30/01/2019 17:46
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado

Wow... flipo con tu caso.

Hace mucho tiempo que no juego en 888 pero también hacía lo mismo que tú, y nunca imaginé que te pudieran hacer algo así. Que saquen otras promociones y no saquen la mítica "Consigue hasta 300€ al día durante X días" si luego cuando consigues ese dinero mediante varios depósitos(que ellos permiten) te hacen eso.

A ver si lo solucionas tío porque tiene tela el asunto.

30/01/2019 17:49
Ciarnor
Spin Project
Nivel 52
3.792 mensajes
58 premiados

Buenas, dejo por aquí mi situación actual en la sala por si alguien lo ha podido solucionar y me puede echar una mano.

Desde el 7 de Marzo de 2018 tengo la cuenta limitada sin rakeback.

Cuando tenía la cuenta operativa cualquier bono que estuviera disponible en ese momento lo utilizaba. Ingresaba y cuando había desbloqueado el bono retiraba parte del dinero.

El caso es que desde esa fecha no se me dió plazo para que volvierá a estar operativa al 100% y se me insto a que siguiera jugando en la sala y pasados unos meses volvierá a consultar.

Desde esa fecha he ido consultando mes tras mes si volvían a quitarme las restricciones de rakeback la cuenta. Y en unos correos me decían que siguierá jugando y en otros que no sabían si en unos meses me devolverían el rakeback o si esto sería permanente.

La verdad es que lo que más coraje me da en esta situación es que no me digan si la cuenta va a estar limitada para siempre. En cambio son ambiguos y eso me molesta bastante.

El caso es que hace unos días recibí este correo:

 

Ya no se ni que pensar llevo sin rakeback desde Marzo de 2018 y ahora se me amenaza con cerrar la cuenta por uso indebido de las promociones.

Alguien ha estado en la misma situación y le han devuelto el rakeback?

 

 

 

Esto no debe de ser muy legal. Yo iria directamente a la DGOJ.

¿El uso indebido de las promociones es ingresar cuando ellos hacen una promoción con la intención de que tu ingreses dinero para disfrutarla? Ni te lo pienses, coge toda la documentación y denuncia al canto a la DGOJ. 

¡¡Suerte!! Ya nos irás contando como avanza esto.

 

31/01/2019 01:42
Sietesiet…
Cash Project
Nivel 61
1.065 mensajes
17 premiados

Una cosa son las promociones a las que tu hayas tenido acceso porque ellos se hayan puesto en contacto contigo, via email sobre todo. O las que te aparecian nada mas entrabas al lobby. Y otro caso es que hayas hecho uso de promociones dirigidas a otros usuarios ( algun compañero te ha dado un codigo ) y  tu los hayas utilizado. Creo 

31/01/2019 14:31
fedor42
Cash Project
Nivel 100
1.093 mensajes
3 premiados

Bueno en los correos se me dice que las restricciones son por ingresos y retiradas continuadas para máximizar los bonos. Es cierto que si he usado algún mes un código que no estaba en plazo.

Por ejemplo si te envían un código de cumpleaños, ese código siempre funciona.

Bueno reconozco que es actuar de mala fe por mi parte, pero no se supone que los codigos deberian de tener caducidad, es decir, no dejarlos disponibles siempre? De hecho puede que cualquier código funcione siempre.

Y bueno yo me he aprovechado de algo para maximizar el bonus, que en realidad la restricciones llegaron tras una promocion común de ingresar 1000€ diarios, los ingresaba los desbloqueaba y al día siguiente lo volvía a hacer.

La parte que no comprendo es porque no me dan una fecha para quitar las limitaciones, o si es permanente sin embargo por email se me anima a seguir jugando y que ya se revisará el caso. También se me dijo que pasado.

Entonces pienso que me ponen una zanahoria delante para que siga por las mesas.

Yo lo único que no entiendo en esta situación es que no me den un plazo o me digan si es permanente o no. Sigo jugando por si me vuelven a quitar las restricciones sino me abriré otra sala. Por eso escribí por aquí para saber si de casualidad a alguien le había pasado y había recuperado el rakeback o ya no se recupera.

 

04/02/2019 11:43
souj1ro
Cash Project
Nivel 53
2.070 mensajes
9 premiados

Os funciona el software? a mi no me entra. Me pone que hay una nueva actualizacion y no se instala bien.

