Cuenta deshabilitada.

4 respuestas

1
de 1
  • 20 lOjOl__2

Imagen de lOjOl__2
    • Universidad
    • 196 mensajes
    • Blue
    1

Hola,ayer estaba jugando un par de sit en 888.es y de golpe se desconecto la sala,no fue culpa de mi conexion porque yo seguia navegando,acto seguido recibo un email de confirmacion de retiro de todo mi bank,cuando yo no lo habia solicitado,intentaba entrar en la sala para anular el retiro y no me dejaba porque me salia mensaje de cuenta deshabilitada,apresuradamente me puse en contacto con soporte y con otro email operaciones@.es que es el que sale en el mensaje de cuenta deshabilita y despues de mandarles por lo menos 5 email a una direccion y otra aun no tengo respuestas,esta mañana recibo email de neteller confirmando que tengo el dinero en mi cuenta,menos mal porque pensaba que podria haber sido cosa de pirateo.

Esto me da a entender que ha sido un error de 888.es,lo que me fastidia ahora es que no puedo acceder a mi cuenta porque esta deshabilitada y soporte no me contesta por email,alguien sabe de algun telefono de 888 donde te atiendan en Español o alguna otra solucion.

Gracias.

• 26 bayyana

Imagen de bayyana
    2

por lo menos ati te han retirado el dinero, antes de cerrarte la cuenta.

Ami me han cerrado la cuenta con el dinero dentro .... y ya casi miercoles sigo esperando la respuesta de un correo que envie el viernes.

• 20 lOjOl__2

Imagen de lOjOl__2
    • Universidad
    • 196 mensajes
    • Blue
    3

Ya me contestaron,me han deshabilitado la cuenta por apremiarles en mi anterior cashout,como estaban tardando en efectuarlo,les mande email pidiendoles de buenas maneras que ese dinero me urgía y ellos se han tomado la libertad de deshabilitarme la cuenta y revisar el caso dentro de seis meses si lo solicito,con la excusa que no pueden permitir que un cliente juegue con un dinero vital para el.

Hacia como 4 años que no jugaba en 888 y lo volvi a hacer hace poco mas de un mes,ingrese 20€ y he retirado unos 600 € de ganancias,a quien estan protegiendo a mi o se cuidan de lo suyo?.

Las salas son prepotentes y pueden hacer lo que les venga en gana,porque la DOGJ no esta para legislar,solo les interesa recaudar,una verguenza como tantas otras de este pais que se va a la mierda por culpa de los putos corruptos titeres politicos.

• 26 bayyana

Imagen de bayyana
    4

ami 888 no me responde a mis mensajes desde hace 1 semana exactamenete...me han desabilitado la cuenta por que les ha dado la gana, yo no soy ningun ganador , ni suelo hacer cashout ,, 

sin previo aviso , me cierran la cuenta  con el dinero dentro y no responden a mis mensajes...

¿alguien sabe que puedo hacer ?

, porque no pienso dejar que esta gente me robe.

• 20 lOjOl__2

Imagen de lOjOl__2
    • Universidad
    • 196 mensajes
    • Blue
    5

Yo no se muy bien que puedes hacer,hay que ir con mucho tacto,yo de ti les diria que si no te dan una solucion formalizaras una queja en la DOGJ con buenas palabras para no ofender a estos prepotentes.

1
de 1