 respuestas premiadas
    • Premium
    2912

Yo ayer, después de actualizar tanto caption como 888, y como dice red seleccionando 888poker.es, me funcionó todo correcto sin problemas.

• 38 pieza8977

Imagen de pieza8977
    2913

ya me va me faltaba en 888 caption en opciones darle a  reset custom poker clientes gracias...

• 23 puasnova

Imagen de puasnova
    2914

alguien sabe por que se cierran las mesas solas directamente..  y dale un mensaje que la mesa no está disponible..

Me  ha pasado varios días en NL20

• 23 puasnova

Imagen de puasnova
    2915

alguien sabe por que se cierran las mesas solas directamente..  y dale un mensaje que la mesa no está disponible..

Me  ha pasado varios días en NL20

• 21 redfish

Imagen de redfish
    • Universidad
    • 1.081 mensajes
    • Premium
    2916

Se ve que había problemas con el servidor.

• 18 raulmerlin

Imagen de raulmerlin
    • Universidad
    • 41 mensajes
    • Blue
    2917

Desde hace unos días el dato de Plrs/Flop de las mesas no me aparece. Os pasa también a vosotros?

Saludos

• 31 AAKK_full86

Imagen de AAKK_full86
    • Diplomado
    • 2.113 mensajes
    • 16 respuestas premiadas
    • Blue
    2918

18raulmerlin said:

Desde hace unos días el dato de Plrs/Flop de las mesas no me aparece. Os pasa también a vosotros?

Saludos

Sin logearte te aparecen? A mi de esa forma tampoco, pero no puedo logearme para comprobarlo.

• 30 HAL 9000

Imagen de HAL 9000
    • Diplomado
    • 477 mensajes
    • 21 respuestas premiadas
    • Premium
    2919

No aparece no, desde el famoso día del fallo de no abrir mesas, si no recuerdo mal.

• 18 raulmerlin

Imagen de raulmerlin
    • Universidad
    • 41 mensajes
    • Blue
    2920

18raulmerlin said:

Saludos

31AAKK_full86 said:

Sin logearte te aparecen? A mi de esa forma tampoco, pero no puedo logearme para comprobarlo.

Da igual, estés o no conectado aparece así

• 18 alxam36

Imagen de alxam36
    • Universidad
    • 180 mensajes
    2921

Se me ha actualizado el software y ahora no me va el HUD en el caption888. ¿A alguien más le pasa? 

Ahora ya se pueden ver las nacionalidades y el Plrs/Flop en las mesas pero el Hud del caption solo aparece al abrir la mesa y al clicar en ella desaparece.

• 0 AlbertoGC92

Imagen de AlbertoGC92
    • Guardería
    • 1 mensaje
    2922

Buenas soy nuevo,
    He tenido un problema con 888poker y no encuentro la solución.
    Hará un par de días ingresé 20 euros y al rato saque 30 euros, al día siguiente igual.
    Al mirar mi cuenta he visto que ese mismo día a las 11 de la mañana justo unas horas después de ingresarme los 30 euros se me quitaron de mi cuenta 20 euros y al día siguiente 40 euros.
    He escrito ha 888poker pero no tengo respuesta.
    Me podrías dar alguna razón o solución porfavor, si ha alguien le ha pasado lo mismo. Gracias.

de 59