04/02/2019 12:02
Fededoblete
Cash Project
Nivel 32
114 mensajes

A mi me va bien. Una ? si tengo el botón derecho del ratón para foldear como hago para poner notas a los jugadores en fast?.

04/02/2019 15:30
Sigmar
Cash Project
Nivel 48
1.052 mensajes
83 premiados

A mí ha vuelto a darme problemas con el antivirus como pasó la última vez. Son unos genios estos de 888...

06/02/2019 20:27
Moligarto
Cash Project
Nivel 21
221 mensajes

A mí igual, actualización y ya no tira.

07/02/2019 09:01
orion3
Spin Project
Nivel 28
171 mensajes

Durante la instalación, Avast Antivirus me mostró la alerta de software malicioso y en el mismo mensaje me permite crear una excepción. Se crea una excepción para el software que hace salta la alerta y la instalación continúa sin problemas.

22/03/2019 18:34
Sietesiet…
Cash Project
Nivel 61
1.065 mensajes
17 premiados

Os hace cosas muy muy raras 888? Pero muy raras. Que te echan de mesas, se cae el lobby, vuelve, se vuelve a caer. Menuda locura.

22/03/2019 18:59
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

Os hace cosas muy muy raras 888? Pero muy raras. Que te echan de mesas, se cae el lobby, vuelve, se vuelve a caer. Menuda locura.

 

a mi se me cerro entero ayer.

22/03/2019 20:32
78_puas
Cash Project
Nivel 31
68 mensajes

Os hace cosas muy muy raras 888? Pero muy raras. Que te echan de mesas, se cae el lobby, vuelve, se vuelve a caer. Menuda locura.

 

Sí, a mi me pasa lo mismo

23/04/2019 02:57
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Os funciona el caption con el nuevo soft? a mi se me queda colgado y lo tngo que cerrar

23/04/2019 15:51
78_puas
Cash Project
Nivel 31
68 mensajes
Os funciona el caption con el nuevo soft? a mi se me queda colgado y lo tngo que cerrar

A mi me va perfecto

 

23/04/2019 18:45
orion3
Spin Project
Nivel 28
171 mensajes
Os funciona el caption con el nuevo soft? a mi se me queda colgado y lo tngo que cerrar

Llevo sólo unos días usándo el caption. Tuve que instalar una versión antigua porque las más recientes se bloqueaban o cerraban solas.

Los primeros días me funcionaba correctamente las subidas y bajadas de apuestas de 0.5bb usando la rueda del ratón pero ahora no funciona. Sólo me funciona la conversion de € a bb.

23/04/2019 19:13
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes
Os funciona el caption con el nuevo soft? a mi se me queda colgado y lo tngo que cerrar
orion3 wrote:
Llevo sólo unos días usándo el caption. Tuve que instalar una versión antigua porque las más recientes se bloqueaban o cerraban solas.

Los primeros días me funcionaba correctamente las subidas y bajadas de apuestas de 0.5bb usando la rueda del ratón pero ahora no funciona. Sólo me funciona la conversion de € a bb.

Probare a bajar una version antigua a ver, he probado a poner la version antigua de 888 y tampoco me va el caption

23/04/2019 20:19
orion3
Spin Project
Nivel 28
171 mensajes
Os funciona el caption con el nuevo soft? a mi se me queda colgado y lo tngo que cerrar
orion3 wrote:
Llevo sólo unos días usándo el caption. Tuve que instalar una versión antigua porque las más recientes se bloqueaban o cerraban solas.

Los primeros días me funcionaba correctamente las subidas y bajadas de apuestas de 0.5bb usando la rueda del ratón pero ahora no funciona. Sólo me funciona la conversion de € a bb.

Probare a bajar una version antigua a ver, he probado a poner la version antigua de 888 y tampoco me va el caption

La versión que tengo es 888caption2 v2.35a

06/05/2019 17:48
souj1ro
Cash Project
Nivel 53
2.070 mensajes
9 premiados

El software se me ha actualizado y creo que han sacado el nuevo software. No me sale el HUD.

Que os parece el nuevo software?

06/05/2019 18:05
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

El software se me ha actualizado y creo que han sacado el nuevo software. No me sale el HUD.

Que os parece el nuevo software?

