Duda primer déposito 888 y dónde empezar.

4 respuestas
18/04/2018 19:45
1
trololol
Spin Project
Nivel 18
4 mensajes


Buenas, siempre me ha gustado el póker y he aprovechado que acabo de cumplir los 18 para empezar. Antes había jugado de manera recreacional en freerols (MMT)y con amigos pero he estado bastante sin jugar. Hace unos meses empecé a aprender póker en profundidad y más o menos construí una base. Aunque en un principio quiera empezar en cash he preferido empezar jugando freerols para coger práctica ya que el de dinero ficticio es demasiado loco. He estado cerca de ganar dinero pero nunca he llegado.



Me llevo preparando cerca de una semana jugando freerols a tope y estudiando, había pensado en hacer mi primer depósito en 888 Póker (30€) y mi pregunta es: ¿Cúal es la forma más eficiente de hacer el depósito?



He visto que 888 póker, cuando vas ingresar una cantidad te ofrece la oportunidad de ingresar más y tener el doble. Es decir, si quieres invertir 10€, te da la opción de comprar 10, 20 o 30 € más y luego conseguir el doble de esos bonos ( no se si se consiguen mediante rake o que). ¿Para conseguir la oferta de Educapoker bastaría con ingresar 10+20? ¿Habría una forma de conseguir bono en mi deposito íntegro?



 



Luego otra duda que me ha surgido es :¿ Me merece más la pena empezar en cash o en MMT?



 



Como la formación por la que estoy empezando es bastante básica tampoco me he de especializar ya de ya, y creo que con MMT es más fácil ganar dinero al principio y sobre todo no bustear, me da bastante miedo la posibilidad de bustear los 30  € en cash.



Muchas gracias y perdón por el tocho.

18/04/2018 20:37
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola trololol, bienvenido.
Normalmente recomiendo jugar la modalidad que más te guste, es cierto que para jugar bien Mtts haber aprendido a jugar cash es muy positivo ya que las fases iniciales de los torneos tiene bastante similitudes.

Sobre el deposito, es verdad que te ofrecen un extra en función de lo que deposites pero eso extra no te lo dan directo, sino que se libera conforme juegas y como vas a jugar límites bajos sería raro que le sacarás provecho a más de 50-60€.

Un saludo y suerte en las mesas.

18/04/2018 22:00
trololol
Spin Project
Nivel 18
4 mensajes
Hola trololol, bienvenido. Normalmente recomiendo jugar la modalidad que más te guste, es cierto que para jugar bien Mtts haber aprendido a jugar cash es muy positivo ya que las fases iniciales de los torneos tiene bastante similitudes. Sobre el deposito, es verdad que te ofrecen un extra en función de lo que deposites pero eso extra no te lo dan directo, sino que se libera conforme juegas y como vas a jugar límites bajos sería raro que le sacarás provecho a más de 50-60€. Un saludo y suerte en las mesas.

Muchas gracias, pero mi principal cuestión es si hay que depositar obligatoriamente los 10 euros sin bono para conseguir el bono después.

Podría usar el bono y esta promoción a la vez : https://www. 888.es/promociones/promociones-mixtas/viernes-13/general/promo/ ? (Perdón por cortar el link es que no puedo ponerlo entero, supongo que al ser partner no importará que lo ponga)

19/04/2018 12:47
BAWSEPLAYA
Cash Project
Nivel 21
12 mensajes

El nivel en torneos micro en 888, digamos de 1 a 6 euros, es super blando.

Exceptuando a un par de regs decentes y a otro par de cuentas premium, el resto de los regulares son bastante debiles. Despues ya tenemos a los recreacionales que representan la inmensa mayoria... maniacos, stations, limpers... lo mejor de cada casa vaya....

Si tienes un buen run y las premium te aguantan, puede que te saques un dinerillo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.