Esteticamente me gusta mas pero yo tuve que volver a poner el tema antiguo, a mi no me iba el caption con el nuevo

06/05/2019 18:22
souj1ro
Cash Project
Nivel 53
2.070 mensajes
9 premiados

El software se me ha actualizado y creo que han sacado el nuevo software. No me sale el HUD.

Que os parece el nuevo software?

cesarzgz wrote:
Esteticamente me gusta mas pero yo tuve que volver a poner el tema antiguo, a mi no me iba el caption con el nuevo

Y te iba el hud con el nuevo software? con el antiguo tema despues de la actualizacion supongo que te ira, no?

06/05/2019 18:34
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

El software se me ha actualizado y creo que han sacado el nuevo software. No me sale el HUD.

Que os parece el nuevo software?

cesarzgz wrote:
Esteticamente me gusta mas pero yo tuve que volver a poner el tema antiguo, a mi no me iba el caption con el nuevo

Y te iba el hud con el nuevo software? con el antiguo tema despues de la actualizacion supongo que te ira, no?

Si, el HUD si que me iba y ahora con el antiguo tambien, HM2

06/05/2019 18:44
cordelia83
Cash Project
Nivel 29
21 mensajes

El software se me ha actualizado y creo que han sacado el nuevo software. No me sale el HUD.

Que os parece el nuevo software?

cesarzgz wrote:
Esteticamente me gusta mas pero yo tuve que volver a poner el tema antiguo, a mi no me iba el caption con el nuevo

  Cuando dices el tema antiguo, te refieres a las mismas mesas, notas de jugadores, botones de apuesta, etc.?

  ¿Cómo conseguiste hacerlo? Para cambiar el nuevo software por el antiguo, ¿hay que desactivarlo en algún apartado?

06/05/2019 18:53
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

El software se me ha actualizado y creo que han sacado el nuevo software. No me sale el HUD.

Que os parece el nuevo software?

cesarzgz wrote:
Esteticamente me gusta mas pero yo tuve que volver a poner el tema antiguo, a mi no me iba el caption con el nuevo
cordelia83 wrote:

  Cuando dices el tema antiguo, te refieres a las mismas mesas, notas de jugadores, botones de apuesta, etc.?

  ¿Cómo conseguiste hacerlo? Para cambiar el nuevo software por el antiguo, ¿hay que desactivarlo en algún apartado?

Si, se queda igual que el antiguo, para volverlo a poner tienes que ir a settings y en la ultima o penultima pestaña veras una opcion que pone volver al antiguo soft, le das y tienes que cerrar el soft y al abrir de nuevo ya te saldra como antes, creo recordar que hay que volver a poner el tema de la mesa, tipo de cartas etc.

06/05/2019 19:00
cordelia83
Cash Project
Nivel 29
21 mensajes

El software se me ha actualizado y creo que han sacado el nuevo software. No me sale el HUD.

Que os parece el nuevo software?

cesarzgz wrote:
Esteticamente me gusta mas pero yo tuve que volver a poner el tema antiguo, a mi no me iba el caption con el nuevo
cordelia83 wrote:

  Cuando dices el tema antiguo, te refieres a las mismas mesas, notas de jugadores, botones de apuesta, etc.?

  ¿Cómo conseguiste hacerlo? Para cambiar el nuevo software por el antiguo, ¿hay que desactivarlo en algún apartado?

cesarzgz wrote:
Si, se queda igual que el antiguo, para volverlo a poner tienes que ir a settings y en la ultima o penultima pestaña veras una opcion que pone volver al antiguo soft, le das y tienes que cerrar el soft y al abrir de nuevo ya te saldra como antes, creo recordar que hay que volver a poner el tema de la mesa, tipo de cartas etc.

  Gracias por la ayuda.

  

07/05/2019 00:04
Murchante09
Cash Project
Nivel 44
1.393 mensajes
37 premiados

Alguien sabe si se puede entrar con otra cantidad de BBs que no sean 40, 70 y 100? En snap sí que deja poner la cantidad con la que quieres entrar en la mesa, pero en las mesas normales o no se puede o yo no lo veo.

07/05/2019 14:53
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.283 mensajes
178 premiados

He estado probando un poco el soft y a mi me gusta el cambio. Sigue siendo un soft mediocre IMO pero ha mejorado con respecto al anterior.

Se ve mas bonito, mas rápido, no han quitado la posibilidad de tirar tomates (eso si que sería un error), y etiquetar y notear a la gente se hace bastante más rápido que antes (aunque todavía es bastante mejorable) que era una de las cosas que más me tildaban de la sala. Para mi el etiquetar a alguien tiene que ser rápido.

Supongo que esta tarde cuando juegue la sesión lo veré mas a fondo e igual veo cosas que se me han escapado, pero en principio el cambio me gusta.

En mi caso me funcionan tanto el HUD como el caption perfectamente.

07/05/2019 16:15
PokkerFace
Cash Project
Nivel 63
245 mensajes

Hola,

¿Es posible que el nuevo software consuma muchos más recursos que el anterior?

08/05/2019 01:03
78_puas
Cash Project
Nivel 31
68 mensajes

Hola,

¿Es posible que el nuevo software consuma muchos más recursos que el anterior?

Sí, consume más recursos seguro..

Yo juego con windows en una máquina virtual y con solo 2,75GB de RAM y se nota mucho el cambio...

Yo he vuelto al anterior tema y genial,

Además en el anterior tema las Cartas son más grandes y es mejor si juegas varias mesas en una pantalla pequeña...

08/05/2019 01:14
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.283 mensajes
178 premiados

Si, yo finalmente he vuelto al tema anterior.
Las cartas son muy pequeñas en el nuevo soft, los huds me entran peor y se me ha crasheado el soft en medio de la sesión como se me crashea sportium.
Así que nada, de vuelta al soft anterior.
Yo no se como lo hacen las salas para ir a peor con estas cosas, con lo fácil que es coger el soft que ya tienes e ir implementando mejoras sobre él...

08/05/2019 15:19
HAL 9000
Cash Project
Nivel 51
795 mensajes
35 premiados

Agree agree agree, intenté ayer un rato con el nuevo soft pero se ven demasiado pequeñas las cartas, prefiero el anterior...

08/05/2019 15:27
erd188
Spin Project
Nivel 62
1.985 mensajes
104 premiados

Su soft molaba, sobretodo a los recs. Para qué cambiarlo

08/05/2019 16:17
HAL 9000
Cash Project
Nivel 51
795 mensajes
35 premiados
Su soft molaba, sobretodo a los recs. Para qué cambiarlo

Hombre molar molar... Comparado con PS o Wina parece que los programadores sean becarios xd

08/05/2019 18:21
erd188
Spin Project
Nivel 62
1.985 mensajes
104 premiados

Pues yo no juego en winamax xk no me gusta nada su soft. El de PS está a años luz de todos aún por desgracia.

09/05/2019 18:28
triki34
Cash Project
Nivel 44
846 mensajes
45 premiados

A mi no me disgusta el nuevo soft, pero si q me tira del pc cosa mala aunq el viejo tb se me estaba petando bastante desde hace un par de meses
la putada fue perder todas las etiquetas q tenia aunq bueno se van poniendo rapido otra vez

Lo de las cartas pequeñas no me llamo la atencion xq justo cambie de monitor x uno de 22 y pongo las mesas bastante grandes

No me gustaba mucho las cartas inclinadas pero ya lo modifique
Y el pitido de cuando te toca q me da q lo cambiaron y el nuevo es como mas molesto

A alguien le da la impresion de que le restaron un par de segundos a los turnos???

09/05/2019 22:09
MR_samson
Cash Project
Nivel 39
195 mensajes
2 premiados

Buenas!

Cierto que lo de las cartas es una jodienda, se ven bastante pequeñas, imagino que lo arreglarán en las próximas actualizaciones del soft, a mi me ayudó un poco el quitar los avatares, se ven algo mejor.

Tampoco me va el hud, HM2, eso si, llevo bastante sin actualizarlo.

Si que noté también lo del tiempo, no se si es la barra que ahora corre como el rayo, lo cual te dice en el subconsciete que apures y nos influye o si por el contrario lo bajaron.

A ver, en lineas generales el soft está mucho mejor que el viejo, pero si que es cierto que aún están un paso o dos por detrás.

Un saludo.
 

10/05/2019 09:41
Murchante09
Cash Project
Nivel 44
1.393 mensajes
37 premiados

Quitando los avatares las cartas se ven bastante más grandes. Y lo del tiempo creo que, como dice MR_samson, es culpa de la sensación que da la barra, pero es el mismo. Yo a veces juego desde el móvil y me da la sensación de que la barra corre igual.

11/05/2019 10:40
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Acabo de leer que han aprovechado para subir el rake, la noticia esta en poker10.

11/05/2019 10:45
souj1ro
Cash Project
Nivel 53
2.070 mensajes
9 premiados
Acabo de leer que han aprovechado para subir el rake, la noticia esta en poker10.

Lo acabo de ver tambien...

11/05/2019 11:21
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Joder, igual es que pagamos poco, a mi me salen 20 bb/100

14/05/2019 01:56
souj1ro
Cash Project
Nivel 53
2.070 mensajes
9 premiados

Podeis entrar en 888.es? a mi no me entra, se me queda loading y luego me sale el mensaje de "unable to connect".

Las demas salas si puedo entrar...

14/05/2019 14:44
ratabit
Cash Project
Nivel 28
168 mensajes
3 premiados

Es una gran pérdida no poder lanzar tomates y huevos.

14/05/2019 16:08
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
977 mensajes
86 premiados

Vaya vaya, cambio de software. Me ha pillado de sorpresa entrando hoy. Solo han tardado, qué se yo, ¿veinte años en poner settings al bet slider? Y sí me deja lanzar tomates y huevos. Estamos de enhorabuena. Aunque voy a informarme de lo del rake que eso ya no mola tanto.

14/05/2019 22:43
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

Es una gran pérdida no poder lanzar tomates y huevos.

 

no se puede a mi me mandaron esto al correo publicitando las nuevas mesas:

 

Lanzamientos animados: 
Las mejoras gráficas hacen que lanzar tomates y otros objetos a tus rivales ¡sea más divertido que nunca! 

14/05/2019 22:54
salihadmi…
Cash Project
Nivel 25
360 mensajes

Alguien sabe cómo poner 50bb de buyin en las mesas de cash (tras este rediseño)? 

14/05/2019 23:00
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
977 mensajes
86 premiados

Vaya vaya, cambio de software. Me ha pillado de sorpresa entrando hoy. Solo han tardado, qué se yo, ¿veinte años en poner settings al bet slider? Y sí me deja lanzar tomates y huevos. Estamos de enhorabuena. Aunque voy a informarme de lo del rake que eso ya no mola tanto.

Solo diré como review que me ha crasheado dos veces en cien manos jugando a una o dos mesas.

14/05/2019 23:03
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

Vaya vaya, cambio de software. Me ha pillado de sorpresa entrando hoy. Solo han tardado, qué se yo, ¿veinte años en poner settings al bet slider? Y sí me deja lanzar tomates y huevos. Estamos de enhorabuena. Aunque voy a informarme de lo del rake que eso ya no mola tanto.

Solo diré como review que me ha crasheado dos veces en cien manos jugando a una o dos mesas.

 

yo lei a alguno que le habia pasado y ni siquiera he llegado ap robar el software le di a reinstalar el antiguo del tiron xd

15/05/2019 00:07
Murchante09
Cash Project
Nivel 44
1.393 mensajes
37 premiados

Alguien sabe cómo poner 50bb de buyin en las mesas de cash (tras este rediseño)? 

Creo que no se puede. Solo te da la opción de entrar con 40, 70 y 100bb. En snap sí que te deja entrar con las bbs que quieras, pero en las mesas normales no.

15/05/2019 00:16
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Vaya vaya, cambio de software. Me ha pillado de sorpresa entrando hoy. Solo han tardado, qué se yo, ¿veinte años en poner settings al bet slider? Y sí me deja lanzar tomates y huevos. Estamos de enhorabuena. Aunque voy a informarme de lo del rake que eso ya no mola tanto.

Solo diré como review que me ha crasheado dos veces en cien manos jugando a una o dos mesas.

axel78 wrote:

 

yo lei a alguno que le habia pasado y ni siquiera he llegado ap robar el software le di a reinstalar el antiguo del tiron xd

Tiene que ser maravilloso ser el desarrollador y ver que el 90% vuelve al antiguo soft

16/05/2019 03:31
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Buenas.

Tenía mi cuenta inactiva desde hace 2 años y me han dejado crear una nueva, supongo que podré acceder al bono de 20€.

La cuestión es que me han dado 2€ en dinero, y 4 tikets de 0,50 para torneos, y mañana me darán más tikets dicen.

Eso es la promoción de los 20€, dártelos racionados en tikets de 0,50?

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.